Ver la Versión Completa : GRUPO DE CAZAFANTASMAS
Asi como carlos trejo, nosotros podemos hacerle la competencia!!!!, con tanto material aqui en mexico!!!! QUIEN SE APUNTA???...............
yo y tambien le hacemos competencia a maussan
alcabo trejo ya mostro una buena forma de como simular los "ovnis" con un papalote o bolsa y salir corriendo.
haha
no ps yo le entro aki les dejo mi telefono y mail por si se ponen de acuerdo
8712129771 casa 7927763 maxter_bg@yahoo.com.mx maxter_bg@hotmail.com
....realmente espero que esto solo sea una broma, 'ora resulta que cualquiera es "cazafantasmas", siendo su "guru" fraudes trejo, creen que por meterse a una casa "embrujada" y ser parte de una histeria colectiva de "vi algo" "escuche algo", si tienen tanto tiempo para andar haciendo niñerias mejor primero lean algo, hasta libros de ocultismo (pero serios no tonterias tipo cañitas) para que se den cuenta de que su "maestro" no es mas que un charlatan inflado por los medios de comunicacion
de hecho eso de carlos trejo yo no le tomo importancia y es por eso ke supuetsamente kieren hacer un grupo asi pk se ke al meterse ya no vamos a salir tengo tiempo buscando algo de verdad no historias de la tele o novelas disfrazadas he leido pokititito de ocultismo y se alo ke kiero entrar claro ke nunca vamos a cazar fantasmas al contrario ellos nos van a cazar a nosotros pero es algo emocionante kien puede decir estuve con un fantasma y me siento bien??? alguien??? y no no es broma tenemos el poder en las manos teemos nuestrasmentes y tenemos el coraje y la fuerza para sermejores cada dia jajajajajajaja apoko si krees ke solo son juegos no si es verdad
princesa_kitty
30/10/2005, 17:03
BUENO CHICOS SI SE PONEN DE ACUERDO ME AVISAN ME ENCANTARIA ESTAR DENTRO DEL GRUPO Y A MI HERMANA TAMBIEN AH Y UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE LA HISTORIA DE RAULITO EL DE ME DA PA MI CALDITO DE RES
yo noup pero si la cuentas me la se jejejejeje :) saludos y ke paso con esa propuesta ke cuando le damos crack cuando empezamos a juntarnos aune seha para contar historias y fiestesillas juntas y todo eso ?
jajajaja yo puesto como los zapatos va? bye los mirojeo luego jajajajaa
kenshin himura
06/12/2005, 21:01
yo tambien le entro</p>
y la neta si se se tuviera que ir a un panteon me daria mas miedo los inshes cholos y marihuanos que los fantasmas jajajajaja</p>
de perdida los fantasmas no te roban =P</p>
Pues yo nomás entré pa decirles ke lo de Raulito no es ningíºn asunto de fantasmas, es un viejillo ke se sienta en la calle ocampo entre victoria y morelos (en Gómez) y diske toka su guitarra, a quien pase él le pide una "ayuda" pa su caldito de res, nomás no te le acerques porke no te suelta, menos si le das money, a mi prima ya no le soltaba la mano. O.o
KeN_KeNnEdY_MoD
20/12/2005, 00:41
<h6><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#669900">yo kiero jaja me gusta mucho todo lo ke tenbga ke ver kon eso :D dejo mi mail por si algo pasa </font><a><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#669900">kennedy_me_@</font></a><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" color="#669900">hotmail.com</font></h6>
castrejon99
21/12/2005, 04:57
Me interesa
clismo@hotmail.com
pues parece que ya se estan organizando en otro post parecido veamos a ver que sale igual y al rato hasta una hummer nos compramos!!!! saludor
NUNA
CaritaInExtasis
21/05/2006, 00:26
Que paso con el grupo k se iba a armar para buscar hechos "fuera de lo normal" parece k no toman las cosas en serio y se ve k solo kieren jugar.
Es una lastima pk seria super interesante el hacer algo al respecto.
