PDA

Ver la Versión Completa : Asaltos en la Comarca Lagunera

投げる
24/03/2011, 17:27
Si, tal y como leen en el título hoy fui testigo presencial de un asalto express en un camión Torreón-Gómez-Lerdo, les cuento...

Mi tío decidió ir a Gómez porque allá conoce a un mecánico y le dejó su carro antier, entonces iba a ir en el camión y yo decidí acompañarlo, tomamos el camión y todo tranquilo, hasta cerca de la CFE de Gómez, donde se suben dos idiotas pareían mas changos que humanos, uno chiquitillo, flaquillo con finta de mono araña, y otro prieto horrible, con pelo recortado casi al ras, y arracadas de esstrella en cada oído, de repente este ultimo simio le dice al mono araña "ve checate como está el terreno" y se va para atraz, lueg volteo y le eta dando un trancazo en la nariz a un pobre idiota para quitarle su celular, despues los muy pendejos dicen "que chingados miran, al que mira le doy baje" luego se ponen en la puerta del camion y dicen "que, quien la va a hacer de pedo para darle un plomazo en la cara" y se bajaron despidiendose del chofer como sin nada, lo raro fué que a mi y otras 4 personas (incluyendo mi tío) no nos quitaron nada, como que escogieron a sus victimas, en fin. Ya saben, si van a salir, carguen su escuadra, revolver, o el arma que tengan para su proteccion y no duden en matar a estas lacras que se aprovechan del caos para andar de rapiñeros, si no tienen armas mandenme un MP y yo les consigo una efectiva, desd escuadritas 22 hasta Escopetas recortadas, ya es ora de erradicar este cancer de raíz, y de raíez me refiero a asesinar a sus madres, padres, hermanos, hijos, abuelos, primos, tíos, etc. ¡¡ ADELANTE COMARCA, SI VENCIMOS AL DECIERTO CONTI MAS A UN PUÑADO DE PENDEJOS LACRAS !!.

Gracias

Atte.

Un chicano 100% lagunero haro de ver como su país se cae a pedazos.

Knight
24/03/2011, 18:25
todo este tipo de asaltos ya estan premeditados..
seria raro que no estuvieran en contubernio junto a choferes y/o alguna
persona que esta arriba del camion y avisa como esta el royo para subirse o no...

por otra parte yo tengo un par de armas... muy peligrosas...
http://img21.imageshack.us/img21/2527/enguardia.jpg

Neos
24/03/2011, 18:52
todo este tipo de asaltos ya estan premeditados..
seria raro que no estuvieran en contubernio junto a choferes y/o alguna
persona que esta arriba del camion y avisa como esta el royo para subirse o no...

por otra parte yo tengo un par de armas... muy peligrosas...
http://img21.imageshack.us/img21/2527/enguardia.jpg

UN caballero del zodiaco es la onda
Y como en cuanto se consigue una escuadrita [/font][FONT=MS Gothic]投げる (http://foros.laguna2000.com/member.php?u=31541)

投げる
24/03/2011, 19:10
UN caballero del zodiaco es la onda
Y como en cuanto se consigue una escuadrita [/font][FONT=MS Gothic]投げる (http://foros.laguna2000.com/member.php?u=31541)

Ya te envíe un MP

S.P.
24/03/2011, 21:04
que nomas al neos... yo tamb quiero ... medio en broma XD

Si ya bien es sabido ya no estamos ni agusto ni a salvo en nuestras casas... ahora ni el mondrigo telefono puedes sacar para contestar en la calle... ps que reberendamente jodi@$%" estamos...

jorge rifa
24/03/2011, 23:03
"ojo por ojo y todos estaremos ciegos" mahatma gandi, o no c, tener una arma hoy en dia para la proteccion del hogar es muy buena opcion, quien no se a alegrado al escuchar noticias como "adulto pensionado mayor mata a disparos a dos ladrones que entraron a su casa" hasta resulta inspirador seamos honestos

saludos

Fobos y Deimos
24/03/2011, 23:46
投げる (http://foros.laguna2000.com/member.php?u=31541): Y porque tu no sacaste una pistolita y les disparaste?

