PDA

Ver la Versión Completa : Vuoso al America?

skato
13/05/2006, 15:53
<p align="justify">Navia se iria al Santos, ya se cocina * *</p><p align="justify">http://www.oem.com.mx/esto/060513/futbol/24futbol.asp</p><p align="center"><font face="arial,helvetica,sans-serif" size="7">Vuoso, al America</font></p><p align="center">http://www.oem.com.mx/esto/060513/futbol/imagenes/24futbol.jpg</p><p align="justify"> * * </p><p align="justify">JOSE Matias Vuoso jugaria para el America. Su pase se cocina y sera en trueque por Reinaldo Navia.</p><p align="justify">No debe extrañar la informacion, porque desde el torneo pasado, el cuadro de Coapa pretenda los servicios de Vuoso, pero todo quedo en veremos; ahora, las gestiones van por buen camino.</p><p align="justify">Vuoso tenia 20 años cuando llego al Santos en 2003, procedente del Manchester City.</p><p align="justify">En el Clausura 2006 jugo 1,440 minutos y solo falto a un partido, anoto 6 goles y recibio 5 tarjetas amarillas.</p><p align="justify">------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p align="justify">ENTREVISTA DESDE ARGENTINA

Se encuentra Vuoso a la espera

El delantero argentino confesó que quiere ir a Europa a tomar revancha

Mariano Dayán

Buenos Aires, Argentina (11 mayo 2006).- El bicampeón de goleo en los dos torneos del 2005, Matí*as Vuoso, quien antes de Santos Laguna pasó por dí*as amargos en el Manchester City, hoy puede sentarse a desojar la margarita en su natal Argentina, ya que su nombre está en la lista de deseos de muchos técnicos del futbol mexicano.

¿Te vas del Santos o te quedas?

-Como están las cosas, creo que no !Bah, no sé! Me parece que la intención de la gente del Santos es que me quede.

¿Y tu qué quieres?

-Lo que sea mejor económicamente para todos.

Matí*as Vuoso pasa sus vacaciones en Buenos Aires con su mujer Marcela y se hizo un tiempo para hablar con CANCHA. Está al tanto de todo lo que sucede con su situación, &quot;pero no quiero hacerme mucho la cabeza así* puedo descansar tranquilo&quot;, aclara.

¿Te tienta la propuesta del Mallorca?

-La verdad que viene bien, siempre es lindo el desafí*o de volver a jugar en Europa.

¿Y la oportunidad de ir al América?

-No estoy cerca de la negociación. Sé que por una cuestión de respeto entre los clubes, la comunicación la hacen directamente entre ellos, sin intermediarios.

¿Qué te motiva más?

-Europa es mi sueño, por la experiencia que tuve en el Manchester City quiero tomarme revancha. Pero sin desprestigiar al América, que es un grande. Es como si en mi paí*s me quisiera River Plate, es un orgullo que me quiera el América, es importante. Pero yo tengo que estar con los pies sobre la tierra.

¿El Santos no te quiere transferir?

-Yo tengo tres años de contrato con ellos y no puedo hacer nada. Estoy bien, me pagan bien, por eso no me desvivo por nada. Supongo que el tema se va a resolver en estos dí*as, antes de que se haga el draft.

¿Les pedirí*as a los directivos que te hagan el favor de transferirte?

-Es difí*cil pedir eso, sé que se está armando un equipo nuevo en estos momentos. Que pase lo que tenga que pasar, estoy contento en México y con cualquier decisión voy a estar conforme.</p><p align="justify" /><p align="justify">------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p align="center"><font size="7">DIRECTIVA DE MIERDA!!!</font></p>

cosa78
13/05/2006, 17:54
Nooooo, es mejor mi idolo navia que el Toro...no nos hace falta, mejor les mandamos a Kleber

skato
15/05/2006, 15:26
Pues ayer fue desmentido lo del supuesto interes sobre Navia.</p>

Tambien aparecio una nota en el reforma sobre el interes de Santos por 2 jugadores del Sub Campeon Lanus de Argentina: Sebastian Leto y Marcos Aguirre.</p>

