PDA

Ver la Versión Completa : caso cañitas

17/10/2005, 14:15
alguien sabe como estuvo este fin de semana la conferencia del caso cañitas y lo de jack el destripador</p>

17/10/2005, 17:45
Yo esperaba algo mejor, pero al final ami parecer si resulto entretenida, los adelantos que presento si iria a verlo el proximo año.

De cañitas no hablo nada, apesar de que es lo mas interesante de carlos trejo, en cuanto lo de jack ahi te va una noticia que salio en internet, en todito.com

Jack el destripador, este personaje que estuvo escondido en el anonimato durante muchos años y que no se sabe quién era, se tení*an sospechosos. Cuando yo estuve en Londres saqué un expediente de Jack el destripador y empecé a buscar uno de los asesinatos que hizo Jack.

"Encontré el domicilio de una mujer, una prostituta, un hotel que actualmente existe, ahí* pude grabar la presencia sobrenatural de esta mujer, que a su vez me ayudó a los estudios y pude saber el nombre de Jack el destripador", dijo el también escritor y cineasta aficionado.

"Jack el destripador" es el sobrenombre que se le da al asesino en serie que a finales de 1800 recorrí*a por las noches las calles de Londres, mataba y mutilaba a las prostitutas. Nunca fue capturado, su identidad fue una incógnita y se creó un halo de mito y misterio alrededor del personaje.

Carlos Trejo aseguró que descubrió el nombre y apellido de este controvertido hombre, dato que revelará en sus conferencias en este nueve de septiembre en el Teatro Galerí*as.

"Estuve ahí*, pude presenciar unos fenómenos muy interesantes, muy importantes, investigación que pude compartir con Scotland Yard, la tomó y se quedó muy impactado cuando pude ponerle nombre y apellido", aseguró Carlos Trejo.

en resumen, jack el destripador como el mismo se hizo llamar asesino asu madre y hermana que ambas eran prostituas, nombre la verdad no se como se escriba pero como lo escuche sonaba asi "hackman"
mas o menos asi era.

Jerry Lee
17/10/2005, 17:58
Hace tiempo empecé a leer el libro del caso cañitas de *Carlos Trejo (no terminé de leerlo) y la verdad, sin tratar de ofender a nadie y respetando las creencias de cada quien, me pareció por demás aburrido y fantasioso...</p>

Creo que prefiero leer el libro vaquero jejeje</p>

Ahora estoy leyendo uno de Paulo Coelho que se llama &quot;VeroniKa decide morir&quot;</p>

Saludos...</p>

NUNA
17/10/2005, 19:28
Fui al teatro alvardo a ver a carlos trejo y la verdad sali defraudada, hablo de varias cosas pero en si nada concreto, lo que si me desilusiono fue que ni siquiera supo pronunciar la pelicula de el exorcismo de emily rose decia "emy rose" dijo que era norteamericana y tmb ahi erro es alemana dijo que hablo trato de exorcisarla JUAN PABLO II tampoco es verdad porque ella murio en 1973 hasta saco una foto de ella en el vaticano de el año pasado!!!!!!!!!! como puede ser si murio hace mas de 30 años!!!! en fin ahi si me hizo dudar de todo lo que dice sali la verdad desilusionada........

20/11/2005, 15:01
Bueno eso si es verdad, de que defrauda mas cada vez eso no hay duda, pero ademas ¿que se siente vestido de choper retirado?, para mi le quita seriedad desde el momento en que se viste de esa manera, ademas de que como he dicho antes, siempre el caso cañitas pero jamas ha mostrado una psicofonia de el verdugo de las personas de la casa, es mas, ni siquiera se ve que ponga un pie dentro de la casa, todo lo que hay de el "supuesto monje que los atacó" es el mono encapuchado de la portada de su libro, insisto en que pierde credibilidad.

++IKARI WARRIOR++

maveric_80
17/08/2009, 16:22
Lo dije una vez, carlos trejo es un verdadero fraude...

Dragon Oscuro
17/08/2009, 19:12
esto si es revivir a un muertito.... revivio despues de 4 años.....

Cesar_alm
18/08/2009, 18:21
Carlos trejo siempre para mi ha sido un fraude.

Sabian que el libro del caso cañitas es de los mas vendidos en Mexico.

Que tristeza la verdad.......

JulioXV
19/08/2009, 08:52
Y Uri geller y tantos otros han sido fraudulentos, pero con billetes! El asunto es político, si hubieran leyes estrictas (escritas y aplicadas) para evitar que los ingenuos-adultos cayeran ante los charlatanes, posiblemente no nos preocuparía este asunto económico. Pero el caso es que hasta los políticos creen en cosas absurdas! La barrera entre la ficción y la fé es muy borrosa.

pOcOyiiTa
24/08/2009, 09:12
u.u a cierta forma es verdad Carlos Trejo es un simple fraude mexicano como la pirateria y tambien como las canciones que sacan los grupos duranguenses... pero eso si... 6.6 de que existe algo sobrenatural si creo... xD

JulioXV
25/08/2009, 08:17
No entiendo porque dices que los grupos duranguenses mienten? Sólo una parte de la piratería es fraude porque la gran mayoría se declara eso "copia" no "original" (el precio te lo dice). Yo creo que lo sobrenatural solo existe en las cabezas de la gente... Entonces algunos usarán la necesidad de la gente para ahí si defraudarlas... Pueda ser que Trejo sea muy escéptico pero al mismo tiempo buen comerciante y sin escrúpulos. ¿Quién hace posible el fenómeno cañitas? Yo creo que ambos, el productor y el consumidor.

maveric_80
07/09/2009, 16:37
De que hay algo sobrenatural si lo hay, sin embargo no se porque mesclar pasito mamonense con lo de fantasmas y eso...