Klama-Town
25/03/2011, 00:35
Que ruta de Torreon-Gomez era?

Ahora bien, podrian ir directo del Chofer de la Unidad, con el No Economico y con unos testigos del hecho podrían agarrar a esos weyes

S.P.
25/03/2011, 01:09
Que ruta de Torreon-Gomez era?

Ahora bien, podrian ir directo del Chofer de la Unidad, con el No Economico y con unos testigos del hecho podrían agarrar a esos weyes
Y hasta crees Klama... en buena onda
ya antes habia escuchado de esto, antes era que te cerraban el camino en el punte plateado y te bajaban por que te bajaban, hace poco que pusieron a los polis/federales/militares en el 2º puente ya no paso nada de esto, ahora agarraron la maña de asaltar a la gente en los camiones tipo DF... Ya la mera neta yo ya estoy cansado de mi comarca, de mi Mexico... que ya ni mio ni del gobierno ni del pueblo, ahora es de los carteles y en muchas ocasiones los ladrones como bien es sabido se protegen detras de estos carteles para hacer de las suyas...

Pero yo me pregunto, si ahorita hasta los ladrones se roban entre ellos, todos perdiendo trabajos y muchos "normales" ya aguitados que de plano ya ni le buscan trabajo... aun asi no creen que la venta de droga en mex ira bajando y a fin de cuentas ya nomas tendran a eua...

Mira mendigo CADERON, borracho e ignorante, como tienes a tu pueblo, empinado y con los calzones abajo, mientras que los gringos comienzan a introducirse poco a poco para quitarnos ya lo poco que tenemos... Y aun asi te atrevez a decir que todo va a mejorar... Sera para ti cuando salgas del poder y te vayas a otro pais por que para nosotros ya nos dejaste peor que los PRI... Hasnos un favor a los mexicanos y en una de tus borracheras pegate un tiro, aunque con eso no se arregle nada por lo menos nos alegrara ver que te suicidaste y asi podremos morir tranquilos cuando nos toque andar enmedio de la balacera o alguien nos asalte y termine con nuestra vida en el transcurso de este...

投げる
25/03/2011, 01:10
投げる (http://foros.laguna2000.com/member.php?u=31541): Y porque tu no sacaste una pistolita y les disparaste?

Andaba desarmado we, pro desde hoy ni madres, es la ley de la selva ya.

投げる
25/03/2011, 01:14
Y hasta crees Klama... en buena onda
ya antes habia escuchado de esto, antes era que te cerraban el camino en el punte plateado y te bajaban por que te bajaban, hace poco que pusieron a los polis/federales/militares en el 2º puente ya no paso nada de esto, ahora agarraron la maña de asaltar a la gente en los camiones tipo DF... Ya la mera neta yo ya estoy cansado de mi comarca, de mi Mexico... que ya ni mio ni del gobierno ni del pueblo, ahora es de los carteles y en muchas ocasiones los ladrones como bien es sabido se protegen detras de estos carteles para hacer de las suyas...

Pero yo me pregunto, si ahorita hasta los ladrones se roban entre ellos, todos perdiendo trabajos y muchos "normales" ya aguitados que de plano ya ni le buscan trabajo... aun asi no creen que la venta de droga en mex ira bajando y a fin de cuentas ya nomas tendran a eua...

Mira mendigo CADERON, borracho e ignorante, como tienes a tu pueblo, empinado y con los calzones abajo, mientras que los gringos comienzan a introducirse poco a poco para quitarnos ya lo poco que tenemos... Y aun asi te atrevez a decir que todo va a mejorar... Sera para ti cuando salgas del poder y te vayas a otro pais por que para nosotros ya nos dejaste peor que los PRI... Hasnos un favor a los mexicanos y en una de tus borracheras pegate un tiro, aunque con eso no se arregle nada por lo menos nos alegrara ver que te suicidaste y asi podremos morir tranquilos cuando nos toque andar enmedio de la balacera o alguien nos asalte y termine con nuestra vida en el transcurso de este...

