PDA

Ver la Versión Completa : Pantallas LED con WiFi

largordillo
17/03/2011, 19:06
Que tal amigos del foro L2K.....
no soy experto en el tema ni mucho menos....pero hace unos dias fui a Galerias (Liverpol) y la mayoria de las pantallas plantas de LED y de buenas marcas(LG, SONY, SAMSUNG, etc) me di cuenta que ademas de ser 3D, HD y todas esas cosas locas....la mayoria dice que cuenta con Wi-Fi y segun yo eso es para agarrar conexiones inalambricas de internet no???
entonces yo quisiera que alguien con conocimiento de causa (ya que los que atienden alli saben menos que uno), me explicara para que le serviria a una pantalla el Wi-Fi.

pd.
espero que este el foro correcto el tema, gracias a todos..

投げる
20/03/2011, 02:14
No hay pantallas con wifi en todo caso es wireless y eso es para evitar tener cables que esten a la vista y sean molestos, las pantallas llegan a tener acceso a la red pero todas por medio de lan en la parte trasera, y lo unico que puedes ver son paginas como las que el fabricante tiene convenio (clima, finanzas, you tube, picassa etc.), en pocas palabras no es un navegador como una pc. La puedes poner en red con tu pc y así puedes acceder a los archivos de tu pc con la tv y puedes ver películas o escuchar música que esta dentro de pc así si otro utiliza la pc tu utilizas la tv.

Neos
20/03/2011, 12:05
YO tampoco se mucho pero las de led estan con madres las imagenes y con un dvd bluray ni se diga teatro en casa a todo dar y con una chava parecida tu avatar que mas quieres en la vida

drian
20/03/2011, 12:26
De echo el que las pantallas o reproductores blue ray tengan wifi, no quiere decir que sea para conectarse a internet, muchos dispositivos utilizan el wifi para conectarse entre si, digamos como el bluetooth cuando lo conectas al estereo del auto, pero obvio que el wifi te crea tu red inalambrica, entre los dispositivos de tu preferencia, para simplificar la conexion y manipularse entre si.

mvzdef
14/04/2011, 18:57