Yo tambien a mi me encanta esos pedos
LaGuNeRa
24/05/2006, 19:52
<div style="text-align: justify; font-family: georgia,times new roman,times,serif;">Ah que Nuna tíº y tus grupos! ya sabes que si de hacer escandalo se trata me apuntas! #jijiji#</div>
LinuxMan
25/05/2006, 13:52
Bueno y diganme ... ¿Que les hicieron los fantasmas para que los quieran cazar?
A mi no me importa que sigue después de la muerte, no quiero arruinar la sorpresa :)
maveric_80
27/05/2006, 22:13
CUENTEN CONMIGO:</p>
martin_sauri1980@hotmail.com</p>
Neta Raulito sigue vivo.......???? No manches yo lo veia cuando salia de misa a mis dulces 6 años cuando mi mami me compraba las marinas y paseaba en la plaza con mi sombrerito de carton del zorro. Neta sigue vivo??
Yo no creo en fanatasma pero creo en los Ovnis
yo me apunto! la verdad a mi me dan mucha curiosidad este tipo de kosas pues en mi ksa siempre pasan cosas muy extrañas y es algo de lo k me gustaria conocer mas.. yo si me apunto
Aquí* lo que falta es un lí*der, todos se apuntan pero nadie fija fecha, hora y lugar, falta la iniciativa de alguien que diga: los espero en tal lugar dentro de dos semanas a tales horas, así* como van ahorita son puras palabras al viento.
Y en cuanto a lo de Raulito, yessss, hoy mismo pasé por el mercado de Gómez y lo ví* más vivo ke nada.
Tu te apuntas como lider?...
¿Cual va ser el objetivo del grupo?
¿Buscar fantasmas en lugares embrujados?
¿Grabar psicofoní*as?
¿Hacer reuniones espiritistas a través de un médium o la guija y contactarnos con seres del mas allá?
Con el precepto del grupo de abrir nuestra mente a lo desconocido, ¿también estarán nuestras mentes abiertas para aceptar que existe una explicación lógica y racional a lo supuestamente desconocido en base a pruebas claras y concisas que nosotros mismos podemos hacer?
http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0006.gif (javascript:smilie('#tizte#');) *pk siempre tiene que haber un aguafiestas...naa ntc.
¿Habrá contrapeso cientí*fico y objetivo, o sólo se pretende demostrar en base a especulaciones e interpretación emocional que los fenómenos "paranormales" existen?</p>
Siempre un buen investigador, en cualquier tema, debe contar con los elementos a favor y en contra que le permitan establecer un resultado objetivo y razonado.</p>
No es que se trate de ser aguafiestas, se trata de que se abra el entendimiento a la razón y se llegue siempre al punto que se busca, la verdad.</p>
Neta neta lo vas a hacer?... vale... nos quedamos a dormir en un cementerio, a ver que vemos...
El_RiVe - 30/6/2006 4:38 PM
Neta neta lo vas a hacer?... vale... nos quedamos a dormir en un cementerio, a ver que vemos...
Pues lo mas seguro es que vean a un velador acompañado de unos policias que los acompañaran a la carcel por invasion de propiedad :P
Leviathan
01/07/2006, 02:07
jajajajaja es lo mas seguro!!!
<font face="arial,helvetica,sans-serif">EN SERIO SI VAN A IR, QUE MIEDO!!!</font></p>
<font face="arial,helvetica,sans-serif">SUERTE Y AHI LUEGO CUANDO VAYAN NOS CUENTAN CUANTOS FANTASMAS Y APARECIDSO VIERON, VA!!</font></p>
maveric_80
10/08/2006, 19:10
para cuando * es el viajecito a visitar a los que ya se fueron avisenme para preparar todo.
hola camarada necesitamos gente como tu en el equipo de cazafantasmas juarez...........................mi correo es cazafantasmas_666@yahoo.com.mx,,,espero tu respuesta pronto
maveric_80
17/11/2006, 21:44
insito y cuando nos podemos reunir para la ocacion de ir algun lugar a cazar fantasmas.