Tranquilo hermano, todo se arregla, simplemente hay que dejar de seuir las leyes inutiles que rigen al país y actuar por instinto, si, como animales, nuestros instinto de supervivencia siempre hace milagros, y un corazón lleno de ira y deseo de venganza es un excelente complemento, ya, a ararse cada uno y a vivir como en el viejo oeste, cuales pinche polizetas... perdon digo, policias, ni que malandros, son asi porque nadie les ha hecho frente, pero si alguien bricna hasta les salen lagrimitas a los pendejos porque no conocen esa reaccion, estan acostumbrados a que se ls tema y no a que se les responda.

Ceguba
25/03/2011, 02:11
Orale, pues que caso te ha pasado mi buen "letras chinas"
en fin, a mi me tocó una vez un asalto en cerca de donde estaba multimedios, a una mujer casi le roban su jetta y con una pistola en la cabeza, ya ni en la casa, a una maestra fueron a su casa y la asaltaron

投げる
25/03/2011, 02:21
Orale, pues que caso te ha pasado mi buen "letras chinas"
en fin, a mi me tocó una vez un asalto en cerca de donde estaba multimedios, a una mujer casi le roban su jetta y con una pistola en la cabeza, ya ni en la casa, a una maestra fueron a su casa y la asaltaron

Si ya se Sr. por eso mismo ya hay que andar cada quien con su cuetito, se que estos lacras a veces usan pistolas de salva, pero por si las moscas mejor uno se carga su cuetito de verdad y a ver de como nos toca, es mejor morir luchando que vivir llorando.

JulioXV
25/03/2011, 09:33
Pues ahí está la prueba de que las armas las inventaron los iracundos y vengativos. O sabios contratados por los enojones. Si de perdido las armas ofrecidas por MP fueran mexicanas, pero seguramente serían importadas del país que estará muy contento en que nos partamos la madre entre nosotros: Estados Unidos. El país vecino permite tener armas, pero antes de eso fabricó una base para un estilo de vida más justo que el mexicano. Si acá nos llenamos de armas antes de tiempo, repetiríamos la misma historia de los paises bananeros.

Knight
25/03/2011, 09:43
julio... un pacifista... un moralista... o un miedoso....

mainman
25/03/2011, 13:18
Que cosas te pasan "letras chinas".

Yo todos los dias paso por ahi en esas rutas, ya me "dejaste con el pendiente".....puedes especificar cual ruta era para tratar de evitar subirme a esos camiones.

Aunque el hecho de subirme o no a determinada ruta no me exenta de sufrir un atentado de esa naturaleza.

Klama-Town
25/03/2011, 13:27
Que cosas te pasan "letras chinas".

Yo todos los dias paso por ahi en esas rutas, ya me "dejaste con el pendiente".....puedes especificar cual ruta era para tratar de evitar subirme a esos camiones.

Aunque el hecho de subirme o no a determinada ruta no me exenta de sufrir un atentado de esa naturaleza.

Ya somos 2; ya hasta estoy buscando rutas alternas :S

mainman
25/03/2011, 13:49
Ya somos 2; ya hasta estoy buscando rutas alternas :S

Eso va estar difícil, al menos para mí, pues no existe otra manera de cruzar de Gomez a Torreón y viceversa más que por las rutas verdes y rojas, podría tomar el PERIFERICOS pero tardaría una eternidad y me dejaría como a 1.5 km de mi hogar.

Por donde lo vea salgo perdiendo, creo que es un riesgo que debemos tomar.

NICKCENSURADO
25/03/2011, 15:11
El problema no es andar o no armado, el problema es despues de que te defiendes y llegan los heroicos policias como justificas el portar un arma? (se que se pueden tramitar permisos para portarlas pero ignoro el procedimiento) y despues de ellos los del extramex o ese periodico amarillista y al final los de derechos humanos. Yo tmb ya estoy arto de que hagan sus fechorias y se vayan como si nada pero si me gustaria que cuando actue contra alguno de ellos nadie me reclame o tenga los argumentos suficientes para defenderme legalmente.

Klama-Town
25/03/2011, 15:12
Yo por eso ya no cargare mi PSP durante el camino

Aquiles07
25/03/2011, 15:19
Yo quiero una escuadra o un revolver letras chinas, como le hacemos?

