PDA

Ver la Versión Completa : Dedícale una canción a esa persona especial

salma yuselmi
18/10/2005, 17:13
SI..........!!!! EXACTAMENTE ESO....!
QUE CANCION LE DEDICARIAS A ESE CHAVO AL QUE TANTO AMAS O AL IMBECIL AQUEL QUE TE ESTA HACIENDO PASAR UN MAL RATO

PSSS IO..... SIN DECIR NOMBRE C LA QUIERO DEDICAR A UN NIí‘O MUY LINDO PERO PSS NI MODO....

1.. OJALA QUE TE MUERAS DEL GRUPO PESADO

2.. TUS MENTIRAS DEL GRUPO INTOCABLE

PSS IO NO IORO NOMAS ME ACUERDO JAJAJA............................
NO ES UNA PEDRADA QUERIDO MODERADOR..... DEJA EXRESARME JAJAJAJA................

Dorian
19/10/2005, 19:24
Yo le dedicarí*a Sin miedo a nada de Alex Ubago, lo cual ya hice, se la dediqué; también la de Reik Yo quisiera y si llegara a concluirse el asunto :) (hagan changuitos!!!) le dedicarí*a la de X-Japan Forever Love y El poder de tu amor de Ricardo Montaner.
En verdad me late mucho ;).
Un besote para él!

mvzdef
20/10/2005, 02:30
Pues depede mucho del estado de animo, pero una que siempre me lo recuerda es la de &quot;No me quiero enamorar&quot; de Kalimba</p>

Y una que si me llega mucho es la de climbing the walls de los Backstreet boys</p>

leorod29
20/10/2005, 09:33
Dos hojas sin rumbo
de julio preciado esa cancion refleja todo mis sentimientos por esa persona bye

picosita
20/10/2005, 13:26
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Bueno ps si es verdad lo ke por ahi dijeron, ke depende mucho del estado de animo, yo ahorita le dedicaria la cancion de Reik &quot;Noviembre sin ti&quot;.</font></p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Se las recomiendo es muy linda y mas si estan enamorados, pero todo se termino.</font></p>

CIMARRON
20/10/2005, 13:42
No soy el Aire...</p>

Benjamí*n</p>

Jerry Lee
20/10/2005, 14:28
La chancla...
jajaja</p>

no es cierto, hay muchas y muy buenas</p>

Saludos..</p>

VictorMHN
20/10/2005, 15:44
La de Por ti volare..... de Andrea Boccelli .... porque ella esta en Califas y porque me gusta la rola........</p>

salma yuselmi
20/10/2005, 20:15
PSS.... SI ..... COMO USTEDES LO DIJERON..... TODO DEPENDE DEL ANIMO EN EL QUE ANDES PERO PSS TAMBIEN CREO QUE DEPENDE DE LA PERSONA QUE TE LASTIMO O DE LA PERSONA QUE TE AMA NO???...........
LA MUSICA ES LO MEJOR PARA OLVIDAR O NO CREEN...... Y OTRA CANCION QUE ME GUSTA ES:

*ARRANCAME...DE PESADO...#heart# #snifsnif#

An|mOkz
21/10/2005, 00:05
Pues yo le dedicaria a la chava que me trai tirando la baba la de AMOR DEL BUENO- REYLI

Porke esa chava llego y pues devolada se clavo en mi corazí²n la quiero mucho y toy luchando por ella la kero a mi chikita =)*************** Nelly

Y os espero que me de el SI :P

Saludos!

An|mOkz

Gibran_Ko
22/10/2005, 06:10
Lady Blue . Bunbury
Infinito - Bunbury
Resare - pesado
Belanova - Aun asi te vas
Estas para cierta persona del pasado
------------------------------------------

Creep - Radiohead
Te apuesto lo que quieras - pesado
Amor libre - Nach
love -zoe
Quiero decir que te amo - La costumbre
Estas para la persona que amo mucho y que esta ahorita conmigo Te amo flaca
-----------------------------------------------------------------------------------------------

A por cierto, YUSELMI como a la persona tan especial que tu le dedicas este post no te contesto o no se atrevio a contestar con esta te recuerda mucho
Le dije al corazon - El duelo.

??V?? F??N??X??
22/10/2005, 14:27
Mmmm asi sinceramente.....

<div style="text-align: justify;">Podrí*a ser la de Asi fué con Yuridia, la de Hoy en Adelante de Yuridia tambien, la de Ese alguien de la Firma....la de Que lloro Sin bandera...la de Volver a Empezar de Azul Violeta, la de Si no te has ido vete de Alejandra Guzman, la de No me queda mas de Selena, la de Y todo queda en nada... de Ricky Martin, la de Aun te amo y el Problema... de Ricardo Arjona, la de No se olvidar de Alejandro Fernandez, * Mas callado que la H de Janette Chao... ufff creo que nunca acabaria... pero estas son de las cuales me acuerdo... que le dedico precisamente a este niño.... que ps sigo en &quot;proceso de rehabilitacion&quot; mi sentir... y sinceramente... como ando dolida todavia... la lista puede seguir aumentando... tengo muchas mas pero dejen que me acuerde y las recomiendo y si he llorado pa' que mentir con estas canciones... la de Asi fué espero ser yo la que se la cante una vez....
</div>

??V?? F??N??X??
22/10/2005, 14:36
Y bueno si van bien dedicadas... a esa persona especial.... tengo muchas en mente tambien... pero que actualmente alguien esta dandome uno que otro sentimiento extraño en mi...que espero se concrete... serian las de...
Algo mas... La quinta estacion
Sin miedo a nada...Alex Ubago
Noche sin sueños... Rata Blanca
Nadie mas que tu.... Ricky Martin
Motivos... version Luis Miguel
Contigo en la distancia... Christina Aguilera
My heart will go on... Celine Dion
Je t'aime encore... Celine Dion
Te miro y tiemblo....Jarabe de palo
Amor del bueno... Reyli
Quisiera ser... Alejandro Sanz
El riesgo....Raul Ornelas
Uyyyy mejor aqui me detengo... si no no acabo....!!!

cosa78
23/10/2005, 02:11
&quot;Asi Fue&quot; con Yuridia....No manches AveFenix, es una de las peores versiones de esa gran cancion, por mucho me quedo con la version que hizo Isabel Pantoja, y con la version de Juanga.</p>

*</p>

Pero bueno, cada quien escucha las porquerias que desea, jejeje, nada personal.</p>

*</p>

Yo en lo particular le dedicaria una cancion que resume todo lo que me paso al estar con esta persona:</p>

&quot;Le dije al corazon&quot; - Duelo</p>

&quot;Me estoy enamorando&quot; - Alejandro Fernandez</p>

&quot;Ella&quot; - Jose Alfredo Jimenez</p>

&quot;Esperando su llamada&quot; - Emilio Navaira</p>

&quot;Far Away&quot; - Nickelback</p>

&quot;Photograph&quot; - Nickelback</p>

&quot;You and me&quot; - Lifehouse</p>

&quot;Dicen por hay&quot; - Negami</p>

&quot;Hablar de Ti&quot; - Duelo</p>

Y ya no pongo mas por que el estar lejos de ella me pone demasiado sentimental, solo me despido con unos versos de la ultima cancion:</p>

&quot;Que me llamen loco si te amo es cosa mia, porque a fin de cuentas nunca nadie entenderia que si vivo es para ti, si muero es por ti,</p>

Por que cada instante que no tengo tu sonrisa significa un instante de emocion donde doy el corazon&quot;</p>

??V?? F??N??X??
23/10/2005, 02:15
Bueno cosa....cada quien tiene su estilo... como dices con ellos 2 fue grande.... y la tengo con los 3.... en mi ordenador.... pero ps a mi me gusta con ella.... por algo... que estes bien...

castrejon99
23/10/2005, 15:32
Asi fue, con la Sonora Tropicana,

JeJeJe....No se crean:

Mujer amante.-Rata Blanca
Viento.-Caifanes
Don`t Cry.-Gun n Roses
November rain.-Guns n Roses
La estacion.-Vilma Palma e Vampiros
Crazy.-Aerosmith
You could be mine.-Guns n Roses
Cuando pase el temblor.-Soda Stereo

Dedicadas a distintas damas, varias se repiten a la misma dama pero en lo personal son estas las canciones que dedicaria.

Que les vaya como se porten

salma yuselmi
25/10/2005, 18:29
PSS SIPO NO C ATREVIO A DAR LA CARA A PESAR DE QUE SIEMPRE ENTRA A ESTE FORO...... NO ENTIENDO EL PORQUE.....PERO GRACIAS POR LA CANCION...TE HICE CASO Y AQUI ESTA:
CREO QUE ESTA PERFECTA......

Le dije al corazón, que no se fuera a enamorar que si sentia ilusionarse que corriera de ti, que se alejara y se escondiera en un rincon donde no entrara ni la misma luz del sol, porque podria caer en un abismo de dolor.

Le dije al corazón que no se fuera a arrepentir, que si gritabas que me amabas que corriera mas de ti, que no pusiera ni la minima atención a tus palabras y a tu cuerpo de cartón, para que fuera feliz, sin conocer la decepción.

Le dije al corazón que no te amara, le dije que jamas fuera a confiar en ti, pero como es un tonto que vive en el presente, tan solo se burlo de mi, ledije al corazón que se alejara le dije que muy pronto llegarias a mi, pero siguio su paso con rumbo del fracaso, hasta que vine a dar aqui, si estuviera en mis manos, jamas me hubiera enamorado de ti.

Tal vez si me afecto lo mucho que sufri por ti, porque hace mucho tiempo atras mi corazón te di, y en un viaje de locura quise advertirme de mi suerte para no sufrir.

Le dije al corazón que no te amara, le dije que jamas fuera a confiar en ti, pero como es un tonto que vive en el presente, tan solo se burlo de mi, ledije al corazón que se alejara le dije que muy pronto llegarias a mi, pero siguio su paso con rumbo del fracaso, hasta que vine a dar aqui, si estuviera en mis manos, jamas me hubiera enamorado de ti.

kamui22
02/11/2005, 17:07
Pues yo a esa persona (si tu, ya sabes que eres tu) que aunque me pelea todo la quiero un buen, le dedicaria las siguientes 2 canciones

Si te vas de Mago de í–z
Aunque no sea conmigo de Enrique Bumbury

la ultima aunque mas bien aplica para una ex, se la dedico por lo que se trata y lo que dice "al que este contigo lo bendigo, quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo"

N o v o x
02/11/2005, 23:01
<p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace">Es por ti *- Cómplices</font> . . .</p><p align="justify"><font face="courier new,courier,monospace">Lo malo es que la bb está enojada, auch !</font><font face="courier new,courier,monospace"> ! !...mujeres quien las entiende? nadie..quien puede vivir sin ellas? NADIE...</font></p>

04/11/2005, 18:24
DaRkAnGeL - 4/11/2005 1:54 PM'''amame'' con YUrIdiA(*-*)''perdicioN'' con la 5ta estacioN,.-~+*+~-., ese par de knciones son las ke le dedic0 A la person@ amada(!!!)

peskadita
18/11/2005, 20:29
Yo dedicaria con todo mi corazon :</p>

La cancion de Eres * - de Cafe Tacuba</p>

Y para alguien dedicaria Al fin me arme de valor de reyli , y esa tambien la dedico con todo mi corazon .jajaja</p>

Sofisto
18/11/2005, 21:42
Así* son ellas de Nicho. no hay cancion que mejor las describa.

21/11/2005, 06:37
Enkabronada y ke hay ledado mal:

* Porke no te haces para haya... al mas haya DE MOLOTOV (esa rola esta mamalona)

Inspiradota y empelotada:

* "Ella" o "La Otra cara de la moneda" LAS DOS DE RATA BLANCA (son la mamada)

Va, pues Adios!

picosita
21/11/2005, 16:34
<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Ahorita yo le dedicaria:</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">&quot;Hoy necesito&quot; de Complices</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">&quot;Angels&quot; de Robbie Williams (y sino con Yuridia)</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">&quot;Ayer me dijo un ave&quot; de Caifanes</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">&quot;Locura automatica&quot; de La Secta</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Y ps son muchas mas, pero ahorita son las ke *me acuerdo y mas me llegan...</font></p>

21/11/2005, 21:29
no pues todas rolas de alejandro fdz jajajajajajaja es excelente a poco no? haber digame alguien que no le guste aunque sea 1 sola cancion de alejandro fernandez</p>

bueno ya en serio ps yo tengo muchas predilectas * he ps he aqui mi lista para cada ocación.</p>

para novios:</p>

si tu no estas aqui --roxana</p>

la celula que explota -- caifanes</p>

te quiero -- hombres G</p>

aveces -- nicho </p>

jamas te vi tan linda -- alex fernandez :D</p>

te quiero tanto tanto tanto tanto tantooooooooo -- onda vaselina</p>

amaneci en tus brazos -- alejandro fdz. :D</p>

ves -- sin bandera</p>

cielo -- benny ibarra</p>

inspiracion -- benny ibarra</p>

para romper:</p>

olvidame tu -- miguel bose</p>

antes --- obie bermudez</p>

que lastima --- alejadro fdz :D</p>

cascos ligeros -- alejandro fdz :D</p>

hoy ya no te quiero -- ana torroja</p>

feel -- robbie williams</p>

rayando el sol -- mana</p>

que seas miuuy feliz -- luis miguel</p>

tu carcel -- Los Enanos o EL buky</p>

una Emocion para siempre --- eros ramazotti</p>

para pedir matrimonio:</p>

por ti me casare --- eros ramazotti</p>

mitad tu mitad yo --- alejandro fdz. :D</p>

para venganza jo jo jo jo jo </p>

hay otra en tu lugar -- pablo montero</p>

dicen por ahi -- pablo montero</p>

*</p>

para volver:</p>

vuelve -- ricky martin</p>

fuertemente -- intocable</p>

tres regalos -- vicente fdz.</p>

gema -- vicente fdz.</p>

volver volver -- vicente fdz.</p>

te llame -- cristian castro</p>

hoy ten miedo de mi -- fernando delgadillo</p>

aun -- coda</p>

imaginame sin ti -- luis fonsi</p>

pensando en tui -- mago de oz</p>

a lo mejor se me van varias pero ps son las que de acuerdo de momento</p>

maveric_80
22/11/2005, 17:39
Ninguna porque yo *acepte a esa (e) pend... con defectos y virtudes y pues si se fue dios que lo bendiga.

Lagrimas_De_Luna
22/11/2005, 19:58
Yo le dedicaria la de ::::</p>

NOVIEMBRE SIN TI DE REIK</p>

IRENE
22/11/2005, 23:18
Muy buena canción esa de Noviembre sin tí*....

aunque yo le dedicarí*a a esa persona especial la de "Angel", ya sea con Yuridia y/o Robbie Williams, él perfectamente sabe el por qué.... #gino#

14/12/2005, 22:34
Yo dedicarí*a la de ...&quot;Para tu amor&quot;.. de Juanes.. es una de las canciones más hermosa que he escuchado en los ultimos meses, jaja.. saludos!!!

15/12/2005, 22:05
emily - 14/12/2005 10:42 PMyo le dedicaria &quot;Luz de dí¬a&quot; de enanitos verdes...esa cancion esta verdaderamente PRECIOSA!!! y que cancion eh!!!;)

3Eleven
16/02/2006, 17:00
Lenny Kravits - Can't get you off my mind (porque no la puedo sacar de mi corazón y cabeza)</p>

Jhon Lennon - Oh My Love (porque es la primera ves que AMO de verdad y la letra lo dice...)</p>

Queen - Love of My Life (el titulo lo dice)</p>

Roy Orbison con KD Lang - Crying (jejeje ella sabe porque)</p>

Los Tres - Un amor violento (porque daria mi vida y mas, *por volverla a encontrar y estar aunque sea unos segundos con ella... ha valido la pena!!!!)</p>

Son muchas pero esas le dedicaria... con todo mi corazón...</p>

picosita
16/02/2006, 22:05
<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">opsssss creo ke yo ahorita le dedicaria las siguientes:</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Franco de Vita - Tu de que vaz</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Reilly Barba - No era necesario</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">Nazareth - Love hurts</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#ff0000">y pss creo ke hay mas, pero por el momento son las ke me acuerdo...</font></p>

17/02/2006, 00:45
antes- de obbie bernudes
ami amor vas extrañar de menudo
never again de justin timberlake

toyna
28/02/2006, 13:18
Pues yo en lo personal soy muy extremista en primera pondrí*a cama de rosas bon jovi, el hombre ke yo amo miriam hernández y por íºltimo una canción de rata blanca el nombre no lo recuerdo pero es verdaderamente una balada muy buena.
Un pokito extremista pero realmente esas tres para mi son muy especiales.

Lagrimas_De_Luna
22/03/2006, 10:28
<font color="#0066cc">ADIOS :::.DE INTOCABLE</font></p>

<font color="#0066cc">SUELTA MI MANO ::: SIN BANDERA</font> </p>

IRENE
13/05/2006, 18:31
Entra en mi vida... Sin Bandera
Desde que llegaste... Reily Barba
Amor del bueno.. Reily Barba
Tu de que vas... Franco de Vita

Si, soy muy cursi #gino#

13/05/2006, 22:43
<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Jugando al amor - Angeles del infierno</font></p>

<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Goodbye my lover- James blunt</font></p>

<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Que hago yo- Ha-ash</font></p>

<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif"></font></p>

<font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Nada que ver una con la otra...</font></p>

YoyisW
01/02/2007, 11:34
Saludos compañeros foristas

En este mes que hay que pecar de romanticos, a quien le dedicarian una cancion, porque y cual seria?

Yo le dedico a mi querido esposo la cancion de Yo por ti de Timbiriche. Gracias por compartir tu vida conmigo Amor.
Esta es la letra

Se, que el camino por andar
podrí*a ser major, si el andar
es por ti.

Se, si en la vida hay un sol,
que alumbra mi existir,
eso eres tu para mi

CORO
Y se, que en ésta infinidad
nada es casualidad,
que muere la noche y vuelve a nacer.
Y yo por ti, me entrego hasta morir,
por darte lo mejor de mi cariño,
de mi vivir, solo vivo por tu amor.

Se, si la vida es un soñar,
podrñia ser mejor, ése
soñar junto a ti.

Se, si en la vida hay que luchar,
solo puedo ganar, si tu estas
junto a mi.

cosa78
01/02/2007, 17:26
Primero, a una chava que no me dio la oportunidad de demostrarle todo lo que le podia ofrecer como pareja le dedico esta cancion:</p>

</p>

Quise de Duelo</p>

</p><pre style="font-family: verdana; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; font-size: 11px; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal">Quise abrazarme a tu cintura
Y adue&ntilde;arme de tu vida
Quise robarte una sonrisa
Pero tu orgullo me venc&iacute;a
Recuerdo lo que te quer&iacute;a
Y tu ni encuenta que exist&iacute;a

Coro:
Quise pero nunca me mandaste una se&ntilde;al,
una caricia, un te quiero, una mirada que m&aacute;s da
Yo siempre quise pero solo recib&iacute;a tu frialdad
Y un d&iacute;a de tantos el fantasma
Del amor no pudo m&aacute;s y se marcho

Quise robarte una sonrisa
Pero tu orgullo me venc&iacute;a
Recuerdo lo que te quer&iacute;a
Y tu ni encuenta que exist&iacute;a

(Coro)

Sin que tu supieras la verdad</pre>

</p>

Ladyris
01/02/2007, 17:33
MMMMM A CACHUBIS LE DEDICO.... SE NOS MUERE EL AMOR!!!

Ricardo Arjona

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio.
Se nos cayó de la cama
cuando lo empujó el hastio
y esta enfermo de muerte
el mismo que era tan fuerte
tiene anemia de besos, tiene cancer de olvido
y por si fuera poco, tiene ganas de morir.

Se nos muere el amor
se nos mueren las ganas, las vemos agonizar
convulsionando entre las sábanas
y no existe un vino tinto
que nos reviva el instinto
se nos muere la magia, la pasión, la locura
ay amor traicionero
viniste pa ´ jorobarnos.
Yo sobrevivia sin ella
y ella era feliz sin mi.

