PDA

Ver la Versión Completa : Les gusta la nueva 102.7 FM???

CIMARRON
17/10/2005, 10:34
Acaban de cambiar el perfil de * 102.7, del grupo OIR, ahora Grupo Radio México; esta es un cambio más a la que fué Radio Éxitos del AM * en los 80's, * a la Estereo Joya en FM * en los 90's y ahora 102.7 El Planeta...</p>

Qué les parece?</p>

18/10/2005, 20:45
La verdad? un asco, pero ya era un asco antes de cambiar, entonces.... se queda igual.

Lagrimas_De_Luna
19/10/2005, 14:02
a mi si me gusto , eso que me saco de onda por que fue de repente pero esta padre el concepto ...

27/10/2005, 21:19
*Bueno podrí*amos darle el beneficio de que ahora los spots no dicen esas ridiculeces egocentristas de &quot;a nosotros nos sobra lo que a los demás les falta&quot; o ese eslogan tan ridí*culo que decí*a &quot;la radio inteligente&quot;, en ese sentido ha mejorado un 200 por ciento.

skato
18/11/2005, 14:55
La verdad es una mierda completa, la programacion es una basura, lastima del programador Adolfo Fernandez &quot;y su buen gusto *musical&quot; , *los *promocionales estan bastante exagerados, *jugaron demasiado con la pc en sus efectos y bueno los locutores dejan mucho que desear sobre todo la *Lucy Jaik y el tal Jean Paul.</p>

Prefiero mil veces cuando era Radio exitos en *AM, donde estaba Paco Javier como uno de sus locutores principales y era pura musica en ingles; y la buena programacion de *Hector Becerra.</p>

No puedo decir que si esta mejor o peor que estereo joya porque la verdad nunca la escuche pero me imagino que fue la misma gata pero revolcada.</p>

Saludos</p>

Paco_GT
18/11/2005, 16:55
A mi en lo personal me gustaba radio exitos y de esta nueva imegen me gusta unicamente el programa que dan por las mañanas &quot;El planeta retro&quot; donde dan musica en inglés y español de los 80's, creo que con este nuevo concepto tratan de recuperar la imagen anterior de raio exitos.</p>

De los locutores pues opino lo mismo que el post anterior. *</p>

peskadita
18/11/2005, 20:25
Hola:</p>

La verdad que bueno que la cambiaron a lo que es ahora,por que ya no hacian mas que repetir las canciones.</p>

Ahora no esta super mejorada,pero ya al menos esta mejorcita, la verdad yo antes era de las que las escuchaba todo el dia en el trabajo,pero ahora la verdad ya la escucho de vez en cuando estan mejor otras estanciones.</p>

Sofisto
18/11/2005, 21:46
A mi me gustaba mucho el Gingle "Buenas noches estereojoya"!! la la la lo voy a extrañar.

08/12/2005, 13:43
Pues ami se me hizo ke solo le pusieron otro nombre y ya.... sigue igual de aburrida excepto por la mañana ke pasan el programa de planeta retro pero de ahy a lo demas esta muy "equis" a comparacion de otras estaciones.... y los conductores sobretodo un venezolano se me hace ke le falta mucho....

ESA FUE MI HUMILDE OPINION.....

3Eleven
08/12/2005, 13:50
Simplemente la Radio en Torreon no es muy variada por lo que puedo decir que son muy aburridas... no porque no me guste la musica que pasan (bueno en parte si) sino porque por ejemplo 100.3 antes era * buena a secas en mi opinion...y ahora es un fiasco...</p>

102.7... era mejor cuando era Radio exitos, ahora pues ni se quienes son sus conductores... es mas pense que ya la habian quitado :( ... recuerdo a Paco Javier (excelente locutor)...estaba mas padre antes la vdd...</p>

Saludos !!!!</p>

Draven
16/01/2006, 12:23
Esta muy bien que se renueven, a mí* en lo particular me gusta mucho la míºsica de los 80's, no tanto la conducción de Lucy Jaik, pero el concepto esta bien, el concepto de 3 canciones en lí*nea esta bien porque no te fastidia tanto comercial. Hay otra estación (la del beso) que perdió identidad totalmente programando míºsica en español, pero con buenos programas, al menos de captación de audiencia como los de Rosa Concha y MaryCarmen. También influye mucho el locutor,que te mantenga atento y sea ameno, como el Flippy.Que bueno que haya buena radio en la comarca y se esten renovando.

toyna
02/03/2006, 17:25
Coincido con Skato totalmente, de los locutores no me gusta NINGUNO pero cuando pasan míºsica ochentera ésa si es buena, creo ke fue lo íºnico bueno ke les kedó.