投げる
25/03/2011, 15:24
Yo quiero una escuadra o un revolver letras chinas, como le hacemos?

Te voy a responder aqui a la vista de todos para que no piensen mal, no soy malandro ni asaltante ni mucho menos, lo que pasa que tengo permiso porque a veces unos amigos y su servidor vamos a cazar, si te puedo conseguir tu escuedra nadamás usala solamente para defenerte, porque despues se arma un desmadre cabrón.

Mantiza
27/03/2011, 20:20
http://subefotos.com/ver/?a50b73c36b28223e1426b2a901c4be91o.jpg
Que sustote, la verdad, el sabado como a las 5 llegaron 2 changos a pedirme un servicio(Tengo un cafe internet en mi casa). Que si les cargaba unas canciones a su celular, de repente puras mentadas y no obligaron a unos clientes que tenia y a mi a tirarnos al piso, puta madre se llevaron 2 xbox 360, que no voltearamos sino, un plomazo, a lo mejor no traian arma, pero....y si traian??? mejor obedecimos...Los tengo grabados con mi camara de vigilancia, vino la policia, vieron la troka de los asaltantes y se fueron, que tenian algo que hacer?????
Ya ni en su casa esta uno en paz.....snif....
Investigando salieron esos datos que vienen en la foto...
enlace de la foto

Fue el Sabado en la tarde.
El lunes voy al Ministerio Publico a poner mi demanda o como se diga
Que me recomiendan Chavos???

Mantiza
27/03/2011, 21:53
[quote=Mantiza;135417]http://subefotos.com/ver/?a50b73c36b28223e1426b2a901c4be91o.jpg
Que sustote, la verdad, el sabado como a las 5 llegaron 2 changos a pedirme un servicio(Tengo un cafe internet en mi casa). Que si les cargaba unas canciones a su celular, de repente puras mentadas y no obligaron a unos clientes que tenia y a mi a tirarnos al piso, puta madre se llevaron 2 xbox 360, que no voltearamos sino, un plomazo, a lo mejor no traian arma, pero....y si traian??? mejor obedecimos...Los tengo grabados con mi camara de vigilancia, vino la policia, vieron la troka de los asaltantes y se fueron, que tenian algo que hacer?????

http://www.imaxenes.com/mini/rata1km06eg.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/rata1km06eg.jpg.html)

投げる
27/03/2011, 22:21
[quote=Mantiza;135417]http://subefotos.com/ver/?a50b73c36b28223e1426b2a901c4be91o.jpg

http://www.imaxenes.com/mini/rata1km06eg.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/rata1km06eg.jpg.html)

Que te compres un arma para proteccion porque las autordades están de acuerdo con ellos

投げる
28/03/2011, 00:28
Repito, Reitero, Insisto ya no hay de otra gente !!! hay que defenderse uno mismo como pueda !!! la seguridad aquí ya no existe, pero lo que no existe hay que crearlo y casualmente nosotros tenemos ese poder.

Knight
28/03/2011, 01:37
ve a poner la denuncia.. lleva impresa Y en CD estas fotos o videos...
lleva tu credencial de elector o alguna identificacion oficial (requisito)

y ps esto con el fin de que si los llegan a atrapar en otro robo les puedan
hacer responsables del robo que te sucedio.. y asi sea mas dificil su "salida"...

Klama-Town
28/03/2011, 02:34
Demon: Tu crees que la solución a tanta violencia es más violencia?

JulioXV
28/03/2011, 09:35
Una vez nos robaron y fuimos a poner la denuncia. Perdimos varias horas y sentimos que no sirvió de mucho, pero por lo menos hicimos lo correcto. Si cada quien hiciera lo correcto otro mundo sería, ciudadanos poniendo denuncias, pagando impuestos... autoridades investigando delitos, creando leyes, mejorándolas. Dentro del círculo vicioso alguien tiene que empezar a romper las malas costumbres y haciéndo "justicia" por la propia mano solo le mejorará la vida a los fabricantes de armas y balas.

Knight
28/03/2011, 10:03
eso si.... inviertes minimo un par de horas... como dice julio...
pero hay que hacerlo...