Ay amor con el tiempo te nos has oxidado
ay amor susceptible, ay amor delicado.
Ay amor no te mueras,
o muerete de un trancazo
que no hay peor agonia
que la que es de paso en paso

Se nos muere el amor, se acabo la ternura
y a la libertad, la convertimos en dictadura
se contagio de costumbre
le falto fuego a la lumbre
se nos mueren los sueños, los versos, los besos
ay amor implacable yo ya no se que prefiero
que me odie de corazon
o que me ame sin amor

ay amor susceptible, ay amor delicado.
Ay amor no te mueras,
o muerete de un trancazo
que no hay peor agonia
que la que es de paso en paso

Si todo era tan bello
dime amor que nos pasa
hoy ya no somos ni amigos
no cabemos en casa
ay amor tan ingrato
quitame solo una duda
si eres tu el que te mueres
o soy yo el que te mato

SIN LLORAR!!!!

l i l i_FaN
01/02/2007, 17:42
yo le dedico la cancion "eres" de Jose Maria Napoleon a mi flaquita marisela n_n

eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero
eres mi timon, mi vela, mi barca, mi mar mi remo
eres agua fresca donde se calma la sed que siento
eres el abrazo donde se acuna mi sentimiento
eres el regreso que cada ves mas y mas deseo
eres la respuesta que no encontraba entre mi silencio
eres mi ternura, mi paz, mi tiempo, mi amor mi dueño
eres lo que tanto quise tener y que en ti yo encuentro

eso y mas y otras cosas que compartimos como un secreto
para andar entregandonos sin temores lo que tenemos
eso y mas dulce amor que llegaste a mi como un viento nuevo
eso y mas que callamos para vivir cuando llegue el tiempo

eres el anhelo a donde encamino mi pensamiento
eres mi razon, mi mitad, mi fuerza mi complemento
eres la ternura que dia a dia me enciende el alma
eres la verdad que me empapa todo como agua clara

te quiero marisela

La desconocida
01/02/2007, 18:14
A ese niño que tanto quiero:

VIVEME
Laura Pausini.

No necesito mas de nada.
Ahora que
Me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro
Créeme esta vez
Créeme porque
Creéme y veras
No acabará más

Tengo un deseo escrito en alto
Que vuela ya
Mi pensamiento no depende de mi cuerpo
Créeme esta vez
Créeme porque
Me harí*a daño, ahora ya lo sé

hay gran espacio y tíº y yo
Cielo abierto que ya
No se cierra a los dos
Pues sabemos lo que es necesidad

Ví*veme sin miedo ahora
Que sea una vida o sea una hora
No me dejes libre aquí* desnudo
Mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego

Ví*veme sin más vergí¼enza
Aunque esté todo el mundo en contra
Deja la apariencia y toma el sentido
Y siente lo que llevo dentro

Y te transformas en un cuadro dentro de mí*
Que cubre mis paredes blancas y cansadas
Créeme esta vez
Créeme porque
Me harí*a daño una y otra vez

Si, entre mi realidad
Hoy yo tengo algo más
Que jamás tuve ayer
Necesitas vivirme un poco más

Ví*veme sin miedo ahora
Que sea una vida o sea una hora
No me dejes libre aquí* desnudo
Mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego
Ví*veme sin más vergí¼enza
Deja la apariencia y toma el sentido

Has abierto en mí*
La fantasí*a
Me esperan dí*as de una ilimitada dicha
Es tu guión
la vida mí*a
Me enfocas, me diriges, pones las ideas

Ví*veme sin miedo ahora
Deja la apariencia, toma el sentido

Mes del amor y sin amor. (snif)

MARVELA
01/02/2007, 18:22
Dedicado a alguien que fue muy especial en mi vida y que ahora ya no esta conmigo.........

Anoche soñé contigo...

Anoche soñé contigo...
pude sentir tus brazos en mi cuerpo,
tu manos, tu piel,
tu aliento en mi oí*do
al decir te amo...
Anoche soñé contigo...
pude sentirte mas cerca de mi que nunca
anhelo tanto ese momento
que aun cuando me sorprende la mañana
mi cuerpo te sigue sintiendo.
Anoche soñé contigo...
es la íºnica forma que tengo de estar a tu lado
de besarte, de abrazarte,
de perderme en tu mirada.
Anoche soñé contigo...
no querí*a que terminara la noche
que te apartara de mi
como cruelmente lo hace cada amanecer
Anoche soñé contigo...
y no se como, pero de alguna forma
mi alma llega hasta donde tu estás
te toma de la mano y te lleva a un lugar
al que solo tu y yo sabemos llegar,
donde la distancia y el tiempo desaparecen
donde solo tu importas...
Sabes amor... espero pronto
poder despertar en tus brazos
y no decir mas
Anoche soñé contigo...

kaxos
01/02/2007, 18:31
La persona a quien le dedico esta cancion ya sabe quien es no tengo mas que decir

LAS CARTAS SOBRE LA MESA
(Raíºl Ornelas)

--------------------------------------------------------------------------------

Me puso las cartas sobre la mesa,
desde que la conocí*,
Me dijo no creo en amores eternos
no debes confiar en mí*.
Mi orgullo cobarde se puso valiente
y quiso entrarle así*,
y al verme de lado tan enamorado
mejor decidió partir...

*Estribillo
Poque sabí*a, perfectamente que la querí*a
por eso se largó de mi vida,
por eso no se quiso quedar...
Porque sabí*a perfectamente que perderí*a,
si se quedaba otro dí*a,
no iba a largarse jamás...

Le puse mis sueños sobre la mesa,
aquella mañana gris,
le hablé del futuro, de un tiempo seguro
pero no la ví* feliz
su orgullo valiente se puso cobarde
y no quiso entrarle así*,
y al verse asustada tan enamorada
mejor decidí*o partir...

??V?? F??N??X??
01/02/2007, 18:36
Uyyyyyy si me preguntan a mi que la miel esta a mas no poder... tengo varias... y ahi van las canciones.... y eso es porque... tengo poquito que vine de verlo a su pais.... y miren que el amor me sale por los poros jijiji

Hasta La Camisa
by Raul Ornelas
album:

Aquí* estoy completamente como soy
Sin equipo de protección con toda la ilusión prendida
Aquí* voy abriendo todo el corazón
Para que entres sin precaución y no busques una salida

Esta vez quiero ser el que baile por tu amor en la cornisa
El que apostara por ti hasta la camisa.

Por ti darí*a media vida, por ti mi libertad arriesgarí*a
Por ti también me tatuarí*a, por ti no sabes todo lo que harí*a
Por ti el cigarro dejarí*a, por ti mi mal humor lo cambiaria
Por ti no me cuestionarí*a, por ti sin duda yo me casarí*a
Por ti.

Aquí* estoy completamente como soy
Sin signos de interrogación sin miedos trás de la sonrisa
Esta vez quiero ser el que baile por tu amor en la cornisa
El que apostara por ti hasta la camisa.

Por ti el cigarro dejarí*a, por ti mi mal humor lo cambiaria
Por ti no me cuestionarí*a, por ti sin duda yo me casarí*a.

Por ti el cigarro dejarí*a por, ti mi mal humor lo cambiaria
Por ti no me cuestionarí*a, por ti sin duda yo me casarí*a
Pero solo por ti.
Pero solo por ti.

Motivos
Luis Miguel

Composií§í£o: M y L /Italo Pizzolante

Una rosa pintada de azul
Es un motivo
Una simple estrellita de mar
Es un motivo

Escribir un poema es facil
Si existe un motivo
Hasta puedo crear mundos nuevos
En la fantasia

Unos ojos banados de luz
Son un motivo
Unos labios queriendo besar
Son un motivo

Y me quedo mirandote aqui,
Encontrandote tanto motivos
Yo concluyo que
Mi motivo mejor eres tu

Es un motivo
Son un motivo

Escribir un poema es facil
Si existe un motivo
Hasta puedo crear mundos
Nuevos en la fantasia

Sin Bandera Lyrics

Artist: Sin Bandera
Album: Mañana
Song: Cuando ya no te esperaba

En el dia ni lo pensaba
y en las noches te soñaba
es tan cierto que buscaba
alguien como tu que me abrazara.

No sabia que aqui estabas
que a mi lado caminabas
solo se que tu mirada
hizo que de ti al instante yo me enamorara

Solo un momento se convertira en una eternidad
y cada amanecer sera mejor
y el sol saldra gritando que aqui estas

[Coro:]
Llenando todo lo que tengo
Pintando lo que estoy haciendo de amor
Y aqui estas y tanta fe que me das
Me lleva mucho mas adentro
Me hunde en este sentimiento de amor
Y abrazados tu y yo todo es mejor

Me di cuenta que te amaba
Cuando vi que te marchabas
Solo se que al fin llegaste
Cuando para ser honesto ya no te esperaba

Solo un momento se convertira
en una eternidad
Y cada amanecer sera mejor
Y el sol saldra gritando que aqui estas

Te he visto una vez
y creo que se quien eres
Eres quien soñe
y al fin te encontre

Artist: Franco De Vita
Song: Te Amo
Album:
[" " CD]

Asi nos hubieran visto,
estabamos ahi sentados
frente a frente.
No podia faltarnos la luna,
y hablabamos de todo un poco,
y todo nos causaba risa
como dos tontos.
Y yo que no veia la hora
de tenerte en mis brazos
y poderte decir...

Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.
Te amo
aunque no es tan facil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras
Te amo
uuuuuuuuuuh

Y de pronto nos rodeo el silencio,
y nos miramos fijamente
uno al otro,
Tus manos entre las mias
Talvez nos volveremos a ver
maíƒ ±ana no se si podre
que estas jugando,
me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos
y poderte decir...

Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba asi.
Te amo
aunque no es tan facil de decir,
y defino lo que siento
con estas palabras

Te amoohhhhh
coro
Te amo

"Thank you for loving me"

It's hard for me to say the things
I want to say sometimes
There's no one here but you and me
And that broken old street light
Lock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when I

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me

I never knew I had a dream
Until that dream was you
When I look into your eyes
The sky's a different blue
Cross my heart I wear no disguise
If I tried, you'd make believe
That you believed my lies

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me

You pick me up when I fall down
You ring the bell before they count me out
If I was drowning you would part the sea
And risk your own life to rescue me

Solo

Lock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when I

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me

When I couldn't fly
Oh, you gave me wings
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me

cosa78
01/02/2007, 18:50
Avefenix, es un atentado a la musica que pongas motivos con Luis Miguel, cuando es una version de muy bajo nivel comparada con la clasica de Vicente Fernandez

??V?? F??N??X??
01/02/2007, 18:52
bueno bueno comprende... busque la letra y fue la primera que salio... y el gusto se rompe en generos

peterblack
01/02/2007, 20:12
esta cancion del duelo me hace recordar a una linda chica ke casi a diario la tengo enfrente pero por una tentacion la perdi.

por amarte tanto

Aprendí* a extrañar, y a necesitar
Aprendí* a sentirme, desolado
Como un tonto, fui inventando
Que también te sientes igual
Quise imaginar que la solución
Para que volvieras a mi lado
Era estarte recordando cada dí*a un poco más
Y aunque todo fracaso
Y tus labios no he vuelto a besar
Y tus manos no he vuelto a tocar
Con el tiempo crece más esta esperanza
Y todo por amarte tanto
Y todo por quererte tanto
Y todo por soñarte tanto
Que no me importa sufrir
Y todo es sobre ti
Y todo por desearte tanto
Y todo por pensarte tanto
Y todo por no hacerte daño
Se que pudiste sentir
Lo que me hiciste sentir
Por amarte tanto

peterblack
01/02/2007, 20:12
esta cancion del duelo me hace recordar a una linda chica ke casi a diario la tengo enfrente pero por una tentacion la perdi.

por amarte tanto

Aprendí* a extrañar, y a necesitar
Aprendí* a sentirme, desolado
Como un tonto, fui inventando
Que también te sientes igual
Quise imaginar que la solución
Para que volvieras a mi lado
Era estarte recordando cada dí*a un poco más
Y aunque todo fracaso
Y tus labios no he vuelto a besar
Y tus manos no he vuelto a tocar
Con el tiempo crece más esta esperanza
Y todo por amarte tanto
Y todo por quererte tanto
Y todo por soñarte tanto
Que no me importa sufrir
Y todo es sobre ti
Y todo por desearte tanto
Y todo por pensarte tanto
Y todo por no hacerte daño
Se que pudiste sentir
Lo que me hiciste sentir
Por amarte tanto

Karol
01/02/2007, 21:59
Esta cancion es para un chico muy ,pero muy especial para mi ,que apesar de la distancia aun lo sigo necesitando mucho.</p><h2 class="sz">Blink 182
</h2><h2>I Miss You</h2>

<font size="2">Hello there, the angel from my nightmare
The shadow in the background of the morgue
The unsuspecting victim of darkness in the valley
We can live like Jack and Sally if we want
Where you can always find me
We'll have Halloween on Christmas
And in the night we'll wish this never ends
We'll wish this never ends

(I miss you, miss you)
(I miss you, miss you)

Where are you and I'm so sorry
I cannot sleep I cannot dream tonight
I need somebody and always
This sick strange darkness
Comes creeping on so haunting every time
And as I stared I counted
Webs from all the spiders
Catching things and eating their insides
Like indecision to call you
and hear your voice of treason
Will you come home and stop this pain tonight
Stop this pain tonight

Don't waste your time on me you're already
The voice inside my head (miss you miss you)
The voice inside my head (miss you miss you)

The voice inside my head (I miss you miss you)

The voice inside my head (I miss you miss you)</font></p>

<font size="2">
</font></p>

rock_is_dead
02/02/2007, 00:02
HOY TE TOCA SER FELIZ!!!

Cuando un sueño se te muera
O entre en coma una ilusión,
No lo entierres ni lo llores, resucí*talo.

Y jamás des por perdida
La partida, cree en ti.
Y aunque duelan, las heridas curarán.

Hoy el dí*a ha venido a buscarte
Y la vida huele a besos de jazmí*n,
La mañana esta recién bañada,
El Sol la ha traí*do a invitarte a vivir.

Y verás que tíº puedes volar,
Y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
Hoy te toca ser feliz!!!

Si las lágrimas te nublan
La vista y el corazón,
Haz un trasvase de agua
Al miedo, escíºpelo.

Y si crees que en el olvido
Se anestesia un mal de amor,
No hay peor remedio
Que la soledad.

Deja entrar en tu alma una brisa
Que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
Cuando un sueño se muere
Es porque se ha hecho real.

Y verás que tíº puedes volar
Y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
Hoy te toca ser feliz!!!

Las estrellas en el cielo
Son solo migas de pan
Que nos dejan nuestros sueños
Para encontrar
El camino, y no perdernos
Hacia la Tierra de Oz,
Donde habita la ilusión.

Y verás que tíº puedes volar,
Y que tu cuerpo es el viento,
Porque hoy tíº vas a sonreí*r,
Hoy te toca ser feliz!!!

LaGuNeRa
02/02/2007, 11:54
<p align="left"><font style="background-color: #ffff00" face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" color="#000000" size="2">Solo espero que un d&iacute;a me perdones la reaccion que tuve... (F.C.M.)</font></p><p align="left"><span style="color: midnightblue; font-family: Arial"><font style="background-color: #ffff00" face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" color="#000000" size="2">D&iacute;a de Enero
</font></span><span style="color: midnightblue; font-family: Arial"><font style="background-color: #ffff00" face="Tahoma" color="#000000" size="2">Shakira</font></span></p><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt; text-align: center" align="center"><span style="color: midnightblue; font-family: Arial" /></p><span style="color: midnightblue; font-family: Arial"><font style="background-color: #ffff00" face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif" color="#000000" size="2">Te conoc&iacute; un d&iacute;a de enero,
con la luna en mi nariz
Y como v&iacute; que eras sincero
En tus ojos me perd&iacute;

Que torpe distracci&oacute;n
Y que dulce sensaci&oacute;n

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasgu&ntilde;os
Que te hicieron por ah&iacute;

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto ver&aacute;s el sol brillar

T&uacute; m&aacute;s que nadie merecer ser feliz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Y aunque hayas sido un extranjero
hasta en tu propio pa&iacute;s
Si yo te digo &iquest;qu&eacute; dices tu?
Tu a&uacute;n dices &iquest;que dec&iacute;s?
Y lloras de emoci&oacute;n oyendo un bandone&oacute;n

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la raz&oacute;n que hace doler tu coraz&oacute;n
Por eso quise hacerte esta canci&oacute;n

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar</font></span>

</p>

BatiPato
02/02/2007, 13:06
ahora te puedes marchar
Si tu me hubieras dicho siempre la verdad
si hubieras respondido, cuando te llamé
si hubieras amado, cuando te amé
serí*as en mis sueños la mejor mujer
sino supiste amar, ahora te puedes marchar.
Si tu supieras lo que yo sufrí* por ti
teniendo que olvidarte sin saber por que
y ahora me llamas me quieres ver
me juras que has cambiado y piensas en volver
si no supiste amar, ahora te puedes marchar.
Alejate de mi, no hay nada mas que hablar
contigo yo perdí*, ya tengo con quien ganar
ya se que no hubo nadie que te diera
lo que yo te di,
que nadie te ha cuidado como te cuide
por eso comprendo que estas aqui
pero a pasado el tiempo y yo tambien cambie
Alejate de mi, no hay nada mas que hablar
contigo yo perdi, ya tengo con quien ganar
ya se que no hubo nadie que te diera
lo que yo te di,
que nadie te ha cuidado como te cuide
por eso comprendo que estas aqui
pero a pasado el tiempo y yo tambien cambie
Si no supiste amar, ahora te puedes marchar.

Vitta
02/02/2007, 16:35
"Sin miedo a nada" - Alex Ubago

Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida,
me muero por escucharte decir las cosas que nunca diras,
más me callo y te marchas,
mantego la esperanza de ser capaz algíºn dí*a
de no esconder las heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada dí*a un poco más.
¿cuanto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte
y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho,
hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios
que se acercan susurrando palabras
que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior.

http://www.lyricsdownload.com/alex-ubago-sin-miedo-a-nada-lyrics.html

Jorge 001
02/02/2007, 19:26
http://www.youtube.com/watch?v=DUy4CrlEtvA

josef
03/02/2007, 01:07
esta cancion se la dedico auna linda niña se llama cindy regresa pronto

Te extraño, te olvido, te amo

Traigo en los bolsillos tanta soledad
Desde que te fuiste no me queda mas
Que una foto gris y un triste sentimiento

Lo que mas lastima es tanta confusion
En cada resquicio de mi corazon
Como hacerte a un lado
De mis pensamientos

Por ti, por ti, por ti,
He dejado todo sin mirar atras
Aposte la vida y me deje ganar

Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido, te amo de nuevo...

(se repite)

He perdido todo, hasta la identidad
Y si lo pidieras mas podria dar
Es que cuando se ama nada es demasiado

Me enseñaste el limite de la pasion
Y no me enseñaste a decir adios
He aprendido ahora
Que te has marchado

Por ti, por ti, por ti...

Te extraño...

stumme_worte
05/02/2007, 12:52
<font face="comic sans ms,sand" size="1">busque otra...../images/emoticons/surprise.gifpero la verdad es quesobretodo es esta...</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="1">Love Song ../images/emoticons/0088.gif</font></p>

<font face="comic sans ms,sand" size="1">Whenever I'm alone with you,
you make me feel
Like I am home again
Whenever I'm alone with you,
you make me feel like I am whole again

you make me feel
Like I am young again
you make me feel like I am fun again

However far away,
I will always love you,
However long I stay,
I will always love you,
Whatever words I say,
I will always love you,
I will always love you

You make me feel like I am free again,
You make me feel like I am clean again

However far away,
I will always love you,
However long I stay,
I will always love you,
Whatever words I say,
I will always love you,
I will always love you </font></p>

<font size="1"><font face="Comic Sans MS">PD: ya sabes que Verm&auml;chtnis Der Sonne...../images/emoticons/wink.gify letra de Versiegelt Glanzumstr&ouml;mt</font>
</font></p>

Draven
05/02/2007, 14:01
Patricia:</p>

Hay tantas canciones que plasman y transmiten un sentimiento, pero me bastan unas pocas para decir todo. Llevas en tu mano el
http://www.youtube.com/watch?v=h_rmXhjE4UM"]anillo de diamantes[/url]que alguna vez mi guitarra y mi voz sellaron en una promesa, nunca cre&iacute; enamorarme alg&uacute;n d&iacute;a y fuiste t&uacute; quien venci&oacute; lo indomable, talvez resultado de un juego perverso (http://www.youtube.com/watch?v=XXmlJQN5Pm8), talvez lo que sent&iacute; al estar [url="http://www.youtube.com/watch?v=tKh86kOoiWQ.</p>

Hoyesa promesaya cristalizada se renueva y fortalece
http://www.youtube.com/watch?v=kEYP0PH_0BM</p>

Te amo. </p>

Erik L.</p>

</p>

</p>

Draven
05/02/2007, 14:12
Jorge 001 - 2/2/2007 5:26 PMMandy (http://www.youtube.com/watch?v=DUy4CrlEtvA)

put.. ma..e de por sí* es una canción que raspa el alma y con esa animación se hacen los ojos aguados, te diste baño.

