PDA

Ver la Versión Completa : hasta donde hay que poner un alto

14/05/2006, 16:05
ke onda señores de la cominidad l2k hacia un buen que no me aparecia por aqui y el detalle de mi reencuentro con ustedes es poner a su criterio un detalle que me paso el dia de hoy a las 00:05 <b />( jejejejeje que exactitud <b />)</p>

y la pregunta de los us$60,000,000 es la sig. jajajaja</p>

el tema es relaciones humanas y valores civicos</p>

<font color="#0000ff">hasta cuando una niña debe de aguantar a un amigo que es muy explosivo e impulsivo que cuando empieza una discusion se empieza a alterar y te jalonea?</font></p>

<font color="#333333">valla preguntita pero es cierto no es mi caso pero me toco vivirlo y a la niña le pregunto que porque se deja y me dice que porque asi es el se desespera * * * * * * * * <b />(What? , perdon :S <b />) y aparte no me lastima y me atrevo a preguntar en año estamos? en que siglo? que epoca estamos viviendo? como que en vez de evolucionar la sociedad va hacia atras otra vex ...</font></p>

kamui22
14/05/2006, 16:52
Pues si la niña tuviera cerebro, creo que no lo aguantaria, o lo aguantaria muy poco, pero existen muchas niñas que siguen viendose a ellas mismas como mujeres sumisas y se dejan de los hombres, en fin, cada cabeza es un mundo