The BoFo Wings
28/03/2011, 10:15
Hijos de la chingada que no tienen otra cosas que andar. robandole a la gente que enverdad se esfuerza para hacer y tener sus cosas para poder vivir bien.. !!

Por qe no hace algo el Pinche de OLMOS! hijo de las !"·$%&/() en vez de andar de viaje en viaje..!!!

Lamentablemente asi esta la laguna!!!

投げる
28/03/2011, 10:38
Demon: Tu crees que la solución a tanta violencia es más violencia?

Por supuesto, el mismo universo nos lo enseña, hasta el animal que parece mas indefenso se defiende cuando tiene que hacerlo, la rosa tiene espinas para protegerse, si te atacan, tu debes contraatacar mas fuerte, ¿que vas a ganar con ponder la denuncia? los policias y los rateros estan de acuerdo, son compañeros y amigos, y en muchisimos casos los mismos, al poner la denuncia nadamás vas a provocarlos para que sigan haciendo mas estupideces, es como el cancer, se tiene que arrancar completamente o vuelve a crecer, o la mala hierba, si no la sacas de raíz nunca te vas a desacer de ella, este tpo de pendejos es así porque nadie les ha hecho frente, no están acostumbrados al factor sorpresa, puesto que si alguien les brinca se asustan y es cuando tiemblan, yo no dije que te agarres mate mate eso si seria violencia, dije que hay que proteerse, nadie mejor que cada quien para saber lo que es el significado de jutsicia, y en un país como el nuestro la jutsicia no existe, a esa señora de la balanza y la venda en los ojos se han dado hasta por las orejas, asi que ..... ya saben mi respuesta.

S.P.
28/03/2011, 15:57
Si quieres paz preparate para la guerra...

La violencia no es una solucion muy viable, pero es muy confiable...

Mantiza
29/03/2011, 10:22
Ayer Lunes Puse mi denuncia sobre el robo, y parece ya hay varios robos a Cafe internet con el mismo modo, primero llegan preguntando por un servicio de consulta de CURP y al rato llegan de nuevo preguntando por una recarga y ahi inicia todo. Cuidense, yo cumpli con meter mi denuncia, ya perdi lo robado, perdi algo de salud y creo que es todo....a seguir chambeando, no hay de otra..

Knight
29/03/2011, 11:15
Me agrada esa actitud... y ps ni pex... hechale ganas Mantiza...
y como recomendacion trata de tomar alguna precaucion extra..
he sabido de locales que los asaltan de a dos o tres veces, y todo por
la facilidad o poca seguridad que tienen...

potato
29/03/2011, 12:08
Re Vo Lu Cion

投げる
29/03/2011, 23:09
Bueno, ya van otros dos asaltos de los que me entero en esta semana, a unas amigas anoche, las amagaron dos sujeos con una pistola y les quitaron celulares y dinero, y hoy >martes 29< a una amiga que trabaja en una dulceria de cajera (no especificare nombres ni direcciones) tambien la saltaron a pleno mediodía, esto se esta incrementando de manera monstruosa, Klama si fueses tan amable de fusionar mi post con el de mantiza, para crear uno solo, y así postearan aquí a quienes les haya sucedido una experiencia tan funesta como estas.

Knight
30/03/2011, 08:13
checa esto

AQUI (http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/612725.html)

JulioXV
30/03/2011, 09:30
Me platicaron de un asalto a una farmacia guadalajara antier en la nochecita. Un post que reuna todos los robos?, quieres que le gane al post de "que estás jugando"?

Klama-Town
30/03/2011, 10:47
checa esto

Estos si son NACOS!!!!!!!! XD

Knight
30/03/2011, 12:15
ps concuerdan con la descripcion de Wolf....

solo falta que diga que si fueron esos los sujetos que asaltaron el camion...

Klama-Town
30/03/2011, 13:29
Veamos!!!!
http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2011/03/281984.jpeg

Si, tal y como leen en el título hoy fui testigo presencial de un asalto express en un camión Torreón-Gómez-Lerdo, les cuento...

