Ver la Versión Completa : MI VOTO ESTí CON AMLO
Mi voto es para Andrés Manuel López Obrador, ya basta de gobiernos que solo buscan los intereses de unos cuántos. ( las cíºpulas económicas-polí*ticas).</p>
El está interesado en mejorar la calidad de vida del creciente níºmero de pobres de nuestro paí*s. ¿Cómo esperar mejorar un paí*s con inversión extranjera, privatizaciones y demás artimañas que solo beneficiarán a unos cuantos, el problema de la pobreza y la desigualdad se debe atacar de fondo. No solo "maquillando" éstos problemas, que al parecer al actual gobierno no le interesan, puesto que no hace nada por remediarlos.</p>
La educación es una prioridad para AMLO. Los anteriores gobernantes querí*an darle atole con el dedo al paí*s, manteniéndolo bruto, para ellos seguir manteniendo el poder y que nadie les cuestionara nada. Basta con ver la Ley Televisa, que le da derecho a seguir embruteciendo a las futuras generaciones, nos merecemos una televisión de calidad, con contenidos educativos...no solo estíºpidas novelitas, programas como los de Adal Ramones y noticieros tendenciosos *que vemos en la televisión mexicana.</p>
El PAN quisiera privatizar la educación, para volver a los tiempos en que solo los ricos y poderosos tení*an acceso a ella, mientras que los demás estaban condenados a ser sirvientes de éstos.</p>
El que se jacte de ser un "homo sapiens", que tenga un poco de actitud reflexiva crí*tica o al menos conozca un poco la historia de nuestro paí*s, deberí*a apoyarlo. </p>
Ya no más de trucos PANISTAS mercadotécnicos, muchos se fueron con la finta de FOXILANDIA, y ya ven, al paí*s no le fué nada bien. Basta ver la clase de presidente inepto que tenemos, que solo sabe vender COCA COLA, que cada que sale del paí*s es solo para darnos verguenza ajena y que nisiquiera sabe pronunciar correctamente el nombre de uno de los más importantes escritores de latinoamerica JORGE LUIS BORGES.</p>
Me resulta irónico ver calcamonias panistas en autos pues, ya bastante traqueteados por el uso. Digo, en sus condiciones, yo apoyarí*a a un candidato que viera por mis intereses, y no por los intereses del dueño del carro BMW, VOLVO o que se yo. Es una incoherencia del tamaño del mundo!!!, querer mantener en el poder a gente con $ que no representa al 70% de pobres en México. Y que nunca, pero nunca, va a hacer nada en contra de sus congéneres y siempre buscará fregar al más fregado y explotar más al ya explotado.</p>
El ser del PAN desgraciadamente en esta ciudad, así* como en otras, ya no es un asunto de voluntad, sino de STATUS. </p>
Los invito a reflexionar su voto. Y dar un mejor futuro al paí*s, este 2 de julio.</p>
Ke bueno ke vayas a votar por AMLO, respeto tu opinion, pero, se sicera y dime, AMLo nunca mete la pata? </p>
la educacion es una prioridad, pero es mejor el empleo no crees? o prefieres profesionistas ke trabajen en makila (si tratar de ofender) por el hecho de no encontrar trabajo bien pagado, por ke conosco muchos casos de licenciados e ingenieros ke no les keda de otra.</p>
por otra parte, perdon, pero hay mucha gente ke esta en la pobreza por ke no kiere tabajar.</p>
KEnYa - 18/5/2006 12:44 AM
La educación es una prioridad para AMLO. </p>
Segun AMLO que va a crear quien sabe cuantas universidades y prepas, en lugar de eso lo que deberia hacer es mejorar la educación de las que ya existen. Para que tener muchas escuelas si en realidad pocas ofrecen educación de calidad.</p>