Saludos</p>

ULTIMO_GUERRERO
15/05/2006, 18:44
nNO LO DUDO NI TANTITO !!!!</p>

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$</p>

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$</p>

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$</p>

DON BILLETE MANDA !!!</p>

skato
16/05/2006, 15:27
<p align="justify">Y pues hoy salio esto en el Ovaciones: </p><p align="justify"><font size="5">CADA VEZ MAS CERCA DEL AMERICA</font> </p><p align="justify"><font size="4">Rompe Luis Fernando Tena con los Jaguares</font> </p><p align="justify">Pipino Cuevas regresa a las Aguilas, pero no aceptará irse al San Luis.- </p><p align="justify">Lo de Vuoso se traba, porque Navia no quiere ir al Santos </p><p align="justify">POR JORGE CARRICART </p><p align="justify">Lo que tení*a que ser, ya se dio. Luis Fernando Tena rompió pláticas con la directiva de Jaguares, y la renovación de su contrato no se consiguió, por lo que el cuadro chiapaneco andará en busca de su sustituto; mientras, el “Flaco†debe seguir afinando detalles de su precontrato con el América, para dirigirlo durante las dos próximas campañas. Cuando menos esas son las versiones que han circulado, aunque hace algunos dí*as la directiva de las Aguilas ratificó a Manuel Lapuente como su entrenador. </p><p align="justify">PIPINO </p><p align="justify">Ya a principio de la campaña que está por finalizar, Nelson Cuevas tuvo un ofrecimiento para irse a jugar a Europa, el cual fue rechazado por la dirigencia de las Aguilas, que pidió dejarlo otros seis meses con Pachuca. Ahora, América lo quiere de regreso, pero Pipino lo harí*a siempre y cuando sea para jugar con las Aguilas, no aceptará ser transferido al San Luis u otro club del grupo Televisa. De ser así*, Cuevas prefiere emigrar al Viejo Continente. </p><p align="justify">VUOSO </p><p align="justify">Se complica el interés del América por Matí*as Vuoso, a cambio de Reinaldo Navia, ya que el chileno no quiere ir a Torreón. La llegada de Pipino y Vuoso abrirí*a las puertas para la salida de Kléber y el “Piojo†López.</p><p align="justify">----------------------------------------------------------------------------------------</p><p align="justify">&quot;Muy Distinguido el Señorito Navia&quot;</p><p align="justify">Saludos!</p>

Elizabeth
16/05/2006, 16:15
<p align="center">Sinceramente yo miraba dificil la salida de vuoso, ya que aí¹n tiene contrato y ademí*s si se iba, la directiva tendrí¬a que llenar esos huecos que dejarí¬a, es muy dificí¬l ahorita encontrar a un vuoso en Mí¨xico.... ademí*s hay cosas mas importantes en que traer que en ke salir (((claro que en santos sobran varios)))
porque no intercambian a De Anda???
¿ ¿porque nadie lo kiere??</p>

skato
17/05/2006, 14:27
skato - 17/5/2006 1:22 PM [QUOTE]Elizabeth - 16/5/2006 3:15 PM <p align="center">Sinceramente yo miraba dificil la salida de vuoso, ya que aí¹n tiene contrato y ademí*s si se iba, la directiva tendrí¬a que llenar esos huecos que dejarí¬a, es muy dificí¬l ahorita encontrar a un vuoso en Mí¨xico.... ademí*s hay cosas mas importantes en que traer que en ke salir (((claro que en santos sobran varios)))
porque no intercambian a De Anda???
¿ ¿porque nadie lo kiere??</p>

</p><p align="justify">En lo personal yo tampoco desearia por nada que se fuera Matias; y en cuanto a su contrato con Santos, estos *no sirven de nada habiendo dolares de por medio; ademas lo que se rumora es que la gente de America, con quien esta negociando directamente el pase de Vuoso, es * con el Grupo Modelo (ya que existe ciertos lazos entre Televisa y Grupo Modelo), es por eso que la directiva *Santista dice que con ellos no ha habido acercamiento alguno.</p><p align="justify">Saludos!</p>

golazo
17/05/2006, 23:36
Que no les quepa la menor duda: si televisa quiere al toro se lo va allevar con todo el poder de los dolares de azcarraga, ademas de que le van a hacer un contrato que los haria zurrarse nomas de verlo; asi que mejor hay que pensar quien va a ser el nuevo idolo de la aficion: yo voto por .... mmm, esteeee, puesss, ah cabron!!! ps quien?