JulioXV
08/09/2009, 07:45
Llámale sobrenatural a lo que el hombre no puede explicar en un momento dado: Por ejemplo los griegos no entendían que eran los rayos durante las tormentas... El rayo era sobrenatural, hoy ya no lo es, y es considerado ridículo hablar hoy del "dios del rayo". Hoy hay muchas cosas "sobrenaturales" pero por falta de conocimientos científicos. Hoy no es ridículo hablar del "dios del universo" pero al rato quien sabe...

robbin
25/11/2009, 10:19
bueno y retomando el tema de kañitas...aun existe el tal carlos trejo??
mejor conocido como "carlos transas"

Klama-Town
25/11/2009, 11:39
bueno y retomando el tema de kañitas...aun existe el tal carlos trejo??
mejor conocido como "carlos transas"
Pues que yo sepa aun sigue vivo!!!:0428:

robbin
25/11/2009, 12:31
jajajaja fijate ke ese wey
pa mi fue muy inteligente al hacerse riko jaja con el dinero de la gente al hacerlos creer ke diske es el kasafantasmas cuando en sus conferencias se la pasa critikando a jaime mausan jajajaja
en fin ay ke enkontrar la forma d ehacernos rikos jajaja, ste wey no se hizo riko se hizo millonario en fin,, fui uno de los tantos tontos ke fue a una conferencia de el...
ni pex kaiii

atte RoBBiN (javier)

Paursua
24/03/2010, 09:44
Primero, sorry por revivivr un tema tan viejo pero quería comentar
jajaja... Carlos Trejo es una broma!

La verdad es que efectivamente da pena que "Cañitas sea un libro tan leído", ese tipo es un estafador a tal grado que cobrá por entrar a ver la casa en donde ocurrío eso (no se cuanto cobre actualmente pero unos compañeros fueron en la prepa por el año 2004 y les cobró $50 c/u.

En serio, además es un patán, me a tocado verlo en su camioneta negra mentando madres y manejando horrible por el rumbo de Popotla solo porque según el es "influyente"... es un guarro.

eros martz perr
25/03/2010, 13:51
desafortunadamente,ala gente le interesa mas ese tipo de mentiras paranormales,es parte de la cultura mexicana,puros churros mexicanos rellenos de falsedades,que llena de dineros a los grandes de la mentira...

Roberto Daniken
29/04/2010, 18:51
-
- Ja ja ja ja

Carlos Trejo Es un Genio ...........

Por cierto, cuando yo caminaba
en la calle de Fray Servando en diciembre:0005:,
un monton de cientos de motocicletas
Harley llenaron la avenida ......

y entre ellos pude ver claramente a
ese chico que tanto amor-odio provoca
a Jaimico Miausan. jajajajaj

El tal Carlos Trejo es un Genio al
escribir esa Novelita de "Cañitas"
:0026:

es increible que aun hoy dia,
sus lectores tengan la duda de que fue
real o no esa novela .....(hay wee)

solamente un escritor caaaooooon
puede lograr semejante efecto en sus lectores ....

chale ...

mejor lean libros de verdad....
no novelas de espantos....:0314:

por eso mexico sigue fregado

JulioXV
01/05/2010, 13:03
Existen varios casos dónde el escritor de ciencia ficción es confundido con mesías y los malinterpretados no son tan tontos para desperdiciar tanto dinero por ahí suelto.

Roberto Daniken
03/05/2010, 08:35
Carlos Trejo Es un Genio ...........

-
- Ja ja ja ja

Por cierto, cuando yo caminaba
en la calle de Fray Servando en diciembre:0005:,
un monton de cientos de motocicletas
Harley llenaron la avenida ......

y entre ellos pude ver claramente a
ese chico que tanto amor-odio provoca
a Jaimico Miausan. jajajajaj

El tal Carlos Trejo es un Genio al
escribir esa Novelita de "Cañitas"
:0026:

es increible que aun hoy dia,
sus lectores tengan la duda de que fue
real o no esa novela .....(hay wee)

solamente un escritor caaaooooon
puede lograr semejante efecto en sus lectores ....

chale ...

mejor lean libros de verdad....
no novelas de espantos....:0314:

por eso mexico sigue fregado

Es Increible , este post
no trata del caso Cañitas

este post trata de seguir
con ese amor-odio que siente
Jaimico Miauuussan por ese chico motociclista .:0545:

novela, vean el libro,
dice: La novela de Carlos trejo

el carlos trejo ha de escribir con