Ver la Versión Completa : De oro
La mayorí*a probablemente estará enterada, porque ella misma así* lo ha externado en estos foros, que Nikita es madre de familia y dentro de sus actividades destacan las deportivas como entrenadora. Lo que quizás no sepan, porque ella no la ha dicho, es que la rama en la que tan exitosamente se desempeñan (ella y su esposo), es en la del tae kwon do, donde han alcanzado el grado de cinta negra 3er *y *6o dan, respectivamente, y dirigen, *ambos, 2 doyang o escuelas donde se imparte la disciplina y se forman niños y jovenes. </p><p align="justify">Pues bien, a través de estos foros deseo enviar una calurosa felicitación a Nikita, porque el más pequeño de sus hijos, 12 años y joven promesa del deporte local, logró obtener el dí*a de hoy la medalla de oro dentro de su categorí*a en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, elite y paralí*mpica, organizada por la CONADE; *que se desarrolla *en el gimnasio Juan de la Barrera del Distrito Federal. Así* pues, Nikita, una calurosa felicitación para tí* y tu familia, especialmente para tu pequeño gigante. Cuando se persigue un sueño y se trabaja para conseguirlo, se *cosecha lo que se siembra. Un saludo.</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
Muchas, pero muchas felicidades Nikita, a tí* *y a tu hijo, *y espero también que tu propuesta de implementar esta disciplina dentro de la educación píºblica tenga eco.</p>
Necesitamos jóvenes con valores y disciplina, y el TKD es un buen medio para ello.</p>
Oye! *queda pendiente el debate sobre cual arte marcial es el mejor eh!</p>
Aunque para que discutir, el Full Contact es lo máximo, jeje!</p>
Hola Chicos!!</p>
muchas, muchas gracias a mis amigos torreco y draven por acordarse de mi chiquito y mandar una felicitación píºblica...</p>
que les puedo decir?? estoy super contenta por los logros obtenidos por mi hijo. Acabo de regresar de la Olimpiada y checando los post que por el trabajo previo al evento dejé de ver hace como un mes.</p>
Para las personas que no saben les comentaré un poco acerca de la Olimpiada... tal vez no sea el foro indicado pero aprovecho para contestar este post.</p>
Las Olimpiadas Infantiles y Juveniles es el evento deportivo mas importante de nuestro paí*s, es una tristeza ver que no se le da la difusión que se merece, ya que solo los que participamos directa o indirectamente nos damos cuenta de este evento. </p>
En este evento se participa por estado y por deporte, es decir, cada estado lleva un representativo de todos los deportes que son federados en nuestro paí*s, futbol, veibol, tennis, atletismo, taekwondo, canotaje, natación, clavados, etc, etc,</p>
De estas olimpiadas salen los deportistas que mas delante nos representan como paí*s en olimpiadas, centroamericanos, panamericanos, mundiales, etc.</p>
La participación va desde niños de 10 años, hasta jóvenes de 18 o 19, que es la edad en la que pasan a las selecciones mayores. así* que se pueden considerar el semillero de los futuros deportistas. Ana Guevara, Belem Guerrero, Oscar Salazar, etc, han salido de las Olimpiadas nacionales.</p>
Para cualquier entrenador, es un logro muy importante llevar competidores a las Olimpiadas, ya que se sigue un proceso de varias eliminatorias. Así* que una vez mas es para mi un gran orgullo la medalla que consiguió mi hijo.</p>
Gracias!</p>