KEnYa - 18/5/2006 12:44 AM </p>
Los anteriores gobernantes querí*an darle atole con el dedo al paí*s, manteniéndolo bruto, para ellos seguir manteniendo el poder y que nadie les cuestionara nada. Basta con ver la Ley Televisa, que le da derecho a seguir embruteciendo a las futuras generaciones, nos merecemos una televisión de calidad, con contenidos educativos...no solo estíºpidas novelitas, programas como los de Adal Ramones y noticieros tendenciosos *que vemos en la televisión mexicana.</p>
</p>
Al grueso de la población no les gustan los programas educativos. Si las televisoras producen telenovelas y programas como los de Adal Ramones es porque la gente los ve y tienen exito.</p>
Programas que han intentado enseñarle algo a la gente, son muy pocos los que lo ven, y a fin de cuentas es un negocio, donde le tienes que dar a la gente lo que pida. A fin de cuentas, si no te gusta lo que ves, apagale a la televisión y ya.</p>
<p align="justify"><font size="1">mvzdef: </font></p><p align="justify"><font size="1">"Segun AMLO que va a crear quien sabe cuantas universidades y prepas, en lugar de eso lo que deberia hacer es mejorar la educación de las que ya existen. Para que tener muchas escuelas si en realidad pocas ofrecen educación de calidad."</font></p><p align="justify"><u>Respuesta:</u></p><p align="justify"><u>Creo firmemente, en que la educación es la base del desarrollo de un pueblo; de la falta de educación se derivan los problemas sociales que aquejan a una sociedad como la *nuestra; problemas *como: la pobreza, la marginación, la desigualdad, la falta de empleo, la discriminación, etc. Si corregimos ese mal, llevaremos un gran avance en la erradicación de los demás.</u></p><p align="justify"><u> ¿Sabes acaso, el alto í*ndice de personas en el paí*s *que se quedan sin educación por falta de escuelas en todos los niveles, que sean píºblicas? NO todos por desgracia, pueden *pagar una educación privada. </u></p><p align="justify"><u>Como es el caso por ejemplo de la UAC, para ser más localistas. Deja a mucha gente fuera y los que quedan fuera, no les queda más remedio que optar por lo privado o esperar para volver a intentar entrar al año siguiente.</u></p><p align="justify"><font size="1">mvzdef: </font></p><p align="justify"><font size="1">"Al grueso de la población no les gustan los programas educativos. Si las televisoras producen telenovelas y programas como los de Adal Ramones es porque la gente los ve y tienen exito.</font></p><p align="justify"><font size="1">Programas que han intentado enseñarle algo a la gente, son muy pocos los que lo ven, y a fin de cuentas es un negocio, donde le tienes que dar a la gente lo que pida. A fin de cuentas, si no te gusta lo que ves, apagale a la televisión y ya</font>.</p><p align="justify"><u>Precisamente la falta de educación o de una educación de calidad, es lo que hace que "esos" programas tengan éxito. Veo más productivo ver no se... un programa de Discovery Channel, Historí½ Channel o demás; *a una novelucha del 11 o el 13. Aunque no soy tan radicalista e ingenua, como para pensar que ningíºn "culto" las verá. A veces es necesario apagar la neurona *después de una larga jornada de trabajo o estudio. Pero... lo que minimamente pedirí*a es que toda esa comunicación mediática, fuera visto como lo que es ENTRETENIMIENTO * * así* como con *í*mpetus crí*ticos y reflexivos, a sabiendas de que lo que estamos viendo es BASURA.