S@NTOS L@GUN@
18/05/2006, 00:55
golazo - 17/5/2006 9:36 PM Que no les quepa la menor duda: si televisa quiere al toro se lo va allevar con todo el poder de los dolares de azcarraga, ademas de que le van a hacer un contrato que los haria zurrarse nomas de verlo; asi que mejor hay que pensar quien va a ser el nuevo idolo de la aficion: yo voto por .... mmm, esteeee, puesss, ah cabron!!! ps quien? </p>

AMERICA TAMBIEN SIGUIE A JARED Y LA DIRE NO SE LO SOLTO NUNCA....</p>

cosa78
18/05/2006, 04:05
Una cosa es seguirlo y otra intentar vehemente hacerse con sus servicios. Ademas en ese entonces la directiva tenia con que retener a Jared no como ahora.

No creo que salga el Piojo, tiene mucho que dar aun...Pipino es del club y lo puede pedir cuando kiera.

Tenemos que ver primero que quiere Tena para poder conformar un club competitivo.

Por lo pronto, los americanistas estamos con el Sn Luis para campeon, vamos San luis rey

18/05/2006, 12:34
<p class="MsoNormal" style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;"><font size="2">Creo que no es momento para que la directiva este probando a jugadores, no debe de correr el riesgo vender al &quot;Toro&quot; para traer a otro jugador a ver si le funciona, en este momento estamos en una situación que cualquier mala decisión nos manda a primera A http://laguna2000.com/forums/images/emoticons/0262.gif (javascript:smilie('#agrrragrr#');)</font></p><p class="MsoNormal" style="font-family: verdana,arial,helvetica,sans-serif;"><font size="2">Como dice el dicho mas vale malo por conocido que bueno por conocer</font></p>

Denim
18/05/2006, 14:58
Aun no lo puedo creer, pero pues miren esto que salio en el siglo de torreon el dia de hoy...... Directiva del Nabo..

Vuoso Casi Aguila....

18 de mayo de 2006

REFUERZOS| FRANCISCO TORRES Y AARí“N PADILLA VENDRíAN A LOS GUERREROS.</p>

Sólo falta el arreglo entre el representante del jugador y la directivade Santos Laguna.</p>

El Siglo de Torreón</p>

Torreón, Coah.- Vicente Matí*as Vuoso tiene un pie en el América, a cambiode una fuerte transferencia económica, que, además, incluye a losjugadores Francisco Torres y Aarón “Gansito†Padilla.</p>

De acuerdo a información proporcionada ayer por Vicente Muglia del diarioEl Clarí*n de Buenos Aires, Argentina, anteanoche se reunieron en esacapital, Ion de Luisa, gerente de operaciones del Club América, eldelantero Vicente Matí*as Vuoso y su representante, Carlos Aloisio paratratar lo referente a la transferencia del goleador a las íguilas.</p>

Carlos Aloisio comentó que todaví*a no se llegaba a un arreglo al cien porciento con América, pero que ya habí*a hablado con la directiva de SantosLaguna para finiquitar el traspaso de Vicente Matí*as Vuoso al equipo deCoapa, faltaba tan sólo el arreglo económico con la gente de esteclub.</p>

Carlos Aloisio reconoció que hay una gran disponibilidad por parte de ladirectiva americanista para llevar la transferencia a un feliz término, enuna negociación benéfica para ambas partes.</p>

El representante Carlos Aloisio estimó que Vicente Matí*as Vuoso estará deregreso en México el 13 de junio. Una fuente allegada al Club Américamanifestó anoche que la negociación del goleador argentino incluye a losjugadores Francisco Torres y Aarón Padilla junior, el primero se desempeñacomo carrilero por derecha y el segundo como delantero.</p>
Que mal por la aficion y el equipo si se llega a concretar, porque el torneo pasado fue muy malo y ahora salen con eso, mejor se debe de ir de Anda, ....

