Ver la Versión Completa : para las niñas y publico en gral.
ke onda señores de la cominidad l2k hacia un buen que no me aparecia por aqui y el detalle de mi reencuentro con ustedes es poner a su criterio un detalle que me paso el dia de hoy a las 00:05 ( jejejejeje que exactitud )</p>
y la pregunta de los us$60,000,000 es la sig. jajajaja</p>
el tema es relaciones humanas y valores civicos</p>
<font color="#0000ff">hasta cuando una niña debe de aguantar a un amigo que es muy explosivo e impulsivo que cuando empieza una discusion se empieza a alterar y te jalonea?</font></p>
<font color="#333333">valla preguntita pero es cierto no es mi caso pero me toco vivirlo y a la niña le pregunto que porque se deja y me dice que porque asi es el se desespera * * * * * * * * (What? , perdon :S ) y aparte no me lastima y me atrevo a preguntar en año estamos? en que siglo? que epoca estamos viviendo? como que en vez de evolucionar la sociedad va hacia atras otra vex ...</font></p>
Las mujeres deben aguantarnos a los hombres, para eso las creo dios: para ser nuestras esclavas
golazo - 14/5/2006 6:12 PM
Las mujeres deben aguantarnos a los hombres, para eso las creo dios: para ser nuestras esclavas
Neta, no has pensado eso del cerebro?, en serio que te hace falta
Mi respuesta es, NO DEBE AGUANTAR que nadie la jalonee #esonosehace#... por muy impulsivo y explosivo que sea tu amigo... le debes de aclarar desde la primera vez que esto ocurra (y eso porque quiza no le conocias ese aspecto) , que es la primera y ultima ... que eres su amiga, que lo aprecias y que trataras de ayudarlo a calmarse o afrontar lo que le hizo molestarse... pero que no tiene ningun derecho a agredirte bajo ninguna circunstancia. Hay que respetarse, para que los demas te respeten.
ah! y que lastima que pienses asi golazo... y que lastima por las mujeres que te rodean... bueno, si esque hay alguna, porque con esa manera de pensar, francamente lo dudo.
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">Yo supongo que el comentario de Golazo es sarcasmo o mera broma (por lo menos eso espero).</font></p>
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066"> *Si se trata de tratar distinto a las mujeres que sea tratarlas en forma especial. Ellas para nada se deben aguantar que un hombre las trate mal.</font></p>
golazo - 14/5/2006 6:12 PM Las mujeres deben aguantarnos a los hombres, para eso las creo dios: para ser nuestras esclavas </p>
Felicidades, te ganaste el premio a la respuesta mas estupida.</p>
Referente al tema, la chava no tiene porque aguantarse, que lastima que se deje tratar asi, tal vez por miedo a perder a un patan.</p>
Si de por si ya es algo dificil comprender a esos personajes llamados hombres (y viceversa), no me quiero imaginar a uno que encima te trate mal, pero mucho menos el que exista alguien que se lo permita :S
sombradeyahve
16/05/2006, 01:06
CREO QUE ESTE TEMA NO ES PARA DISCUTIR EL COMNTERIO DE GOLASO COMO SE ESCRIBA NO LE ENTIENDO ALA MUJER NO SE DEBE DEPRIMIR, GOLPEAR O FALTARLE A SU INTEGRIDAD FISICA Y MORAL TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS SOMOS SERES HUMANOS CON DIFERENCIAS MARCADAS PERO NINGUNO SEA HOMBRE O MUJER DEBE ESTAR ENCIEMA DEL OTRO EN NINGUN TIPO DE RELACION. LLAMESE DE TRABAJO,AMISTAD,AMOR, ETC., NO ENTIENDO QUE PIENSE ESO EN ESTE SIGLO PERO CADA QUIEN PIENSA COMO ES SI ES TU FORMA DE PENSAR, SOLO RECUERDA QUE UNA MUJER TE DIO LA VIDA ,ASI QUE VAMOS CHAVAS NO LE HAGAN CASO ESTE TIPO DE PERSONAS QUE NO VALE LA PENA DISCUTIR, YA QUE HOMBRES Y MUJERES SOMOS PERSONAS PENSANTES QUE MERECEMOS RESPETO,AMOR, OPORTUNIDAD DE CRECER ,VIVIR
PERO CADA QUIEN OJALA QUE SEA BROMA LO QUE MENCIONA ESTA(AS) PERSONA(AS) DE GOLPEAR A UN SER HUMANO , ESO NO TIENE JUSTIFICAION ALGUNA.
