Ver la Versión Completa : CARLOS TREJO EN EL ALVARADO
Fui a ver a carlos trejo el sabado pasado, y yo pienso que no estamos solos, es mas casi estaba segura, pero despues de ver y escuchar a este señor que antes se me hacia inetresante, ahora empiezo a dudar de su veracidad, hablo de varias cosas pero en general de nada, empezo con 2 casos el del fantasma de alfredo diaz ordaz en la que era la casa de codigo fama, pero no dijo que paso despues ni le dio segumiento, simplemente cambio al tema de 2 niños que se aparecen en una casa, que tmb no temino en nada, hablo de jack el destripador y que EL habia decubierto su veradadera identidad, que eso si se me hizo una reverenda j...., supuestamente hasta scotland yard lo reconocio, hablo de dracula, ahora reulta que no era hombre era mujer!!!!! y el tmb lo decubrio, tmb decsubrio de quien es el fantasma que anda merodenado la torre embrujada de londres!!!!! ANA BOLENA, en fin varios "casos" mas pero en lo que si pense ufffffffff neta que este no sabe ni de lo que habla fue cuando hablo de emiliy rose, su nombre real es annaelise michel, que ya le cambio el nombre ahora es "emy rose", este señor debe de investigar un poco mas antes de pararse y hacer el ridiculo, tal vez piense que los que vamos a verlo somos ignorantes o faciles de engañar, pero noooooooooooo, dijo que emily era norteamericana cuando es alemana!!!!tmb dijo que habia muerto hace 1 par de años cuando murio en 1973!!!!!, hasta una foto saco de ella supuestamente en el vaticano con JUAN PABLO II cuando ella nunca salio de su pueblo despues de ser poseida!!!!
aparte de que dijo que era de hace 2 años la foto!!!! de verdad que que fiasco me lleve!!!! deberia de ponerse a estudiar un pco mas o ya de perdis meterse a internet!!!!!!!! y buscar informacion fidedigna!!!! en fin lo que si me intereso fue la investigacion que empezo aqui en torreon en la casa donde mato un chavo a sus papas y sus hermanos, que esa si me la se, cuando puso el cassete que le enviaron con la psicofonias ahi si me puse chinita porque decia el papa "no lo hagas charlie" y asi se llama el chavo!!!!!! tal vez ahi si le haya atinado, a ver si puede sacar toda la informacion
Bueno si les inetresa saber mas de esa casa aqui en torreon me dicen y si ya saben cual es lo podemos platicar a ver si concidimos!!!!! saludos. espero su opinion.........
Me suena el caso pero no lo recuerdo bien, podrias contar como estuvo y donde fue, etc?</p>
De Carlos Trejo, a mi la verdad antes también me gustaba verlo en la tv pero ahora me parece que todo es pura publicidad, ya que todo le pasa a el: lo de cañitas que fue con lo que se hizo famoso, después en Otro rollo salió que encontró * su hija pérdida a través del programa y después en el programa de Nuestra casa diciendo que el fue niño de la calle, ya nada mas le falta ser raptado por extraterrestres.</p>
Como dices, no toda la gente que lo va a ver es ignorante pero creo que la gran mayoria si lo es, por eso tiene tanto exito el tipo, y tiene su buena lana el wey.</p>
Klama-Town
18/10/2005, 10:45
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * Opino igual que mvzdef, si bien Carlos Trejo salio del hoyo en el que estaba gracias a su libro de "Cañitas" (que por ahí* dicen, es una novela nada más y que nada de lo que ocurrio ahí* es cierto), ahora ya esta igual que Maussan que ya es tanto lo que dicen y dicen y dicen que no comprueban nada y al final queda como pura basura.