PDA

Ver la Versión Completa : Ayudenme con mi husky

投げる
11/03/2011, 02:58
Hola, bueno en realidad no es ua ayuda asi uff !! que ustedes digan pobre idiota no puede con un husky... bueno si. Total, hagan de cuenta que nació una camada de huskies, decidi quedarme con un macho, este creció ahora tiene 7 meses, lo estuve entrenando, disciplinandolo, etc, lo normal que todo el mundo hace con su perro, hasta que un dia llegamos de pasearlo, como una hora nos tardamos y todavia andaba con mucha energia, total pense que era hiperactividad porque no es ansioso, ni nervioso ni tampoco inestable el cachorro, asi que al otro dia lo saque por 2 horas y media mas o menos, y cuando llegamos tampoco estaba cansado, mejor me andaba muriendo yo, en fin, que puede ser ? porque tanta energia?? bye.

varg varkines
21/04/2011, 19:27
hijo de si existe un perro que odio mas que a los labradores esos sonlos husky... y no poruqe no me gustes si no por eso mismo.. tienen pila energizer...

lo que yo hacia con mi perro un bull terrier.. era que una llanta de coche le amarre la cadena para uqe la arrastrara y se cansara mas,

S.P.
21/04/2011, 23:33
Yo tengo un pastor aleman, generalmente es muy... boludo... pero ultimamente anda muy iperactivo pero por el calor... no lo awanta asi que lo dejo adentro de la casa donde le pegue el aire y se esta tranquilo...

Vitta
22/04/2011, 00:14
Sácalo a pasear con un chalequito con pesas. Lo que pasa es que esos perros son de tiro en lugares árticos.

投げる
22/04/2011, 03:10
Ya le arme un chalequillo hechizo tipo pechera relleno con arena, lo saco a pasear por dos horas mas o menos y a jugar un rato que ande corriendo el wey, pero no se cansa !!! tampoco aqui adentro ni con el aire se cansa, me acuesto y me esta lame y lame los pies el idiota, o mordiendome las manos, a ver si enjeveciendo se le pasa, yo creo que esta mal de la cabeza mi perro.

hackk3r
22/04/2011, 08:12
no necesitara una compañera??? ya esta en edad no?? a lo mejor es lo que tiene, mi hermano tiene una perra husky pero ya esta preñada si no ps haciamos la prueba a ver que tal si con eso se le quitaba.

Neos
22/04/2011, 15:23
yo me voy mas por los perros chikitos
http://images.quebarato.com.mx/T160x160/chihuahua+cacchorros+minitoy+bolsillo+tacita+en+ve nta+monterrey+nuevo+leon+mexico__57F6F7_1.jpg
aunque por el momento no tengo ninguna mascota

ya hace 10 años tenia un labrador a parte de ser perros muy nobles y que deves tenerles un patio grande no no se cansan le compraba los tipicos huesos de plastico y los desmadraba en dos dias

http://www.todo-mascotas.com/wp-content/uploads/husky.jpg
estos perritos la verdad son muy chingones los gafas negras que yo sepa les gusta mucho que los refresques con la manguera a medio dia son especificos en la hora jaja

N3oz3r07
22/04/2011, 16:27
Pues quiensabe pero cuando tengas cachorros hechame un fonaso que te compro 1 segurisimo, tengo buscando un buen rato uno de estos :D

Saludos y suerte con tu perro!

投げる
22/04/2011, 19:16
yo me voy mas por los perros chikitos
http://images.quebarato.com.mx/T160x160/chihuahua+cacchorros+minitoy+bolsillo+tacita+en+ve nta+monterrey+nuevo+leon+mexico__57F6F7_1.jpg

Jajajaja !!! ¿eso es un perro? parece un gremlin recien nacido.

Neos
22/04/2011, 23:50
Jajajaja !!! ¿eso es un perro? parece un gremlin recien nacido.

tambien sirve para rellenar las muelas del husky

投げる
26/04/2011, 20:40
tambien sirve para rellenar las muelas del husky

Tambien se comen esos perrillo no ??