PDA

Ver la Versión Completa : Frian - Pri

JuanitoX
16/02/2011, 21:13
Ok, siempre me ha parecido una mentada de madre de que existan organizaciones como el ONAPAFA que protegen a las personas que mantienen a sus autos en la ilegalidad. No me agrada que esas personas circulen libremente por las calles a las que se les limpia, pavimenta y da mantenimiento en gral con mi dinero y todavia peor me molesta que a mi si me pueda infraccionar por estacionarme en sentido contrario afuera de mi casa, pasar a 40 en una zona de 30, pasarme un semaforo que esta parpadeando en verde y a estos cabrones no les hagan nada.

Lo que si me hizo querer empezar a hacer una revolucion contra esta administración fue cuando vi mas detenidamente estas nuevas placas de otra organizacion que dicen FRIAN y vi que tenian EL ESCUDO DEL PRI del lado derecho, como es posible que un partido politico este protegiendo este tipo de vehiculos ilegales que pueden ser usados facilmente por los delincuentes!

Knight
16/02/2011, 21:17
desde hace mucho tiempo perdi la capacidad de asombro con respecto a este pais..

JuanitoX
16/02/2011, 21:22
pero esque me lleva la madre, se las creo que lo hagan a la sorda pero que de plano le pongan el simbolo en la placa es un total descaro

Knight
16/02/2011, 21:28
y hay infinidad de quejas...

ademas de eso de las multas, hay otras
*que la verificacion de contaminacion,
*que nadie les exije regularizarse cuando ya alcancen el año

ademas que es una mafia bien vinculada que se encarga de eso.
sacadera de dinero, y demas cosas...

yo hace dos dias por cuestiones mecanicas de mi auto, tuve que pedirle
prestado el auto a un amigo, y yo con una preocupacion porque no traia placas,
solo un engomadillo todo despintado....

y anduve por todos lados y jamas nunca nadie me paro y a cada rato me tope
agentes viales....

y mi amigo dice que nunca le han dicho nada.....

no hagas corajes, solo piensalo dos veces antes de apoyar a un gobierno que
no funciona con la gente que le responde!