Mi tío decidió ir a Gómez porque allá conoce a un mecánico y le dejó su carro antier, entonces iba a ir en el camión y yo decidí acompañarlo, tomamos el camión y todo tranquilo, hasta cerca de la CFE de Gómez, donde se suben dos idiotas pareían mas changos que humanos,uno chiquitillo, flaquillo con finta de mono araña, y otro prieto horrible, con pelo recortado casi al ras, y arracadas de esstrella en cada oíd
http://3.bp.blogspot.com/_RIoQAcm9HNQ/S83RLuDJJuI/AAAAAAAACRI/TWRyvfX45Ak/s1600/monoara%C3%B1a2.jpg
Pss de que parece monito cilindrero... si se parece; y si, concuerda con la descripción :0114:

Vitta
30/03/2011, 14:32
Para aquellos que quieran usar armas:

Bueno, técnicamente tendrías que esperas a que los asaltantes te agredan físicamente para poder alegar defensa propia y si estos tipos no portan un arma de fuego -visiblemente- y les llegas a disparar te la voltean por desproporcionalidad. Además debes contar con la licencia de la SEDENA y un arma tipo escuadra.

Claro que hay que saber disparar con certeza para evitar el retroceso del arma y no herir a alguien inocente, cínicamente es mejor matar que dejar herido porque si el delincuente queda con alguna discapacidad motriz tbn te la aplican y pagas su rehabilitación (si se pone abusado).

Una bonita frase...

"Las armas son pendejas en manos de peligrosos"

投げる
30/03/2011, 15:42
checa esto

Nadamás reconozco al simio mas alto, el enano es diferente.

Klama-Town
30/03/2011, 16:32
Osea que el simio alto tiene varios monkikis!!!!

Knight
30/03/2011, 16:49
Nadamás reconozco al simio mas alto, el enano es diferente.

y juraria que la descrpcion del enano es la que mas encaja.... je XD...

投げる
30/03/2011, 22:45
Deberían matarlos ¿Para que encerrarlos? de cualquier forma no sirven para nada, y están feos de a madre !!! srve que se purga un 0.000000000000000001 % el planeta de estas lacras.

S.P.
30/03/2011, 23:47
Claro que hay que saber disparar con certeza para evitar el retroceso del arma y no herir a alguien inocente, cínicamente es mejor matar que dejar herido porque si el delincuente queda con alguna discapacidad motriz tbn te la aplican y pagas su rehabilitación (si se pone abusado).

Una bonita frase...
"Las armas son pendejas en manos de peligrosos"
Y aunque no se ponga el gobierno te inga...
lo mas certero que uno puede hacer... es ponerle el arma a menos de 2 mts de distancia y al craneo o al corazon, pero ates en alguna otra parte donde le duela y despues el tiro de gracia, para que sienta 1 de las que salio debiendo...

Curiosamente las estadisticas nos dicen que la persona que compra un arma legalmente es mas lista que el pendejo que mata o se mata con ella...

投げる
30/03/2011, 23:50
Y aunque no se ponga el gobierno te inga...
lo mas certero que uno puede hacer... es ponerle el arma a menos de 2 mts de distancia y al craneo o al corazon, pero ates en alguna otra parte donde le duela y despues el tiro de gracia, para que sienta 1 de las que salio debiendo...

Curiosamente las estadisticas nos dicen que la persona que compra un arma legalmente es mas lista que el pendejo que mata o se mata con ella...

Uhmmm... diferimos en eso del craneo, prefiero darle en el cuello para muera lentamente acordandose de sus estupideces, o en el estomago, esa muerte es la mas lenta y dolorosa.

Fobos y Deimos
31/03/2011, 01:35
No hace mucho se creo este tema y ya agarraron a este par de bastardos.

A ver si salen vivos del cereso, de que les gustaria que murieran? Falla organica multiple? Embolia? Infarto al miocardio? Epilepsia? mmm... como que hay mucho de donde escoger con eso de que "extrañamente" muchos presos recien ingresados mueren "por arte de magia", o será por el "estres" de ya estar guardados?.

Como que eso de "Ludueña y un joto" va a la sección de "cotorreo", no? Me causo risa.

