JuanitoX
16/02/2011, 21:13
Ok, siempre me ha parecido una mentada de madre de que existan organizaciones como el ONAPAFA que protegen a las personas que mantienen a sus autos en la ilegalidad. No me agrada que esas personas circulen libremente por las calles a las que se les limpia, pavimenta y da mantenimiento en gral con mi dinero y todavia peor me molesta que a mi si me pueda infraccionar por estacionarme en sentido contrario afuera de mi casa, pasar a 40 en una zona de 30, pasarme un semaforo que esta parpadeando en verde y a estos cabrones no les hagan nada.
Lo que si me hizo querer empezar a hacer una revolucion contra esta administración fue cuando vi mas detenidamente estas nuevas placas de otra organizacion que dicen FRIAN y vi que tenian EL ESCUDO DEL PRI del lado derecho, como es posible que un partido politico este protegiendo este tipo de vehiculos ilegales que pueden ser usados facilmente por los delincuentes!
Lo que si me hizo querer empezar a hacer una revolucion contra esta administración fue cuando vi mas detenidamente estas nuevas placas de otra organizacion que dicen FRIAN y vi que tenian EL ESCUDO DEL PRI del lado derecho, como es posible que un partido politico este protegiendo este tipo de vehiculos ilegales que pueden ser usados facilmente por los delincuentes!