ULTIMO_GUERRERO
18/05/2006, 17:28
YO DIGO QUE SI SE VA !!</p>

OTRA COSA !!!!... SI VUOSO NO QUIERE ESTAR AQUI !!!</p>

PUES QUE SE BOTE A LA =)(/&amp;%$#&quot;?=)(/&amp;%$#</p>

AQUI SE REQUIERE DE GENTE QUE QUIERA ESTAR * POR CONVICCION !!!!! </p>

INCLUSIVE EL HA PEDIDO A LA DIRECTIVA SALIR !!</p>

ESO ES AMOR A LA PLAYERA ?????????????</p>

ES LOMISMO QUE PASO CON EL WEY DE BORGETI !!!!</p>

DICE QUE AMA LA * LAGUNA !!!!!</p>

PERO VIO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Y SE FUE</p>

LE PREGUNTARON : &quot; ESTARIA DISPUESTOA BAJAR TU SUELDO * &quot;</p>

EL DIJO ROTUNDAMENTE </p>

<font size="7">NNNNNNOOOOOOOOOOO</font></p>

JAJAJAJA HAY ESTA EL AMOR A * LA LAGUNA</p>

skato
18/05/2006, 19:47
Pues hace rato escuche en el programa de Radio Estadio W que el &quot;Gansito&quot; Padilla tiene un pie y medio en el Pumas, asi que a quien creerle??

Aleister
18/05/2006, 21:39
Creo que LA DIRECTIVA, y algunos jugadores pero ahora es el caso de la &quot;DIRECTIVA&quot; que nos esten viendo la cara de pendejos otra vez.

Necesitamos REFUERZOS, no tener mas BAJAS y bajas tan sensibles como las de Vuoso, que es el 45% del equipo.

Esto es el colmo, se requiere volver a organizarse para darles en la madre a los directivos que mas que bienestar del club, parecen traficantes de piernas, parecen mafiosos, actuan como comerciantes. Tato me tienes hasta la madre. !YA BASTA!

¿QUE PROPONEN PARA BOICOTAR PERO EN SERIO A ESTA PUT@ DIRECTIVA?

*UNIVERSITARIOS*
*TE AMARE X SIEMPRE*
*GUERRERO DE SANGRE*
*UANL*

Elizabeth
18/05/2006, 23:19
<div style="text-align: justify;"><font size="3" style="font-weight: bold;">Hoy por la mañana, vi en la televicií²n una entrevista que le hacian al vicepresidente del equipo, donde le preguntaban del caso de Matí¬as Vuoso, a lo cual dijo que solo se ha preguntado por í¨l ya antes mencionado guerrero, mas nunca han dado una oferta o un gran interes x í¨l, Mencioní² que eso de &quot;irse&quot; son puras especulaciones que a su tiempo tambien lo fuí¨ con Rodrigo &quot;El pony&quot; Ruiz, ahora tambien dejí² en claro que si un equipo ofrece una buena oferta y si el jugador como la directiva estarí¬a deacuerdo (((dejando en claro si Matí¬as quisiera salir del equipo)) (((y pues la directiva si le llegaran al precio $$$$))) Pues solamente así¬ se llegarí¬a a concretar la accií²n.</font><font size="3"><br style="font-weight: bold;" /><br style="font-weight: bold;" /></font><font size="3" style="font-weight: bold;">Ahora si la directiva lo deja ir.......... !!!que P......JOS!!!! Fuí¨ uno de los unicos jugadores que la temporada pasada sací² la casta x el equipo, el unico que se partií² el alma y corazí²n por tratar de salvar al santos..... el unico GUERRERO.</font><font size="3"><br style="font-weight: bold;" /></font><font size="3" style="font-weight: bold;">Ahora si Vuoso desea salir del equipo..... ps la verdad ni que decir si fuera así¬..... mas que la aficií²n le dolerí¬a mushisimo esta baja.

Pero la directiva siempre hace todo debajo del agua, y como siempre la aficií²n es la ultima enterada de la realidad.</font>
</div>

Elizabeth
18/05/2006, 23:42
Bueno esto es lo que me encontrí¨ navegando por internet la informacií²n de donde proviene es de veracruz.