</u></p><p align="justify"><u>Y que malo, que ese mismo pueblo que pide a gritos *"EL CAMBIO", cayera en la teorí*a *retrógrada *de algunos medios de comunicación; el decir: *"AL PUEBLO PAN Y CIRCO". </u></p><p align="justify"><u>Después no nos quejemos de los malos gobiernos que elegimos por atontamiento de los medios y la publicidad de éstos.</u></p><p align="justify"><u>Además no se trata de apagar la televisión, sino de *verla con CRITICIDAD. </u></p><p align="right">!Salve, TV de Paga!!! Salve César!!! jajaja</p><p align="right">Atte: Una comunicadora</p><p align="right" />
</p>
Alessa:</p>
Desgraciadamente AMLO también es un ser mortal como cualquiera de nosotros y por lo tanto, *el también mete la pata.</p>
Cuando dije que la EDUCACIí“N era una prioridad para AMLO, *nunca quise decir que era la UNICA prioridad. Existen otras prioridades que pertenecen a su agenda de gobierno, pero yo solo ubiqué una...sino, mi mensaje iba a parecer pliego petitorio de huelga en lugar de un simple comentario en un foro.</p>
Te invito a que conozcas sus propuestas en éstos links:</p>
www.prd.org.mx (http://www.prd.org.mx/) *ó * www.lopezobrador.org.mx (http://www.lopezobrador.org.mx/)</p>
En cuánto a que mucha gente está en la pobreza por que no quiere trabajar...mmm me suena a cliché. Además, ¿a qué le llamas tu, no ser pobre?. A sobrevivir o "mal comer, más vestir, etc." *con un sueldo mí*nimo de miedo o mal pagado?. Sin ofender, te animo a que *tengas mayor apertura y conocimiento para *hacer tus juicios. *</p><p align="justify">"México no se cambia en seis años, pero por algo se empieza. Si no se ven resultados palpables, hay que cambiar de caballo y de jinete".</p>
CIMARRON
22/05/2006, 00:38
Comunicadora:</p>
Lee la nueva Ley de Radio y Televisión.</p>
Quien dijo que era la ley Televisa fuí¨ el Grupo Reforma, al quedar fuera de la posibilidad de que el Presidente al salir les regalara concesiones.</p>
Esta nueva regulación, ni deja fuera a las estaciones pí¹blicas, ni a las que buscan a los grupos indí¬genas, o de escasos recursos; puesto que ya tienen su mercado asegurado.</p>
Y si la lees, te darí*s cuenta de que se necesita mucho más que simples parches en esa ley, que data de hace décadas y que * en ningí¹n lado contempla los otros sistemas de comunicación masiva fuera de la radio y la televisión, y que es ya urgente que se tomen en cuenta para las legislaciones federales.</p>
Pero lee esta regulación. Si no lo has hecho, o sólo te has guiado por lo que dicen en www.noalaleytelevisa.org.mx (http://www.noalaleytelevisa.org.mx), estás en un graví*simo error. Te invitarí*a también a mi blog, www.spaces.msn.com/borrego1970 (http://www.spaces.msn.com/borrego1970), donde he publicado algo mí*o al respecto.</p>
Léela, y despíºes, comunicadora, opinas.</p>
Despuí¨s de todo, ni AMLO * llevarí* con sus ruedas de prensa madrugadoras, ni sus programas de loas sin cesar, un mensaje cultural a la población, ni tampoco * creo que le preocupe demasiado, simplemente, estí* usando al igual que todos a los medios como parte de su campaña polí*tica.</p>
Y al final de las cuentas, a quien tiene el control remoto de la televisión no lo podrí*s obligar, aíºn dándole * las opciones que tu crees que son las mejores, a ver programas de calidad, porque la televisión se ha percibido desde siempre como algo que simplemente * entretiene e informa, y si a alguien no le gusta lo que ve, le cambia al canal, o apaga al aparato. </p>