Voy por unos kleenex...

YoyisW
05/02/2007, 18:08
Esa cancion esta para cortarse las venas, Jorge 001 a mi tambien me sacaste las lagrimas compañero

Ladyris
05/02/2007, 20:16
AL SUPER NIí‘O ESPECIAL DE MIS SUEí‘OS!!! (TU SABES QUIEN ERES!! VERDAD?)

BON JOVI LYRICS

"Como Yo Nadie Te Ha Amado (This Ain't A Love Song)"

Yo no vi las flores marchitar,
ni ese frio en tus ojos al mirar,
no,no vi la realidad
me ibas a dejar.

Dicen que la vida baby no es como la ves,
para aprender hay que caer,
para ganar hay que perder,
lo di todo por ti.

Llore y llore y jure que no iba a perderte,
trate y trate de negar este amor tantas veces, baby

Si mis lagrimas fueron en vano,
si al final yo te ame demasiado,
como yo, como yo nadie te ha amado.

Cada hora, una eternidad,
cada amanecer, un comenzar;
ilusiones nada mas,
que facil fue sonar.

Tantas noches de intimidad
parecian no acabar;
nos dejamos desafiar
y hoy nada es igual.

Se que en verdad el amor al final siempre duele,
no lo pude salvar y hoy voy a pagarlo con creces, baby

Esta vez la pasion ha ganado
y por eso sigo esperando,

Llore y llore y jure que no iba a perderte,
trate y trate de negar este amor tantas veces, baby

Esta vez la pasion ha ganado
y por eso sigo esperando,

Como yo, como yo nadie te ha amado... [x2]

TE QUIERO MEEL, Y NO ME CANSO DE DECIRLO!!

YoyisW
06/02/2007, 12:15
AY Ladyris, eso es amor, asi se dice compañera no te cances de decirle todo lo que sientes por el, me da gusto por ti que tengas a alguien que motiva tu vida, Felicidades a todos

CORNELIUS77
06/02/2007, 17:50
De mi autorí*a, escrita en un momento de desolación:

UN DIA MAS

ABRAZADO A LAS ALMAS QUE ME DEJARON
Y LOS VIENTOS QUE EN NUESTRAS CARAS SOPLARON

A LA FUERZA QUE EL TIEMPO ME DIO
Y LAS ESQUIRLAS DE TU VOZ QUE NO SE MARCHO
UNA Y OTRA VEZ TUS BRAZOS SE ABRIERON
Y MI CORAZON ENGRANDECIDO LOS RECIBIERON

CON EL PASADO ENCIMA DE NOSOTROS
Y UN PERDON QUE NO PUEDE TENER ROSTRO
LAS LAGRIMAS DE UN NIí‘O BROTARON SIN AVISAR
Y UN CORAZON ROTO QUE SOLO TU PUDISTE SANAR

NO OLVIDES NUESTROS RITOS DE PAZ INTERIOR
CON UN FUTURO EN EL QUE LA VEJEZ ES MEJOR
MI MEMORIA NO OLVIDA TU BELLA SOMBRA
Y EN MI MENTE TU PIENSAS LA MISMA COSA

A UN SIN PIERNAS PUEDO CORRER HACIA TI
AUNQUE ME LO PASE ENCERRADO AQUí
Y DESNUDO Y VULNERABLE COMO ME ENCONTRASTE
PUEDO PELEAR Y DESGARRARME HASTA GANARTE

HOY TE AMO UN DIA MAS……

Ladyris
07/02/2007, 01:41
YoyisW - 6/2/2007 10:15 AM AY Ladyris, eso es amor, asi se dice compa&ntilde;era no te cances de decirle todo lo que sientes por el, me da gusto por ti que tengas a alguien que motiva tu vida, Felicidades a todos</p>

lo malo mi querida yoyisW es que yo solo quiero en esto, yo solo digo te quiero y yo solo estoy conciente de ello, pero gracias&iexcl;&iexcl;</p>

Aleister
07/02/2007, 02:03
<font size="3">Si se ve mamon o no. pss ya ni dope.</font></p>

<font size="3">Psss gracias por tus dedicatorias cachuba.</font></p>

<font size="3">PSss fue muy lindo conocerte, y pss ahora, hemos delimitado lo k somos. Y pss lo vivido, queda como un lindo recuerdo.</font></p>

<font size="3">X algo pasan las cosas y quiza sea lo mejor, asi al menos aseguramos k seremos amigos toda la vida. Hay k ver el lado positivo de las cosas. Recuerda k tenemos planes y muchas cosask hacer juntos. No abandones el Barco y ojala como la cancion de Baron Rojo: &quot;siempre Estes alli&quot;.</font></p>

<font size="3">Ciao</font></p>

<font size="3">ESte febrero es Fatal para mi joojjjojjjojjo, Hoy Crei k el amor existia....... Trankis, k desperte y vi de nuevo la realidad.</font></p>

Draven
07/02/2007, 14:13
nomás no vayan a empezar con las de Paquita del barrio...

YoyisW
08/02/2007, 11:54
Pues asi como veo, no dudo que lo hagan Draven, como que si tienen ganas de hecharse un tequilazo, y cortarse las venas con galletas de animalitos, jejeje

Ladyris
08/02/2007, 13:15
DE HECHO YA TENGO LISTO EL TEKILAZO Y EL PAN BIMBO!!!
JAJAJAJ NO ES CIERTO

Belleza_Mexicana
08/02/2007, 21:35
yo la unica que dediqué fue la de PARA QUE REGRESES del chapo de sinaloa, cuando un ex me mando a la fregada, que de hecho fue la ultima vez que tome allá en el paradisiaco santa maria del oro

Requiem
09/02/2007, 04:27
Estas son las canciones ke mas reflejan lo ke siento por ti Adrianita de mi Vida (Stumme_Worte). Claro despu&eacute;s de la de Love song de &ldquo;The cure&rdquo; ke es nuestra canci&oacute;n

<font size="2">CRUCIFIXIO - Lacrimosa</font>
Te adoro
Estoy crucificado en la palidez del amor
La sangre de cristo esta en mis lagrimas
M&iacute;rame implor&aacute;ndote
Oh, escucha mi suplica.
Lleno de amor quiero sentirte.
Me rindo a ti con plena esperanza.
Postro mi coraz&oacute;n a tus pies
Mi peque&ntilde;o coraz&oacute;n
&iquest;Lo tomarias?
Se mi &aacute;ngel- se mi pecado
Se mi sol- se mi ira
Se mi musa- se mi lujuria
Quiero prevalecer en ti- quedarme
&Aacute;mame- abr&aacute;zame- por siempre dirigeme a tu mundo
Llevame a tu reino
En tu aura, en tu esp&iacute;ritu
En tu alma y tu carne
Ahora dame tu pena
Dividamos nuestras heridas
Dividamos nuestro placer
Se parte de mi
TE AMO</p>

Y ya sabes las ke me recuerdan a ti
-November rain (guns and roses)
-Alleine zu zweit (Lacrimosa)
-Tu de que vas (Franco de Vita)
-Bendita tu luz (Mana ft Juan Luis Guerra)
-Si tu no vuelves (Amaral y Chetes)
-Hasta donde te quiero (Rondalla de Saltillo)</p>

P.S: Ich liebe Dich

</p>

VAI666
09/02/2007, 06:44
si amaneciera - saratoga
Tallulah - sonata arctica
tears - x japan
the deeper the love - whitesnake
forever - stratovarius
hand on heart - steve vai
angel - judas priest
whisful thinking - john petrucci
little wing - jimi hendrix
always will be - hamerfall
still go the blues - gary moore
the looner - gary moore
space dye vest - dream theater
seres eternos - agora

uffff ya mejor ni le sigo ke la lista es larga, todas unas pinches rolotas llegadoras hasta la mad....... si no las han escuchado bajenlas recomendables bye

Ladyris
12/02/2007, 03:27
LA DEL DIA DE HOY, ES UNA DE LAS ULTIMAS QUE ESCUCHAMOS JUNTOS.. CADA VEZ QUE LA RECUERDO, ME PROYECTO A AQUEL MARTES 23 DE ENERO, AFUERA DE MI CASA CON UN CHORRO DE FRIO, Y TU Y YO DESPIDIENDONOS!!
CRYCRYCRYCRYCRY

Tí*tulo: Quien Te Cantara
Artista: El Haragan

Ayer pense en decirte adios, y me falto el valor,
es que habia en tus ojos, tanto amor, que facil, es, decir adios, que facil olvidar, que dificil sera, para los dos.
Quien te cantara, con esta guitarra, quien la hara sonar, cuando no este yo, quien dara a tu casa dolor, a tu lecho calor, quien te hara el amor.
Quien tachara, mi direccion, de tu libreta azul, archivando mi historia, en un cajon, y tu que haras a donde iras, tal vez me olvidaras y tendras mi guitarra, en un rincon.
Quien te cantara, con esta guitarra, quien la hara sonar, cuando no este yo, quien dara a tu casa dolor y a tu lecho calor, quien te hara el amor.
Quien te cantara...

BESOS CACHUBIS!!!!

EXTRAí‘O TUS OJOS
EXTRAí‘O TU VOZ
EXTRAí‘O TU PRESENCIA
EXTRAí‘O, SE DE TI TODOS LOS DIAS, PERO TE EXTRAí‘O A MORIR, CADA DIA LEJOS DE TI ES UN CALVARIO....
CHIKILLO M!!

Ladyris
13/02/2007, 03:13
LA DI HOY ES

No Te Quiero Perder

Ha llegado helada otra noche sin dormir,
No paro de extrañarte,
Ni de pensar en ti,
No creo en este adios, no creo...
Que te me vayas...

El silencio me consume,
No dejo de sufrir,
Es cruel y me impide,
Gritarte que ya no puedo soportar,
El que... que te me vas...

Aunque quiera engañarte,
Todavia estoy,
Tan enamorado de ti....
No...no...no

No te quiero perder, acaso no puedes ver,
Que sin ti me muero, no...no...no...
Cuanto te quiero...

Despues de haberte amado,
Con todo lo que soy,
Como conformarme,
Con esta libertad,

no lo puedo creer, te vas,
Te me vas..

Aunque quiera engañarme,
Todavia estas,
Dentro, tan dentro de mi....
No...no...no

Cuanto te quiero...

Si te vas...en vida morire
Si te vas...ya no me importa nada
No...no...no

Cuanto te quiero...no...no...no...

ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MI... Y NI CUENTA TE DAS!!
TE QUELO MUCHO CHIKILLO M

Aleister
13/02/2007, 03:16
Es lamamada esa cancion.
NO, no, no.
No te quiero perder.

"Curiosamente" yo iba a dedicar esa cancion el 6 de feb, na mas k no se k paso. y ya no se hizo.
Ciao

toyna
13/02/2007, 10:58
Leyendo a todos y sus canciones me doy cuenta que amar es un sentimiento tan noble y tan bonito que espero y siempre lo tengamos aunque a veces las cosas parezcan difí*ciles o inalcanzables.
Recordé una canción que mi ahora marido me cantó el dí*a de nuestra boda y cual fue mi sorpresa que la he leido aquí*, "como yo nadie te ha amado".

Saludos!!

Ladyris
14/02/2007, 16:17
ahh que lindo toyna
esa cancion siginifico y significa mucho para mi en este momento..
es lo que pienso y siento por el chikillo M..
te kello chikitillo

Starlight
14/02/2007, 17:10
NO MAS de QBO... pero no encontre la letro... pero esta tmb se la dedico:
TIRATE de CAFE TACVBA

He encontrado cosas buenas
para soportar
el calor del hambre
cuando me voy a acostar

Y si me dices que te vas
que no lo quieres intentar
entonces abre la ventana y
tirate

He encontrado cosas buenas
para soportar
el calor del hambre
cuando me voy a acostar

Y si me dices que te vas
tirate

Se que no lo harás
cae el cielo sobre el mar
se que no dirás
palabras de verdad

Y si me dices que te vas
tirate

Se que no lo harás
cae el cielo sobre el mar
Se que no dirás
palabras de verdad

Y si me dices que te vas
tirate... tirate... tirate... tirate

Ladyris
15/02/2007, 15:07
la de dicada del dia de hoy para el CHIKILLO M es:

cafe tacvba- Eres

Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,mi
pensamiento mas profundo, tambien eres, tan sólo dime
lo que hago, aqui me tienes. Eres cuando despierto lo
primero, eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo íºnico, preciosa, que mi mente habita hoy.
Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues
eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.
Eres el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente
promete cuando se quiere mi salvacion , mi esperanza y mi fe.
Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevarí*a el sustento dí*a a dí*a , el que por ti
darí*a la vida, ese soy. Aqui estoy a tu lado y espero
aqui sentado hasta el final. No te has imaginado lo
que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en
este mundo, eso eres, cada minuto en lo que pienso,
eso eres, lo que más cuido en este mundo, eso eres.

te kello mucho mi chikillo M mosho!!!

Ladyris
25/02/2007, 02:07
Mecano - Me Cuesta Tanto Olvidarte

Entre el cielo y suelo hay algocon tendencia a quedarse
calvode tanto recordary ese algo que soy yo mismoes un cuadro de bifrontismo quesolo da una fazla
cara vista es un anuncio de Signalla cara oculta es la
resultade mi idea genial de echarteme cuesta tanto
olvidarteme cuesta tanto olvidarteme cuesta tantoolvidar quince mil encantoses mucha sensatezy no
se si sere sensatolo que se es que me cuesta un ratohacer cosas sin querery aunque fui yo quien decidio que
ya no masy no me canse de jurarte que no habrasegunda parteme cuesta tanto olvidarteme cuesta
tanto olvidarteme cuesta tanto ...

SIN PALABRAS!!!

pAcK21
25/02/2007, 04:00
se ve que fuiste a ver
la pelicula de besando sapos :D

saludos!

Ladyris
25/02/2007, 04:12
aja, pero menos mal que no dedique la de paquita, creo que era la de rata de dos patas.. jijijijii

cosa78
26/02/2007, 15:34
Espero que alguna vez le pueda dedicar a (A.A.F) esta cancion</p>

</p>

Se llama Over You</p>

de Daughtry</p><pre>Now that it's all said and done
I can't believe you were the one
To build me up then tear me down
Like an old abandoned house
And what you said when you left
Just left me cold and out of breath
I fell too far, was in way too deep
Guess I let you get the best of me

Well I never saw it coming
I should've started running
A long, long time ago
And I never thought to doubt you
I&rsquo;m better off without you
More than you, more than you know
I&rsquo;m slowly getting closure
I guess it's really over
I&rsquo;m finally getting better
Now I&rsquo;m picking up the pieces
And spending all of these years
Putting my heart back together
Cause the day I thought I&rsquo;d never get through
I got OVER YOU

You took a hammer to these walls
Dragged the memories down the hall
Packed your bags and walked away
There was nothing I could say
And when you slammed the front door shut
A lot of others opened up
So did my eyes, so I could see
That you were never the best for me

Well I never saw it coming
I should've started running
A long, long time ago
And I never thought to doubt you
I&rsquo;m better off without you
More than you, more than you know
I&rsquo;m slowly getting closure
I guess it's really over
I&rsquo;m finally getting better
Now I&rsquo;m picking up the pieces
And spending all of these years
Putting my heart back together
I got OVER YOU

I&rsquo;m putting my heart back together
Cause I got OVER YOU
I got OVER YOU

I got OVER YOU</pre>

</p>

cosa78
26/02/2007, 15:41
Starlight aqui tienes la letra de

No Mas de Qbo

Cuando el silencio...
No deja ver la luz que hay en ti...
Solo puedo pensar
Que ya no hay mas....
Que ya no estas aqui...

*CoRO**
Porfin!...
No tengo mAs cadenas...
No- mas -de- ti
Al Fin
ni El Cielo es eterno
No-mas- De -Ti!!!

Casi pudiste
meterte en mi..
Controlarme asi...
Hipnotizandome no Lograras
EnTrar de nuevo aQui

*CoRO**
Porfin!...
No tengo mAs cadenas...
No -mas- de- ti!
Al Fin
ni El Cielo es eterno
No- mas -De -Ti!!!

POr fin...no mas..de te vas...
POr fin...no mas..al fin te vas...

No mas de ti
Al Fin
ni El Cielo es eterno
No mas de ti!!
PORFIN no mas!!!
Al Fin
Te Vas...
No mas..
no mas...
no mas...
no mas..

YoyisW
26/02/2007, 16:01
Esta cancion me gusta mucho, esta me la dedico a mi jijiji es de Carlos Baute

Hoy amanecí* con ganas de enviarte
algo que te guste y pueda regalarte,
te hice esta canción que es para recordarme.
Esto es una excusa para declararme,
hoy quiero decirte y voy adelantarme
que mi corazón yo quiero regalarte.

Y los 14 de febrero enviarte mil flores,
un detalle espero valores
y no te olvides de mi nombre.

Quiero regalarte un pacto de mi parte
para que tíº nunca pienses en dejarme
y mi corazón desnudo entregarte.
Quiero regalarte mi mejor sonrisa
por si un dí*a lloras tienes mi alegrí*a
y te sientas siempre protegida niña.

Te regalo mi orden, mi desorden,
te regalo mi norte, mi horizonte,
mi filosofí*a, mis historias, mi memoria eh eh.
Te regalo mi amor que se acumula,
te regalo mis manos y locuras,
te daré todo lo que me pidas,
yo por ti darí*a mi vida.

Quiero regalarte besos importantes
para que me extrañes si no estoy delante
y me pienses siempre cuando estés de viaje.
Todo lo que pidas voy a regalarte,
haré lo imposible así* no esté a mi alcance,
yo lo lograrí*a para que me ames.

yo por ti darí*a mi vida.

Y para terminar yo quiero regalarte,
préstame atención que esto es importante,
desde que te vi yo quise niña...enamorarte.

yo por ti darí*a mi vida

Starlight
26/02/2007, 16:44
cosa78 - 26/2/2007 2:41 PM

Starlight aqui tienes la letra de

No Mas de Qbo

THANKS Q BONITO :D

maveric_80
06/03/2007, 20:52
Le quiero dedicar esta cancion a Belleza Mexicana, y quiero decirle que si ella esta dispuesta, yo le puedo dar ese amor que ella anela. Estoy solo ahora y nada ni nadie me impide amar. Te pido que me conoscas y conocerte y cuando sea el momento te regresare esto que tu me des al 10 x 1 y veras que ya no estaras sola nunca mas.

-----
Ven y empapame de amor
ven y apagame este ardor
Yo quiero ahogarme en ti
en tus muslos naufragar

Amame hasta que mi piel
se vuelva amaneceres
y no sepamos nunca mas
donde esta el cielo o el suelo
dame amor 10 veces
dame amor, hazme el amor
dame amor 100 veces
dame amor hasta que yo me muera

Quiero derretirme en ti
penetrar hasta tu corazon
yo quiero sembrarme en ti
sembrarme pa' siempre

Tomemonos hasta embriagar
hasta embriagar el alma
y no sepamos nunca mas
donde esta el cielo o el suelo

Dame amor 10 veces
dame amor, hazme el amor
dame amor 100 veces

Dame amor 10 veces
dame amor, hazme el amor
dame amor 100 veces

Niña de mi amor
pierdete en mis mares
niña de mi amor
no te puedes ir
niña de mis sueños
no me dejes mas
quiero ser tu dueño

Dame amor 10 veces
dame amor, hazme el amor
dame amor 100 veces
dame amor hasta que yo me muera, (Y&R

rock_is_dead
07/03/2007, 01:57
Esta es de mis favoritas...

bien deprimente...

