Ver la Versión Completa : Compro autostereo de oportunidad Barato
Que tal, pues ya leyeron el titulo, ando en busca de un autostereo bara, no me interesa que tenga entrada Usb, ni auxiliar frontal, ni que la pantalla esto o lo otro, tampoco me importa la maraca eso no me llama para nada, nadita la atencion, solo quiero escuchar mis cd's mientras voy conduciendo. Ciao !
Ahí me mandan un MP, o un e-mail (jerry_diabolium@hotmail.com), aunque ahí está en mi perfil.
mmm... O.k. bueno, parece ser que nadie posee ya un stereo de los sencillos, a ver pues espero ofertas de cualquier autoestereo que vendan, y así ya me decido por alguno.
PDD.
DE JODIDO PONGAN "HOLA" xD
"HOLA" xD
lanzate a un yonke incluso puedes buscar el original de tu auto para que se vea padre y ya no tengas que comprar nada para q se ajuste a tu tablero... despues te vas a plaza de la tecnologia u cualquier tienda de electronica o computacion y te compras un sintonizador fm (si no funciona el encendedor de tu auto lo tendras que arreglar), el ma economico cuesta como $80 pesos y funcionan muy bien, y ya solo le conectas una memoria usb(hasta mi primo de 4 años ya tiene una) tu cel (=) mp3, discman, o lo que tengas no te recomiendo que busques un estereo de cd usado por que por lo general ya vienen sucio o dañado el laser, o si tienes lana ps te compras un autoestereo de los chinos que andan como en $600 pesos que traen mas funciones q los originales mp3, dvd, usb, microSD, bluetooth, gps, te dicen de que color son los calzones que llevas puestos y si no te has bañado, bueno hasta te dicen la hora (en chino jajaja).
saludos!!!!
En la electronica de el ingeniero en gomez venden unos marca mitzu en 450 si mas no recuerdo, y salen buenos, yo traia uno de esos en el carro hasta que lo cambie por unas llantas XD...
en gomezpoco mas delante del mercado como si fueras a la soriana por la calle principal esta una tienda de audio ahi eh visto estereos de cd nuevos y ps no tan ingones en 350...
En la electronica de el ingeniero en gomez venden unos marca mitzu en 450 si mas no recuerdo, y salen buenos, yo traia uno de esos en el carro hasta que lo cambie por unas llantas XD...
en gomezpoco mas delante del mercado como si fueras a la soriana por la calle principal esta una tienda de audio ahi eh visto estereos de cd nuevos y ps no tan ingones en 350...
Mr. S.P. gracias por el dato.
Stereo conseguido, cerrar tema por favor.