PDA

Ver la Versión Completa : Extorcionados

Anayelli
07/03/2011, 19:45
Pues esto no es algo directamente mio pero si de mis vecinos yo vivo en neza y cerca hay un mercado llamado maravillas ultimamente han ido unas personas que dizque de la familia michuacana y les dijeron a todos y cada uno de los locatorios que tiene que dar diario por lo menos 300 pesos. Es un injusticia por que a los que no paguen los van a matar por favor necesitamos ayuda nadie quiere denunciarlos por miedo y la policia no hace nada inclusive ya mataron al secretario de la mesa directiva del mercado que podemos hacer bajo es circustancia?:0270:

$N@K3Ey3s
07/03/2011, 20:02
compra un ak-47 y haz justicia por tu propia mano

Knight
07/03/2011, 20:29
pon en evidencia ante los medios de comunicacion esta situacion...

solo asi se pone las pilas la justicia..

JulioXV
08/03/2011, 09:26
Neza? Acá en Torreón también tenemos muchas broncas. El flamante director de policía de Torreón dice que cuando te asalten les tomes una foto a los maleantes con tu celular. Es en serio. Lo malo es que no especificó si la foto debe ser de frente o tres cuartos.

Garcia84
08/03/2011, 12:32
Lo malo es que no especificó si la foto debe ser de frente o tres cuartos.

Y ya checo en su cuenta de twiter compa ?? a lo mejor ahi especifica tambien si la quiere tamaño infantil o pasaporte , jajajajaja.

A que bibianito, me cae que si no nace, lo inventa Walt Disney al Caon, jajajaja

slds.

potato
09/03/2011, 00:36
Neza? Acá en Torreón también tenemos muchas broncas. El flamante director de policía de Torreón dice que cuando te asalten les tomes una foto a los maleantes con tu celular. Es en serio. Lo malo es que no especificó si la foto debe ser de frente o tres cuartos.

jajajajaja... =/

Ojala la chica que abrio el tema nos informe que fue de la situacion...

S.P.
09/03/2011, 02:49
Por cierto, hablando de cosas... Alguien ah oido hablar que la aseguranza de los coches ya no te esta cubriendo el monto del coche es decir ni madres de lana si te lo quitan o roban, es decir si te bajan de tu coche o se los entregas aunque te tengan entre la pistola y la pared la aseguradora no se responsabiliza o se deslinda de esta responsabilidad amenos claro que te les pongas al brico o bien que quedes medio muerto por defender que no te bajen el coche...

JulioXV
09/03/2011, 08:46
Buena pregunta lo de las aseguranzas. De entrada no creo que te quieran pagar por siniestros "no contemplados". Recuerdo que si hay una manifestación popular y alguien te ralla tu carro en el mitín tú te la-perez-prado. Ayer leí que hubo balazos en el centro y un taxista tratando de huír chocó su carro contra algo (quizás un poste). Tú crees que la policía o los narcos le ayuden a pagar su choque? Aunque traiga seguro no creo que le ayuden. Ah, pero como vienen las campañas políticas quizás veamos una que otra sorpresita, efímera eso sí.

Knight
09/03/2011, 09:56
lo que yo se de las aseguradoras..
es que ellos creo contemplan que el acto del robo de tu coche a manos del
crimen organizado es un acto considerado como terrorismo y no aplica el seguro,

y es cierto... tendrias que decir que te golpearon,
quebraron el vidrio para bajarte del coche y demas cosas...

投げる
10/03/2011, 22:43
Total, que el que no es extorsionado, es asaltado, secuestrado, golpeado, y en el peor de los casos mutilado y muerto. Peor aún esque las autoridades estén colindadas con los malandros, no cabe duda que a este paso vamos a tener que andar armados todos para poder defendernos.

JulioXV
11/03/2011, 09:55
Si los gringos nos desesperaron ya y no hay en nuestra mente más que vengarnos trayendo nuestra propia arma estaremos cayendo en su juego. Ellos fabrican armas, nosotros no fabricamos prácticamente nada. Nos las venderán como la coca-cola.

投げる
11/03/2011, 10:54
Si los gringos nos desesperaron ya y no hay en nuestra mente más que vengarnos trayendo nuestra propia arma estaremos cayendo en su juego. Ellos fabrican armas, nosotros no fabricamos prácticamente nada. Nos las venderán como la coca-cola.

Bueno, y como te piensas defender hermano? ya no puedes confiar en las fuerzas armadas, es mas ni en el mendigo vecino que has conocido toda la vida ! igual que los animales salvajes tienes que defenderte, yo personalmente si creo que llegaremos a andar todos armados, porque la inseguridad y la violencia crecen que van que vuelan en el País !

Garcia84
12/03/2011, 13:18
Pues aqui yo hay dos opciones:

1.- Volver a los tiempos del viejo Oeste, donde cada quien veia por si mismo nada mas e imperaba la ley dle mas fuerte, o
2.- Decidirnos todos a tomar la armas y armar una nueva revolucion, en donde se pelea por objetivo en comun (como ya esta planteando desde muchas partes fuera de mexico, como comodo no ??? )

En cualquier de los casos nos va a tocar bailar con la mas fea, el chiste es decidir que tanto queremos bailar, yo aun no se cual sea la mejor opcion, ustedes que opinan ?? o tal vez se me esta escapando otra opcion.

slds.

投げる
12/03/2011, 18:17
Pues aqui yo hay dos opciones:

1.- Volver a los tiempos del viejo Oeste, donde cada quien veia por si mismo nada mas e imperaba la ley dle mas fuerte, o
2.- Decidirnos todos a tomar la armas y armar una nueva revolucion, en donde se pelea por objetivo en comun (como ya esta planteando desde muchas partes fuera de mexico, como comodo no ??? )

En cualquier de los casos nos va a tocar bailar con la mas fea, el chiste es decidir que tanto queremos bailar, yo aun no se cual sea la mejor opcion, ustedes que opinan ?? o tal vez se me esta escapando otra opcion.

slds.

Pues míra, mmm... lo del levantamiento armado lo veo muy riesgoso. Primero porque los que financiarian esa guerra con fines de poder y control obscuro serían los mismos malandros, segundo porque una guerra siempre trae consigo pobreza (mas aun), peste, hambruna, y tercero porque, por la misma guerrilla habría mas demanda de armas y obviamente los gringos harían su agosto.

Lo del viejo Oeste es mejor (no es correcto, pero es mejor que un levantamiento armado), tu andas por la calle, armado sí, pero nadamás hasta ahí, si te sale algun malandro baboso sólo te defiendes, incluso te defenderías de los pendejos de los narco-policias, al mismo tiempo los malandros la pensarian mas de dos veces para atacar a alguien sabiendo que pueden salir heridos o perder sus vidas.

Es mi muy humilde, personal y hasta cierto punto ignorante punto de vista. Ciao!