Ver la Versión Completa : Que pasaria????????????'
Que pasaría con éste sitio sino hubiera compañeros como JulioXV y 投げる ?????????????
Es mi pregunta en éste post
mmm, es malo suponer hacia el pasado, mejor preguntate que seria de este foro con mas gente como ellos...
Todo lo contrario a lo que pasó cuando llegamos, pero no puedes saber que es lo contrario a lo que pasó cuando llegamos ya que en este universo de infinitas posibilidades hasta lo mas improbable puede suceder.
Y total, YA EN SERIO ¿porque salimos Julio y su servidor a relucir en este post, que hicimos o que? xD
Y total, YA EN SERIO ¿porque salimos Julio y su servidor a relucir en este post, que hicimos o que? xD
Que no Hicieron, jejejeje
Es un post de cotorreo, que nadie se enoje, recuerden el que se enoja pierde
mmm, es malo suponer hacia el pasado, mejor preguntate que seria de este foro con mas gente como ellos...
S.P.
TU AVATAR ESTA MATONNNN
quien pompo
que pasaria pss nono pues es lo que esta pasando
no leeo tanto spam que ahi en mi correo
jajajaj no te creas na mas que ahora si no puedo leer todos los posts que ahi en mi umilde opinion digo que deveria poner unos posts los mas importantes que uno crea y darle seguimiento
pero igual no me quejo trato de leerr todos los posts ahi la llevo
bueno aqui andamos
saludos
Que no Hicieron, jejejeje
Es un post de cotorreo, que nadie se enoje, recuerden el que se enoja pierde
O.k. Míra Nono, no se porque nos elegiste a ambos para poder abrir un nuevo tema, la verdad no lo sé, pero me parece que tu comentario de "que no hicieron" es algo abstracto y fuera de lugar, por si fuese poco me parece de muy mal gusto y creo que es una grosería hablar sobre ciertas personas que no conoces ¿conoces a Luis ? si es así y se llevan así entonces creo que aun asi debiste preguntarle antes de abrir un tema pidiendo "opiniones personales acerca de el" por mi parte ¿ me conoces ? no, en tu vida me has visto, así que por favor deja de estar agarrandonos como muletillas para abrir posts, no me parece correcto. Por ultimo, si algun moderador ve este post, les pido porfavor que sea eliminado ó cerrado de inmediato, ya que este trata directamente sobre mi, mi persona virtual aquí en este foro " 投げる" y no me parece correcto que se haya abierto sin mi autorizacion un post del cual hablarian de mi.
Y no, no me enojo, Nono, no soy tan primitvo ni tampoco infantil, pero me parece que esto lo hiciste con un fin disfrazado, saludos.
hehehe no te preocupes demon wolf, nono no tiene un corazon negro como alguno que otro usuario que por aqui ah caido, al contrario es muy humilde y no hace comentarios en doble sentido.
S.P.
TU AVATAR ESTA MATONNNN
quien pompo
Hahahaha, y espera a que veas la barrita que me hice gracias a Demon wolf por su tutorial.
hehehe no te preocupes demon wolf, nono no tiene un corazon negro como alguno que otro usuario que por aqui ah caido, al contrario es muy humilde y no hace comentarios en doble sentido.
Hahahaha, y espera a que veas la barrita que me hice gracias a Demon wolf por su tutorial.
Naaa, no me agradezcas, el tutorial lo hice yo, las barritas y los avatares son TUYOS y xclusivamente TUYOS, aunque insisto, SUBELE EL TIMING NO ALCANZO A LEER MAS QUE "NO ES VENGANZA..." y cambia y nomas leo eso !!! xD
Ehh, quiero ver tu barra pues ya me desjaste con la espinita clavada.
Saludos.
Naaa, no me agradezcas, el tutorial lo hice yo, las barritas y los avatares son TUYOS y xclusivamente TUYOS, aunque insisto, SUBELE EL TIMING NO ALCANZO A LEER MAS QUE "NO ES VENGANZA..." y cambia y nomas leo eso !!! xD
Saludos.
Es para que aprendar a leer rapido
Es para que aprendar a leer rapido
Con esa madre me va a dar un ataque epileptico si me quedo viendola mas de 20 segundos
Por cierto... ¿ el monillo que aparece entre el cuervo y punisher es un pokemón (hablando de ataques epilepticos)?
Por cierto... ¿ el monillo que aparece entre el cuervo y punisher es un pokemón (hablando de ataques epilepticos)?No sabre decirte nomas le tipie en google evil eyes y salio esa pic
PD dice.. NO ES VENGANZA ES CASTIGO y si a los oclayos
No sabre decirte nomas le tipie en google evil eyes y salio esa pic
PD dice.. NO ES VENGANZA ES CASTIGO y si a los oclayos
Iralo, la barrita si se puede leer.
i4everluis
14/03/2011, 01:33
Lo que pasaría si hubiera más usuarios como JulioXV, en mi caso, sería pasármela aclarado mis comentarios (pues por más que los explico parece no querer entender), o recibiendo quejas por lo largo de mis post.
Con más usuarios como 投げる, tal vez habría tantos temas que no podría leerlos todos (y mis temas no durarían más de un día como los primeros en la lista de política o noticias, como fue una costumbre de semanas pasadas).
Luis: Explicar mucho un tema no necesariamente hará que la gente lo crea. Discutir de forma breve es lo mejor, se pulen rápido las contradicciones y hasta uno mismo puede cambiar de parecer al encontrar gente que carbura diferente.
Klama-Town
14/03/2011, 11:02
O.k. Míra Nono, no se porque nos elegiste a ambos para poder abrir un nuevo tema, la verdad no lo sé, pero me parece que tu comentario de "que no hicieron" es algo abstracto y fuera de lugar, por si fuese poco me parece de muy mal gusto y creo que es una grosería hablar sobre ciertas personas que no conoces ¿conoces a Luis ? si es así y se llevan así entonces creo que aun asi debiste preguntarle antes de abrir un tema pidiendo "opiniones personales acerca de el" por mi parte ¿ me conoces ? no, en tu vida me has visto, así que por favor deja de estar agarrandonos como muletillas para abrir posts, no me parece correcto. Por ultimo, si algun moderador ve este post, les pido porfavor que sea eliminado ó cerrado de inmediato, ya que este trata directamente sobre mi, mi persona virtual aquí en este foro " 投げる" y no me parece correcto que se haya abierto sin mi autorizacion un post del cual hablarian de mi.
Y no, no me enojo, Nono, no soy tan primitvo ni tampoco infantil, pero me parece que esto lo hiciste con un fin disfrazado, saludos.
PD.- El Pokemon que aparece en el avatar de S.P. es un Haunter (http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Haunter_(Pok%C3%A9mon))
A ver, tranquilo.... Nono se refiere a ustedes 2 porque son de los usuarios QUE MAS APORTAN (Aunque Julio es caso aparte por aportar cosas que muchas veces ni al caso); realmente dudo que NONO quiera generar problemas en el foro. Creo que deberías de ser más abierto y no ser tan "paranoico"
Klama-Town No es "PARANOIA" ni mucho menos, simplemente que hizo este post inmediatamente despues de enfadarse conmigo por mi tutorial.
tambien existen los clasificados no se que % sera pero fue uno de los motivos que llege a este link