PDA

Ver la Versión Completa : Compro autostereo de oportunidad Barato

投げる
13/03/2011, 09:16
Que tal, pues ya leyeron el titulo, ando en busca de un autostereo bara, no me interesa que tenga entrada Usb, ni auxiliar frontal, ni que la pantalla esto o lo otro, tampoco me importa la maraca eso no me llama para nada, nadita la atencion, solo quiero escuchar mis cd's mientras voy conduciendo. Ciao !

Ahí me mandan un MP, o un e-mail (jerry_diabolium@hotmail.com), aunque ahí está en mi perfil.

投げる
02/04/2011, 03:25
mmm... O.k. bueno, parece ser que nadie posee ya un stereo de los sencillos, a ver pues espero ofertas de cualquier autoestereo que vendan, y así ya me decido por alguno.

PDD.

DE JODIDO PONGAN "HOLA" xD

Mario88
02/04/2011, 17:43
"HOLA" xD

lanzate a un yonke incluso puedes buscar el original de tu auto para que se vea padre y ya no tengas que comprar nada para q se ajuste a tu tablero... despues te vas a plaza de la tecnologia u cualquier tienda de electronica o computacion y te compras un sintonizador fm (si no funciona el encendedor de tu auto lo tendras que arreglar), el ma economico cuesta como $80 pesos y funcionan muy bien, y ya solo le conectas una memoria usb(hasta mi primo de 4 años ya tiene una) tu cel (=) mp3, discman, o lo que tengas no te recomiendo que busques un estereo de cd usado por que por lo general ya vienen sucio o dañado el laser, o si tienes lana ps te compras un autoestereo de los chinos que andan como en $600 pesos que traen mas funciones q los originales mp3, dvd, usb, microSD, bluetooth, gps, te dicen de que color son los calzones que llevas puestos y si no te has bañado, bueno hasta te dicen la hora (en chino jajaja).

saludos!!!!

S.P.
02/04/2011, 19:07
En la electronica de el ingeniero en gomez venden unos marca mitzu en 450 si mas no recuerdo, y salen buenos, yo traia uno de esos en el carro hasta que lo cambie por unas llantas XD...

en gomezpoco mas delante del mercado como si fueras a la soriana por la calle principal esta una tienda de audio ahi eh visto estereos de cd nuevos y ps no tan ingones en 350...

投げる
03/04/2011, 17:24
En la electronica de el ingeniero en gomez venden unos marca mitzu en 450 si mas no recuerdo, y salen buenos, yo traia uno de esos en el carro hasta que lo cambie por unas llantas XD...

en gomezpoco mas delante del mercado como si fueras a la soriana por la calle principal esta una tienda de audio ahi eh visto estereos de cd nuevos y ps no tan ingones en 350...

Mr. S.P. gracias por el dato.

投げる
04/04/2011, 21:04
Stereo conseguido, cerrar tema por favor.