maveric_80
22/05/2006, 21:25
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0000ff" size="2">De vez en cuando el ser humano tiene que hacer maletas, empacar sus recuerdos y sus dolores, sus alegrias y sin sabores y alejarse de los seres que para el son importantes y buscarse a si mismo en el interior de su ser lejos de aquellos que a el le aman y le son importantes pues en ocaciones es hay que estar solo alejados de todo y de todos para poder reorganizar su vida y volver nuevamente a ser si no el mismo si un ser mejorado y corregido por el paso de los maestros de la vida. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">He entrado en una etapa de eleccion en mi vida como no la tenia desde 2003 en el que tuve que elejir seguir y abandonar caminos, es ocacion de partir e ir en busca de la verdadera logica de la vida en mi interior, reorganizar, conseguir a alguien a quien amar y ver por la tarde el Horizonte junto a aquella persona la cual debe y tiene que ser importante para el en una etapa de la vida. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Es hora de dejar atras el L2K temporalmente y reorganizar mi vida en torno a lo que mi edad me indica, buscar ser mejor como persona y como HOMBRE, pues hay que recordar que hombre no es aquel que tiene muchas MUJERES sino el que tiene una y la mantiene feliz, quiero encontrar al amor de mi vida en los ojos inocentes de una chiquilla que quiera ser amada. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Mi saldo en el Balance General de la Vida hasta los 26 años es de:</font></p> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Trabajo * * * * * * * * * 85%</font></div> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Amigos * * * * * * * * * 66%</font></div> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">R. Familiares * 75%</font></div> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Rencores * * * * * *100%</font></div> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">LLanto * * * * * * * * * * * 95%</font></div> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Problenas Eco.20%</font></div> <div align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #00ff99" face="Arial" color="#0000ff" size="2">AMOR<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff"> * * * * * * * * * * * * * *0%</font></font></div><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Llega la Hora de reorganizar mi vida solo les dire gracias por este tiempo que Ud. me han brindado como les digo no es un adios sino un hasta luego o sea que nos veremos pronto... Cuanto tiempo no se 2 o 3 meses a lo mas si no es que menos o mas segun lo que mi alma me pida.</font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">...(*).</font></p>