El Altar de las Pasiones Desoladoras

En el altar de pasiones desoladoras
Alguien busca una bendición
Que reza en llanto y le prende tres veladoras
Enterrado en su sumisión

Mira como sangro y como lloro por ti
Mira como el tiempo me ha traído hasta aquí

Siente la muerte tentarlo intensamente
Lleva luto en el corazón
Duerme y despierta junto a la luna incierta
Con sabor a consagración

Mira como el manto de la noche me cubrió
Mira este rostro que la identidad perdió

Mira como el tiempo me ha traído hasta aquí
Mira como el manto de la noche me cubrió
Mira este rostro que la identidad perdió

rock_is_dead
08/03/2007, 23:55
esta tambien es un poco deprimente...

Angel by JUDAS PRIEST

Angel
Put sad wings around me now
Protect me from this world of sin
So that we can rise again

Oh angel
We can find our way somehow
Escaping from the world we're in
To a place where we began

And I know we'll find
A better place and peace of mind
Just tell me that it's all you want
For you and me
Angel won't you set me free

Angel
Remember how we'd chase the sun
Then reaching for the stars at night
As our lives had just begun

When I close my eyes
I hear your velvet wings and cry
I'm waiting here with open arms
Oh can't you see
Angel shine your light on me

Angel will we meet once more, I'll pray
When all my sins are washed away
Hold me inside your wings and stay
Oh angel take me far away

Angel take me far away

So that we can rise again

rock_is_dead
12/03/2007, 20:34
y continua la depresión...

La Mano De Dios

[Dedicado a Valvanera]

Ya se, que me ocultas tu mirada
Detrás de los ojos del amor
Yo se, que aunque no puedas mirarme
Estaré en tu corazón

Se bien, que es dificil el camino
Que Dios te ha mandado recorrer
Quizás extienda Dios la mano
Y se acuerde de tu ser

Ruego a Dios
Que no pierdas la esperanza
Que el destino te quitó
Arrancando la ilusión
De tu pobre corazón

Que me quite un día de mi vida
Para verla siempre sonreir
Que se rompan las cadenas
Que le impiden hoy vivir

Que se extinga el miedo de esta vida
Que unos padres han luchado por salvar
Que devuelva la sonrisa y la alegría
A su triste caminar

Y yo estaré
Allí donde tu estés
Tu dormirás
En los brazos de un amigo

Y si un día tu te vas
Tu mente se fundirá
Con los versos
De esta canción

LaGuNeRa
16/03/2007, 19:49
Esta es para... =) asi dejemoslo...
el no entra aquí y si lo hace de pura casualidad...
ya sabra que es para él.

Por tú amor
Alacranes Musical

Por tu amor e sufrido tanto,
Ahora que no estas aqui,
este amor no a terminado
aun pienso en ti

Por tu amor yo ire bagando
tras mi soledad
no descansare,
hasta tenerte otra ves

y si tu aun me quieres
ya sabes donde estoy
aqui estare esperandote
con todo el corazon

asi que ven
y dime quanto me amas
asi que ven
y dime quanto me extranas

por tu amor
yo viajaria hasta el infinito
te cantare canciones
que para ti yo escrito

Por tu amor e sufrido tanto
Ahora que no estas aqui
este amor no a terminado
aun pienso en ti

Por tu amor yo ire bagando
tras mi soledad
no descansare,
hasta tenerte otra ves

y si tu aun me quieres
ya sabes donde estoy
aqui estare esperandote
con todo el corazon

asi que ven
y dime cuanto me amas
asi que ven
y dime cuanto me extrañas

por tu amor
yo viajaria hasta el infinito
te cantare canciones
que para ti yo escrito

Esto es para ti
Por tu Amor

castrejon99
17/03/2007, 00:41
Mujer amante.- Rata Blanca, a las mujeres, que alguna vez he amado.</p>

</p>

En este momento, aunque el estilo duranguense no me gusta como ritmo,

Loco por ti</p>

Silueta de cristal</p>

Mu&ntilde;eca de ojos de miel</p>

Y la que me queda precisamente en este momento:</p>

A ella.- Poder del Norte.</p>

</p>

Regularmente es poco o nada lo que escucho de esta musica, pero pues la bailo por una dama,

Preguntome yo:
Que no seriamos capaces de hacer por ellas?
</p>

Ryoga
17/03/2007, 19:20
La ultima vez de Julieta venegas....
... les debo la letra

cara de cuero
10/04/2007, 17:04
yo le dedicaria pobre sonador del tri o si tu no estas aqui de los angeles del infierno

DJBB023
10/04/2007, 17:12
esta rola es de hinder, se llama lips of an angel, me recuerda a muchas novias jejeje.

"Lips Of An Angel"

Honey why you calling me so late?
It's kinda hard to talk right now.
Honey why are you crying? Is everything okay?
I gotta whisper 'cause I can't be too loud

Well, my girl's in the next room
Sometimes I wish she was you
I guess we never really moved on
It's really good to hear your voice say my name
It sounds so sweet
Coming from the lips of an angel
Hearing those words it makes me weak

And I never wanna say goodbye
But girl you make it hard to be faithful
With the lips of an angel

It's funny that you're calling me tonight
And, yes, I've dreamt of you too
And does he know you're talking to me
Will it start a fight
No I don't think she has a clue

Well my girl's in the next room
Sometimes I wish she was you
I guess we never really moved on
It sounds so sweet

It sounds so sweet

Honey why you calling me so late?

dulce1
11/04/2007, 18:58
esta cancion se la dedico a carlos aunque anduvimos poco todavia lo quiero
bella traicion

Bella Traición
Ya no quiero verlo otra vez,
mi alma esta partida en dos por ti ,
no me importa el fuego en el que ardo hoy,
dicen que estoy enferma de amor,
que me levanto
y vuelvo a caer por ti cada vez que te apareces frente a mi

CORO
porque sin ti no hay camino
ni destino estoy perdida,
porque sin ti no me importan los
minutos ni los dias,
porque sin ti no hay presente ni futuro salvame,
de esta bella traicion que mato mi ilusion
Perdona si me olvido de ti ,
lo siento si agote la ilusion,
no me importa el juramento que te di,
me dicen que todo termino,
que solo eres una cancion de ayer,
un suspiro que en el aire se quedo

Coro
minutos ni los dias,

Donde estaras cuando mis labios te buscan?
y donde estara el sueño tan dulce que era de los dos?
Fuiste mi bella traicion!!

CORO
minutos ni los dias,

un suspiro que en el aire se quedo
Coro
Donde estaras cuando mis labios te buscan?
y donde estara el sueño tan dulce que era de los dos?
Fuiste mi bella traicion!!

CORO
minutos ni los dias,
lo siento si agote la ilusion

Ladyris
11/04/2007, 22:58
Pues ya es tiempo que me dedique una canción a mi misma, ya estufas de dedicarle siempre a alguienes:
de Britnety, aunque este un poco lurias, pero esa canción me gusta mucho y define lo que ahora estoy sintiendo y pasando

"Stronger"

Ooh hey, yeah

Hush, just stop
There’s nothing you can do or say, baby
I’ve had enough
I’m not your property as from today, baby
You might think that I won't make it on my own
But now I’m…

[Chorus:]
Stronger than yesterday
Now it’s nothing but my way
My lonliness ain’t killing me no more
I’m stronger

That I ever thought that I could be, baby
I used to go with the flow
Didn’t really care ‘bout me
You might think that I can’t take it, but you’re wrong
‘Cause now I’m…

[CHORUS:]
Stronger than yesterday
I’m stronger

Come on, now
Oh, yeah

Here I go, on my own
I don’t need nobody, better off alone
Here I go, on my own now
I don’t need nobody, not anybody
Here I go, alright, here I go

[Repeat CHORUS]

Stronger than yesterday
I’m stronger

Belleza_Mexicana
13/04/2007, 21:24
dedicada para mi ex:

rata de dos patas...

eres unica paquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (hic)

picosita
14/04/2007, 11:47
<p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="2">Hoy quiero dedicarle esta cancion a mi ninio feo, aunque ayer me hiciste sentir bien feo con lo que dijiste, se que es mas fuerte lo que siento por ti, que todas esas palabras que me partieron el corazon:</font></p><p align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="2">Because I am a girl - Kiss</font></p><div>I just can't understand the ways
Of all the men and their mistakes
You give them all your heart
And then they rip it all away

You told me how much you loved me
And how our love was meant to be
And I believed in you
I thought that you would set me free

(REFRAIN):
You should've just told me the truth
That I wasn't the girl for you
Still, I didn't have a clue
So my heart depended on you, whoa

(CHORUS):
Although I'll say I hate you now
Though I'll shout and curse you out
I'll always have love for you
Because I am a girl

Been told a man will leave you cold
Get sick of you and bored
I know that it's no lie
I gave my all, still I just cry

Never again will I be fooled
To give my all when nothing's true
I won't be played again
But I will fall in love again

(REFRAIN)

(CHORUS)

I loved you so
Now you leave me in the cold
How could this be
I thought that you'd only love me

Into the night
I will pray that you're alright
You hurt me so
I just can't let you go

You took advantage of my willingness
To do anything for love
Now I'm the only one in pain
Will you please take it all away

Never thought being born a girl
How I can love you and be burned
And now I will build a wall
To never get torn again

(CHORUS) [2x]</div><div align="justify"><font face="comic sans ms,sand" color="#cc0000" size="2">Me hubiera gustado poenr la version japonesa o coreana, pero no la encontre :'(</font></div>

YoyisW
16/04/2007, 15:37
Andaba atrazada en dedicar una, esta es para alguien que pudo ser mas pero solo fue y ahora es un lindo recuerdo

Right Here Waiting for You
Oceans are pie, day after day and I slowly go insain,
I hear your voice on the land but it doesn't start the pain
If I see you next to never, and how can we say forever

Where ever you go, what ever you do,
I will be right here waiting for you
What ever it takes, or how my heart breakes,
I will be right here waiting for you.

I took for grainin all the times,
let a thought one last somehow,
I hear the laughter, I taste the tears,
but I can't get near you now.
Oh, can't you see it baby you've got me goin' crazy

Where ever you go, what ever you do.......

I wonder how we can survey, slow mens
but in the end if I'm with you I'll take the chance

Oh, can't you see it baby you've got me goin'crazy
Where ever you go, what ever you do.......

Waiting for you

Draven
16/04/2007, 16:49
Belleza_Mexicana - 13/4/2007 7:24 PM dedicada para mi ex: rata de dos patas... eres unica paquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (hic)</p>

... y eso que nom&aacute;s se cerv&oacute; una tomesa, que si no hasta &quot;el carrito&quot; le andan dedicando al ex...</p>

</p>

</p>

rock_is_dead
18/04/2007, 22:48
Always Somewhere by SCORPIONS

Arrive at seven
The place feels good
No time to call you
Today

Encores till eleven
Then chinese food
Back to the hotel
Again

I call your number
The line ain't free
I like to tell you
Come to me

A night without you
Seems like a lost dream
Love I cant tell you
How I feel

Always somewhere
Miss you where Ive been
I'll be back
To love you again...

Another morning
Another place
The only day off
Is far away

But every city
Has seen me in the end
And brings me to you
Again

Always somewhere
Miss you where Ive been
I'll be back to love you again...

Ladyris
20/04/2007, 23:25
a mis amigos Josef y Pack... se acuerdan de esta??

de los cachetes de linares, el carrito

Vengo a decirle a la que no me supo amar
QUE CHINGUE A SU MADRE
Ya la voy abandonar.

La eche en un carrito
que la fueran a tirar,
lejos muy lejos
donde no vaya apestar.

Pero mi orgullo es que yo no le se rogar:
QUE CHINGUE A SU MADRE
Ya la voy abandonar.

Le di un pasaporte,
pa´q se fuera a pasear
alla por el norte
por alla se ha de quedar.

Pero mi ogullo es que yo no le se rogar:
QUE CHINGUE A SU MADRE
Ya la voy abandonar.

Le hice un violin
un arpa y una guitarra
para que se fuera
su derrota a lamentar.

Pero mi orgullo es que yo no le se rogar:
QUE CHINGUE A SU MADRE Y QUE LA VUELVA A CHINGAR.

nada en mala onda, solo que me recuerda la vez que veniamos a madres, cantandola y con unos litros¡¡

rock_is_dead
22/04/2007, 23:08
La Flor (acustico)

Cuando las piedras se fundan
Con el calor de tu piel
Cuando los años te pudran
En ti yo viviré

Lo que florezca en tu cuerpo
No se podrá marchitar
Los pétalos son los recuerdos
Regados con llanto de libertad

El tiempo y los sueños
El llanto de libertad
El viento se lleva
Las alas del miedo

El tiempo y los sueños
El llanto de libertad
El viento se lleva
Las alas del miedo

Ladyris
25/04/2007, 01:11
A NI NIÑO ESPECIAL...
TKM, PERO ASI ES LA VIDA

SE NOS MUERE EL AMOR DE RICARDO ARJONA

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio
se nos cays de la cama
cuando lo empujs el hastmo
y esta emfemo de muerte
el mismo que era tan fuerte
tiene anemia de besos, tiene cancer de olvido
y por si fuera poco, tiene ganas de morir.
Se nos muere el amor
se nos mueren las ganas, las vemos agonizar
convulsionando enter las sabanas
y no existe un vino tinto
que nos reviva el instinto
se nos muere la magia, la pasisn la locura
ay amor traicionero
vinistes pa4jorobarnos
yo sobrevivma sin ella
y ella era feliz sin mm.
CORO:
ay amor susceptible, ay amor delicado
ay amor no te mueras
o muirete de un trancazo
que no hay peor agonma
que la que es de paso en paso.
Se nos muere el amor, se le acabs la ternura
y a la libertad la convertimos en dictadura
se contagis de costumbre
le falts fuego a la lumbre
se nos mueren los sueqos, los versos, los besos
ay amor implacable, yo ya no si que prefiero
que me odie de corazsn o que me ame sin amor.
CORO:
Ay amor con el tiempo te nos has oxidado...
Si todo era tan bello
dime amor qui nos pasa
hoy ya no somos ni amigos
no cabemos en casa
hay amor tan ingrato
quitame sslo una duda
si eres tz el que te mueres
o soy yo el que te mato.

AUN ME SIENTO ASI
PERO AL VIDA CONTINUA
SIEMPRE SERAS ESPECIAL PARA MI
PERO LAS COSAS DEBEN SER DISTINTAS
POR SALUD EMOCIONAL DE LOS DOS
MUCHOS BESOS
Y NO ME CANSO DE DECIRLO
TE QUIERO UN CHORRO Y UN COSTAL

vanexa
25/04/2007, 03:37
PUES pà mi amigote.... que a como me ha aguantado... y cada ves que la oigo me acuerdo de el... que aria sin usted, en mis dias de flojera!!!!!!!!!!! gracias por enseñarme a bailar :P

se llama TUS PALABRAS ---- Banda El Recodo

Como me gusta,
que me hables asi,
que me digas cuanto te hago falta,
que cuando yo no estoy,
solo pienzas en mi,
y hay momentos que no aguantas y me llamas,
me hacen tan feliz TUS PALABRAS te quiero de verdad....

por nada te cambio yo soy solo deti,
con tus besos me has atado a tu alma,
siempre que amanece, quiero irte a buscar,
mis ojos piden ya que te vuelva a mirar,
el corazon no aguanta mas,
tu eres su necesidad,

es tan bonito estar contigo,
teniendote cerca,
los momentos que me das,
yo no los voy a olvidar,
contigo ya no hay mas soledad.

como me gustan TUS PALABRAS
y al oido sentir,
que me digas despasito,
que te mueres pormi,
que en la vida, soy tu sueño
y que nunca, te separaras demi...

rock_is_dead
26/04/2007, 22:58
Sweet child o' mine by GN'R

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood
Memories
Where everything was as fresh
As the bright blue sky

Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I stared too long
I'd probably break down and cry

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain

Her hair reminds me
of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

Where do we go
Where do we go now
Where do we go

Sweet child o' mine

KoOlMaN
27/04/2007, 00:19
Y a quien va dedicada rock is dead? de perdis poner la dedicatoria, si no, no tiene mucho chiste que pongas las letras al aire.

rock_is_dead
27/04/2007, 00:42
no importa...

aún así, no le vería...

La desconocida
27/04/2007, 00:47
Dedicada a mi misma...echele mi Juanga, jaja aunque prefiero la versión Pandora:

YO NO NACI PARA AMAR
A mis 16
anhelaba tanto un amor que no llego
siempre lo espere, todos mis amigos
se encontraban en la misma situación

Y después yo ví
como iban cambiando su manera de vivir
todos con su amor, cada uno de ellos
muy sonrientes, muy felices, menos yo

Una soledad
cada vez más triste y más oscura,
yo viví, y a esa edad
todos preguntaban los motivos
yo solía siempre decir

Yo no nací para amar
nadie nació para mi
tan solo fui un loco soñador, no más

Yo no nací para amar
nadie nació para mí
mis sueños nunca se volvieron, realidad

Siempre lo busqué
pero nunca pude encontrar ese amor
siempre lo espere
y en todas partes que esperaba, ese amor nunca llegó

Hoy mi soledad
cada vez más triste y más oscura pueden ver y en esta edad
aun me preguntan mis amigos
y es tan triste responder

Yo no nací para amar
nadie nació para mí

Yo no nací para amar
nadie nació para mí
mis sueños nunca se volvieron, realidad

Yo no nací para amar
nadie nació para mí

Yo no nací para amar
nadie nació para mí
mis sueños no se realizaron
Yo no nací ... Para amar

YoyisW
27/04/2007, 10:03
Esta cancion se la dedico a mi sobrina y a primito. No se porque pero me recuerda mucho a ellos. Los quiero mucho

You see me sitting here, a smile upon my face
The time has come but you know that it's not too late
There's been too many things, together we have seen
It's not too hard if we start to believe
And we're not gonna take anymore
Can we try to erase all the pain
So please

Show me a reason, give me a sign
Tell me the way we, fall out of line
Is it today or is it tonight?
We'll find, the answer to our life

This world is not at ease, we seem to hide the truth
Thinking there's only so much we really can do
It's up to you and me, to face our destiny
The journey's here so let's take the stand
And we're not gonna take anymore
Can we try to erase all the pain
So Please

Tell me why we have to cry
And I try
When there's so many things we can do
To help this troubled world start a new

I need a reason, I need a sign
There's no turning back I'm here by your side
Is it today or maybe tonight?
We'll find
The answer to our life
Show me the way, give me the sign
Tell me the way we fall out of line
Is it today, is it tonight
The answer to our life

We will find, the answer to our life

Draven
27/04/2007, 11:45
La desconocida - 26/4/2007 10:47 PM Dedicada a mi misma...echele mi Juanga, jaja aunque prefiero la versi&oacute;n Pandora: YO NO NACI PARA AMAR A mis 16 anhelaba tanto un amor que no llego siempre lo espere, todos mis amigos se encontraban en la misma situaci&oacute;n Y despu&eacute;s yo v&iacute; como iban cambiando su manera de vivir todos con su amor, cada uno de ellos muy sonrientes, muy felices, menos yo Una soledad cada vez m&aacute;s triste y m&aacute;s oscura, yo viv&iacute;, y a esa edad todos preguntaban los motivos yo sol&iacute;a siempre decir Yo no nac&iacute; para amar nadie naci&oacute; para mi tan solo fui un loco so&ntilde;ador, no m&aacute;s Yo no nac&iacute; para amar nadie naci&oacute; para m&iacute; mis sue&ntilde;os nunca se volvieron, realidad Siempre lo busqu&eacute; pero nunca pude encontrar ese amor siempre lo espere y en todas partes que esperaba, ese amor nunca lleg&oacute; Hoy mi soledad cada vez m&aacute;s triste y m&aacute;s oscura pueden ver y en esta edad aun me preguntan mis amigos y es tan triste responder Yo no nac&iacute; para amar nadie naci&oacute; para m&iacute; tan solo fui un loco so&ntilde;ador, no m&aacute;s Yo no nac&iacute; para amar nadie naci&oacute; para m&iacute; mis sue&ntilde;os nunca se volvieron, realidad Yo no nac&iacute; para amar nadie naci&oacute; para m&iacute; tan solo fui un loco so&ntilde;ador, no m&aacute;s Yo no nac&iacute; para amar nadie naci&oacute; para m&iacute; mis sue&ntilde;os no se realizaron Yo no nac&iacute; ... Para amar </p>

Ay Caramba!, has de tener listo el pan bimbo y los ejotes para las venas...</p>

drian
27/04/2007, 11:58
Aun q la verdad no soy fan mas bien nada de esots grupos, reflejan cuando conoci a mi BB Lorena=) y a ella se las dedico con mucho corazon, esas dos canciones las escuche una cuando fui a ver a intocable, que por cierto fue un regalo para mi bb nunca pense que fuera a ir a un baile de esos, me la pase muy bien y la otra la escuche en el camion,Bueno esa se la dedico a mi Princesa=) Te amo Lorena=)
Intocable
Poco a poco, se fue metiendo dentro de mis pensamientos
y sin sentirlo se fue adueñando de todos mis sentimientos.

