Ver la Versión Completa : PENA DE MUERTE: VEAN ESTO LOS QUE ESTAN EN CONTRA;
Por favor pido que no borren este post, lo que muestro aqui no es por perversion ni nada por el estilo, si es para demostrar las consecuencias de estar en contra de la pena de muerte, y cuales son esas consecuencias?muchas mujeres y niños violados, torturados, asesinados, etc.Ya es hora de que alguien les diga a todas esas personas que tienen creencias ridiculas como que la vida de los delincuentes es valiosa, QUE SON UNOS RICDICULOS, IGNORANTES.Hay que ver la realidad y esta es la realidad de creer que la vida de los delincuentes es valiosa, muchos crimenes.LA VIDA DE LOS DELINCUENTES NO ES VALIOSA!!!!!!!!!SI A LA PENA DE MUERTE!!!!!!!!!!!LA PENA DE MUERTE ES LA UNICA SOLUCION CONTRA LA DELINCUENCIALa cadena perpetua no es la solucion, porque no hay dinero para contruir tantas carceles, y porque se escapan, o son indultados.Mostrar esto es extremadamente necesario, porque son las consecuencias reales de estar en contra de la pena de muerte.VEAN ESTO Y DIGANME SI SIGUEN PENSANDO QUE LA VIDA DE LOS DELINCUENTES ES VALIOSA, O SI SIGUEN ESTANDO EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE.
<hr style="width: 100%; height: 2px;" /><font size="2">Editado por el Administrador:
Los enlaces a las imagenes originalmente publicadas en este post han sido eliminados por ser demasiadas fuertes y explicitas, podrí*an llegar a herir la sensiblidad de ciertas personas y estar al alcance de gente suceptible y niños.
</font>
Pues yo no estoy totalmente en contra de la pena de muerte, ya que si el criminal no tiene respeto por la vida de otras personas y ya es algo recurrente que se sabe ya no tiene "remedio", yo creo que seria lo mejor matarlo, en vez de estar gastando en el, el problema seria que con la "justicia" actual, serian ejecutados mas inocentes los ejecutados que los verdaderos culpables
En cuanto a las imagenes, no se que esperas lograr mostrando esas imagenes, siendo que ogrish se carateriza por explotar el morbo de la gente al mostrar ese tipo de imagenes, fiel sucesor de rotten.com, tal vez lo mejor seria editar el post y eliminar los links a las imagenes
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Pues a mi no me tienen que convencer, yo estoy a favor a la pena de muerte.</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> *Sólo que no creo que deba usarse tanto, sólo para aquellos criminales que realmente... pues deban morir (y que las pruebas de sus crimenes asi como de la crueldad de estos *sea irrefutable, sólo así*).</font></p>
Siempre hay 2 lados de la moneda, por ejemplo, la pena de muerte:</p>
1.- Muchos lo consideraran justo, ya ke si los asesinos no sintieron ningun remordimiento por la vida de sus victimas, por ke la sociedad va a tenerles consideracion.</p>
2.- No es correcto pagar vida con vida, siempre habra principios morales ke hagan sentir culpable a mas de una persona en cuanto a la vida de los demas, otros diran ke solo Dios puede dar o kitar la vida a alguien, aunke este sea un asesino.</p>
Yo por mi parte, creo ke en algunos casos es necesario aplicar la pena de muerte, solo ke habra ke estudiar cual de todos. La polemica de este asunto va a despertarse en cuanto unos comencemos a pedir a las autoridades ke estudien la aplicacion de la pena de muerte.</p>
No es tanto que se este a favor o en contra de la pena de muerte, el problema principal radica en las fallas del sistema judicial. </p>
¿De que servirí*a la pena de muerte si no se tiene la certeza de que quien paga por el crimen es el indicado?</p>
¿Cambiarí*a esto acaso las redes de corrupción y protección al crí*men?</p>
Créeme que si a mi me afectara el crimen de una manera similar a la que plantean las imágenes que presentas en los links, en algun ser *querido, yo mismo matarí*a al responsable con mis propias manos y dejarí*a una escena mil veces peor de repugnante que las mostradas, el rencor es parte de la *naturaleza humana.</p>
Como comentario adicional (al moderador), las imágenes en las ligas son demasiado fuertes y quedan al alcance de gente suceptible, incluso niños, deberí*an considerar esto, se los dice alguien que ha asistido a necropsias mucho más impresionantes que las imagenes mostradas...</p>
El problema de la aprobación de la pena de muerte es que muchas veces por la corrupción, se la aplicarí*an a personas que en realidad no lo merecen.</p>
Respecto a esas imagenes, tampoco les veo la razón de ser en este post. Bien se puede hacer un tema de la pena de muerte sin necesidad de mostrar esa clase de imagenes morbosas. No las vi, no se que tan fuertes estan pero se que ese tipo de paginas muestran esas cosas para los que gustan del gore.</p>
mvzdef - 18/5/2006 6:01 PM
El problema de la aprobación de la pena de muerte es que muchas veces por la corrupción, se la aplicarí*an a personas que en realidad no lo merecen. </p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Ese es un muy buen punto a considerar.. pero eso cae en la confianza (o desconfiaza) que se tenga del gobierno y su sitema judicial...</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">.. pero imaginando que el sistema de justicia fuera... este... pues justo... sin problemas de corrupción y con reglas muy claras sobre a quien le toca la pena de muerte... siendo así*... ¿la apoyarí*as?</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *<font color="#000000">Yo sí*.</font></font></p>
YO SIEMPRE ESTAR A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE
kamui22 - 18/5/2006 2:48 PM Pues yo no estoy totalmente en contra de la pena de muerte, ya que si el criminal no tiene respeto por la vida de otras personas y ya es algo recurrente que se sabe ya no tiene "remedio", yo creo que seria lo mejor matarlo, en vez de estar gastando en el, el problema seria que con la "justicia" actual, serian ejecutados mas inocentes los ejecutados que los verdaderos culpables En cuanto a las imagenes, no se que esperas lograr mostrando esas imagenes, siendo que ogrish se carateriza por explotar el morbo de la gente al mostrar ese tipo de imagenes, fiel sucesor de rotten.com, tal vez lo mejor seria editar el post y eliminar los links a las imagenes </p>
Yo tampoco estoy tan en contra de la pena de muerte, estoy de hecho mas a favor, *estoy de acuerdo en que la falla seria con la "justicia" como mencionan Kamui y Draven, si realmente se obtiene la cabeza del criminal real o no, cuanta gente inocente no habra muerto por esto?, ese es el problema real, pero tambien pienso que alguien que no tiene consideracion ni respeto alguno *por la vida humana, *lo mejor es que sea el quien no siga con vida. * *</p>