PDA

Ver la Versión Completa : Huellas de inicio de sesion

Yoshi
17/05/2006, 01:20
Pues les he puesto mucha lata, esta vez queria saber si alguien sabe por ahi de algun programita que me deje huellas de los usuarios logeados en el sistema, asi como la hora en que entraron etc. las opciones de seguridad en XP Pro no me son suficientes. Queria usar linux, pero los usuarios nomas no les cuadro el SO cuando lo vieron. ^^U

Saludos

18/05/2006, 16:25
Uhmmm.... Desde un inicio (Desde que lees el tí*tulo del post) uno se da cuenta que no necesitas (Yoshi) un KeyLogger; así* que no veo el caso de empezar una discución cordero, hay que reconocer cuando nos equivocamos....</p>

Mi estimado Yoshi... por el momento ando muy &quot;Des-actualizado&quot;, pero puedo recomendarte una web donde seguramente te darán toda la ayuda que necesitas.</p>

Se llama <font color="#003399">Foros del Web</font> (http://www.forosdelweb.com)</p>

En esos foros fue donde yo aprendi a programar. Sin dudarlo (En lo personal) los mejores foros de programación de Latinoamerica...</p>

Saludos y Suerte</p>

Yoshi
18/05/2006, 23:40
Balla foro, con el aprenderí¨ mucho, gracias

19/05/2006, 00:29
Yoshi. Yo siempre cuando no puedo resolver alguna duda de amigos, usuarios o personas que me consultan, los mando a ese foro. Como te das cuenta no sólo hablan de Programación (Web o en lenguajes visuales) sino de técnologias y muchas cosas más.</p>

No por algo yo ya tengo ahi entrando desde hace mas de 5 años ;) . Además, que los usuarios de ese foro son gente Super amables y atentos ( aparte de siempre estar pendientes ) de tus problemas o dudas....</p>

Saludos y suerte !!</p>