Como simple añadido, ¿acaso el anime es cultura? O es un simple intento de demostrar con una imagen que somos tan culturales que preferimos el anime japonés para mostrar nuestro interí¨s por las civilizaciones orientales?</p>
Un comunicador.</p>
Yo le llamo pobreza a la gente ke vive en casas de carton y ke no tienen ni para comer pero eso si..... su cerveza y su marihuana no les falta, ah y todavia van con el cuento de su falta de servicios como la *luz y el *agua y se aprovechan de la gente. a mi me toco algo asi, por eso hablo, pero no profundicemos en eso. por eso mucha gente pobre no trabaja por ke siempre hay alguien ke los defiende y les da. </p>
y si estoy consiente de ke AMLO es un ser humano con defectos y virtudes, pero habra ke recordalres a sus defensores ke no es ni un dios ni un mesias ni un martir de la democracia... como ya habia dicho en otros temas ningun candidato es el mejor.</p>
saludos</p>
KEnYa - 21/5/2006 9:38 PM <p align="justify"><u> ¿Sabes acaso, el alto í*ndice de personas en el paí*s *que se quedan sin educación por falta de escuelas en todos los niveles, que sean píºblicas? NO todos por desgracia, pueden *pagar una educación privada. </u></p><p align="justify"><u>Como es el caso por ejemplo de la UAC, para ser más localistas. Deja a mucha gente fuera y los que quedan fuera, no les queda más remedio que optar por lo privado o esperar para volver a intentar entrar al año siguiente.</u></p><p align="right" />
</p>
</p>
Sabes tu la cantidad de desempleados que existen porque actualmente las carreras estan demasiado saturadas? </p>
Hace unos años, la UJED vio la posibilidad de cerrar por algunos años las carrera de derecho, porque ya abundan los abogados.</p>
Además, la escuela no te da cultura, se supone que asi deberia ser, pero la realidad es otra.</p>
Jorge 001
22/05/2006, 14:58
Vivimos en un paí*s de desigualdad social arriba del promedio mundial. Esto significa que un albañil gana mucho menos que el ingeniero o doctor con papel de cochino en la pared, cuando el primero tiene un nivel de matemáticas prácticas mejor al segundo. A algíºn 'inteligente' del pasado se le ocurrió pensar que estudiar mucho significaba producir más.
Una posible solución a nuestra desigualdad es hacer que la educación básica se modernice, que se enseñe álgebra y solución de problemas desde kinder: explicar dónde se deben aplicar las sumas y restas y dónde no y como hacer gráficas para controlar un negocio. Esto requiere maestros de a deveras, no oportunistas sin empleo. Enseñar en poco tiempo lo importante y dejar lo cosmético para los artistas en épocas de no-crisis: banderas, rí*os, capitales, niños héroes...
Luego asignar la educación superior a un REDUCIDO níºmero de personas, aquellas que realmente puedan hacer ALGO con las matemáticas superiores, ¿para qué enseñar cálculo infinitesimal a todos los preparatorianos espinilludos? Mejor dedí*quenselas sólo a los genios de sexto de primaria, ellos sabrán que hacer con tal información y no se gastarán millonadas en tal rubro que se van por el caño año con año.
Estos ajustes podrí*an provocar que los que estudien poca cantidad pero con calidad suficiente produzcan más para obtener por su esfuerzo mejores ingresos y no pierdan el tiempo sentados en aulas dormitando con temas que no les placen. Esperar que el gobierno te regale algo es el cuento mas antigí¼o de la historia, incluso 'educación'.
