PDA

Ver la Versión Completa : es una injusticia

18/05/2006, 14:00
no se me hace justo primero
por que desabilitaron a tecnoshopei

por poner post de ventas
en otro foro

ahora intento hacer una encuesta para

las personas que han comprado articulos

tecnoshopei

y la cierran
el unico fin es ofrecer y dar a conocer
los productos

Klama-Town
18/05/2006, 14:06
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">El Moderador de este foro cerro tu &quot;encuesta&quot; debido a que en las imagenes que nos muestra, al parecer estabas creando cuentas clones para responder a tu encuesta.
</span></font>

18/05/2006, 15:01
yo les pedi, alas perosnas que se les acaba de entregar pedido que hicieran un comentario de la compra, algunos son usuarios de laguna 2000 y otros no
los cuales yo les di el link para que entraran a la pagina y se registaran

he concretado varias ventas en este foro

credibilidad ya la tenemos ;)

kamui22
18/05/2006, 15:52
BARBYGIRL - 18/5/2006 2:01 PM

yo les pedi, alas perosnas que se les acaba de entregar pedido que hicieran un comentario de la compra, algunos son usuarios de laguna 2000 y otros no
los cuales yo les di el link para que entraran a la pagina y se registaran

he concretado varias ventas en este foro

credibilidad ya la tenemos ;)

Huy si, de a monton, y si le das un link a un usuario, eso no significa que van a tener la misma IP, o talvez creas que eres la unica que ha intentado crear clones para manipular encuestas

18/05/2006, 16:13
BUENO YA LO DEJO AL CRITERIO DE CADA
QUIEN

CHEQUEN EN EL FORO DE REPORTAR A USUARIOS LOS MISMOS QUE ME REPORTARON
SON LOS QUE DAN LAS CRITICAS NEGATIVAS Y TRATAN DE DESPRESTIGIAR
Y ESTAR ATACANDO

CON QUE FIN ?

Klama-Town
18/05/2006, 17:12
BARBYGIRL - 18/5/2006 3:13 PMBUENO YA LO DEJO AL CRITERIO DE CADAQUIEN CHEQUEN EN EL FORO DE REPORTAR A USUARIOS LOS MISMOS QUE ME REPORTARON SON LOS QUE DAN LAS CRITICAS NEGATIVAS Y TRATAN DE DESPRESTIGIARY ESTAR ATACANDO CON QUE FIN ?

<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Criticas Negativas??? Desprestigiar??? * Ataques? Estoy ya parece campaña polí*tica del PRD...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Haber, haber... estoy ya se salio de control....</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> * * Al parecer la raiz de los problemas (segun tu) soy yo; yo lo unico que mencione es que colocaras los posts donde debian de ir. Ni Introcold, ni kamui22, ni un servidor o demas personas que han opinado hemos dicho &quot;BARBYGIRL NO DEBE DE PONERSE A VENDER AQUI EN LOS FOROS&quot;.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Yo hice el comentario de que se eliminaran los posts que no estaban en su lugar y eran repetitivos; hasta te hice el comentario que estos posts debian ir en Negocios y Clasificados.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Nadie aqui esta en contra de ti o de Tecnoshopei, NADIE.... Solo queremos que respetes las reglas (No Spam, No Clones ni manipulacion de encuestas).</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Suerte con tus negocios...</span></font>

mvzdef
18/05/2006, 19:09
Eso del IP estuvo bueno jaja.</p>

De entrada cuando vi los primeros post de la mentada encuesta me parecio muy raro que solo eran usuarios nuevos, pero con la demostración que hizo introcold se comprobaron mis sospechas.</p>

Ya mejor deja de hacerte la victima y mejor vete a vender tus productos en paginas de ventas como mercado libre, si dices que aqui te estan desprestigiando.</p>

Una vez mas, te repito lo que ya habia mencionado, lee las reglas de cada foro antes de postear o de reclamar por algo que esta mal.</p>

Además, nadie te esta tratando de desprestigiar tu sola lo acabas de hacer al clonar usuarios.</p>

Syrel
19/05/2006, 01:47
<span style="color: rgb(0, 0, 0);">Bueno, situación aclarada.</span><br style="color: rgb(0, 0, 0);" /><address style="color: rgb(0, 0, 0);"><font size="4"><span style="font-weight: bold;">No clones</span></font></address><address style="color: rgb(0, 0, 0);"><font size="4"><span style="font-weight: bold;">No spam</span></font></address><address style="color: rgb(0, 0, 0);"><font size="4"><span style="font-weight: bold;">No a los mensajes sin sentido.</span></font></address><h6 style="color: rgb(0, 0, 0);"><span style="font-weight: bold;"></span></h6><span style="font-weight: bold; color: rgb(0, 0, 0);">
</span><span style="color: rgb(0, 0, 0);">El por que del &quot;No&quot; a todo esto creo en forma personal que no es necesario explicar. Veo y aprecio que hay gente que no va a entender por mas naranjas y manzánas... Tema cerrado.

Se * me olvidaba, * nadie * te esta desprestigiando, tu solo (a) * te * ayudas.
</span><span style="font-weight: bold;"></span>