Poco a poco se me acabó la voluntad y la fui queriendo
poco a poco, se convirtió en la compañera de mis sueños.

Sin darme cuenta se adueñó de mi alma y de mi corazón
y me subió hasta lo más alto de este mundo
No he vuelto a ser el mismo de antes desde que llegó su amor
hoy soy feliz, soy feliz.

Por ella, sólo por ella que en un instante alejó a mi soledad
se fue mi nube gris y apareció mi estrella
sólo por ella, por ella.

Por ella, sólo por ella que me cambió la vida
desde que conmigo está
me veo en sus ojos y no tengo más respuesta
que si hoy soy feliz
sólo es por ella.

Pesado
Te quiero te amo te juro
que te quiero que te amo que
eres tu en mi vida quien mas me
hace falta que con tu amor me siento grande
bendito el dia en que tu llegaste
para cambiarme el mundo
para hacerme muy feliz.

Eres para mi alguien muy especial
indispensable te volviste en mi vida ya
me das fuerza cuando me sorprende la tristeza
cuando conmigo no estas.

Hoy llegaste a mi vida sin avisar
no te esperaba no pensé volverme enamorar
con tu amor se fue el dolor y la esperanza
regreso porque llego tu amor.

Tu no sabes lo que haces cuando llamas
y me dices que me amas
que me amas
te juro que se vuelve eterno el tiempo
para volver abrazarte te juro
que me robas la calma.

Te quiero te amo te juro
hace falta que solo vivo para amarte
que solo vivo para darte
mi amor entero que soy
tuyo en cuerpo y alma.

Te quiero te amo te juro
para cambiarme el mundo
para hacerme muy feliz.

Llegaste cuando menos te esperaba
desde que estas conmigo no me falta nada
eres para mi, mi paz mi calma
quiero que jamas te vayas

Tu no sabes lo que haces cuando llamas
y me dices que me amas
que me amas
te juro que se vuelve eterno el tiempo
para volver abrazarte te juro
que me robas la calma.

Te quiero te amo te juro
hace falta que solo vivo para amarte
que solo vivo para darte
mi amor entero que soy
tuyo en cuerpo y alma.

Te quiero te amo te juro
para cambiarme el mundo
para hacerme muy feliz.

Llegaste cuando menos te esperaba
desde que estas conmigo no me falta nada
eres para mi, mi paz mi calma
quiero que jamas te vayas

Draven
30/04/2007, 10:03
A Paty, el amor de mi vida, si existe la eternidad ah&iacute; te espero.</p>

http://www.youtube.com/watch?v=95YzwhNVz7k</p>

Te dedico tmb este rol&oacute;n de Kerigma, que nada que ver, pero me gusta un chi...o</p>

http://www.youtube.com/watch?v=d42-cvbX6YQ</p>

</p>

</p>

La desconocida
01/05/2007, 01:19
Draven - 27/4/2007 9:45 AM

La desconocida - 26/4/2007 10:47 PM Dedicada a mi misma...echele mi Juanga, jaja aunque prefiero la versión Pandora: YO NO NACI PARA AMAR A mis 16 anhelaba tanto un amor que no llego siempre lo espere, todos mis amigos se encontraban en la misma situación Y después yo ví como iban cambiando su manera de vivir todos con su amor, cada uno de ellos muy sonrientes, muy felices, menos yo Una soledad cada vez más triste y más oscura, yo viví, y a esa edad todos preguntaban los motivos yo solía siempre decir Yo no nací para amar nadie nació para mi tan solo fui un loco soñador, no más Yo no nací para amar nadie nació para mí mis sueños nunca se volvieron, realidad Siempre lo busqué pero nunca pude encontrar ese amor siempre lo espere y en todas partes que esperaba, ese amor nunca llegó Hoy mi soledad cada vez más triste y más oscura pueden ver y en esta edad aun me preguntan mis amigos y es tan triste responder Yo no nací para amar nadie nació para mí tan solo fui un loco soñador, no más Yo no nací para amar nadie nació para mí mis sueños nunca se volvieron, realidad Yo no nací para amar nadie nació para mí tan solo fui un loco soñador, no más Yo no nací para amar nadie nació para mí mis sueños no se realizaron Yo no nací ... Para amar </p>

Ay *Caramba!, has de tener listo el pan bimbo y los ejotes para las venas...</p>

Jajaja... pues algo hay de eso,o mejor dicho mucho hay de eso...sniiiiiiiiiiiiifffffffff

rock_is_dead
01/05/2007, 21:52
ps aunke no lo leas...

pero ps mejor x ke se ke no te gusta...

En tu estrella

Cuando tú llores
Te reiré
Y si te pierdes
Te tendré
Cuando tú calles
Te hablaré
Y en tus silencios
Diré

Cuando me olvides
A ti iré
Y si tu sueñas
Dormiré
Y si el invierno
En ti decide morar
Seré calor
Y mi abrazo tu hogar

Y en tu estrella, noche seré
Para dormir en ti otra vez
Y en tu estrella, un haz de luz seré
Para acariciarte allí donde estés

Y cuando muera
Me marcharé
Sin una queja
Y en paz

Pues he tenido
En ti la más bella flor
Y en cada beso amor

Hao Asakura
01/05/2007, 23:19
una antigua aunque no tanto Untitled de Simple Plan

I open my eyes
I try to see but I'm blinded
By the white light
I can't remember how
I can't remember why
I'm lying here tonight
And I can't stand the pain
And I can't make it go away
No I can't stand the pain

How could this happen to me?
I made my mistakes
Got no where to run
The night goes on
As I'm fading away
I'm sick of this life
I just wanna scream

Everybody's screaming
I try to make a sound
But no one hears me
I'm slipping off the edge
I'm hanging by a thread
I wanna start this over again
So I try to hold onto
A time when nothing mattered
And I can't explain what happened
And I can't erase the things that I've done
No I can't

I made my mistakes
Got no where to run
The night goes on
As I'm fading away
I'm sick of this life
I just wanna scream

I've made my mistakes
Got no where to run
The night goes on
As I'm fading away
I'm sick of this life
I just wanna scream

ReGo
05/05/2007, 23:42
esta es una de mis canciones favoritas de Aerosmith

I Don't Wanna Miss A Thing

could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
Far away and dreaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Well, every moment spent with you
Is a moment I treasure

I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you, babe

Lying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me you're seeing
Then I kiss your eyes and thank God we're together
And I just wanna stay with you
In this moment forever, forever and ever

I'd still miss you, babe

I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss
Well, I just wanna be with you
Right here with you, just like this
I just wanna hold you close
Feel your heart so close to mine
And stay here in this moment
For all the rest of time

Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep
'Cause I'd still miss you, babe

I'd still miss you, babe

Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep, yeah
I don't wanna miss a thing

rock_is_dead
06/05/2007, 16:08
<p align="left">
aklarado ya el asunto, todo keda bien... los problemas ya pasaran...

no se komo es ke fuimos a dar a ese lugar... al menos la kompa&ntilde;ia fue agradable... jajajja

weno no dedico toda la cancion, solo la parte ke dice:

<font size="2">Later in the evening
As you lie awake in bed
With the echoes of the amplifiers
Ringing in your head
You smoke the day's last cigarette
Remembrin' what she said
</font><font size="2">What she said...

Here I am - on the road again
There I am - up on the stage
Here I go - playing star again
There I go - turn the page
</font>______________________________
</p>

Belleza_Mexicana
13/05/2007, 17:36
Para mi adorado profe Edgardo, UNA NOCHE MÁS CONTIGO de Mariano Barba.

La desconocida
13/05/2007, 21:16
Otra vez de juanga!!! y si estoy dolida!!!

Cuando quieras...déjame.
Juan gabriel.

Déjame la soledad, no tengo ningún temor
Estoy acostumbrada a estar completamente sola y sin ningún amor.

Yo no sé lo que es amor, nunca me importó saber
Nunca he estado enamorada y si una vez yo quise no recuerdo a quién.

Déjame, cuando quieras, déjame
Déjame, que me importa si te vas?
Déjame, cuando quieras, déjame
Déjame, cuando quieras házlo ya.

Yo no sé lo que es dolor, ni tristeza ni sufrir
Sé lo que es estar completamente libre y siempre he sido muy feliz.

Todo es mío bajo el sol, que me importa si te vas?
Yo no me acostumbro a nada, ni nadie en el mundo yo no sé extrañar.

Déjame, cuando quieras, déjame...

Siempre he estado sola, me encanta la soledad
Tanto rio y lloro, de felicidad pero nada más.
Siempre he estado sola me encanta la soledad
Tanto rio y lloro, de felicidad pero nada más.

Déjame, cuando quieras, déjame...

rock_is_dead
19/05/2007, 21:28
bueno, ya lo sabes...

Forever Yours

Fare thee well, little broken heart
Downcast eyes, lifetime loneliness

Whatever walks in my heart will walk alone

Constant longing for the perfect soul
Unwashed scenery forever gone

No love left in me
No eyes to see the heaven beside me
My time is yet to come
So I'll be forever yours

YoyisW
22/05/2007, 10:07
yo solo quisiera saber siquiera el nombre de la chava Rock is Dead, a ver si un dia nos cuentas

picosita
22/05/2007, 12:54
<font color="#cc0000">&quot; Por tu maldito amor&quot; De Vicente Fernandez </font></p>

<font color="#cc0000">Igual y no es la mejor cancion pero esta buena para estos dias... Dedicada paraalguien que aun sigue siendo muy especial aunque me haya lastimado mucho...</font></p><blockquote>

<font color="#cc0000">El d&iacute;a que te encontr&eacute; me enamor&eacute;
Tu sabes que yo n&uacute;nca lo he negado.
Con sa&ntilde;a me lograste enloquecer
Y yo ca&iacute; en tu trampa ilisionado.</font></p>

<font color="#cc0000">De pronto todo aquello se acab&oacute;
Faltaste a la promesa de adorarme
Me hundiste en el olvido s&iacute;n creer
Que a t&iacute; no llegar&iacute;an jam&aacute;s los a&ntilde;os.

Por tu maldito amor
No puedo terminar con tantas penas
Quisiera reventarme hasta las venas
Por tu maldito amor, por tu maldito amor.
Por tu maldito amor
No logro acomodar mis sentimientos
Y el alma se me sigue consumiendo
Por tu maldito amor, por tu maldito amor.

<font size="1">HABLADO:</font>
</font><font color="#cc0000"><font size="1">&quot;Y ya pa' que quiero la tumba, si ya me enterraste en vida!&quot;
</font>
No quiero que regreses n&uacute;nca no
Prefiero la derrota entre mis manos
Si ayer tu nombre tanto pronunci&eacute;
Hoy m&iacute;rame rompi&eacute;ndome los l&aacute;bios.

Por tu maldito amor...</font></p></blockquote>

rock_is_dead
22/05/2007, 21:04
YoyisW - 22/5/2007 9:07 AM

yo solo quisiera saber siquiera el nombre de la chava Rock is Dead, a ver si un dia nos cuentas

ups!!!

krei ke nadie leia las tonterias ke eskribo...

Gamanox
04/06/2007, 02:25
Buen tema...y nunca había posteado aquí, jajajaja, pero bueno, hoy ando nostálgico, asi que dedicaré por partida doble ;)

Primero para un amor del pasado reciente: Verónica E. M. un clásico de Pedro Infante...ya no hay rolas como estas :P

Cien Años

Pasaste a mi lado
con gran indiferencia
tus ojos ni siquiera
voltearon hacia mi.

Te vi sin que me vieras
te hable sin que me oyeras
y toda mi amargura se ahogó
dentro de mi.

Me duele hasta la vida
saber que me olvidaste
pensar que ni desprecio
merezca yo de ti.

Y si embargo sigues
unida a mi existencia
y si vivo cien años
cien años pienso en ti.

Ahora, para un amor un poco más añejo, pero que ahora es una excelente amiga...hasta le puso Luis Armando a su recien nacido baby, jajajaja, se la baño, van a decir que es mío :P ... Mónica V. M. esta canción le encanta...

Desvelado

Será fe que yo encontré
una voz de ternura
que me llena de placer
cuando la oigo hablar

con ella me enamoré
Aunque nunca la conocí
aun sueño en su querer
y en sus brazos quiero dormir

escucho cada día la radio
seguro que la vuelvo a oír
en el cielo busco mi estrella
a la Luna quiero subir

voy desvelado
por estas calles esperando encontrar
a esa voz de ángel que quiero amar
dónde andará?

Voy desvelado
y mi deseo no me deja descansar
porque despierto y yo me pongo a llorar
yo seguiré desvelado y sin amor

Luego le sigo, para no alargar el post, jajajaja :P

Saludos.

YoyisW
04/06/2007, 10:51
oye Rick_is_dead, a poco si son tonterias?? para mi que son verdades que no quieres contar. Saludos </p>

Orale Gamanox, que buenas canciones. </p>Esta cancion va para la luz de mis ojos, a mi querido esposo, Te Amo Corazon

La cancion es de Nickelback y se llama Far Away

This time, This place
Misused, Mistakes
Too long, Too late
Who was I to make you wait
Just one chance
Just one breath
Just in case there's just one left
'Cause you know,
you know, you know

[CHORUS]
That I love you
I have loved you all along
And I miss you
Been far away for far too long
I keep dreaming you'll be with me
and you'll never go
Stop breathing if
I don't see you anymore

On my knees, I'll ask
Last chance for one last dance
'Cause with you, I'd withstand
All of hell to hold your hand
I'd give it all
I'd give for us
Give anything but I won't give up
'Cause you know,
you know, you know

[CHORUS]

So far away
So far away
But you know, you know, you know

I wanted
I wanted you to stay
'Cause I needed
I need to hear you say
That I love you
And I forgive you
For being away for far too long
[2x]
So keep breathing
'Cause I'm not leaving you anymore
Believe and, Hold on to me and, never let me go
[2x]
Keep breathing
Hold on to me and, never let me go

YoyisW
04/06/2007, 11:06
Esta cancion va para la luz de mis ojos, a mi querido esposo, Te Amo Corazon

La cancion es de Nickelback y se llama Far Away

This time, This place
Misused, Mistakes
Too long, Too late
Who was I to make you wait
Just one chance
Just one breath
Just in case there's just one left
'Cause you know,
you know, you know

[CHORUS]
That I love you
And I miss you
I keep dreaming you'll be with me
and you'll never go
Stop breathing if
I don't see you anymore

On my knees, I'll ask
Last chance for one last dance
'Cause with you, I'd withstand
All of hell to hold your hand
I'd give it all
I'd give for us
Give anything but I won't give up
'Cause you know,
you know, you know

[CHORUS]

So far away
So far away
But you know, you know, you know

I wanted
I wanted you to stay
'Cause I needed
I need to hear you say
That I love you
And I forgive you
For being away for far too long
[2x]
So keep breathing
'Cause I'm not leaving you anymore
Believe and, Hold on to me and, never let me go
[2x]
Keep breathing
Hold on to me and, never let me go

Gamanox
04/06/2007, 16:02
Y sigue la mata dando, jajajajaja

Ahora va esta, para alguien que fue y sigue siendo importante en mi vida: Alma Aurora C.B.; Porque olvidarte es imposible...

Olvídame Tú

Todas nuestras tardes son
bajo estrellas escondidas,
luces que mi corazón no se pensaría,
desnudarme como soy
siendo así como la arena
que resbale en tu querer por donde fuera,
darte para retenerte,
recelar sino hay medidas con tus ojos, tu boca, tu savia que es mía, mia...

Responde a mi nombre si te lo susurran,
arranca de todo mi miel que es tan tuya que arda mi cuerpo si no estás conmigo amor...
Olvidame tú...que yo...no puedo...no voy a entender el amor sin tí, olvidame tú, que yo... no puedo...dejar de quererte, por mucho que lo intente, no puedo...olvidame tú...

Que bonito cuando el sol derramó sobre nosotros, esa luz que se apagó y que se perdía,
si tú quieres quiero yo palpitar de otra manera, que nos lleve sin timón lo que nos queda. sentiremos tal vez frío si no existe poesía en tus ojos, tu boca, tu savia que es mía, mía...
y el tiempo nos pasa casi inadvertido golpea con fuerza lo tuyo y lo mio que pena ignorarlo y dejarlo perdido amor...

Olvidame tú...que yo...no puedo...no voy a entender el amor sin tí, olvidame tú, que yo... no puedo...dejar de quererte, por mucho que lo intente, no puedo...olvidame tú...

Olvidame tú...que yo...no puedo...no voy a entender el amor sin tí, olvidame tú, que yo...no puedo...dejar de quererte, por mucho que lo intente, no puedo...olvidame tú...¡¡¡OLVIDAME TÚ!!!

Saludos.

josef
04/06/2007, 16:28
pos ya que todos andan de melancolicos ahi va esta cancion dedicada para una chava muy especial C.P.G.M
Vicente Fernandez - De que manera te olvido

Veras que no he cambiado
que estoy enamorado,
tal vez igual que ayer.

Quizas te comentaron,
que a solas me miraron,
llorando tu querer.

Y no me da verguenza,
que aun con la experiencia
que la vida me dio.

A tu amor yo me aferro,
y aunque ya no te tengo,
no te puedo olvidar.

A tu amor yo me aferro,
y aunque ya no te tengo,
no te puedo olvidar.

De que manera te olvido?
De que manera yo entierro?
Este carino maldito,
que a diario atormenta a mi corazon

De que manera te olvido?
Si te miro en cualquier gente
y tu no quieres ni verme,
porque te conviene callar nuestro amor.

De que manera te olvido?
De que manera yo entierro?
Este carino maldito,
que a diario atormenta a mi corazon

De que manera te olvido?
Si te miro en cualquier gente
y tu no quieres ni verme,
porque te conviene callar nuestro amor.

vanexa
04/06/2007, 21:47
esta cancion es para un niño que ha como me hizo feliz un tiempo, pero como todo tiene un fin.... aqui le dedico esta cancioncita que a como me gusta oirla......

putita------ babasonicos

sin piedad dejás atrás
un séquito de vana idolatría
sos tan espectacular
que no podér ser mío nada más
tienes que ser de todos

la piel, los labios
donde roza la bambula
serán mi prado, mi vergel

ya sé
que el camino a la fama no significa nada
si no hay una misión
¿cuál es?
hacerte muy putito, probar tu galletita
con toda devoción
ya se, ya se, cual es, ya se

derramás esa impresión de ser
la acción que encarne a la ternura
a tu alrededor no hay humildad,
la venus es caricatura
tenias que ser de todos,
la piel los labios
donde roza la bambula
serán mi prado, mi vergel
ya sé
que el camino a la fama no significa nada
si no hay una misión
¿cuál es?
hacerte muy putito, probar tu galletita
con toda devoción

ya se, ya se, cual es....

rock_is_dead
04/06/2007, 22:07
YoyisW - 4/6/2007 9:51 AM

oye Rick_is_dead, a poco si son tonterias?? para mi que son verdades que no quieres contar. Saludos

este mmm... mejor asi lo dejamos jejejej saludos!!!

lo bueno es ke aki no viene nadie!!! jejjej

weno mmm, volviendo a donde me kede...

una vez mas para ti!!! el sabado me avent&eacute; 6 litros a tu salu!!!