topeborrego - 21/5/2006 10:38 PM
Comunicadora:</p>
Lee la nueva Ley de Radio y Televisión.</p>
Quien dijo que era la ley Televisa fuí¨ el Grupo Reforma, al quedar fuera de la posibilidad de que el Presidente al salir les regalara concesiones. </p>
<blockquote dir="ltr" style="MARGIN-RIGHT: 0px"><p align="justify">Se le llama Ley Televisa por la sencilla razón de que lo es, al ser el Grupo Televisa el principal patrocinador de ella en conjunto con Ricardo Salinas de TV Azteca, y obedecer por tanto más a intereses particulares, de grupos televisivos privados, que a los intereses de la mayorí*a de la población. No se le llama Ley Televisa de manera gratuita, o por mera "desinformación" de quien lo hace, esto es caer en una simplificación de la idea a su máxima expresión; similar a la que se maneja cuando se afirma</p></blockquote><p align="justify" />
topeborrego - 21/5/2006 10:38 PM </p>
Esta nueva regulación, ni deja fuera a las estaciones pí¹blicas, ni a las que buscan a los grupos indí¬genas, o de escasos recursos; puesto que ya tienen su mercado asegurado.</p><blockquote dir="ltr" style="MARGIN-RIGHT: 0px">
A menos que entienda mal, comprendo por esto que, puesto que tienen ya su "mercado" asegurado (más bien es audiencia, pero esto me supongo, es pecata minuta comparado contra la idea distorsionada que se maneja en esta afirmación), * no necesitan más, ¿para que?, ¿quien desperdiciarí*a de esa manera el espectro telecomunicador?. Con lo que tienen basta y sobra, a fin de cuentas, de entrada no saben ni lo que significa ser mercado potencial para quienes van a pagar por anunciarse. Se entiende pues entonces, que los medios píºblicos; sin importar su audiencia objetivo, ni su status económico, ni la escolaridad o nivel cultural de sus oyentes; no *tienen derecho a reclamar mayores espacios en el espectro telecomunicador, puesto que su crecimiento es irrelevante. Que bien señor moderador, precisamente esa es la forma de pensar de quienes *idearon esta ley y de quienes la defendieron (por supuesto, me estoy concretando en este espacio estrictamente a responder a este argumento, sin significar por ello que la Ley Televisa no tenga otras aristas igual de perversas). Nadie niega que la ley anterior de Radio y Televisión era obsoleta de cara a las necesidades actuales, que era necesario una discusión en torno a ella, y ¿porque no? la redacción de una nueva a fin de evitar la cantidad de enmiendas que la anterior necesitaba. Conformes con ello. Pero ¿esta ley fue el resultado de profundos análisis de cara a las necesidades de la nación, y es por tanto la mejor propuesta de que podemos disponer? Come on.</p>
Suponer *que la escuela te dá cultura (o esperar que lo haga) es una equivocación, * similar en tamaño a suponer que información y conocimiento son sinónimos o consecuencia *el uno del otro. La cantidad de desempleados no tiene tanto que ver con la oferta de carreras que ofrecen las universidades, son más bien producto de la incapacidad que *se ha *tenido para generar la cantidad de empleos que se necesitan. Conforme este entorno en que vivimos se vuelve mas y mas competitivo, se requiere estar mejor preparado para accesar más facilmente a mejores oportunidades, esta es tán solo una parte de la ecuación; la otra como ya se dijo, consiste en que los empleos sean generados al mismo ritmo en que son demandados, siplememente es eso. Un saludo.</p>
Otro comunicador.</p></blockquote>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>
Jorge 001 - 22/5/2006 12:58 PM *Luego asignar la educación superior a un REDUCIDO níºmero de personas, aquellas que realmente puedan hacer ALGO con las matemáticas superiores, ¿para qué enseñar cálculo infinitesimal a todos los preparatorianos espinilludos? Mejor dedí*quenselas sólo a los genios de sexto de primaria, ellos sabrán que hacer con tal información y no se gastarán millonadas en tal rubro que se van por el caño año con año. Estos ajustes podrí*an provocar que los que estudien poca cantidad pero con calidad suficiente produzcan más para obtener por su esfuerzo mejores ingresos y no pierdan el tiempo sentados en aulas dormitando con temas que no les placen. </p>
Un mundo feliz. *Lo sentenció hace ya tiempo Aldous Huxley. Un saludo.</p>
Yo estoy con alessa, si es cierto la gente que vemos y se dice pobre, por que es laverdad trabajan para la droga y el alcohol, mientras la gente les siga apoyando, defendiendolos, nunca vamos a progresar, por que solamente enseñan a estirar la mano,ahora de que hay pobreza la hay, pero eso estan en los lugares marginados, donde la ayuda es dificil de llegar, pero todo se puede, en lo que respecta a AMLO la verdad es que este señor si tiene muchisima gente, * no digo que valla a votar por el, pero la gente se va a ir por otro "cambio", pero haber que pasa no?