Rossette
16/05/2006, 01:07
No se por qué *tanta extrañeza... si es de lo más comíºn....</p>
Claro que no es debido, pero pasa en todas partes TODO el tiempo con la mayorí*a de las mujeres, y no solo viene en la presentación de *empujones, viene desde el tipico momento de indignacion varonil cuando intentan cubrir sus culpas o mentiras hasta los *eres una tonta, buena para nada, baja unos kilitos, nadie mas te quiere, a tu familia no le importas y tus amigos ni se diga bla bla bla... por * supuesto que no comienzan con lo grande, van *poco a poco y muchas no se dan cuenta y por eso luego no pueden salir (claro que el baja autoestima es un *punto importante para que esto suceda aunque no lo determina)</p>
En serio que lo que yo no entiendo es *por qué se extrañan tanto... o por que *aparentan extrañarse (algunos), es como cuando las señoras *cincuentonas se *persignan al ver a una pareja de novios, haces como que te espantas pero en realidad no es algo tan desconocido, nada que no hayamos escuchado antes o a lo que no estemos expuestos todos.... tanto en el papel de ví*ctimas como en el de victimarios.</p>
La respuesta es obvia... no deberí*a de suceder y sin embargo, sucede.</p>
El problema de <u>violencia intrafamiliar</u> se puede detectar desde sus orí*genes, el noviazgo es uno de ellos, y no sólo el "jaloneo" y levantar la mano son indicios, están los chantajes de tipo moral, regaños, manipulaciones, etc.</p>
Varias asociaciones de ayuda a la mujer tienen esquemas elaborados para detectar a golpeadores en potencia.</p>
El problema radica en que la mujer se hace <u>dependiente emocional</u> de su pareja, quien le hace pensar con palabras y actitudes que sin él no vale nada, y lo peor, es que ella se lo cree. Este estado ya es patológico y por lo general un sujeto golpeador es identificable con varios sí*ntomas, por ejemplo: </p>
Es excesivamente celoso: </p>
- ¿Con quien hablabas? - (p..ta)</p>
- ¿porqué tienes amigos? de seguro eres bien volada-(p..ta quizo decir en realidad).</p>
- ¿porqué te tardaste?- (de tu casa a la mí*a son 13 minutos, 17 segundos y 58 centésimas exactas).</p>
- ¿dónde andabas?- ( ¿con quien te estabas revolcando wila?)</p>
-No tienes porque andar hablando con mi novia- (es de mi propiedad).</p>
Es manipulador:</p>
-Tienes que estar siempre disponible y localizable a toda hora, es que te extraño tanto- (sí* como no)</p>
-No te pongas eso, te ves como p..ta, eso es lo que quieres ¿verdad? que me vea como pend..o cuando todos te volteen a ver- (lo que pasa es que soy tan inseguro que me da miedo que vean tus cualidades).</p>
-Es que tíº no me comprendes, yo sufro tanto- (la ví*ctima)</p>
-No quiero que veas a tus amigas, escoge, ellas o yo- (las amistades, un estorbo en la dependencia emocional, entre más sola se sienta más dependerá de él).</p>
Es agresivo:</p>
- ¿que le ves a mi novia?- * (nada wey, solo circulaba por aquí*).</p>
-Te mereces que te grite por pend..ja- (y tíº unos batazos en el cráneo, imbécil)</p>
-Es que me desesperas- ( Uff! perdón por exasperar al Dalai Lama, es que tíº tienes taaaanta paciencia...).</p>
Todo ello a pesar de lo bravucones que son estos tipejos con las mujeres, no son más que una maraña de inseguridades y complejos que descargan con lo más vulnerable que ellos, otra vez, una cuestión de * poder y transferencia de los temores propios.</p>
En fí*n, los sí*ntomas son muchos y fácilmente detectables, es difí*cil a veces librarse de este tipo de sujetos, pero lo más conveniente creo yo, es alejarse lo más pronto y lejos posible, buscar ayuda con la familia, amistades, etc; y si es necesario buscar ayuda profesional.</p>
Las consecuencias posteriores son, la mayorí*a de las veces, graví*simas y a veces funestas. Para muestra un botón: Hace un par de dí*as en los noticieros de Mty. se dió la noticia de un sujeto que apuñaló * a su esposa y se dió a la fuga, siendo capturado el dí*a de ayer, cuando declaró ante las cámaras de televisión, el sujeto que dí*as antes se portó muy valiente y como fiera salvaje ante su conyuge, quedó reducido a manso gatito y pedí*a perdón con lágrimas (más falsas que un billete de 15 pesos) en los ojos a su esposa y le decí*a que esperaba regresar pronto a su hogar ( con perdón de los lectores y foristas, !A CHINGA! !NO GRACIAS!, !PUDRETE IMBECIL!!! eso, me imagino, debió decir su esposa, aíºn internada por las lesiones causadas por este macho cabrí*o).</p>
Por increí*ble que parezca, la dependencia emocional es más recurrente y comíºn de lo que se piensa, y definitivamente no hay que aguantar ni un ápice d eviolencia, pues un sujeto así* no cambia, por más que se haga. </p>
Un servidor ha conocido en lo personal a varias mujeres con este problema, incluso familiares propias, pero cómo ayudar a alguien que no quiere que le ayudes, el problema es muy complejo y como la mayorí*a de las patologí*as, reconocer el problema y aceptarlo es el primer paso. </p>
Mujeres, valórense, como dicen varios dichos populares, nadie que haya provocado tus lágrimas merece que llores por él, si eres denigrada y golpeada más de una vez por la misma persona será sólo tu culpa, por permitirlo.</p>
BASTA!!!</p>