Im still loving you...

Time, it needs time
To win back your love again
I will be there, I will be there
Love, only love
Can bring back your love someday

Ill fight, babe, Ill fight
To win back your love again
Love, only love
Can break down the wall someday

If wed go again
All the way from the start
I would try to change
The things that killed our love
Your pride has built a wall, so strong
That I cant get through
Is there really no chance
To start once again
Im loving you

Try, baby try
To trust in my love again
Love, our love
Just shouldnt be thrown away

If wed go again
I would try to change
Your pride has built a wall, so strong
That I cant get through
Is there really no chance
To start once again

If wed go again
I would try to change
Yes, Ive hurt your pride, and I know
What youve been through
You should give me a chance
This cant be the end
Im still loving you
Im still loving you, I need your love
Im still loving you

waaaaaaaaaaa saken las kawamas!!!
</p>

vanexa
04/06/2007, 22:48
pss pss eit rock is dead.... podrias traducir algunos parrafitos!!!

esque nose mucho ingles que digamos :P nomas lo que esta en negrita!!!

saludos shikiyo!!

josef
04/06/2007, 22:57
deberias darme una oportunidad,
esto no puede ser el final
aun sigo amandote

eso dice vane gusto en haberte ayudado

rock_is_dead
04/06/2007, 23:17
ajam... asi es mi buen josef...

uste siempre tan presto a ayudar...

saludos vane...

vanexa
04/06/2007, 23:50
jajajaja gracias a ambos.... esque esto del ingles no se me da!!!

YoyisW
05/06/2007, 00:20
No pues con esta cancion jasta un tekilazo se antoja

Gamanox
05/06/2007, 01:10
Pues ya que hablas de Tequilazo, YoyisW, y aprovechando los planes bohemios que traemos Rock is Dead y yo :P

Dedicada para mi más reciente ex novia, Mariana de H. H.

Que se me Acabe la Vida

Que se me acabe la vida frente a una copa de vino
Y que te diga el destino que vas a vivir sin mi
Que se me cierren los ojos que fueron tu gran cariño
Y que se sienta en tu pecho deveras que ya me fui

(coro)

Que se me acabe la vida y que tu la sigas viviendo
Aver si al cabo del tiempo tus labios se siguen riendo
Aver si saben poner el mundo a tus pies como yo lo hacia
Aver si saben decir las cosas de amor que yo te decia

(coro)

Que se me acabe la vida, frente a una copa de vino

Salud!!!! jajajajaja, perdon, Saludos XD

Elizabeth
07/06/2007, 10:41
Para una persona muy especial en mi vida.....

Autor: Alejandra Guzmán
Album: Indeleble
Titulo: No estoy llorando

No estoy llorando
me siento sola aunque conmigo estés
y estoy tratando
de recobrar ese fuego de ayer

Me estoy cansando
que corre un aire frío entre tu piel
me está matando

Di, te hartaste ya
no puedes más
a dónde vas cuando conmigo estás
tu corazón se me ha escapado
o es que ha dejado de sentir calor

Veo que has cambiado
todo era tan distinto ayer
no hemos hablado
quiero saber si yo lo provoqué
qué nos ha pasado
y es que ya no veo tu amor
dime dónde se fue
dónde ha quedado

Di qué pasará, no puedes más
o es que has dejado de sentir calor

Si el amor que te di
puede olvidarse
dime ahora qué me queda por hacer
dime amor si todo puede borrarse
babe, babe, babe...

Di qué pasará, no puedes más
o es que ha dejado de sentir calor

rock_is_dead
07/06/2007, 22:42
despu&eacute;s de la tempestad viene la calma...

yo todo esta bien...

a&uacute;n as&iacute;, saken las kawamas!!! jajajja

kualkier pretexto es bueno jejeje

mmm y t&uacute; !!! nunka kambies !!! eres shida...

Dama Negra...

S&eacute; que llegar&aacute; el d&iacute;a
en el que no haya herida
causada por el odio
de los que no son igual.

Y s&eacute; que duele soportar
que escueza tanto la soledad
por no vestir como ellos
y por ti misma pensar.

Te enciendes tal que una flor
cuando suena tu canci&oacute;n
le gritas en silencio al viento
que es libre tu coraz&oacute;n.
Sin fronteras, sin avi&oacute;n,
sin credos ni religi&oacute;n
que no esclavicen al hombre
jam&aacute;s en nombre de un Dios.

A veces eres tempestad
y tras la tormenta eres paz,
pero te cuesta tanto tanto
saberlas utilizar.

Y opinas que la honestidad
son los zapatos con los que andar
y por br&uacute;jula tus sue&ntilde;os
y tu mochila la lealtad

T&uacute; buscas en la educaci&oacute;n
un arma para ser mejor
y no que te amaestren
o te domen con un NO.

Y en los libros de texto
vas buscando un pretexto
para escribir un verso
o pintar un coraz&oacute;n.

Si tiemblas como un ni&ntilde;o
ante un beso o un gui&ntilde;o
y piensas que sus labios
se han derretido del dolor.

Si olvidas una afrenta
y no tomas en cuenta
al que habla con la bilis
y corrompe la verdad.

Si necesitas respirar
adem&aacute;s de aire libertad
y el heavy es tu bandera
siempre nos tendr&aacute;s aqu&iacute;.

Y aunque cueste una eternidad
que te respeten por pensar
sigue adelante y lucha
&iexcl;&iexcl;no est&aacute;s sola, somos m&aacute;s!!

picosita
07/06/2007, 23:10
<font color="#cc0000">Illegal by:Shakira
<font size="1">(feat. Carlos Santana)</font>

Who would have thought
That you could hurt me
The way you've done it?
So deliberate, so determined

And since you have been gone
I bite my nails for days and hours
And question my own questions on and on

So tell me now, tell me now
Why you're so far away
When I'm still so close

You don't even know the meaning of the words &quot;I'm sorry&quot;
You said you would love me until you die
And as far as I know you're still alive, baby
I'm starting to believe it should be illegal to deceive a woman's heart

I tried so hard to be attentive
To all you wanted
Always supportive, always patient
What did I do wrong?
I'm wondering for days and hours
It's clear, it isn't here where you belong

Anyhow, anyhow
I wish you both all the best
I hope you get along

But you don't even know the meaning of the words &quot;I'm sorry&quot;

Open heart
Open heart
It should be illegal to deceive a woman's heart

Open heart
Open heart
It should be illegal to deceive a woman's heart
</font>

josef
07/06/2007, 23:47
siguiendo con el tenor melancolico ahi va esta

dedicada ala misma chava C.P.G.M
Ricky Martin - Bella

Ella dio
Un paso atras
Un adios
Y no queda mas
Me dejo la soledad
A pleno sol
En pleno mar

Bella, bella el amanecer
(Solo para mi)
Bella, belleza de mujer

Ella todo me lo dio
Desde alma hasta la piel,
Fue mi verso a mi papel
Fue mi amiga y fue mi amor

Conocia mi interior
Como bola de cristal
Me alejo de todo mal,
Me dio lo mejor

Mirame
Por favor
Aqui estoy
Con mi dolor

Si la ves
Alguna vez
Dile que yo
La sigo amando

Bella, bella el amanecer
(Aqui estoy tan mal, tan solo)
Bella, belleza de mujer

Ella todo me lo dio
Desde alma hasta la piel,
Fue mi verso a mi papel
Fue mi amiga y fue mi amor

Conocia mi interior
Como bola de cristal
Me alejo de todo mal,
Me dio lo mejor

cosa78
08/06/2007, 14:30
Esta fue para mi anterior novia, el dia que me aviso que se iba a casar, llegue a su casa con un mariachi y el prometido estaba alli, jajajaja </p>

&quot;Que sepan todos&quot;
</p>

Aunque hace mucho que lo nuestro termino
no puedo ser a tu desdicha indiferente,
cuando me entero que algo malo te paso
sufro al saberte maltratada por la gente.

Yo que en el alma tu cari&ntilde;o me guarde
no tengo tiempo de pensar en el honor
que fui perdiendo desde el dia que me quede
tras de la puerta sollozando por tu amor.

Que sepan todos que me duele tu dolor
aunque la vida no la vivas junto a mi,
que a quien te hiere le declaro mi rencor
y a quien te ama lo bendigo desde aqui.

Que sepan todos que por ti yo soy capaz
de ser amigo del que ocupa mi lugar,
porque es mas fuerte que mi orgullo, mucho mas,
saber que existe quien te quiera como yo.</p>

-*/gRaCe/*-
09/06/2007, 14:12
Locura automatica - La secta

No castigues a este pobre corazón
Aunque se que me merezco lo peor
Sabes que te hablo con toda sinceridad
No recuerdas los momentos de pasión
El vivir por una sola razón
En el pasado todo fue felicidad

Si yo no te vuelvo a ver
No se lo que voy hacer
Estare hundido en un mar de lágrimas

Si yo no te vuelvo a ver
Yo me voy a enloquecer
Es para mí la locura automática

Si yo no te vuelvo a ver no se que va ser de mi
Yo nunca supe lo que tuve hasta que te perdí
En la movida, haciéndote daño sin medida
Creyendo que tu iba a esperarme toda la vida
Y me pregunto, ya no te acuerda del amor
Y de todo el tiempo que estuvimos juntos
De la felicidad, te hablo con sinceridad
Solamente pido otra oportunidad

Poco a poco pierdo la cordura
Sin ti no estoy a la altura
Y tu ternura seria la cura
Para la amargura
Que me lleva a la locura

Si yo no te vuelvo a ver
No se lo que voy hacer
Estar hundido en un mar de lágrima

Si yo no te vuelvo a ver
Yo me voy a enloquecer

Oye…

Por más que eh tratado de olvidarlo y de hacerme el indiferente
No puedo sacarte de mi mente
El amor no expira, uno se enamora
Ya vi que es mentira, una mujer no llora
La culpa fue mía y aunque sabe que eh pagado bien alto el precio
Me sigue tratando con desprecio
Siempre esta ocupado, siempre ahí un pretexto
Ya no ahí más llamada, ni mensaje de texto

Poco a poco pierdo la cordura
Sin ti no estoy a la altura
Y tu ternura seria la cura
Para la amargura
Que me lleva a la locura

Y si volvieras a pesar de lo que paso
Si le dieras otro chance a nuestro amor
Yo te daria ahora todo mi corazón

Si yo no te vuelvo a ver
No se lo que voy hacer
Estar hundido en un mar de lágrima

Si yo no te vuelvo a ver
Yo me voy a enloquecer

H.

yosoylawal
10/06/2007, 22:18
yo no tengo akien dedicarle ninguna cancion..
o nada mas k dedik la de INVITAME A PECAR de PAKITA LA DEL BARRIO
pero nooo... jajaja...
pero si a mi me dedican estan.. me doy.. me encanta..
y la persona k lo haga.. esa seria la indicada.. pork me conoceria muuy bien..
saludos..

SHE'S THE ONE- ROBBIE WILLIAMS
I was her she was me
We were one we were free
And if there's somebody calling me on
She's the one
If there's somebody calling me on
She's the one

We were young we were wrong
We were fine all along
She's the one

When you get to where you wanna go
And you know the things you wanna know
You're smiling
When you said what you wanna say
And you know the way you wanna play, yeah
You'll be so high you'll be flying

Though the sea will be strong
I know we'll carry on
'Cos if there's somebody calling me on
She's the one
She's the one

You're smiling
And you know the way you wanna say it

I was her she was me
We were one we were free
She's the one
She's the one

She's the one
Yeah she's the one
She's the one
She's the one
She's the one
She's the one

She's the one

She's the one..

picosita
11/06/2007, 11:03
Artist: Chayanne
Album: Cautivo
Year: 2005
Title: No Sé Por Que

bailando van las hojas secas
bailando van en remolinos
el viento las arrastra y lleva
como haces tu con mi cariño
los niños juegan en la plaza
tratando de alcanzar palomas
asi intento alcanzarte y pasas
de viaje por mi corazón

estribillo

porque se me ocurrió quererte
porque tuve que conocerte
quisiera ser como la luz
y desaparecerme
porque el amor es incurable
porque el dolor es indomable
es imposible olvidarte
no se porque.

el cielo gris se va cerrando
los días de llorar se cansan
la risa se me esta apagando
lo mismo que las esperanzas
quizas estes enamorada
sufriendo porque no te aman
desesperada como yo.

estribillo

sillas vacias
vasos usados
cuentas vecidas
cuartos cerrados
si ya no estas conmigo
de que me sirve tanto espacio

estribillo

porque...
...no se
porque se me ocurrió quererte
porque tube que conocerte
quisiera ser como la luz y desaparecerme
porque el amor es incurable
porque el dolor es indomable
es imposible olvidarte
no se porque
porque porque
no se porque
porque...
es imposible

josef
11/06/2007, 15:49
con todo gusto yosoylawal te puedo decir que en lo ke has posteado te puedo decir ke eres una personita my linda y de bonitos sentimientos tu sigue adelante te dedico la misma cancion y sonrie

Robbie Williams - She's the One

I was her she was me
We were one we were free
And if there's somebody calling me on
She's the one
She's the one

We were young we were wrong
We were fine all along
She's the one

You're smiling
And you know the way you wanna play, yeah

Though the sea will be strong
I know we'll carry on
'Cos if there's somebody calling me on
She's the one
She's the one

You're smiling
And you know the way you wanna say it

I was her she was me
We were one we were free
She's the one
She's the one

She's the one
Yeah she's the one
She's the one
She's the one
She's the one
She's the one

She's the one

She's the one..

cloesole
12/06/2007, 11:40
uuyyy canciones...

para él.

YOU BELONG TO ME.
(se las recomiendo con Vonda Shepard)

See the pyramids along the Nile
See the sunrise on a tropic isle
Just remember darlin' all the while
You belong to me

See the market place in Old Algiers
Send me photographs and souvenirs
Just remember when a dream appears
You belong to me

I'll be so alone without you
Maybe you'll be lonesome too, and blue

Fly the ocean in a silver plane
See the jungle when it's wet with rain
Just remember 'til you're home again
You belong to me

Fly the ocean in a silver plane
See the jungle when it's wet with rain
Just remember 'til you're home again
You belong to me

/in deed.

LaGuNeRa
12/06/2007, 12:06
A quién le caiga el saco
que se lo ponga

Rata de dos patas
Paquita la del Barrio

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infra humano
expectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Me estas oyendo inutil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

YoyisW
12/06/2007, 15:35
Jajaja muy buena tu dedicatoria Lagunera jajaja.

Yo voy a dedicar esta a todos los que se identifiquen con la letra, ojala sea de su agrado. Es de DELTA GOODREM y se llama: INNOCENT EYES

Saludos

Do you remember when you where 7?
And the only thing that you wanted to do
Was show your mum that you could play the piano
Ten years have passed
And the one thing that lasts
Is that same old song that we played along and made my mumma cry

I miss those days and I miss those ways
When I got lost in fantasies
In a cartoon land of mysteries
In a place you won't grow old in a place you won't feel cold and I'll sing

Da da da da da da da da da da da da
Seems I'm lost in my reflection
Find a star for my direction
For the little girl inside who won't just hide
Don't let me see mistakes and lies
Let me keep my faith and innocent eyes
My innocent eyes

Do you remember when you were 15?
And the kids at school called you a fool cos you took the chance to dream
In the time that's past and the one thing that lasts
Is that same old song that we played along and made my daddy cry

I miss those days and I miss those ways
When I got lost in fantasies
In a cartoon land of mysteries
In a place you won't grow old in a place you wont feel cold and I'll sing

For the little girl inside who wont just hide
My innocent eyes

Under my feeling under my skin
Under the thoughts from within
Learning the subtext
Of the mind
See creation how where defined
For the little girl inside who wont just hide
My innocent eyes

Rossette
12/06/2007, 19:21
No es dedicatoria, solo que es muy simpática.

Aclaraciones
Fernando Delgadillo

Tu a mi me gustas
y podrá ser tonto
o demasiado pronto
para platicar,
pero podrá ocurrir
que si me callo
se termine Mayo y
aún no empiece a hablar

Así que aquí no me detengo
en más explicaciones
sobre las cuestiones
que debo aclarar
y quiero ver
que pasa con nosotros
que es lo que sientes
con respecto a mi,
que me dirás si aquí
te pongo un beso
y aburrido de eso
te pongo otros mil.

A ver,
que me dirás si salgo
con el viejo cuento
de que lo que siento
nunca lo sentí,
que le dirás
a este despreocupado
si anda interesado
en sentirse feliz.

A ver, a ver,
vamos a ver
y dime seriamente
si lo que se siente en mi
se siente en ti,
y aclaro, antes que nada,
que te adoro
que lo hago
desde que te conocí
y que pretendo ser correspondido
si no en este instante
puede que delante
me confirmes todo
lo que de algún modo
podrá resolverse
aclarando que sí.

Gamanox
17/06/2007, 21:11
Bueno, aúnque suene raro...esta ocasión me voy a dedicar esta canción a mí mismo, jajajajaja XD

Es una de mis grandes favoritas...aprovechando la nostalgia que me ha permeado a últimas fechas ;)

Entre mis Recuerdos.

Cuando la pena cae sobre mí
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Para encontrar aquello que fui
y algo de todo lo que perdí,

Sueño con noches brillantes,
al borde de un mar
de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial,
días de prisa, tardes de paz,

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tan poco tiempo duró.

Con el veneno sobre mi piel,
frente a las sombras de la pared,

Y si las lagrimas vuelven,
ellas me haran más fuerte.

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tan poco tiempo duró.

Cuando la pena , cae sobre mí,
quiero encontrar aquello que fuí,
miro hacia atras y busco entre mis recuerdos.

Vuelvo hacia atras y busco entre mis recuerdos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.

Belleza_Mexicana
17/06/2007, 21:23
[QUOTE]cosa78 - 8/6/2007 1:30 PM

Esta fue para mi anterior novia, el dia que me aviso que se iba a casar, llegue a su casa con un mariachi y el prometido estaba alli, jajajaja QUOTE]

ese no es un anuncio de cerveza????

josef
17/06/2007, 21:23
para una niña hace algun tiempo(celmira) que me dio varios golpes en el corazon
Los Tigres del Norte - Golpes en el corazón

Yo te regalaba todo, todo lo que me pedias
Sin embargo me reclamas y te daba hasta mi vida...

Pero tu que me has dado falsas promesas de amor...
Pero tu que me has dado golpes en el corazon...

Yo te regalaba todo hoy reñimos y te olvidas...
Sali mal con mis amigos porque tu no los querias...

Pero tu que me has dado todo lo perdi por ti.
Pero tu que me has dado solo me has hecho sufrir...

Para sanar las heridas voy a buscar otro amor,
Casi arruinaste mi vida golpeando mi corazon...

Yo te regalaba todo,
Con mi madre discutia me queria abrir los ojos perdoname madremia...

Pero tu que me has dado falsas promesas de amor,

Para sanar las heridas voy a buscar otro amor
Casi arruinaste mi vida golpeando mi corazon...

Pero tu que me has dado falsas promesas de amor
Pero tu que me has dado falsas promesas de amor....
Pero tu que me has dado golpes en el corazon.