Pues yo ya decidi, definitivamente voy a votar por AMLO sin duda es el mejor candidato.</p>
Felipe Calderon es la peor rata que se haya visto *en los ultimos tiempos, ojala se haga justicia y gane AMLO. *</p>
Dragon Oscuro
29/05/2006, 18:35
entendamos algo, no es malo ni el caballo ni el jinete... ni hay que cambiarlos para tener un pais mejor, ni AMLO, ni Calderon, ni Madrazo, ni Mercado y tampoco un simipresidente lo va a lograr solo, lo que necesitamos es un presidente con un equipo de trabajo que se entrege verdaderamente a su trabajo, y que dentro de las reformas planeadas se apoyen en todos los partidos, yo era uno de lo que decian que el gobierno de Fox no habia hecho todo lo que prometio porque el PRD y el PRI no lo permitieron porque siempre le llevaban la contraria, pero ahora me doy cuenta de porque no avanzo el gobierno de fox, ni avanzara un gobierno de AMLO, ni avanzara un gobierno de Calderon ni de nadie si despues de las elecciones no se dedica el ganador a crear lazos entre los partidos y a crear coaliciones que permitan hacer las reformas necesarias para el pais... ahora para mi la pregunta es esta: QUIEN DE LOS CANDIDATOS LOGRARA UNIR A TODAS LAS FACCIONES POLITICAS EN BENEFICIO DEL PAIS??? para mi AMLO es una persona intolerante, madrazo un hipocrita y calderon una persona tibia por lo cual ninguno de los tres al parecer lograria conjugar todas las fuerzas politicas... asi que la cosa esta color de hormiga la fecha de la eleccion se acerca y lo que realmente se necesita (dialogo y coordinacion interpartidos en beneficio de los mexicanos y no de un partido en particular) aun no lo prometen... (o cuando menos no lo he escuchado aun)
LinuxMan
29/05/2006, 18:57
Hablando de ratas famosas ... yo solamente voy a decir una cosa ...
Bejarano (secretario particular del Peje) y su injusta condena de .. pero un momento !Esta libre!, con video y todo salio libre ... mmm ... pues no que en el DF habí*a justicia.
AMLO tuvo la oportunidad de ejercer la justicia y simplemente no pudo ...
AMLO = Justicia pa los cuates.
el ultimo comentario es muy atinado pero antes quiero decir que si a amlo le interesa la educacion que bueno que empiese por él se lo dijo broso es un burro no quiso medir su coeficiente intelectual por que es un burro si ya nos vimos mal con fox como lo dijo la amiga que propone el tema con este cuate nos vamos a ver peor, quien es amlo, un porro desechado del pri que hacia plantones tipo abundio aqui en la laguna, quemando los posos petroleros es un revoltoso que estudios tiene el como para preocuparse por la educacion, en cuanto a la justicia si esta de su lado esta de acuerdo pero sino esta mal eso es lo que quieren, la suprema corte le ordeno pagar lo del encino y no obedecio la justicia no estaba de su lado ahora pidio retirara el pan espots en su contra y gano eso si es justicia, pero esta haciendo lo que el pidio no hicieran poneindo espots encontra del pan eso es lo que quieren para mexico es un peligro
