PDA

Ver la Versión Completa : Lavolpe y sus chescos jajaja

drian
17/05/2006, 16:46
Estaba viendo un comercial de pepsi la semana pasada en donde lo hacen <span style="font-weight: bold;">&quot;cantar&quot; &quot;da da da...&quot;</span> que risa jajaja esta bueno. ya paso la semana y antier vi ahora uno pero de la coca jajaja donde dice <span style="font-weight: bold;">&quot;cocacola es el refresco de la seleccion no cachirules&quot;</span> o algo asi jajaja, hace rato vi le contra de la coca donde le preguntan (pepsi) a lavolpe que s <span style="font-weight: bold;">jajajai su refresco era un cachirul y el contesta y&quot;yo nunca dije cachirul,lo dije o no lo dije?.</span> * jajaja lo que hace la gente con tal de ganardinero no?

Golink
22/05/2006, 18:35
Pues si esta curioso, a mi me toco ver los dos comerciales juntos y creo que en el *de la Coca dice &quot;Coca Cola el refresco oficial de la seleccion, cualquier otro seria un cachirul&quot; lo mas chistoso que ambas compañias estan usando al mismo sujeto (Lavolpe) para darse en la madre y este encantado de la vida, pues claro, a quien le dan pan que llore.</p>

No dudes que al rato lo veamos *vestido de pollo anunciando *el Kentucky o algo asi y despues al Mc Donalds, o a Barcel y Sabritas, quien sabe... lo que sea por $$$ * *</p>

chechar
23/05/2006, 20:33
desde el punto de vista del consumidor (osea nosotros), efectivamente, se estan dando en la mother estos dos (coca y pepsi) con el mismo sujeto.

pero veamoslo de otro angulo, imaginense, el publisista de coca echandose unas chelas con el publisista de pepsi ideando un comercial el cual impacte y ZAZ, que con todo este revoltijo de los candidatos echandose tierra hasta por debajo de las orejas, se les ocurre, (partiendo del punto que a coca y pepsi no los vemos como 2 marcas refresqueras mas, si no como rivales)que un mismo tipo, en este caso uno que a levantado polemica, le eche tierra a una marca y luego el mismo refute ese argumento echandole tierra al otro.

a poco no creen que se nos grabaria mas la marca y la tendriamos mas presente de esta forma, que en uno donde solamente se dignara a hablar de coca como muy buena y luego en otro comercial de pepsi como muy buena????.