Belleza_Mexicana
17/06/2007, 21:24
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm una que se llama QUERIDA SOCIA y la escuchaba cuando estaba todavía teleritmo en la laguna, solamente recuerdo este pedazo:

nada más un detalle,
tú le lavas la ropa,
pero yo se la quito...

para la noviecita mensa del aguilero con el que tuvbe la desgracia de andar

N o v o x
20/06/2007, 14:47
<h2><font face="courier new,courier" size="2">&quot;
http://www.youtube.com/watch?v=C4crh-REEkA&quot; </font><font face="courier new,courier" size="2">Luis Miguel</font></h2>

<font face="courier new,courier" size="2">Como explicar
la magia que tiene su
manera de enamorar
tan bella
Que me estimula su calor
su forma de caminar
sensual hacia mi
dejate llevar
por la musica que incita
nuestros cuerpos no quieren parar
deja de luchar
que hay raz&oacute;n para que me ames
nuestro destino es as&iacute;...
suave...como me mata tu mirada
suave...es el perfume de tu piel
suave...son tus caricias
como siempre te so&ntilde;&eacute;
suave...como la brisa de verano
suave...como transportas al placer
suave...amor sin prisa
como controlar
la calida seduccion que tienes cuando
me das tus besos
aunque lo quiera evitar
mil cosas me har&aacute;n pensar
que voy hacia ti
dejate llevar
por la musica que incita
nuestros cuerpos no quieren parar
deja de luchar
que hay raz&oacute;n para que me ames
nuestro destino es asi...
suave...son tus caricias
suave...amor sin prisa
inexplicable fantasia
esclavo al fin soy de tu piel
suave...son tus caricias
suave...amor sin prisa
como siempre te so&ntilde;e
como siempre te so&ntilde;e</font></p><font face="courier new,courier" size="2"><div id="result_box" dir="ltr" align="center">Manchmal vermisse ich dich </div>

Saludos ../images/emoticons/0264.gif
</p></font>

LaGuNeRa
23/06/2007, 11:48
Sobrevivire
La Arrolladora Banda El Limón

Sobrevivire sin ti
no me voy a derrumbar
te lo juro
No seras mi primer desilucion
si me rompiste el corazon
me sanara
te lo aseguro

Sabes de mi parte no hay rencor
voy a recordarte con amor
ahora y siempre
Si los hombres hablan mal de una mujer
si un dia me diste tu querer por que tendria que aborrecerte

Sobrevivire tu ya lo veras
aunque me condenes a la soledad
Solo quedate una noche mas hasta que amanezca
y despues te vas

Sobrevivire sin ti
sabes que cuando
naci venia solito
pero tu te apareciste por ahi
y me robaste el corazon
bien facilito

Sobrevivire tu ya lo veras
aunque me condenes a la soledad
Solo quedate una noche mas hasta que amanezca
y despues te vas.

Lonely_Girl
24/06/2007, 17:07
<font color="#cc66ff" size="1">Esta kancion se la dedike en su momento a un ex &eacute;l cual ame muchisimo, y x alguno u otra razon nos separamos, esto es para ti D.A.U.T!! </font></p>

<font color="#cc66ff" size="1">Sin TuLatido
interprete: Luis Eduardo Aute</font></p>

<font color="#cc66ff" size="1">Hay algunos que dicen
que todos los caminos conducen a Roma
y es verdad por que el mio
me lleva cada noche al hueco que te nombra

Y le hablo y le suelto
una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas
luego apago tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca

Ay amor mio!
que terriblemente absurdo es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo, sin tu latido
sin tu latido..

Que el final de esta historia
en&eacute;sima autobiografia de un fracaso
no te sirva de ejemplo
hay quien afirma que el amor es un milagro
que no hay mal que no cure
pero tampoco bien que le dure cien a&ntilde;os
eso casi lo salva
lo malo son las noches que mojan mi mano

Ay amor mio!
sin tu latido..

Aunque todo hoy ya es nada
no se por que te escondes y huyes de mi encuentro
por saber de tu vida
no creo que vulnere ningun mandamiento
tan terrible es el odio
que ni te atreves a mostrarme tu desprecio
pero no me hagas caso..
lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo

Ay amor mio!
sin tu latido... </font></p>

<font color="#cc66ff" size="1">...SALUDOS!! </font></p>

picosita
25/06/2007, 14:57
<font color="#cc0000">&quot;A oscuras&quot; de Intocable</font></p>

<font color="#cc0000">Es tu adios esa sorpresa
que nunca esperaba
siento que me quedo a oscuras
y no entiendo nada
y mi voz no reacciona
casi pierdo el habla
al escucharte decir
que por fin te marchas

siento que son tus palabras
filosas espadas
que se clavan en mi pecho
y desgarran mi alma
no es de sabios comprender
que ya no me amas
escondiste muy bien tu verdad
siempre agachando la mirada

Prefiero no escucharte m&aacute;s
prefiero no saber quien es
quien me arrebato tu alma de mi alma

(coro)
Por que si hoy te vas de aqu&iacute;
es por que nunca te import&oacute;
de que me sirve escuchar argumentos
si solo hieres m&aacute;s mis sentimientos

por que si hoy te vas de m&iacute;
es por que en ti nunca hubo amor
se te hizo facil destruir los sue&ntilde;os
de quien tan solo se sinti&oacute; tu due&ntilde;o

no imagin&eacute; un final as&iacute;
figiste amor y te cre&iacute;
cuando en mis brazos decias amarme
y no era as&iacute;.
</font></p>

Gamanox
04/07/2007, 03:51
Para una querida ex, que en su momento me trajo Como Un Perro, jajajaja, omito sus iniciales porque ya está felizmente casada con otro wey de mucha lana, no me vayan a venir a golpear sus guaruras, XD.

Paquita la del Barrio, Ajua! Como Un Perro

Por probar la miel amarga
de tus besos
hoy se tiene que arrastrar
mi dignidad.

por piedad, por compasion
no me desprecies,
me moriria sin tu amor
no me abandones.

no por dios no te me vayas,
te lo ruego,
que en la vida como un perro,
pasaré.

sin hablarte, sin mirar,
sin un reproche,
siempre tirado a tus pies,
de dia y de noche.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos

La desconocida
04/07/2007, 10:00
Para dos personas que quiero mucho y que ultimamente no les ha ido muy bien, Lilia y Adriana las quiero mucho:

GRITA (Jarabe de palo)
Hace dias que te observo, he contado con los dedos,
cuantas veces te has reido, y una mano me ha valido.
Hace dias que me fijo, no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo, nada bueno, nada bueno.

De qué tienes miedo, a reir y a llorar luego,
a romper el hielo, que recubre tu silencio.
*Suéltate ya! y cuéntame, que aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo, llora ahora y ríe luego.

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, *Grita!
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, *Grita

Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio
Cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo
Y si quieres yo te explico en qué consiste el misterio
Que no hay cielo, mar ni tierra; que la vida es un sueño.

Si salgo corriendo...
Grita, grita, grita, grita

Si salgo corriendo...

Y esta para un precioso que extraño mucho y no se reporta!!!!:

SOY YO (Luis Miguel)
Soy Yo, Quien Mira La Lluvia Y Se Acuerda De Ti.......Soy yo.....

tambien, a quien le haces falta y se siente morir......soy yo.....

soy yo, quien por tu palabra ha empezado a sentir, aquel.

a quien en el cielo lo has hecho vivir, no le des mas vueltas,

sin lugar a dudas.........yo soy..........

Soy Yo....Quien Busca El Encuentro Para Ser De Ti.....Soy Yo.....

Y Soy....Quien Todo Lo Ha Dado Sin Pensar En Mi......Yo Soy....

Aquel Que Una Estrella Del Cielo Te Quiere Bajar

quien solo al tenerte despierta con ganas de amar.

quien mas se te arrima.....quien mas te adivina.........soy yo....

Si Un Dia El Universo Completo Tu Quieres Te Doy.........

no olvides un loco en el mundo tu tienes yo soy........

quien mas te ha anhelado,y mas te ha esperado.......soy yo

Starlight
04/07/2007, 10:18
de La 5ta estacion: QUE FUI PARA TI (para jesus... no hay mas chance)

Dime que fui para ti, esa noche llorando
Si fue el final feliz que estabas esperando
Dime que fui para ti, semanas de espanto
Ese juego de mesa, para de vez en cuando

No tuve más alma para darte
No tuve más calor que darte
No me dolerá esta caída
Mi casa esta vacía

No quiero tener que sufrir por su piel
No quiero morirme de pena por él
No quiero dejarme caer en su red
No quiero tener que esperar más por él

Dime que fui para ti, se que te iba matando
La angustia de no decir, que te estaba pasando
Dime que fui para ti, ese ultimo verano
Nos pudimos despedir, sin ser enamorados

No tuve más alma para darte
No tuve más calor que darte
No me dolerá esta caída
Mi casa esta vacía

Ooooo, no más por él

N o v o x
04/07/2007, 12:27
<h2 align="center"><font face="courier new,courier" size="2">
http://www.youtube.com/watch?v=zEFEcRQvf4E&amp;mode=related&amp;search=</font></h2><h2 align="center"><font face="courier new,courier" size="2">../images/emoticons/0005.gifLuis Miguel../images/emoticons/0005.gif</font></h2><p align="center"><font face="courier new,courier" size="2">Que tenga un toque especial
Que sea como es
Un aspecto tan normal
Que a veces ni la ves
Que no sea un hurac&aacute;n
Que nunca eclipse al sol
Un aroma familiar
Que sea casi miel
Que sea tanto amor
Que escribo en un cartel
Un hombre busca a una mujer
Esa flor desconocida
Que va
Como loca por la vida
Es
Simplemente diferente
Si t&uacute; la ves
M&aacute;s que amigo como hermano
Ven
A entreg&aacute;rmela en la mano
Yo soy un hombre y busco a una mujer

Un amor de juventud
Sin trucos al hablar
Que brille bella con la luz
Y con la obscuridad
No es la luna no es el sol
Ni campo ni ciudad
Ella es ella porque s&iacute;
Porque ese es su papel
Tan casi casi abril
Que escribo en un cartel
Un hombre busca a una mujer</font></p><p align="center"><font face="Courier New" size="2">Saludos ../images/emoticons/0014.gif</font></p><p align="center"><font face="Courier New" size="2" /></p><p align="center">../images/emoticons/0376.gif</p>

YoyisW
06/07/2007, 22:43
Esta va dedicada con todo mi amor y mi corazon a mi querido esposo. Gracias mi vida por estos seis años juntos, gracias por compartir tu vida conmigo.
¡¡¡Te amo!!!

I BELONG TO YOU

BY EROS RAMAZOTTI
(Ft ANASTACIA)

Adesso no, non voglio più difendermi
Supererò dentro di me gli ostacoli
I miei momenti più difficili
Per te

There is no reason, there is no right
It's crystal clear
I hear your voice
And all the darkness disappears
Everytime I look into your eyes
You make me love you
Questo inverno finirà
And I do truly love you
Fuori e dentro me
How you make me love you
Con le sue difficoltà
And I do truly love you

I belong to you, you belong to me
Forever

Want you
Baby I want you
And I thought that you should know
That I believe
And you're the wind that's underneath my wings

Ho camminato su pensieri ripidi
You're my fantasy
Per solitudini e deserti aridi
You're my gentle breeze
Al ritmo della tua passione ora io vivrò
And I'll never let you go
L'amore attraverserò
You're the piece that makes me whole
Le onde dei suoi attimi
I can feel you in my soul
Profondi come oceani

Vincerò per te le parole che io sento
Quanto bruciano dentro le parole che non ho più detto, sai...

Oh..
Want you
Baby I want you
And I thought that you should know
That I believe

Lampi nel silenzio siamo noi yeah

You're the wind that's underneath my wings
Yeah hey yeah he

Adesso io ti sento
I will belong forever to you

Anny X
08/07/2007, 21:45
Uuh, ya que todos se pusieron acá románticos, melancólicos, nostálgicos y demás, me toca a mi.
No puedo decir para quien es, pero si puedo dejarla acá... poquito desahogo no hace daño.

I walk beside you - Dream theater
There's a story in your eyes
I can see the hurt behind your smile
For every sign I recognize
Another one escapes me

Let me know what plagues your mind
Let me be the one to know you best
Be the one to hold you up
When you feel like you're sinking

Tell me once again
What's beneath the pain you're feeling
Don't abandon me
Or think you can't be saved

I walk beside you
Wherever you are
Whatever it takes
No matter how far
Through all that may come
And all that may go
I walk beside you
I walk beside you

Summon up your ghost for me
Rest your tired thoughts upon my hands
Step inside this sacred place
When all your dreams seem broken

Let's remain inside this temple
Let me be the one who understands
Be the one to carry you
When you can walk no further

Tell me once again
What's below the surface bleeding
If you've lost your way
I will take you in

I walk beside you
Wherever you are
Whatever it takes
No matter how far
And all that may go
I walk beside you
I walk beside you

Oh, when everything is wrong
Oh, when hopelessness surrounds you
Oh, the sun will rise again
The time you sweep against will carry you back home
So don't give up
Don't give in

I walk beside you
Wherever you are
Whatever it takes
No matter how far
And all that may go
I walk beside you
I walk beside you

Saludos!

Belleza_Mexicana
08/07/2007, 22:28
Despierto y siento tantas ganas de verte
y es que entre tú y yo hay una conexión
yo soy el árbol y tú eres el río
que me baña con su dulzura
tú eres mi luna y yo tu sol.

Le das a mi vida tantos motivos
que no podría seguir si no estás aquí
ya ni siquiera me siento el súper héroe
que va conquistando mujeres.
ahora solamente te lloro a ti.

No ha quedado nada
de aquel vanidoso
nada de aquel rompe corazones
de aquel mentiroso.

Es que tu me elevas esa adrenalina
cada vez que siento por todomi cuerpo
tus tiernas caricias
verme en otros brazos
esa idea ni siquiera la concibo
tal vez suenen raras todas mis palabras
pero este amor es de ti exclusivo.

dedicada para mi novio novox...

Gamanox
12/07/2007, 00:42
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh XD y sigue la mata dando...ahora dedico esta buena rola, de Ricardo Arjona, para mi querida amiga Cecy, futura madre de mi hijo postizo, jajajajajaja, Como Quiero a esa Niña....Tal vez en otras circunstancias, me hubiera gustado ser el Padre Biológico del lindo Baby que espera; Ya Quiero que Nazca mi Hijo Postizo!!!!! Jajajajajaja, Cecy...Te Quiero Mucho......

Acompáñame a Estar Solo

Acompáñame a estar solo
A purgarme los fantasmas
A meternos en la cama sin tocarnos

Acompáñame al misterio
De no hacernos compañía
A dormir sin pretender que pase nada
Acompáñame a estar solo

Acompáñame al silencio
De charlar sin las palabras
A saber que estás ahí y yo a tu lado
Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto
Tú en tu sitio yo en el mío

Como un ángel de la guarda
Acompáñame a estar solo

Acompáñame
A decir sin las palabras
Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad

Acompáñame
A quererte sin decirlo
A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz

A pensar en mí para vivir por ti
Acompáñame a estar solo

Acompáñame a estar solo
Para calibrar mis miedos
Para envenenar de a poco mis recuerdos
Para quererme un poquito
Y así quererte como quiero

Para desintoxicarme del pasado
Acompáñame a estar solo

Acompáñame
A decir sin las palabras
Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad

Acompáñame
A quererte sin decirlo

Acompáñame a estar solo

Y si se apagan las luces
Y si se enciende el infierno
Y si me siento perdido
Se que tú estarás conmigo
Con un beso de rescate

Acompáñame a estar solo

Acompáñame
A decir sin las palabras
Lo bendito que es tenerte y serte infiel por esta vez

Acompáñame
A quererte sin decirlo

Por esta vez
Acompáñame a estar solo.

Saludos...

josef
12/07/2007, 00:53
esta rola dedicada a todas las mujeres de este foro ya que sin ellas no seria lo mismo gracias por existir

Ricardo arjona- Mujeres
No se quien las invento...
no se quien nos
hizo ese favor...
tuvo que ser dios
que vio al hombre tan solo
y sin dudarlo
penso en dos... en dos
Dicen que fue una costilla
hubiese dado mi
columna vertebral...
por verlas andar
depues de hacer el amor
hasta el tocador
y sin voltear... sin voltear...
sin voltear
Y si habitaran la luna
habrian mas astronautas que
arenas en el mar
mas viajes al espacio
que historias
en un bar... en un bar
porque negar
que son lo mejor que se puso
en este lugar
Mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
y si no existe lo inventamos
por ustedes
mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
por ustedes
mujeres
que hubiera escrito Neruda
que habria pintado Picasso
si no existieran
musas como ustedes
Nosotros con el machismo
ustedes al
feminismo... y al
final
la historia termina en par
pues de pareja
vinimos y en pareja
hay que terminar
terminar... terminar
[ Lyrics provided by www.mp3lyrics.org ]
Y si habitaran la luna
habrian mas astronautas que
arenas en el mar
mas viajes al espacio
que historias
en un bar... en un bar
porque negar que son lo mejor
que se puso en este lugar
Mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
por ustedes
mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
por ustedes
mujeres
si no existieran
musas como ustedes
Mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
por ustedes
mujeres
si no existieran
musas como ustedes
Mujeres...

N o v o x
14/07/2007, 22:10
<p align="center">
http://www.youtube.com/watch?v=r6yIZhedS7Y<font face="courier new,courier" size="5"></font></p><p align="center"><font face="courier new,courier" size="2">Hoy voy regresando hacia mi hogar
la noche esta llegando y el ruido del tren me adormecio
hoy igual que un perro trabaje
para llevar a casa
algo de dinero y el dolor de la dura ciudad
en ti me dare un poco paz
es todo tan veloz
ven por favor

(coro)

Angel ella es un angel
tiene la llave que devuelve
dame, dame un instante
te necesita mi cansado corazon
el fuego no se apago

Soy quien desespera por llegar
y recorrer el barrio
y encontrar caminos que extravie
tu sabes que es duro progresar
y aunque nunca cambie
no me importa por que con tu amor
fortuna me das
senti siempre que el fuego estara
que tu lo encenderas es lo mejor

(coro)

Angel ella es un angel
dame, dame un instante
te necesita mi cansado corazon
el fuego no se apago

Fortuna me das
de ti me dare un poco de paz
es todo tan veloz
ven por favor
todo lo que me das
es lo mejor

(coro)

Angel ella es un angel
dame, dame un instante
te necesita mi cansado corazon X2

VOLVIENDO A CASA ESTOY!!!
YENDO ESTOY
YENDO A CASA ESTOY!!
VOLVIENDO A CASA ESTOY!!!
</font><font face="Courier New" size="2"><font face="Courier New" size="2"></font></font></p><font face="Courier New" size="2"><font face="Courier New" size="2">Para: Belleza Mexicana...que belleza de mujer, </font></font><font face="Courier New" size="2"><font face="Courier New" size="2"><font face="Courier New" size="2"><font face="Courier New" size="2" /></font><font face="Courier New" size="2"><font face="Courier New" size="2"><font face="Courier New" size="2"><p align="left"><font face="Courier New" size="2">i will miss you this two weeks ../images/emoticons/frown.gif</font></p><p align="left"><font face="Courier New" size="2">Saludos ../images/emoticons/0376.gif</font></p></font></font></font></font></font>

cosa78
24/07/2007, 03:56
Andamos todos romanticos ultimamente raza, jajaja</p>

</p>

Les dejo la letra de la cancion que le dedico a mi novia siempre, fue la primera cancion que le lleve de pollo cuando empezamos a andar, y siempre se la llevo cuando ando pedo, para ella A.A.F</p>

</p><p align="center"><font size="2" face="verdana,geneva" color="#33cc00">The World</font></p><p align="center"><font size="2" face="verdana,geneva" color="#33cc00">Brad Paisley</font></p><p align="center"><font size="2" face="verdana,geneva"></font></p><div align="center"><font size="2" face="verdana,geneva">To the teller down at the bank
You're just another checking account
To the plumber that came today
You're just another house
At the airport ticket counter
You're just another fare
At the beauty shop at the mall
Well you're just another head of hair
Well that's alright, that's okay
If you don't feel important, honey
All I've got to say is.

Chorus:
<span style="background-color: #ffff00">To the world</span>
<span style="background-color: #ffff00">You may be just another girl</span>
<span style="background-color: #ffff00">But to me</span>
<span style="background-color: #ffff00">Baby, you are the world.</span>

To the waiter at the restaurant
You're just another tip
To the guy at the ice cream shop
You're just another dip
When you can't get reservations
'Cause you don't have the clout
Or you didn't get an invitation
'Cause somebody left you out
That's alright, that's ok
When you don't feel important honey
All I've got to say is.

Chorus:
To the world
You may be just another girl
But to me
Baby, you are the world.

