PDA

Ver la Versiķn Completa : ayuda para encontrar mi carro

Yoshi
08/04/2011, 00:07
amigo hoy me robaron mi carro afuera del colegio excelsio aprox a las 8 pm, les pido por favor que si lo ven o saben algo se comuniquen conmigo por este medio, gracias... es un tsuru verde mod 98 4 puertas color verde, les dejo la unica foto que tengo, aun no tenia placas...

http://img263.imageshack.us/img263/1149/unled1copyx.jpg (http://img263.imageshack.us/i/unled1copyx.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

S.P.
08/04/2011, 00:20
Y hablando de carros mas robados aqui esta uno que de seguro no le cambiaron las chapas por las de otra agencia...
Yo que tu lo primero que hacia maņana por la maņana es ir a reportar el robo del vehiculo por que ultimamente nomas los roban para hacer sus desmanes y dejar una sorpresita dentro del auto si es que no lo andan desmantelando ya en alguna colonia...

jorge rifa
08/04/2011, 01:30
chale yoshi que mala onda que nos sirva de leccion para ponerle minimo un baston para que batallen de perdido las lacras, espero y ya allas puesto la denuncia, animo y si lo veo te aviso

Yoshi
08/04/2011, 07:47
gracias, si le puse bastōn y hasta seguro en el volante :(

Yoshi
08/04/2011, 07:51
si ulltimamente eso ha pasado, gracias y pues ojalā puedan ayudarme.

Knight
08/04/2011, 11:49
que mala onda.. ps solo lo de siempre... hacer la denuncia...
dar toda la informacion que se pueda.... datos del vehiculo...
no. serie del motor, y ps solo eso...

diablito
08/04/2011, 17:02
por que el triple posteo??

Garcia84
08/04/2011, 17:25
Y hablando de carros mas robados aqui esta uno que de seguro no le cambiaron las chapas por las de otra agencia...

Oye "Sensei EsPi", eso se me hace muy interesante, como es eso de cambiarle las chapas ???, es que yo traigo en mente cambiar de carro y uno de mis candidatos mas fuertes es un Tsuru (por lo aguantadores y economicos).

Me Podrias explicar un poco mas al respecto por fas ???

Ademas yo creo que a mucha raza de aqui le interesaria tambien saber.

slds.

hackk3r
08/04/2011, 17:53
A mi hermano le robaron su carro Tsuru mod 2001 en Torreon, en el centro, fue a reportarlo y a los 3 dias lo encontraron, estaba cerca del Cereso, sin llantas, abanico, radiador, acumulador, estereo, ampli y bajos.

Afortunadamente no tenia golpes (mas que en la facia de atras) y tenia el motor intacto, vidrios intactos, etc.

Al menos no se perdio totalmente, saludos y ojalá que lo encuentres rapido aunque sea sin algunas partes.

S.P.
08/04/2011, 20:19
Garcia84 (http://foros.laguna2000.com/member.php?u=28324)
Oye "Sensei EsPi", eso se me hace muy interesante, como es eso de cambiarle las chapas ???, es que yo traigo en mente cambiar de carro y uno de mis candidatos mas fuertes es un Tsuru (por lo aguantadores y economicos).
Ohhh... ese es tema sencillo simplemente mente lo llevas a torres donde te ponen alarmas a los carros y te programan las llaves y les dices que quieres cambiarle la chapas del carro por unas de chrysler o chevrolet pero de las buenas de las que estan canijas de quitar y te cobran si mas no recuerdo por las 4 incluyendo la llave del motor alrededor de 1000 pesos y te quitas de broncas por que como es bien sabido las chapas de los tsurus tan peladitas de abrir...

gracias, si le puse bastōn y hasta seguro en el volante :(
mmm supongo que de esos bastones que ayas en cualquier centro comercial, yo eh quitado de esos en 1 min y eso batallando... El seguro del volante de los nissan es tan falso como que luis 4 ever es otaku...

Yoshi
08/04/2011, 23:14
gracias por sus comentarios, espero poder encontrar el carro y se ven algo ps hagan paro y avisen porfas... el triple posteo fue por que mi conexion a internet me falla y pues presionč varias veces el boton...

almajl
08/04/2011, 23:16
que mala onda a mi tambien me robaron un carro de la misma marca y modelo si lo encontramos lo vendieron en el tianguis del auto como onappafa ojala y tengas suerte, dicen que en el lugar mas cerca lo pueden estar vendiendo a lo descarado.pero esos ladrones no tienen perdon porque es el patrimonio de una familia y un sacrificio enorme para hacerse uno de sus cosas.

jorge rifa
14/05/2011, 16:35
OLLE yoshi y que paso con el carro si aparecio o no?? no es que me guste el chisme ni nada de eso solo me preguntava que havia sido,, ademas velo de esta forma mantengo activo el tema para que pueda llegar a mas raza

saludos