el ultimo comentario es muy atinado pero antes quiero decir que si a amlo le interesa la educacion que bueno que empiese por él se lo dijo broso es un burro no quiso medir su coeficiente intelectual por que es un burro si ya nos vimos mal con fox como lo dijo la amiga que propone el tema con este cuate nos vamos a ver peor, quien es amlo, un porro desechado del pri que hacia plantones tipo abundio aqui en la laguna, quemando los posos petroleros es un revoltoso que estudios tiene el como para preocuparse por la educacion, en cuanto a la justicia si esta de su lado esta de acuerdo pero sino esta mal eso es lo que quieren, la suprema corte le ordeno pagar lo del encino y no obedecio la justicia no estaba de su lado ahora pidio retirara el pan espots en su contra y gano eso si es justicia, pero esta haciendo lo que el pidio no hicieran poneindo espots encontra del pan eso es lo que quieren para mexico es un peligro
Pues efectivamente AMLO es un peligro para Mexico, para el Mexico Panista, *este partido esta resultando ser otro PRI, AMLO es un peligro para la clase alta, porque AMLO va a fregar a los ricos y a darle mas a los pobres, claro eso es lo que no les conviene a los Panistas o aquellos que se sienten de la clase alta y *mas rica del pais, por eso lo consideran un peligro, les parece mal? esta como con Pancho Villa, los de la clase alta lo consideraban un delincuente porque les robaba dinero, ganado, etc, para *darle a los pobres y por eso decian que era un ladron, pero la gente del pueblo piensa que *Villa es un heroe, que es lo que realmente es.</p>
Calderon simplemente es otro Salinas aunque intente hacer ver a AMLO como si lo *fuera, Calderon no es mas que una ratota disfrazada, despues *de ser "gato" de Fox, lo unico que va a hacer este "señor" es regalar el pais a los gringos.</p>
Me dio risa que hace un par de dias estuvo AMLO en mi ciudad (Fresnillo, Zacatecas) y dias antes llegaron unos "periodiquitos" con el titulo de "La *Neta" donde hablaban pestes de AMLO al puro estilo Calderon, la verdad que cobardes que no se hayan atrevido a decir quien habia publicado esto pero en fin, es mas que obvio quien fue.</p>
Yo no se por que la mayoria en la Laguna es Panista... realmente estan contentos con el gobierno de Fox?? donde este burro metio la pata una tras otra, cual cambio hizo?? el tan prometido cambio, pasaron 6 años y nada, estamos mas fregados cada vez, pero pues sigan con su "cambio" *y voten por la rata Calderon que ya nada mas falta que saquen la fumadota del Pri de "SOMOS PARTE DE UN NUEVO PRI" *Ahora Calderon que diga que es parte de un nuevo PAN, que no va a cometer las mismas burradas que FOX.</p>
Todo Zacatecas esta con AMLO, vamos a ganar este 2 de Julio. * *</p>
RESPETO TU OPINION
Y MIRA QUE NO SOY PARTIDIARIO DE AMLO, PERO UNA COSA SI ME GUSTARIA DECIRTE...
ESPERO QUE AL IGUAL QUE AMLO SI ES QUE LLEGUE A LA PRESIDENCIA DEL PAIS DE LA CARA, POR QUE PARA MI NO SOLO ES CULPABLE EL CANDIDATO QUE METE LA PATA SI NO TAMBIEN LOS QUE LO ESCOJIERON.#moradito#
SALUDOS BANDA
Todo Zacatecas con AMLO, jaja k risa, si ya todos estan de mojados
Pues un dia te vienes a Zacatecas a que veas si es cierto que todos estan de mojados, creo primero hay que informarse y despues hablar, y pues si, para la pena de muchos, todo *Zacatecas es del PRD *
Y por cierto, yo me pregunto si los que votaron por Fox *dieron la cara con todas las burradas que cometio, no parece, muchos siguen votando por el PAN, todavia creen en el "cambio".