La directiva del Santos Laguna desea quedarse con los servicios del argentino goleador Matí*as Vuoso, sin embargo, el deseo del jugador es otro. </p>

Se ha corrido el rumor de que hay una oferta del América para hacerse del delantero, incluso ya se han visto salir muebles de su casa y el coche del jugador se vende en un lote de autos local. </p>

Al respecto, José Antonio Noriega, director deportivo del cuadro lagunero, apuntó que lo que se desea es conservarlo, “ese es el plan inicial, sabemos lo que Matí*as nos ha dado y nos puede dar, pero hay un arreglo verbal con el jugador, en el sentido en que está inquieto y nos pidió que si habí*a equipos interesados, que los escucháramos y que no le cerráramos las puertas de lo que él considera crecimiento deportivo y así* estamos, no les hemos cerrado las puertasâ€. </p>

Respecto a los candidatos a salir, siguen con lo mismo y sin refuerzos definidos, “los que ya se conocen, de Hugo Norberto Castillo y Jair Garcí*a, y en lo otro estamos avanzando y esperamos pronto decir algoâ€.

OOHHH!!! alele!!! alele alele alele???
¿ ¿?? * ni ke pensar.</p>

19/05/2006, 00:30
chequen la pagina de espndeportes.com, ahi viene que el santos reconoce q la anterior campaña de vuoso fue la ultima no se sabe adonde se va pero deque se va se va

Dark Saint
19/05/2006, 04:25
<span style="font-weight: bold;"><span style="text-decoration: underline;">Oribe Peralta </span>
Es El nuevo refuerzo Santista.</span>
que será presentado hoy a las 12.pm
segíºn lo dieron a conocer ayer, en un programa local de Tv.

Como refuerzo, me gusta, como sustituto en caso de que se dé la salida de Vicente M. Vuoso, <span style="font-weight: bold;">olví*denlo</span>.

No me quiero extender mucho aíºn en el tema Vuoso, pues aíºn no está nada dicho, aíºn quedan pendiente el detalle de su contrato actual.
Sólo esperaré, pero si se llega a dar la salida, será mejor que se empiecen a prender varias veladoras pues este equipo sin este jugador todo mundo sabemos que no es nada.

Sale...

CORNELIUS77
19/05/2006, 09:21
19 de mayo de 2006

por claudio martí*nez silva y sergio luis rosas </p>

El Siglo de Torreón</p>

Torreón, Coah.- El atacante lagunero Oribe Peralta es el primer refuerzo de Santos Laguna de cara al Torneo Apertura 2006, la directiva albiverde presentará este mediodí*a al jugador de manera oficial, en rueda de prensa a celebrarse en las oficinas del club. </p>

Jugador surgido del Centro de Sinergia Futbolí*stica (Cesifut), con sede en Gómez Palacio, Oribe Peralta fue transferido por la institución que encabeza Salvador Necochea Segui a los Rayados del Monterrey, en donde tuvo actuaciones destacadas, pero sin alcanzar a afianzarse como titular en el eje del ataque, debido a que los directores técnicos en turno preferí*an las opciones de refuerzos extranjeros, como sucedió con Guillermo Franco, Hugo Rodallega, Gastón Fernández y Reynaldo Navia, entre otros. </p>

Ante la inminente salida de Matí*as Vuoso, directiva y cuerpo técnico de Santos Laguna empiezan a reforzar el ataque, y el primer refuerzo es un jugador nacido en La Laguna, que ha demostrado su capacidad en el futbol mexicano de la Primera División. </p>

Con la llegada de Oribe Peralta se incrementa el níºmero de laguneros con el plantel albiverde, en busca de una mayor identidad para con el píºblico, pero sobre todo de capacidad goleadora, la cual será muy necesaria de concretarse la partida de Matí*as Vuoso al América. </p>

De un momento a otro Santos Laguna dará a conocer su lista de transferibles, así* como más refuerzos que estén en el futbol mexicano, ya que el Draft se realizará el 29 de mayo en la Ciudad de México y es requisito indispensable que los jugadores que ahí* vayan a ser negociados se incluyan en las listas de los equipos que los ponen a disposición del mejor postor. </p>

