PDA

Ver la Versión Completa : Solo por un Tiempo... !Hasta Luego!.

maveric_80
22/05/2006, 21:25
<p align="justify"><font face="arial,helvetica,sans-serif" color="#0000ff" size="2">De vez en cuando el ser humano tiene que hacer maletas, empacar sus recuerdos y sus dolores, sus alegrias y sin sabores y alejarse de los seres que para el son importantes y buscarse a si mismo en el interior de su ser lejos de aquellos que a el le aman y le son importantes pues en ocaciones es hay que estar solo alejados de todo y de todos para poder reorganizar su vida y volver nuevamente a ser si no el mismo si un ser mejorado y corregido por el paso de los maestros de la vida. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">He entrado en una etapa de eleccion en mi vida como no la tenia desde 2003 en el que tuve que elejir seguir y abandonar caminos, es ocacion de partir e ir en busca de la verdadera logica de la vida en mi interior, reorganizar, conseguir a alguien a quien amar y ver por la tarde el Horizonte junto a aquella persona la cual debe y tiene que ser importante para el en una etapa de la vida. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Es hora de dejar atras el L2K temporalmente y reorganizar mi vida en torno a lo que mi edad me indica, buscar ser mejor como persona y como HOMBRE, pues hay que recordar que hombre no es aquel que tiene muchas MUJERES sino el que tiene una y la mantiene feliz, quiero encontrar al amor de mi vida en los ojos inocentes de una chiquilla que quiera ser amada. </font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Mi saldo en el Balance General de la Vida hasta los 26 años es de:</font></p> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Trabajo * * * * * * * * * 85%</font></div> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Amigos * * * * * * * * * 66%</font></div> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">R. Familiares * 75%</font></div> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Rencores * * * * * *100%</font></div> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">LLanto * * * * * * * * * * * 95%</font></div> <div align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Problenas Eco.20%</font></div> <div align="justify"><font style="BACKGROUND-COLOR: #00ff99" face="Arial" color="#0000ff" size="2">AMOR<font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff"> * * * * * * * * * * * * * *0%</font></font></div><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">Llega la Hora de reorganizar mi vida solo les dire gracias por este tiempo que Ud. me han brindado como les digo no es un adios sino un hasta luego o sea que nos veremos pronto... Cuanto tiempo no se 2 o 3 meses a lo mas si no es que menos o mas segun lo que mi alma me pida.</font></p><p align="justify"><font face="Arial" color="#0000ff" size="2">...(*).</font></p>

22/05/2006, 22:05
Bueno...yo no te conozco pero cuando se que alguien se despide siento medio raro :S...como sea espero que te salga todo bien y que encuentres lo que buscas, mucha suerte.</p><h3><font size="1">P.D. Me llamo la atencion el balance general que hiciste de tu vida,...no me habia puesto a pensar en ello #niidea#...</font></h3>

<font size="1">trabajo 30%,amigos 50%, familia 80%,lectura 60%, motivación 70%, amor -recibido-1% -dado- 50%,llanto 90%, duda 50%, *muerte ¿? *90%, fe *50%,vida social *30%...se dice que siempre es mejor ser el primero o *el íºltimo en algo y me doy cuenta de que ser de en medio es *algo muy agrio... *</font></p>

23/05/2006, 00:52
<p align="center"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#990000" size="7">jeje ya me largo de *aquí*, -de estos foros al menos-,ahi se ven...:D</font></p>

LaGuNeRa
23/05/2006, 11:33
<span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Es algo muy maduro de tíº parte el hacer maletas y vacacionar, a veces unos piensan &quot;eso que?&quot; al momento de decidir el irte de los foros, el desaparecer de tíº blog o el desaparecer del messenger, y es que si esto se hace una rutina para uno oh! grave error! y el tomar un respiro es muy bueno, yo lo tome hace un tiempito atrás y ahora me siento mucho mejor. Ahora puedo decirte que tengo la paz que jamás habí*a tenido, con la gente importante para mi estoy bien. Pero al igual que tíº me falta un amor, pero entre tíº y yo existe una enorme diferencia, yo no quiero amar por el momento, estoy bien así*... me siento bien y aparte, siento que no estoy preparada para tal cosa y el andar lastimando gente... ya no! </span><font size="2" face="Arial" color="#0000ff" style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">
<br style="color: rgb(0, 204, 255);" /><span style="color: rgb(0, 204, 255);">Trabajo 100%</span></font><div align="justify" style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; color: rgb(0, 204, 255);"><font size="2">Amigos 50%
Rencores 0%
LLanto 100% pero te ayuda
Problenas Eco. 30% gasto a lo pendejo para quién no lo sabia jajaja
</font></div><div align="justify" style="font-family: georgia,times new roman,times,serif; color: rgb(0, 204, 255);"><font size="2" style="background-color: rgb(0, 255, 153);"><span style="background-color: rgb(255, 255, 255);">AMOR</span><font style="background-color: rgb(255, 255, 255);"> 0%</font></font></div>