You think you're one of millions but you're one in a million to me
When you wonder if you matter, baby look into my eyes
And tell me, can't you see you're everything to me.

That's alright, that's ok
When you don't feel important honey
All I've gotta say is.

Chorus:
To the world
You may be just another girl
But to me</font>
</div><pre>Baby, you are the world...</pre>

toto
30/07/2007, 23:50
Pa' la gata.

Hide in your shell

Hide in your shell cos the world is out to bleed you for a ride
What will you gain making your life a little longer?
Heaven or Hell, was the journey cold that gave your eyes of steel?
Shelter behind painting your mind and playing joker

Too Frightening to listen to a stranger
Too Beautiful to put your pride in danger
You're waiting for someone to understand you
But you've got demons in your closet
And you're screaming out to stop it
Saying life's begun to cheat you
Friends are out to beat you
Grab on to what you scramble for

Don't let the tears linger on inside now
Cos it's sure time you gained control
If I can help you, if I can help you
If I can help you, just let me know
Well, let me show you the nearest signpost
To get your heartback and on the road
If I can help you, if I can help you
If I can help you, just let me know.

All through the night as you like awake and hold yourself so tight
What do you need, a second-hand-movie-star to tend you?
I as a boy, I believed the saying the cure for pain was love
How would it be if you could see the world through my eyes?

Too Frightening- the fire's getting colder
Too Beautiful- to think you're getting older
You're looking for someone to give an answer.
But what you see is just an illusion
You're surrounded by confusion
Saying life's begun to cheat you
Friends are out to beat you
Grab on to what you can scramble for
Don't let teh tears...
... just let me know
I wanna know...
I wanna know you...
Well let me know you
I wanna feel you
I wanna touch you
Please let me near you
Can you hear what I'm saying?
Well I'm hoping, I'm dreamin', I'm prayin'
I know what you're thinkin'
See what you're seein'
Never ever let yourself go

Hold yourself down, hold yourself down
Why d'ya hold yourself down?
Why don't you listen, you can
Trust me,
There's a place I know the way to
A place there is need to feel you
Feel that you're alone
Hear me
I know exactly what you're feelin'
cos all your troubles are whithin you
please begin to see that I'm just bleeding to
Love me, love you
Loving is the way to
Help me, help you
- Why must we be so cool, oh so cool,?
Oh, we're such damn fools...

Hera
31/07/2007, 12:26
Le dedico lamento boliviano a el amor de mi vida, aunque mal paguen ellos jiji es una canción que cambio radicalmente nuestras vidas

Artista: Los Enanitos Verdes
Album: Big Bang
Canción: Lamento boliviano

Me quieren agitar
Me incitan a gritar.
Soy como una roca,
Palabras no me tocan
Adentro hay un volcán
Que pronto va a estallar.
Yo quiero estar tranquilo.

Es mi situación
Una desolación,
Soy como un lamento,
Lamento boliviano.

Que un día empezó
Y no va a terminar
Y a nadie hace daño.

Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará
Y yo te amaré,
Te amaré por siempre.
Nena no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar.

Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Y yo te amaré,
Te amaré por siempre.
Nena no te peines en la cama
Que los viajantes se van a atrasar

N o v o x
26/10/2007, 20:07
Por extra?as causas se borro la canci?n que habia dedicado, as? que va de nuez:

"Me enamora"
Juanes.

Cada blanco de mi mente
Se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte
Es m?s fuerte, es m?s fuerte

S?lo quiero que me lleves
De tu mano por la senda
Y atravesar el bosque
Que divide nuestras vidas.

Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti?

Me enamora que me hables con tu boca
Me enamora que me eleves hasta el cielo
Me enamora que de mi sea tu alma soniadora
Esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van oh oh oh oh
Volando con el viento?

Yo no s? si te merezco
S?lo s? que a?n deseo
Que le des luz a mi vida
En los d?as venideros

L?eme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis d?as
Quiero ser tu compa??a

http://www.youtube.com/watch?v=KWA59qwfGL0

Para: Belleza Mexicana, TQM.
Que noche y ma?ana..
:0469:

princesa de hielo
26/10/2007, 20:29
Por extra?as causas se borro la canci?n que habia dedicado, as? que va de nuez:

"Me enamora"
Juanes.

Cada blanco de mi mente
Se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte
Es m?s fuerte, es m?s fuerte

S?lo quiero que me lleves
De tu mano por la senda
Y atravesar el bosque
Que divide nuestras vidas.

Me enamora que me hables con tu boca
Me enamora que me eleves hasta el cielo
Me enamora que de mi sea tu alma soniadora
Esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van oh oh oh oh
Volando con el viento?

Yo no s? si te merezco
S?lo s? que a?n deseo
Que le des luz a mi vida
En los d?as venideros

L?eme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis d?as
Quiero ser tu compa??a

http://www.youtube.com/watch?v=KWA59qwfGL0 (http://<a href=)

Para: Belleza Mexicana, TQM.
Que noche y ma?ana..

:0469:

yo tambien te quiero mucho mi amor, y aqui te va mi canci?n:0140:

y es que te quiero wo
baby te quiero wo wo...
desde que te conoci ..yo vivo tan feliz

y esque te quiero wo
baby te quiero wo wo...
desde que te conoci..yo vivo tan feliz

hay como quisiera en este instante abrazarte
y mil canciones al oido cantarte
a tu vida muchas rosas regalarle
es que tu me enamoraste..

es que tu eres el lucero que guia mi vida
si no te tengo en mi cancion no existen melodias
tu me haces falta baby de noche y de dia
sin tu inspiracion no existiria esta agonia

y es que te quiero wo
baby te quiero wo wo...
desde que te conoci yo vivo tan feliz

y es que te quiero wo
baby te quiero wo wo...

tu.. que me haces sonar
y a las estrellas llegar...
con solo pensarte ... baby

tu que me sueles llenar
eres mi aire vital...
sin ti no respiro ...baby

tu no te imaginas
la falta que me haces
cuando no te tengo cerca
me muero por llamarte

y esque te quiero wo
baby te quiero wo wo...

(aranananaynay)

y esque te quiero wo
baby te quiero wo wo...

ananaranaynay ananaranaynay
ye... ye ... (nena)

y esque te quiero wo...
(aranananaynay)
(desde que te conoci yo vivo tan fe...)

wo...

hay nena no sabes cuanto te quiero :0279:

<DIR>

</DIR>http://es.youtube.com/watch?v=s4A5KnUHSuI

YoyisW
26/10/2007, 20:56
Orale ya se porque hay problemas con la base de datos jajaja, hay mucha miel por aqui.

Felicidades chicos eso si es romanticismo

Saludines

Elizabeth
22/11/2007, 14:04
Para una persona X en mi vida.

Kiss- j entercom

No consigo entender los corazones de los hombres cuando dicen que te quieren y luego te abandonan
esta es la primera vez, eres tan especial y yo crei en tus palabras y yo era tan feliz

Me debiste haber dicho que no me querias mas pero yo no pude ver eso
y tu te me adelantaste , aunque yo te vaya a odiar, pero voy a extrañarte, por que soy una mujer, para quien el amor lo es todo

Escuche que si donabas asi tan facil para mi , el se iria a enojar contigo no creo que este mal cuando una mujer dice que nunca hara el papel de tonta, pero luego se enamora de nuevo.

Me debiste haber dicho que no me querias mas, pero no pude ver eso y tu te me adelantaste aunque yo te vaya a odiar, pero voy a extrañarte, por que soy una mujer para quien el amor lo es todo

Escuche que si donabas asi tan facil para mi, el se iria a enojar contigo, no creo que este mal cuando una mujer dice que nunca hara el papel de tonta, pero luego se enamora de nuevo

No te aproveches del deseo que una mujer tiene de hacer todo por amor
y de su manera de vivir. yo nunca supe que nacer mujer y ser amada era tan dificil, y aunque yo te vaya a odiar, pero voy a extrañarte por que soy una mujer para quien el amor lo es todo

narracion: mi amor, el dolor no es suficiente para describir como me siento, nosotros eramos tan felices juntos, pero ahora se que fui ciega.
me dijiste que nunca me irias a decepcionar, cada vez que yo te necesitara tu estarias ahi para mi. yo puedo perdonar pero puedo olvidar y menos que me hayas herido pero yo aun te amo

No te aproveches del deseo que una mujer tiene de hacer todo por amor
y de su manera de vivir. yo nunca supe que nacer mujer y ser amada seria tan dificil y aunque yo te vaya a odiar, pero voy a extrañarte por que soy una mujer para quien el amor lo es todo
y aunque yo te vaya a odiar, pero voy a extrañarte por que soy una mujer para quien el amor lo es todo

tan solo con mis ojos podras ver el gran amor que senti por ti y las lagrimas que derrames yo las he bebido por ti, perdonmame

princesa de hielo
27/12/2007, 18:31
<DIR>
http://www.youtube.com/watch?v=kf1mUTDdVIY"]http://www.youtube.com/watch?v=kf1mUTDdVIY[URL="http://www.youtube.com/watch?v=kf1mUTDdVIY[/URL]

</DIR>

Dedicada para mi novio, una de las canciones màs chidas de esta temporada y que expresa lo que senti en los momentos duros que tuvimos, te quiero mucho, no lo dudes...

Si quieres volver te esperare
por favor no te vayas de mi
de mi vida amor
yo se que no tenia que haber
excusas por este dolor
que te deje en el corazon
pero si quieres estoy dispuesto
para que regreses hoy
para que regreses hoy

Y es que no puedo mas
estar solo sin tu amor
nadie me comprende como tu
y es que no puedo mas
estar solo sin tu amor

Hace un tiempo atras que yo espere
una respuesta a tu amor
pero no resulto
pero si quieres estoy dispuesto
para que regreses hoy
para que regreses hoy

Y es que no puedo mas
estar solo sin tu amor
y es que no puedo mas
estar solo sin tu amor
como tu

PORQUE SI TU SUPIERAS CUANTO TE QUIERO ESTARIAS A MI LADO, AHORA Y SIEMPRE:0140:

YoyisW
14/02/2008, 20:43
Pues hace mucho que ya no andamos romanticos jeje, esta cancion me gusta mucho por eso subo la letra.

Saludos a todos los romanticos y romanticas de la comunidad

De Savage Garden "I Knew I Loved You"

Maybe it's intuition
but some things you just don't question
Like in your eyes, I see my future in an instant
And there it goes,
I think I found my best friend
I know that it might sound
more than a little crazy
but I believe...

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I have been waiting all my life

There's just no rhyme or reason
Only the sense of completion
And in your eyes, I see
the missing pieces I'm searching for
I think I've found my way home
I know that it might sound
more than a little crazy
but I believe...

A thousand angels dance around you
I am complete now that I've found you

Gamanox
15/02/2008, 02:06
pues se me paso el día de san valentin, por andar en other bussines, como diria mi buen amigo Klavier, jajajaja, pero pues che mercadotecnia, todos los dias pueden ser dia del amor, y brinquenle, jajajajaja, bueno, bueno, a lo que venia....

para la manzanita... MEMG.

Dame- Luis Miguel

Dame agua, dame vida, ya no quiero estar dormido.
Dame alguna seña que me acerque más a tí.
Dame el árbol de tu vida, que me cure las heridas y que vuelva a sonreír.

Dame cielo, dame fuego, dame todos tus sentidos.
Ábreme las puertas, ya no quiero estar aquí.
Dame la llave de tus sueños, que tu amor ya tiene dueño y te quiere hacer felíz.

Dame alguna prueba de amor que calme el dolor,
que queden para siempre mis besos vibrando en tu cuerpo.

Dame alguna prueba de amor que calme el dolor, que quede nuestra historia de amor a través de los tiempos.

No me digas que no, que no vas a venir, que yo te quiero hacer felíz.

Dame tu presencia, dame tu naturaleza, dame alguna clave que me acerque más a tí.
Dame un mapa de tu cuerpo, dame todos tus secretos que yo te quiero hacer felíz.

Dame alguna prueba de amor que calme el dolor,
que queden para siempre mis besos vibrando en tu cuerpo.

Dame alguna prueba de amor que calme el dolor, que quede nuestra historia de amor a través de los tiempos.

Dame señas de tu amor, dale un rumbo a mi emoción.
Para hallar el camino de tu corazón, dame amor.

Ven, dame amor que calme mi dolor. No me digas que no, que no vas a venir, que yo te quiero hacer felíz.

Kiss Me-Sixpence Nondie Richer

Kiss me
out of the bearded barley
Nightly
beside the green green grass
Swing swing
swing the spinning step
You wear those shoes and I will wear that dress

Oh, kiss me
beneath the milky twilight
Lead me
out on the moonlight floor
Lift up your open hand
And strike up the band and make the fireflies dance
Silver moons are sparkling
So kiss me

Kiss me
down by the broken treehouse
Swing me
upon its hanging tire
Bring bring
bring your flowered hat
We'll take the trail marked on your father's map

Oh, kiss me
beneath the milky twilight
Lead me
out on the moonlight floor
Lift up your open hand
And strike up the band and make the fireflies dance
Silver moons are sparkling
So kiss me

Te Amo-Franco de Vita

Ay si nos hubieran visto,
Estábamos allí sentados,
Frente a frente.

No podía faltarnos la luna,
Y hablábamos de todo un poco,
Y todo nos causaba risa,
Como dos tontos.

Y yo que no veía la hora,
De tenerte en mis brazos
Y poderte decir.

Te amo,
Desde el primer momento en que te vi,
Y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así.

Te amo,
Aunque no es tan fácil de decir,
Y defino lo que siento con estas palabras,
Te amo.

Y de pronto nos rodeó el silencio,
Y nos miramos fijamente,
Uno al otro.

Tus manos entre las mías,
Tal vez nos volveremos a ver,
Mañana no se si podré, que estas jugando.

Me muero si no te vuelvo a ver,
Y tenerte en mis brazos y poderte decir.

Te amo,

Te amo,
Y defino lo que siento con estas palabras.

Te amo,

Te amo,
Y defino lo que siento con estas palabras,
Te amo, te amo.

Saludos...

Kaneda
24/06/2008, 19:49
Ah! pues este tema ya tiene ratillo que fuè comensado, y para este momento se ha ido quedando algo relegado, aunque ciertamente que es un muy buen tema; ya lo habia visto antes, pero nunca me anime a participar aqui.

Por otra parte, me tomè un rato para ver lo que cada usuario que ha participado en este tema ha puesto, las rolas que han dedicado y a quienes se las dedicaron; varios de los usuarios ya no frecuentan el sitio (hasta rock is dead pasò por aqui jaja (depresivo pero pasò), y Ladyiris andubo bien inspirada) y a otros los puedo seguir leyendo de vez en cuando. En su momento, hubiera sugerido que pusieran el video de la canciòn que dedican, ya que esta mucho mejor oir las rola que solo leerla, pero despues de todas las respuestas que ha tenido este tema creo que no hubiera resultado muy conveniente que digamos.

Lo chido del tema es que da la oportunidad de comunicar un poco de las cosas que hemos llegado a traer en mente en algun momento usando una canciòn que generalmente ni les prestamos mucha atencion a lo que dicen y expresan, pero cuando se da alguna situaciòn particular relacionada con sentimientos ¡ah como son llegadoras verdad! jeje.

Y no serà el "mes del amor" y esas ondas, pero igual y siempre hay algo que contar, ademas tambien ando nostalgico; como sea, ahora es mi turno pues no me voy a quedar atras; esta cancion esta dedicada a una chica que poco a poco fuè llamando mi atencion con detalles y señales que aparentemente esperaba que en una de esas simplemente fuerà yo el que le dijera esas palabras que tantos desean oir, cosa que sucediò, pero despues de eso escasamente me diò la oportunidad para demostrarle todo lo que podia ofrecer y expresas; aùn y ahora creo que pudo ser algo super genial, pero asi se ha escrito la historia:

Intocable - Aleks Syntek

Yo no se que sucedio
nunca supe la verdad
la razon de tus motivos

Si en el juego del amor
ahora soy el perdedor
debo salir adelante....

Pero me voy
me marcho xq fue tu decision
te amare, lo hare si es necesario por los dos
que aqui en mi corazon
no te voy a olvidar...

Pues de ahora en adelante
intocable es tu lugar...
Debes confundida estar
terminar, por terminar
pero yo te lo respeto oh...

Y lo que me pidas tu,
si eso te hace mas feliz
para mi es algo sagrado...

Pero me voy
me marcho porque fue tu decision
te amare
lo hare si es necesario por los dos
que aqui en mi corazon
no te voy a olvidar...

Pues de ahora en adelante
intocable es tu lugar...
Intocable es tu lugar

Pero me voy
me marcho porque fue tu decision
te amare, lo hare si es necesario por los dos
que aqui en mi corazon
no te voy a olvidar
pues de ahora en adelante

Intocable es tu lugar
intocable es tu lugar
intocable es tu lugar

- No les digo las rolas que escuchaba una y otra vez mientras durò aquella relaciòn, porque luego tal vez hasta me van a querer agarrar a chin%&·$ jeje... ¡Y que se armen las cheves! jajaja.

¡Hasta luego!

varg varkines
24/06/2008, 23:44
Esta cancion se la dedico a elena (ANELE) (Mili_Elena) preciosa gracias por todo la verdad me sirvio mucho lo de hace rato fuiste genial:0157:jaja no te creas gracias reyna jaja y sorry por el regaño de tu mami en fin te dedico esta cancion

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="95%" align=center border=0><TBODY><TR><TD height=35>La Bonne Etoile </TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD>
Juste une poussière
Dans un système solaire
Une chose mystérieuse
C’est rien,
On est tous un peu flous
Pas sûrs de nous du tout
Dans la nébuleuse
Ce soir,
En regardant les étoiles
J’ai vu dans le ciel
Quelque chose qui brille, brille, brille

À la belle étoile
Quelques étoiles filantes
Et toi la bonne étoile
Autour de toutes ces figurantes

Visible,
À l’œil nu si on veut
Il fallait ouvrir les yeux
Sur ce point lumineux

J’étais à des années lumières
De penser qu’un jour
Je pourrais y croire
Ça m’sidère ce désir qui monte en moi

À la belle étoile
Quelques étoiles filantes
Et toi la bonne étoile

A la bonne étoile x2

J’étais à des années lumières
De penser qu’un jour
Je pourrais lui plaire
Ça m’sidère ce désir qui monte en moi

À la belle étoile
Quelques étoiles fuyantes
Et toi la bonne étoile
Et toi la bonne étoile X3

y en español

La Bonne Etoile

Sólo un polvo
En un sistema solar
Una cosa misteriosa
Esto no es nada,
Es todo un poco difusos
¿No está seguro de que todos
En la nebulosa
Esta noche
Mirando a las estrellas
He visto en el cielo
Algo que brilla, brilla, brilla

En las estrellas
Algunos meteoros
Y usted buena estrella
Alrededor de todos estos figurantes

Visible,
A simple vista si quieres
Es abrir los ojos
En este punto brillante

Yo estaba a años luz
Pensar que un día
Yo creo que podría
Se m'sidère este deseo en mí que sube

En las estrellas
Algunos meteoros
Y usted buena estrella

Una buena estrella X2

Yo estaba a años luz
Pensar que un día
Yo le podría por favor
Se m'sidère este deseo en mí que sube

En las estrellas
Algunas estrellas esquiva
Y usted buena estrella
Y usted buena estrella X3

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Por cierto es el mismo grupo con el que te estabas durmiendo

http://youtube.com/watch?v=eYDBlB5DEdU

Dragon Oscuro
26/06/2008, 05:25
todos tenemos nuestras historias... estas son para la mia.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xoIF_wGgrLk&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xoIF_wGgrLk&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Sin tu latido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P2dcIr0KPec&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P2dcIr0KPec&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Hoy ten miedo de mi

El Rudo
26/06/2008, 09:12
Pues asi como dice Dragon Oscuro pues aqui esta mi historia:
Por mucho tiempo esta fue la cancion que siempre dedicaba:

http://www.youtube.com/watch?v=_OY3GYoetTw

Despues encontre al amor de mi vida y esta fue nuestra cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=ONIHX_pnLEs

Finalmente nos casamos y esta es nuestra cancio:

http://www.youtube.com/watch?v=FqvHDrg5sgM