PDA

Ver la Versión Completa : Mustang Club Metrópoli Laguna

Fobos y Deimos
05/04/2011, 16:15
Bueno, primero saludandoles...

Segundo: Cada viernes los miembros del Mustang Club Metrópoli Laguna nos reunimos en el estacionamiento de Hipermar Independencia entre las 8 y 8:30 PM. Esto es una invitación para los que quieran ir tengan o no un Mustang, si tienen uno que mejor o si conocen a alguien que tenga uno llevenlo, hay buen ambiente. También hay otros clubes disponibles que se reunien en ese lugar.

Requisitos para entrar al club? De preferencia tener un Mustang sin importar su condición y tener voluntad para pertenecer al club. No hay cuota de registro, suscripción ($$) mensual, renta de espacio ni nada de eso solo alguna u otra pequeña aportación ($$) voluntaria destinada a una "caja chica" usada para cuando se nos antoja algo (una nieve, pizza u otro gasto extraordinario) y tener algo de disponibilidad por ejemplo para algún evento relacionado con lo del Club, nada es obligatorio.

Cualquier Mustang puede entrar al Club? Claro, no importa si es modelo 64 1/2, 77, 86, 95 o 2011 ni las condiciones en las que se encuentre. En el Club encontraras de todo un poco.

Tercero: Invitandoles a que este domingo 10 de Abril asistan al estacionamiento de Hipermar Independencia y acompañen al Mustang Club Metrópoli Laguna a festejar su primer aniversario.

Habrá exposición de autos y si tienes uno o sabes de alguien que tenga un Mustang llevalo!! no importa las condiciones del auto todos son bienvenidos al club.

" PLAZA HIPERMART "

Torreón Coah., Mex.

Blvd, Independencia 1100 ote.

de 9am a 5pm

Fobos y Deimos
26/05/2011, 00:23
Que tal.

Avisando que Mustang Club Metrópoli Laguna ya cuenta con una pagina Web la cual es www.mustangclubmetropolilaguna.tk la cual recomiendo la visiten y sepan un poco mas del club.

Aunque la mayoria del mitote se da por feisbuk la Web es nuestra tarjeta de presentación.

Así mismo se les invita a todas las personas que tengan un Mustang y quieran pertenecer a un club a que se unan con nosotros. Las reuniones siguen siendo en el mismo lugar arriba mencionado.

Gorgonita
06/06/2011, 22:42
Lo e visto y muy buenos carros, felicidades por su grupo. Ya que también me junto los viernes ahi, soy Street Image. Saludos

JOSE CARLO ROMO
06/06/2011, 23:43
Suena padre, Nos vemos el 10 de abril!

Por cierto, como me gustaria tener un carro... pero bueno, todo a su tiempo.

Fobos y Deimos
11/06/2011, 00:53
Mustang Club Metrópoli Laguna tendra un espacio de exhibición este 12 de Abril en el ya atractivo "Paseo Colón" a la altura de la Abasolo.

Si nunca has ido ahora es un buen pretexto para ir, si ya asistes ahora habrá una atracción mas.

Te esperamos a este evento.

Klama-Town
11/06/2011, 09:48
Mustang Club Metrópoli Laguna tendra un espacio de exhibición este 12 de Abril en el ya atractivo "Paseo Colón" a la altura de la Abasolo.

Si nunca has ido ahora es un buen pretexto para ir, si ya asistes ahora habrá una atracción mas.

Te esperamos a este evento.

1 de 2
1.- O me espero y lo veo el otro año
2.- O le pongo basura al Mr. Fusion de mi Delorean y me regreso al 12 de Abril :0057:

Fobos y Deimos
12/06/2011, 21:18
¿?...

No entendí.

hipc88
13/06/2011, 00:07
hay compañero, pues que le puso 12 de abril, y es 12 de junio.

ya con eso que existira el concurso de atropellar gente, ya ni sabes lo que dices

Fobos y Deimos
14/06/2011, 19:16
No me habia dado cuenta en el mes erroneo jeje.

Fobos y Deimos
29/06/2011, 16:03
Este 10 de Julio de 2011 (ahora si puse bien la fecha...) Mustang Club Metrópoli Laguna estara en el "Paseo Colón" a la altura de la Abasolo.

Corre la voz e invita a conocidos, amigos y familiares.

Aparte de la exhibición de algunos de los Mustang con los que cuenta el club habrá una pequeña carrera protagonizada por un Mustang ´07 y un Ferrari F1 por lo que sera, de nueva cuenta, parte del show.

P.D. La carrera es de carros a control remoto pero de cualquier forma se vale emocionarse.

Bienvenidos todos los que deseen echarnos un vistazo, los que quieran llevar su carrito, los que quieran formar parte del club y todo el público en general.

Pagina Web: www.mustangclubmetropolilaguna.tk

Entra y si tienes alguna duda puedes usar nuestro formulario de contacto o bien añadirnos al nais, digo, feisbuk.

diablito
01/07/2011, 01:30
yo iria si quemaran un mustang como acto final,

Mario88
01/07/2011, 22:49
yo iria si quemaran un mustang como acto final,

me imagino que te refieres a esto....

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/NcMO89jdb2U" allowfullscreen="" width="425" frameborder="0" height="349"></iframe>

Fobos y Deimos
31/07/2011, 14:20
ATENTO AVISO!!!!!

Proximo domingo 7 de Agosto el club estara de nueva cuenta en el "Paseo Colón" a la altura de la Abasolo.