AMLO LES VA A QUITAR EL DINERO A LOS RICOS PARA DARSELO A LOS POBRES Y A LOS QUE GANEN MENOS DE 9 MIL PESOS AL MES LO VA A HACER GANAR MAS CLARO COMO A NICO SU CHOFER GANANDO MAS DE 60 MIL PESOS Y COMO ERA POBRE LE DIO LO QUE LE QUITO A LOS QUE GENERAN EMPLEOS A LOS EMPRESARIOS, Y SI ZACATECAS ES PERREDISTA, SABES QUIEN ERA EL EX GOBERNADOR MONRREAL Y AHORA LA GOBERNADORA EX PRIISTAS DE LOS QUE TE QUEJAS TANTO, PURO RATOTA,
SI LES VA A QUITAR A LOS RICOS PARA DARLES A LOS POBRES, Y LOS QUE GANEN MENOS DE 9 MIL PESOS VA HACER QUE GANEN MAS, BUENA POLITICA, QUE EMPESO A USAR CON SU CHOFER NICO QUE LE DABA A GANAR MAS DE 60 MIL PESOS POR QUE ERA POBRE, O LO QUE SE GASTABA EN LAS VEGAS SU SECRETARIO DE FINANZAS MAS DE 9 MIL PESOS O LO QUE LE DIERON A BEJARAZNO, QUE LE QUITE A LOS INVERSIONISTAS PARA LOS POBRES PARA QUE NO HAYA INVERISON Y CONSECUENCIA MENOS EMPLEOS, POR QUE TORREON ES PANISTA VE EL CAMBI DE CIUDAD DE CUANDO GOBERNABA EL RATOTA DE LOPEZ MERCADO QUE LO TUVIERON QUE CORRER O DEL BOSQUE, POR ESO ES PANISTA POR QUE SE VE LA MODERNIDAD EN TORREON POR ESO
yony - 31/5/2006 12:46 PM SI LES VA A QUITAR A LOS RICOS PARA DARLES A LOS POBRES, Y LOS QUE GANEN MENOS DE 9 MIL PESOS VA HACER QUE GANEN MAS, BUENA POLITICA, QUE EMPESO A USAR CON SU CHOFER NICO QUE LE DABA A GANAR MAS DE 60 MIL PESOS POR QUE ERA POBRE, O LO QUE SE GASTABA EN LAS VEGAS SU SECRETARIO DE FINANZAS MAS DE 9 MIL PESOS O LO QUE LE DIERON A BEJARAZNO, QUE LE QUITE A LOS INVERSIONISTAS PARA LOS POBRES PARA QUE NO HAYA INVERISON Y CONSECUENCIA MENOS EMPLEOS, POR QUE TORREON ES PANISTA VE EL CAMBI DE CIUDAD DE CUANDO GOBERNABA EL RATOTA DE LOPEZ MERCADO QUE LO TUVIERON QUE CORRER O DEL BOSQUE, POR ESO ES PANISTA POR QUE SE VE LA MODERNIDAD EN TORREON POR ESO </p>
si yony si....</p>
y se va a comer a los niños crudos y va a quitarte tu casa y tu carro y todo lo que tienes</p>
jajajajajajajaja</p>
pense que ya no habia personas que les lavaran el coco asi</p>
saludos!!</p>
NIKITA FIJATE LO QUE DICEN LOS DEMAS FUE GOLINK EL QUE DIJO ESO YO SOLO LE MENCIONE QUE EFECTIVAMENTE LO ARA PARA DARSELOS A SUS AMIGOS, POR ESO NO ME GUSTAN ESTOS FOROS POR QUE CRITICAN POR CRITICAR A TODO MUNDO SIN SABER QUE PEDO
PERO BUENO ESTAS CHAVO TODABIA TIENES ARREGLO
yony - 31/5/2006 2:14 PM *... POR ESO NO ME GUSTAN ESTOS FOROS POR QUE CRITICAN POR CRITICAR A TODO MUNDO SIN SABER QUE PEDO... </p>
Ande señor Yoni, sea sincero, al fin que está en un foro democrático, diga la verdera razón de su rechazo a participar; no hay nada de malo en reconocer que tenemos miedo a ser cuestionados si abrimos la boca, y esa es la verdera razón, el miedo que nos dá recibir una respuesta, por eso gritamos lo que pensamos y después nos quejamos. No te apures, estamos acostumbrados por acá.</p>
yony - 31/5/2006 2:14 PM *... PERO BUENO ESTAS CHAVO TODABIA TIENES ARREGLO </p>
Ah caray. Esto si que es grave, de veras que el lavado de cerebro estuvo brutal. Lo bueno es que lo asimilaste, lo disfrutas y eres feliz; nada más por favor no nos quieras contaminar ¿sale?. Un saludo</p>
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * http://img24.exs.cx/img24/2647/69-AVATARR.jpg</p>