Klama-Town
31/03/2011, 10:25
No hace mucho se creo este tema y ya agarraron a este par de bastardos.

A ver si salen vivos del cereso, de que les gustaria que murieran? Falla organica multiple? Embolia? Infarto al miocardio? Epilepsia? mmm... como que hay mucho de donde escoger con eso de que "extrañamente" muchos presos recien ingresados mueren "por arte de magia", o será por el "estres" de ya estar guardados?.
Como el cabrón que mato a su vecina y a la niña de ésta de solo 6 añitos... antier lo atraparon y ayer misteriosamente entro al cereso y lo mataron.

Como que eso de "Ludueña y un joto" va a la sección de "cotorreo", no? Me causo risa.
¿Y quien dijo eso en el tema? :0241:

JulioXV
31/03/2011, 10:29
Si atraparan a los tipos por sus fachas, entonces muchos jugadores del santos laguna y de los vaqueros laguna estarían tras las rejas. Desgraciadamente la cosa no es tan fácil, la gente se ensaña con la apariencia de los atrapados pero también hay guapos que joden y por ser caras bonitas no los acusan. Así debe haber gente de la farándula.

Knight
31/03/2011, 12:31
Como el cabrón que mato a su vecina y a la niña de ésta de solo 6 añitos... antier lo atraparon y ayer misteriosamente entro al cereso y lo mataron.

eso si lo lei... orale.. que rapida y efectiva es la "justicia" dentro del cereso

投げる
31/03/2011, 13:34
eso si lo lei... orale.. que rapida y efectiva es la "justicia" dentro del cereso

Nee, eso fue un premi, ese puto merecia sufrir muchisimo !!!

Aquiles07
31/03/2011, 18:14
Estoy de acuerdo con el compañero oriental.

Los sicarios de ahora estan ejecutando niños. Que castigo sería justo para ellos?
En lo personal creo que simplemente matarlos no es suficiente.

Fobos y Deimos
02/04/2011, 22:49
Estoy de acuerdo con el compañero oriental.

Los sicarios de ahora estan ejecutando niños. Que castigo sería justo para ellos?
En lo personal creo que simplemente matarlos no es suficiente.

Rebanarles las extremidades de la rodilla hacia abajo, del codo en delante y dejarlo en una triste silla de ruedas a su suerte más aparte tatuarle en la frente "sicario", "violador" o algo que lo identifique para que nadie lo socorra.

----------------

Lo de "Ludueña y un joto" se comento en la Web del periodico, aquí no.

----------------

Al menos los malandros que controlan los ceresos deben ser los que se dedican a negocios menos gachos y por eso cuando cae un violador o asesino de niños como el p1nche3 botijon j0did0 que ya debe estar ardiendo en el infierno pues les pasa lo que le paso al marrano ese.

También debe haber por ahí gente inocente que cae por error o porque les gusto para "chivo expiatorio" que para acabarla de fregar tiene las horas contadas, si no "se mocha" le da un "infarto", "coma diabetico" o algo así, si "se mocha" también...

Dios me libre de caer en ese lugar.

Knight
03/04/2011, 09:29
<TABLE class="bbcode-rounded bbcode-rounded-quote" cellSpacing=0><TBODY><TR><TD class=bbcode-rounded-author>Originalmente publicado por Klama-Town http://foros.laguna2000.com/images/ca_evo_orange/buttons/viewpost.gif (http://foros.laguna2000.com/showthread.php?p=135803#post135803) </TD></TR><TR><TD class=bbcode-rounded-content>Como el cabrón que mato a su vecina y a la niña de ésta de solo 6 añitos... antier lo atraparon y ayer misteriosamente entro al cereso y lo mataron</TD></TR></TBODY></TABLE>

Nee, eso fue un premi, ese puto merecia sufrir muchisimo !!!

ps ahi mismo dice que lo mataron de 80 puñaladas, creo si sufrio algo...

Klama-Town
04/04/2011, 09:41
ps ahi mismo dice que lo mataron de 80 puñaladas, creo si sufrio algo...
Antes no dijo que se suicido!!!!!:0370: