Ver la Versión Completa : Lavolpe y sus chescos jajaja
Estaba viendo un comercial de pepsi la semana pasada en donde lo hacen <span style="font-weight: bold;">"cantar" "da da da..."</span> que risa jajaja esta bueno. ya paso la semana y antier vi ahora uno pero de la coca jajaja donde dice <span style="font-weight: bold;">"cocacola es el refresco de la seleccion no cachirules"</span> o algo asi jajaja, hace rato vi le contra de la coca donde le preguntan (pepsi) a lavolpe que s <span style="font-weight: bold;">jajajai su refresco era un cachirul y el contesta y"yo nunca dije cachirul,lo dije o no lo dije?.</span> * jajaja lo que hace la gente con tal de ganardinero no?
Pues si esta curioso, a mi me toco ver los dos comerciales juntos y creo que en el *de la Coca dice "Coca Cola el refresco oficial de la seleccion, cualquier otro seria un cachirul" lo mas chistoso que ambas compañias estan usando al mismo sujeto (Lavolpe) para darse en la madre y este encantado de la vida, pues claro, a quien le dan pan que llore.</p>
No dudes que al rato lo veamos *vestido de pollo anunciando *el Kentucky o algo asi y despues al Mc Donalds, o a Barcel y Sabritas, quien sabe... lo que sea por $$$ * *</p>
desde el punto de vista del consumidor (osea nosotros), efectivamente, se estan dando en la mother estos dos (coca y pepsi) con el mismo sujeto.
pero veamoslo de otro angulo, imaginense, el publisista de coca echandose unas chelas con el publisista de pepsi ideando un comercial el cual impacte y ZAZ, que con todo este revoltijo de los candidatos echandose tierra hasta por debajo de las orejas, se les ocurre, (partiendo del punto que a coca y pepsi no los vemos como 2 marcas refresqueras mas, si no como rivales)que un mismo tipo, en este caso uno que a levantado polemica, le eche tierra a una marca y luego el mismo refute ese argumento echandole tierra al otro.
a poco no creen que se nos grabaria mas la marca y la tendriamos mas presente de esta forma, que en uno donde solamente se dignara a hablar de coca como muy buena y luego en otro comercial de pepsi como muy buena????.