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * Mi cuñado lo fue a ver el año pasado y en mi familia polí*tica les gusta mucho el rollo paranormal, y él me comento que habí*a sido puro churro lo que presento y que no valió la pena; digo, si quiero ir al Teatro a Asustarme mejor voy a ver la Obra de "</span>La Dama De Negro (http://ladamadenegro.com/)<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">" (que me han dicho que es buenisima y si te asustas de verdad) la cual se va a presentar en el Teatro Nazas este 5 de Noviembre...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * Volviendo al tema de Trejo, tal vez lo íºnico que lo salve por el momento sean las psicofoní*as (y también se pueden llegar a dudar, puesto que con un excelente equipo de audio se pueden realizar). * Si realmente quiere investigar algo Paranormal, que visite el antiguo manicomio de Gomez Palacio alias "la casa de Nicho", donde por experiencia de un amigo muy querido por mi y por lo que he sabido andan tantas energí*as negativas ahí* que la verdad es de miedo ese lugar...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * En conclusión: No le crean nada ya a Maussan ni a Carlos Trejo, puesto que ya se les subio la fama y ahora nos quieren vender todas sus "verdades" y hacerlas absolutas...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * * * He dicho...</span></font>
Y apenas se dan cuenta de que Trejo es un charlatan? jojojojojo, si han leido su libro? Esa es suficiente prueba de que es un charlatan sobre todo con las fotos que le puso de "las catacumbas aztecas" y "los restos humanos", pero ni modo, que lastima que gastaron su dinero en ir a ver a ese charlatan
mira, es una casa en T.J. y el chavo mato a todos con una escopeta, salio fue con la novia y regreso hablo a la policia y los queria hacer creer que el no habia sido, hasta cres!!!!!!!!!, salio un buen rato en el periodico, ahora esta el en la carcel, pero nadie a querido vivir ahi ni la han querido comprar, los vecinos dicen que si se escuchan cosas todavia hace como 1 mes estaba super abandonada, pero ahora con lo de la investigacion de carlos trejo la limpiaron, en fin a ver que pasa..............
si, eso del hospital psiquiatrico en gomez tmb es verdad, para que anda en europa y en el triangulo de las bermudas si aqui en mexico ahi mucho de donde sacar lo que pasa es que le encanta andarse paseando.....
en fin, dicen que ahi con nicho desde que entras se siente lo negativo que hay, habra que darnos una vuelta igual y hasta nos hacemos "cazafantasmas" tambien no.... estaria bien, quien se apunta?????
ahhhh y se me olvida comentarles tmb lo del panteon de cuencame ahi se aparecen los niños despues de la 1 de la mañana, porque hace mucho tiempo una epidemia arraso con casi todos los niños ahi, y eso si es verdad pork yo lo vi!!!!!!.... si quieren mas informacion solo preguntenme o igual y por ahi empezamos el club de los cazafantasmas laguneros!!!!!
NO ESTARIA MAL REUNIRNOS *Y IRNOS DE ESCURSION A VER TODO LO KE PASA SIMPLEMENTE AKI EN COAHUILA Y SI YO ME APUNTOOOOOOOOOOO :P</p>
Hola:</p><blockquote dir="ltr" style="MARGIN-RIGHT: 0px">
De hecho lo de Cuencame ya lo habí*an dicho antes en el foro "LAGUNA LOUNGE" en un tema titulado "Leyendas Urbanas", pero el chavo que lo expuso decí*a que un amigo suyo habí*a ido a investigar sobre las "misteriosas" muertes y que no se trataba de ninguna epidemia, ya que no se habí*a registrado nada de eso en ese tiempo... el pregunto si alguien más sabia de esto que esperaba que le dieran más datos, pero al parecer nadie sabí*a nada, al menos yo no lei una respuesta para el. si lo quieren leer viene con el nick "N_O_V_O_X".</p></blockquote><p dir="ltr">SALU2!!</p>
Klama-Town
18/10/2005, 16:34
<font size="1">
itzabel - 18/10/2005 3:02 PM</font>
<font size="1">Hola:</font></p><blockquote dir="ltr" style="margin-right: 0px;">
<font size="1">De hecho lo de Cuencame ya lo habí*an dicho antes en el foro "LAGUNA LOUNGE" en un tema titulado "Leyendas Urbanas", pero el chavo que lo expuso decí*a que un amigo suyo habí*a ido a investigar sobre las "misteriosas" muertes y que no se trataba de ninguna epidemia, ya que no se habí*a registrado nada de eso en ese tiempo... el pregunto si alguien más sabia de esto que esperaba que le dieran más datos, pero al parecer nadie sabí*a nada, al menos yo no lei una respuesta para el. si lo quieren leer viene con el nick "N_O_V_O_X".</font></p></blockquote><p dir="ltr"><font size="1">SALU2!!</font></p><font size="1"></font>
<font size="2"><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">Creo que te refieres a este Post... </span>http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=15337&posts=18 (http://laguna2000.com/forums/forums/thread-view.asp?tid=15337&posts=18)</font>
no dije que fueran muertes "misteriosas", hace tiempo y hablo d como 40 años o mas hubo una epidemia de sarampion o varicela, no recuerdo cual de las 2, y ataco a muchos niños, que le pregunten a gente vieja, los jovenes ni en cuenta....... solo es cosa de ir a investigar!!!! apuntense!!!! ahhhh tmb que su "amigo" el que fue a investigar le pregunte a la gente que vive cerca del panteon, que de por si, esta casi en medio del pueblo, cuando a mi me dijeron yo tambien pense mmmmm estos y sus fantasmas chocarreros!!!! pero de verdad que cuando lo vi me quede!!!!, es mas no pude dormir como en 4 dias...... ah y otra cosa este chavo dice que en mapimi no que en CUENCAME!!!
Perdón NUNA tienes razón, lo de "misteriosas" lo dije por el relato del chavo jejeje, no por el tuyo, aaaa y perdón por confundir el lugar, es que ese tema lo lei hace tiempo jejeje, y no te enojes conmigo :D
Mi amigo don Gary C fue a ver a Trejo el domingo, a ver si luego se aparece por aqui para que nos de su opinión. Además tambien recuerdo que en su programa algo mencí*ono del hospital psiquiatrico.</p>
Aleister
19/10/2005, 12:34
¿que es lo unico que Ve Varlos Trejo, fantasmas? nooo. $$$$$$$$$$$$$.</p>
Lean tan solo 1 capitulo de su "Cañitas" </p>
ADVIERTO: Vomitaran. Ciao</p>
Si eso es lo que ahora pienso con toda la faramalla que se carga y con lo poco que gasta en imagen!!!! me imagino que se embolsa su buena $$$$ aparte de que arregla el escenario de una forma tan austera y ridicula que estoy segura que lo arreglarian mejor en una primaria!!! ....... en fin, ya investigaremos nosotros.......
apuntense vamonos a cazar fantasmas!!!!!!!!!! o no cren que existan???
Que onda, NUNA yo tambien fui a verlo el domingo en la primer funcion y me parecio que estaba viendo a polo polo por adelantado, estaba en la parte de atras riendome de lo que decia y por 2 chavitos que se salieron por miedo cuando saco los de los exorcismos.
hablando del varo que se agarro,no viste la hummer en la que llego si le dejamos una buena lana al mr. trejo
Niños, les dejo un link para que se entretengan un ratito:
http://tumbaburros.lazona.com.mx/tumbaburros/t/trejo_carlos_03.htm
y por favor, seamos un poquito mas criticos. No estoy negando ni afirmando la veracidad del fenomeno paranormal, lo que trato de hacerles notar es que, actualmente (con tantos recursos informaticos de donde hechar mano), cualquier hijo de vecino se hace llamar investigador, maestro, iluminado, etc...vean con un poco de ojo critico y veran como sus "discursos" no dejan de recurrir a lugares comunes (cuando atinan a hilar correctamentemas de tres frases de una vez).
Seamos mas selectivos con lo que leemos, pensemos mas y dejemos de creerle a los que se auto postulan....los verdaderos grandes no buscan la adulacion de las masas...
Jorge 001
27/10/2005, 10:28
Así* es. La gente se emociona cuando alguien liga dos o tres cosas afirmando que dominan el tema.
Fácilmente caen, dado que la mas mí*nima falla los desenmascara, dado que se dicen conocedores de la absoluta verdad. Yo conocí* a un admirado guríº y bastó convivir tres dí*as con él para verificar que lo íºnico que buscan es alimentar su ego, sacar dinero y acosar señoras y jovencitas.
Mucho ojo. Si realmente quieren creer en algo, métanse de lleno con interés analí*tico y acepten o rechacen.
quien diablos es esa tal norma trejo y que problema hubo con ella?
Yo no sabia que habí*a dicho tantas cosas jejeje, entonces lo del mentado niño que se veia en la pelicula no era real? wow, pues si lo utilizaron para hacer famosa la pelicula lo lograron :P</p>
AAAAAAAAA y apenas me entere por que Carlos Trejo esta peliado con Maussan jejeje.</p>
SALU2!!!</p>
Leviathan
17/11/2005, 19:32
Solo queria decir qeu carlos trejo es un reverendo fraude!!!</p>
segun estaba leyendolos comentarios de el para una entrevista qeu le hizo el siglo de torreon, decia que habia hido a transilvania y habia encontrado el castillo de dracula, hasta encontro su tumba que estaba enterrada y le logro tomar fotos a su restos y durmio en el cuarto qeu pertenecio a dracula, tambien dijo qeu aun hay cierto temor en aquellas regiones y muricelagos revolotean alrededor del castillo.</p>
1.-par qeu dice transilvania, nomas para hacer sonar tetrico el asunto y bastante peliculesco, no es erroneo, pero mejor diga fui a Rumania a una region conocida como transilvania al centro-norte de este pais.</p>
2.-como que encontro el castillo, si el castillo no estaba escondido, se encuentra en Brasov, en el desfiladero de Borgo, al pie de los carpatos los cuales son solo un sistema montañoso y *se llama castillo de Bran. de hecho es parte del atractivo turistico de Brasov y de Rumania en gral. por el cual se hacen recorridos, entonces cual misterio.</p>
3.-como qeu encontro los restos de dracula, antes los encuentra un arqueologo que un "cazafantasmas". de hecho el que se dice qeu los encontro fue un prestigioso historiador rumano llamado Nicolae Iorga, pero murio asesinado a manos de facistas antes de dar a conocer sus hallazgos, se cree qeu los restos descansan en un monasterio en Snagov cerca de Bucarest.</p>
4.-coomo que durmio en la habitacion de dracula. Ustedes creen que cualquier persona a los suyos se va a poder dormir, no digamos en x habitacion, sino en el mismisimo castillo, supongo que este castillo esta bajo *resguardo del gobierno de rumania y a de tener seguridad, como para que ninguna persona o mendí*go sin autorizacion entre y se aplaste por ahi en una reliquia y mas si dicha persona tiene finta de shopper mal hecho.</p>
5.-Igualmente para *que dice dracula, solo para hacerla de emocion, mejor diga que realmente se llamaba Vlad Tepes y era principe de Valaquia hoy region conocida como transilvania y que naaaada tiene qeu ver con los vampiros y/o murcielagos con este personaje de la historia de Rumania y fue hijo de soberano *despiadado al *que apodaron dracul, es decir el diablo y a vlad *lo apodaron en su tiempo "vlad el empalador" y *"draculea", es decir hijo del diablo, pues fue igual de sanguinario y gustaba de empalar a sus enemigos. Pero que tiene que ver lo sanguinario a que alguien se convierta en murcielago para escapar y lo maten con una estaca, jaja. Pues todo esto fue ya mas bien, *en parte idea de Bram Stocker, quien mezclo ficcion con realidad y creo a tan mitico personaje, pero que en realidad solo es ->FICCION<-</p>
De lo demas no tiene caso ni hablar, puras charras de el.</p>
CIMARRON
18/11/2005, 16:59
A mi particular gusto, * quienes estudian con seriedad el tema * no hacen "shows" para presentar sus descubrimientos, de hecho, * sé que quienes han adentrado lo suficiente prefieren * vivir en el anonimato, o de plano, dejan de lado sus investigaciones, por no ser del todo agradable lo que se descubre...</p>
Yo no sé cuánto crean de todo esto, ni tampoco creo estar interesado en * discutirlo; lo * que a mi me parece es que hay quienes hacen gala de una capacidad de producción televisiva o de ilusionismo * y de ello viven...</p>
Y va la misma postura para el llamado comercialmente * "fenómeno O.V.N.I."</p>
La verdad, este cuate no dice nada concreto en lo relacionado con los fantasmas, no es una persona seria, si bien su libro de Cañitas era interesante, los demas libros ke saco solo eran para ganar dinero?
Pero lo ke yo me pregunto es.... Si la casa de Cañitas es tan aterradora y suceden tantas cosas ahi... Por ke nunca nos da a conocer ni Psicofonias ni fotos ni investigaciones de la Casa?
Por ke evita hablar de eso? no creo ke sea por los malos recuerdos ke dice tener de ahi, despues de todo eso le daria a ganar mucho $$$$$$ o no?#lerolero#
bye
YO SOLO KIERO PREGUNTAR ¿ACASO CARLOS TREJO NO ESTA SOBREVIVIENDO GRACIAS A LA TRAGEDIA QUE LE PASO A SUS AMIGOS INCLUYENDO A SU ESPOSA?, ¿DONDE ESTA EL RESPETO A SUS MUERTOS?, AHORA ME ENTERE DE BUENA FUENTE KE HASTA VA A SACAR ""CAí‘ITAS:EL COMIC" O SEA !!NO JALEN!!, PARA MI KE ESTA SOBRE EXPLOTANDO SU IMAGEN Y LA DE LA CASA KE A POROPí“SITO, NO HA VUELTO A PONER UN PIE AHI.. ¿PORQUE?, ¿PORQUE NO MUESTRA PSICOFONIAS DE EL SUPUESTO VERDUGO DE ESA CASA?, O MEJOR AUN.
EN EL LIBRO DE CAí‘ITAS DICE AFIRMAR KE CONFRONTA AL ENTE DICIENDOLE QUE ESO NO SE HIBA A QUEDAR ASI..(Y EL ENTE SOLO SE BURLO DE EL SUPONGO), ¿PORQUE NO TENEMOS MAS QUE UN SIMPLE MONO ENCAPUCHADO BASADO EN EL MONJE QUE SUPUESTAMENTE ARREMETIO CONTRA TODOS?...SOLO LO DEJO A CONSIDERACIí“N, YA QUE YO ERA UN SEGUIDOR DE EL, PORQUE COMO MUCHOS SOY FANATICO DE LO PARANORMAL, PERO CREO QUE LLEGAR AL GRADO DE UN COMIC NARRANDO LA TRAGEDIA ES DEMASIADO...
HA PERDIDO CREDIBILIDAD
++IKARI WARRIOR++
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE LEVIATAN, YA QUE EL SI SABE LO QUE DICE, SE NOTA QUE ESTA MAS METIDO EN ESO QUE CHARLES TREJS XD.
Acaso le crees lo de cañitas a ese farsante, por favor, todo eso son inventos de Trejo para ganar dinero es todo.</p>
<font size="2">Dracul, en rumano quiere decir Dragón y en el dialecto campesino dracul quiere decir demonio.</font></p>
<font size="2"></font></p>
<font size="2">Solo una referencia.</font></p>
Leviathan
08/02/2006, 19:52
Aqui esta una noticia que vi en el Siglo de Torreon:</p><h3>Devuelven castillo de Drácula a familia real</h3>
08 de febrero de 2006 </p>
Bucarest, 6 feb (EFE).- El Gobierno de Bucarest ha decidido devolver a la antigua familia real de Rumaní*a dos edificios históricos, uno de ellos el Castillo de Bran, considerado por la tradición histórica como residencia del legendario Conde Drácula.</p>
El ministro de Cultura, Adrian Iorgulescu, informó de que dentro de un mes se firmarán los documentos por los cuales el Palacio Peles de Sinaia será devuelto al ex soberano de Rumaní*a Miguel I, y el Castillo de Bran a los descendientes de la princesa Ileana de Rumaní*a, casada con el archiduque Antón de Habsburg.</p>
El Castillo de Bran, situado cerca de Brasov y en el centro de Rumaní*a, fue construido por los caballeros de la Orden Teutónica a principios del siglo XIII y sirvió durante la Edad Media para defender el camino comercial que comunicaba Valaquia con Transilvania.</p>
El prí*ncipe de Valaquia, Vlad el Empalador, modelo histórico del vampiro Drácula, utilizó con fines militares varias veces durante su reinado esta fortaleza, que desde 1412 pertenecí*a a su abuelo Mircea el Viejo, segíºn fuentes históricas.</p>
El Castillo de Bran fue propiedad de los sajones de Brasov (colonos alemanes) desde fines del siglo XV hasta 1918, cuando regalaron el inmueble a la reina de Rumaní*a, Marí*a de Sajonia, Coburgo y Gotha.</p>
Los reyes Marí*a y Ferdinand convirtieron la fortaleza medieval en residencia estival de la familia real, y la dejaron en herencia a su hija, la princesa Ileana.</p>
Actualmente museo de arte medieval, el castillo de Bran atrae a numerosos turistas por la leyenda de Drácula, por los misterios que rodean el laberinto de pasillos subterráneos, y la gruta en la que durante el comunismo fue colocado en secreto el corazón de la reina Marí*a en un recipiente de plata dorada ornado con 307 gemas.</p>
Los dos edificios conservarán durante tres años su actual destino como museos, aseguró una portavoz del Gobierno.</p>
El Ministerio de Cultura negocia con los propietarios una asociación que permita al Estado administrar los dos palacios y permitir la continuación del acceso del píºblico a los mismos.</p>
ahhh jijos!!! mi amigo lev.....que? ya nos dio toda una catedra de dracula, para que vean el si se aplica!!!!, lastima que de el buen mausaan y trejo no hay de donde sacar!!!!
bueno apliquense muchachos!!!!!!
NUNA
OYE AMIGO, QUIEN ES ESE SR. PORQUE DEJAME DECIRTE QIUE YO PERSONALMENTE POR EL Aí‘O DE 1986 VI UN OVNI A ESACZOS 200 MTS. DE ALTURA DE NOSOTROS, NO ME PUSE NERVIOSO, SOLO NOS QUITAMOS LAS CAMISAS PARA HACERLES SEí‘AS Y NOS LLEVARAN, PERO NO SUCEDIO, MUCHISIMAS LUCES A SU ALREDEDOR Y UNA VELOCIDAD NUNCA ANTES VISTA, Y A LO MEJOR CARLOS TREJO NI SIQUIERA EL PERSONALMENTE HA VISTO ALGO...........YO SI...........
mmmm, creo ke estas confundida, Alma, kien investiga a los OVNIS es Jaime Maussan, no Carlos Trejo, kien por cierto ya no sabe ke mas hacer para vender su material de fantasmas y psicofonias, pero al parecer el Sr. Maussan ya saco tambien a la venta su revista "especializada" en casos de OVNIS, no la he comprado, pero tambien trae un CD de regalo, a ver si no sale con tonterias como en su tiempo salio el Sr. Trejo.</p>
saludos</p>