ULTIMO_GUERRERO
18/05/2006, 17:39
HOLA A TODOS !!! </p>
EL DIA DE AYER (MIERCOLES) FUI AL MULTIMAX 8 * ( MIERCONACOS * 2 X 1 ) JAJAJAJAJAJAJAJ</p>
JAJAJAJAJAJA</p>
JAJAJAJAJAJA</p>
JAJAJAJA</p>
Y * VI EL DESPERTAR DLE DIABLO.......</p>
LA NETA ........ ESTA MUY BUENA LA PELICULA...</p>
MUCHOS HASTA SE REIAN DE LOS NERVIOS.... SE SIENTE </p>
UN ESCALOFRIOS !! JAJAJAJA</p>
LA RECOMIENDO !! AL MENOS AMI * ME GUSTO !! ;)</p>
El despertar del diablo? * ke no era esa una pelicula ya vieja como de los 80's y tenia 3 partes?</p>
"El despertar del Diablo".</p>
Remake de una pelí*cula tí*tulada "The hills have eyes" (1977), del genio del terror Wes Craven, no confundir con "Evil Dead" de Sam Raimi (1981).</p>
Ambas muy buenas pelí*culas, desconozco el porqué la homonimia, pero así* se las gastan en nuestro paí*s para titular filmes.</p>
No he visto la nueva versión de "The hills have eyes", pero la historia no debe cambiar mucho, lo clásico, una familia se pierde en las montañas y quedan a merced de unos locos montañeses mutantes, ¿donde hé visto eso antes?</p>
Talvez lo rescatable sean los efectos modernos adaptados a la historia y, siguiendo la nueva tendencia, gore, y mas gore.</p>
aprovecho el post para comentar sobre "Evil Dead" de Sam Raimi, esta excelente pelí*cula tuvo dos secuelas, una similar titulada "Evening death" y "Army of Darkness", la íºltima rayando más en lo cómico que en lo sangriento. Lo peculiar de esta trilogí*a es que la tercera parte tiene dos finales alternos, en uno Ash, el protagonista, atrapado en el pasado duerme mediante una pócima varios siglos, y en lugar de despertar en nuestra era lo hace siglos después, donde la tierra esta devastada por un holocausto nuclear. En el otro final aparece Ash en la época actual, trabajando en un supermercado cuando de pronto se vuelve a enfrentar a un "muerto viviente", y trás volarle la cabeza de un escopetazo finaliza diciendo algo así* como "Mi nombre es Ash, vencedor de demonios".</p>
Ahí* termina la saga de las aventuras de Ash, se quedó en el history board de unos productores su reaparición, se pensaba después del * triste y mediocre Crossover de "Freddy Vs Jason" hacer una secuela donde por fin estos dos inmortales personajes tení*an su fin a manos de Ash, pero el proyecto nunca se concretó, y ni creo que suceda, pues Bruce Campbell (quien hiciera de Ash) ya no se cuece al octavo hervor.</p>
Ah si, lo olvidaba vayan a ver "El despertar del Diablo" The hills have eyes o como se llame y luego me cuentan...</p>