PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay algun problema en L2K?

投げる
14/03/2011, 18:58
Que onda, ya se que muchos no pueden ver avatares, eso sería lo de menos, pero resulta que ahora batallo con la pagina en general, quíce responder en varios posts y no alió mi respuesta, tambien cuando clicko en "responder" para seguir o responder a algo que alguien dijo, tampoco lo mandó, y tambien el tiempo de refresh de la pagina se me hace mas largo de lo normal, ¿soy el unico? o a alguienmas le esta sucediendo.

Neos
14/03/2011, 19:23
igual echacatemente me pasa lo mismo

y tambien me pone esto

This forum requires that you wait 1800 seconds between posts. Please try again in 599 seconds.bueno ya nos leeremos mañana ya seguro estara resuelto mañana mientra estare leyendo el siglo de torreon
por que bibianito quiere seguir matando a sus sucesores

投げる
14/03/2011, 19:40
Me imagino que esta en mantenimiento L2K, pero bueno, hay que leer que le pasó al sucesor de bibiano, ya mañana estará resuelta esta bronca. Hasta mañana L2K !!

Klama-Town
14/03/2011, 19:51
Lo siento, estuve haciendo ajustes al foro para evitar los dobleposteos y se me fue el dedo XD

Ya debe de estar correcto

投げる
14/03/2011, 19:58
Uhmm pues no mi klama, no me funciona el botón, de "responder", se tarda en cargar, mis post o respuestas o comentarios no aparecen, se me hace que no fué por eso que le hiciste, si le han de estar dando mantenimiento

S.P.
14/03/2011, 22:42
Se batalla para editar comentarios, marca errores al subir el post y los emoticons siguen sin funcionar XD... que pues klama creo que se te paso el dedo.

投げる
14/03/2011, 22:43
Jajajaja !! saben que es lo que me dio un poquillo de risa al pensar en lo de los avatares ?? que S.P. apenas hizo el suyo ayer, xD, ojaá no se enfade mi compadre.

S.P.
14/03/2011, 22:51
No te preocupes, lo unico que me enfadaria mas que comentarios sin mucho sentido o personas fastidiosas, seria el no dormir o no traer ni para una coca.

投げる
14/03/2011, 22:51
No te preocupes, lo unico que me enfadaria mas que comentarios sin mucho sentido o personas fastidiosas, seria el no dormir o no traer ni para una coca.

Eso de "no dormir" fue pedrada verdad ??

JulioXV
15/03/2011, 09:44
El software es un ente vivo, que nace, crece, se reproduce, se enferma! Dá miedo pensar que un software poderoso puede llegar a volverse sumamente inteligente, más que nuestra pobre memoria de corto plazo. Creen que lleguen a existir "foristas de software", software simulando personas que contesten preguntas, respondan y hasta albureen?

Neos
15/03/2011, 10:11
para mi que el avatar de S.P.

TRAIA UN VIRUS
y dio problemas aqui en la pagina

投げる
15/03/2011, 16:26
El software es un ente vivo, que nace, crece, se reproduce, se enferma! Dá miedo pensar que un software poderoso puede llegar a volverse sumamente inteligente, más que nuestra pobre memoria de corto plazo. Creen que lleguen a existir "foristas de software", software simulando personas que contesten preguntas, respondan y hasta albureen?

Tu comentario esta totalmente fuera de lugar de lo que es el tema de este post. Pero bueno, ya que.

Klama-Town
15/03/2011, 16:50
Tu comentario esta totalmente fuera de lugar de lo que es el tema de este post. Pero bueno, ya que.

Es mejor que lo vayas conociendo.. Asi son cada uno de sus posts (con sus excepciones):0444:

投げる
15/03/2011, 17:09
para mi que el avatar de S.P.

TRAIA UN VIRUS
y dio problemas aqui en la pagina

jajajaja ! dejalo que te lea para que nos regañe a todos xD, lo que me esta dando risa es la preocupacion del Klama creyendo que era su culpa Jjajajajajajaj !!! :0559:

Klama-Town
15/03/2011, 17:24
jajajaja ! dejalo que te lea para que nos regañe a todos xD, lo que me esta dando risa es la preocupacion del Klama creyendo que era su culpa Jjajajajajajaj !!! :0559:

Es que de hecho le movi a una opcion y habia puesto que entre posts pasaran 30 min y fue lo primero que reportaron.

Lo demas, no se que sea

投げる
15/03/2011, 17:36
Es que de hecho le movi a una opcion y habia puesto que entre posts pasaran 30 min y fue lo primero que reportaron.

Lo demas, no se que sea

Pos yo insisto en que le estaban dando mantenmiento, porque watcha ya no hay ningun problema. A menos que sea cierto lo que dice el neos del avatar del s.p.. xD