Y al terminar fuga al autódromo!!!.

ingobernable
31/07/2011, 16:14
puedo ir con mi bocho 88, pa jugar unas carreras o kee...me tienen miedo

Fobos y Deimos
01/08/2011, 15:43
puedo ir con mi bocho 88, pa jugar unas carreras o kee...me tienen miedo

En el "Paseo Colón" no dejan jugar carreras de carros normales, al autódromo si aunque también depende de las condiciones del carro, cualquier fluido automotriz que le salga al carro no tiene permitido correr.

Fobos y Deimos
05/10/2011, 23:49
El domingo 9 de Octubre el club hará aparición en el Paseo Colón a la altura de la Allende, estaremos de 9 AM a 2 PM.

Inviten a sus conocidos, amigos y familiares. Visitenos y vean algunos de los Mustang con los que cuenta el club y si quieres unirte a él pues aprovecha para hacerlo.

1csm1
02/11/2011, 14:38
saludos yo no tengo un mustang aunque hace varios años tuve un mach 1 1973, ahora tengo un thunderbird 1993 v8 5.0 puedo entrar al club? xD

Fobos y Deimos
03/11/2011, 22:31
Otra nueva invitación a todo el publico en general ya que el club hará acto de presencia en el Paseo Colon este 6 de Noviembre de 9 A.M. a 1 P.M. a la altura de la Allende a un lado de conocida agencia de autos.

Visitanos y si te interesa ingresar al club puedes ir y pedir mas informes, también puedes visitar la página del club o bien buscarnos en feisbuk.

.----------------
1csm1: No hay inconveniente alguno, hay un miembro que también tiene un Thunderbird pero no recuerdo que modelo.

Fobos y Deimos
12/11/2011, 03:02
Va haber arrancones el día 13 de Noviembre a partir de las 12 P.M en el autodromo de dinamita.

Tengo algunos boletos disponibles por si alguno de ustedes desea ir, son totalmente gratis y pueden pasar por ellos a la oficina que esta en Leona Vicario 93 sur entre Matamoros y Allende.

Me quedan como 6, pueden llevarse uno o todos.

RULAS
08/01/2012, 19:51
Orale Y Que Mustang Traes Amigo Has Tde Traer Un Mustag 67 O Un 71 Que Es El Mach O Tendras Un Boss?? Pues Si Tienes Uno De Estos Que Son Los Que Son Clasicos Felicidades

Fobos y Deimos
09/01/2012, 19:44
No Rulas, tengo un HardTop 80 pero hay miembros que tienen 65, 69, 73 y otros de la primera generación.

Fobos y Deimos
30/01/2012, 16:01
ATENCIÓN!!!:

Mustang Club Metrópoli Laguna esta próximo a celebrar su segundo aniversario y desde ahora quiere darlo a conocer con 2 fines:

PRIMERO.- Para invitarlos a este evento del cual ya hay algunas fechas pero faltan varios detalles que afinar y que se daran a conocer por este y/u otros medios sin embargo se busca que corran la voz entre personas que les guste tanto los Mustang, el mundo del automovilismo o simplemente les guste asistir a este tipo de eventos/exhibiciones.

SEGUNDO.- Actualmente el club cuenta con una caja chica gracias a las pequeñas cooperaciones que los miembros damos sin embargo no esta de mas pedir el apoyo de ustedes en el aspecto que para el evento que tenemos planeado se necesita cierto mobiliario (toldos, sillas, mesas, etc.) que no podemos cubrir totalmente por lo tanto si quieres la publicidad de tu negocio, producto o servicio y cuentas con un toldo (de preferencia) puedes aprovechar la ocasión para ello sin tener que pagar nada.

Si alguno esta interesado o saben de alguien pueden mandarme mensaje privado, correo o llamar al 871-1354192.

http://www.mustangclubmetropolilaguna.tk (http://www.mustangclubmetropolilaguna.tk/)

Con respecto a la pagina se les hace del conocimiento que también se esta preparando una sorpresa, si no pueden entrar es comprensible pero muy pronto algo mejor esta por llegar.

Fobos y Deimos
29/03/2012, 01:52
Mustang Club Metrópoli Laguna te invita el Domingo 15 de Abirl del 2012 al evento de exhibición que se tiene programado con motivo de su segundo aniversario. Este año queremos que el evento sea mejor que el anterior y es por eso que se invita a todo mundo, sea o no aficionado al auto emblema de la compañia Ford.

Invita a tus amigos, familia y conocidos. El club es grande gracias a sus miembros pero también gracias a las personas que indirectamente nos apoyan visitando nuestras exhibiciones y eventos.

Puedes buscarnos en feisbuk como Mustang Club Metrópoli Laguna y/o en http://www.mustangclubmetropolilaguna.tk (Web de prueba, próximamente algo Xtreme K00L).

Fecha: Domingo 15 de Abril de 2012.

Lugar: Dentro del estacionamiento de Hipermart Independencia.

Inicio de funciones: 9:00 A.M (hora en la que empezaremos el armado del mitote, puedes visitarnos desde esa hora o un poquitin despues).

Invitados: Ford Elfer, Ferreterias Topochico, Conos Mágicos entre otros. También otros clubes de autos como los Oldies, Vochos, Tunning, Street, etc.

---------------------------------

Puedes y quieres apoyarnos y al mismo tiempo tener publicidad gratis? Puedes apoyarnos con un toldo, sillas, mesas o lo que gustes así mismo puedes incluir tu publicidad ya sea un producto, articulo o servicio.

Si quieres más información puedes usar el feisbuk o el formulario de contacto de la página Web.

Gracias.