Vuoso está arreglado con el América </p>

Carlos Aloisio, representante del jugador Matí*as Vuoso, informó ayer que la negociación con el América está totalmente cerrada, y con Santos Laguna faltan tan sólo algunos detalles, por lo que es un hecho la transferencia del goleador argentino a las íguilas del América. </p>

Entrevistado anoche ví*a telefónica hasta Buenos Aires, Argentina, Carlos Aloisio manifestó que las cosas generales ya están concluidas, incluso, Matí*as Vuoso viajará en los próximos dí*as a la Ciudad de México para presentarse con su nuevo equipo. </p>

En cuanto a Santos Laguna, dijo que faltan tan sólo unos detalles para cerrar el trato. Una fuente allegada al América comentó que ya hay un arreglo, las negociaciones van por buen camino y Matí*as Vuoso está cerca del equipo de Coapa. </p>

Mencionó que Matí*as Vuoso fue solicitado como refuerzo por Luis Fernando Tena, nuevo técnico americanista, quien también está interesado en los servicios del paraguayo Salvador Cabañas, ante la virtual salida de Cuauhtémoc Blanco y Kléber Boas.</p>

No mencionan nada de Torres ni del &quot;gansito&quot;.</p>

Que es lo que nos espera en la siguiente temporada? el descenso? </p>

Toda la directiva a la hoguera!!!</p>

golazo
19/05/2006, 12:05
Ayer en soloDfutbol y en el noticiero TD anunciaron que vuoso es oficialmente el nuevo refuerzo del america, ya como son de telvis, pues creo que ya es oficial: VUOSO AL AMERICA

skato
19/05/2006, 13:29
<table class="mensaje" cellspacing="3" cellpadding="3" width="100%" border="0"><tbody><tr><td align="left" colspan="2">

Asi es golazo ya es oficial:</p>

</p>

YA ES OFICIAAAL * * </p></td></tr><tr><td align="left" width="5%"> *</td><td align="left" colspan="2">

América | Anuncian las íguilas a Vicente Matí*as Vuoso como su primer refuerzo

MEDIOTIEMPO | Redacción
18 de Mayo de 2006

Un jugador con altí*simo porcentaje de actividad
-Los níºmeros de Vuoso en México

La Directiva de las íguilas del América, anunció que oficialmente como su primer refuerzo para el Apertura 2006, al delantero argentino Vicente Matí*as Vuoso, procedente del Santos Laguna.

Vuoso, conocido como el &quot;Toro&quot;, llegó al futbol mexicano para reforzar al Santos Laguna en el Apertura 2003 con tan sólo 22 años de edad, luego de surgir del Independiente argentino y tras un fugaz paso por el Manchester City de Inglaterra.

Hombre de gran fortaleza, incansable y que nunca da una pelota por perdida, al llegar a México era un hombre que comíºnmente jugaba por las bandas, pero ante la salida de Jared Borgetti del equipo de Torreón, se encontró con el compromiso de convertirse en rematador puro y lo hizo con grandes resultados.

Surtido de centros por el &quot;Pony&quot; Ruiz, se convirtió en uno de los delanteros más rentables del futbol mexicano pues no sufre lesiones y con Santos Laguna, en seis torneos sólo se ha perdido ocho de 120 partidos posibles, participando así* en el 92.7 por ciento de los encuentros de su equipo. Ha jugado 94 partidos de titular, 81 completos y ocho entrando de cambio. Su cuota goleadora es excelente, ha anotado 57 tantos.

Al finalizar este íºltimo torneo regular, existí*a interés de algunos equipos del futbol mexicano y ahora, aunque la Directiva de Santos no querí*a su salida, su pase al América se ha concretado.

Se espera que este viernes se conozcan los detalles de la transferencia y asimismo, Santos anunció que a las 12 del dí*a anunciará su primer refuerzo para el Apertura 2006.</p>

-------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos!
</p></td></tr></tbody></table></p>

Elizabeth
19/05/2006, 13:47
<p align="center"><font color="#ff0000" size="5">P.....che * * DIRECTIVA de Mier.......a!!!
</font>
(avance) El mediocampista argentino Vicente Matí*as Vuoso, procedente del Santos Laguna es el nuevo refuerzo para las íguilas del América de cara al próximo Torneo Apertura 2006. </p>

Vuoso, quien llegó para el conjunto de Torreón desde el Torneo Apertura 2003, ha jugado para el Independiente de Argentina y en el Manchester City de Inglaterra. </p>

El ‘Toro’, como se le conoce, debutó en el balompié nacional el 6 de agosto del 2004, en el encuentro en el que Santos perdió 2-1 ante Chivas. </p>

Más adelante la directiva dará a conocer las condiciones del contrato.
http://i.esmas.com/image/0/000/004/896/vousoNT.jpg <span class="ntFuente"><font size="1">Vicente Matí*as Vouso se vestirá de íguila para el Apertura 2006.</font></span></p>

kamui22
19/05/2006, 14:31
mmmm, que mal, tan buen jugador que es vuoso, a ver si no se convierte en uno de los muchos jugadores que se caen despues de ser inflados por el america, y sencillamente ya no vuelven a recuperar su nivel, esperemos que esto no le pase al "toro"

ULTIMO_GUERRERO
19/05/2006, 17:27
<font size="5">LO DE VUOSO ERAS UN HECHO !!!</font></p>

<font size="5">POR MI SI * NO QUIERE ESTAR AQUI !!! QUE SE LARGUE !!!</font></p>

<font size="5">AQUI SOLO SE QUIERE GENTE QUE VENGA A TRABAJAR DE VDD !!</font></p>

<font size="5">A VUOSO LE HA * PASADO LO MISMO QUE A LOS DEMAS !</font></p>

<font size="5"></font></p>

<font size="5">LLEGAN * * * Y * NO SE CANSAN DE BESAR Y CHULEAR A LA LAGUNA !!!! QUE SE SIENTE AGUSTO !!! QUE LA GENTE LOS TRATA BIEN !! QUE LOS * QUIEREN !! BALBALABLABLA ETC ETC. </font></p>

<font size="5">YA SE LE OLVIDO A VUOSO QUE DURO UN Aí‘O EN LA BANCA ( ASI COMO BORGUETI ) * Y NO LE PAGABAN UNA MILLONADA !!! Y YA NADAMAS SE COTIZAN !!! Y SE LES OLVIDA * &quot; EL AMOR &quot;</font></p>

<font size="5">CUAL )(/&amp;%%&amp;/() AMOR !!!!! AQUI NO EXISTE EL AMOR !! AQUI ES CUESTION DE LANA !!! SI TANTO AMOR LE TIENEN AL EQUIPO * JUEGUEN DE AGRATIS !!</font></p>

<font size="5">TOTAL * !! SU VIDA YA ESTA ASEGURADA E POR VIDA !!QUE NO SALGAN CON MENSADAS !! PORQUE ELLOS GANAN </font><font size="7">MILLONES DE DOLARES !!!</font></p>

<font size="5">ESTO ES IGUAL A MUCHOS MILLONES DE PESOS :@</font></p>

<font size="5">AMOR AL EQUIPO !!</font></p>

<font size="5">JAJAJAJAJAJAJ</font></p>

<font size="5">JAJAJAJA</font></p>

<font size="5">JJAJAJAJAJAJA</font></p>

<font size="5">AMOR AL &quot; BILLULLO &quot; Y NADA MAS</font></p>

golazo
19/05/2006, 18:32
Elizabeth - 19/5/2006 12:47 PM

<p align="center"><font color="#ff0000" size="5">P.....che * * DIRECTIVA de Mier.......a!!!
</font>
(avance) El mediocampista argentino Vicente Matí*as Vuoso, procedente del Santos Laguna es el nuevo refuerzo para las íguilas del América de cara al próximo Torneo Apertura 2006. </p>

Vuoso, quien llegó para el conjunto de Torreón desde el Torneo Apertura 2003, ha jugado para el Independiente de Argentina y en el Manchester City de Inglaterra. </p>

El ‘Toro’, como se le conoce, debutó en el balompié nacional el 6 de agosto del 2004, en el encuentro en el que Santos perdió 2-1 ante Chivas. </p>

Más adelante la directiva dará a conocer las condiciones del contrato.
http://i.esmas.com/image/0/000/004/896/vousoNT.jpg <span class="ntFuente"><font size="1">Vicente Matí*as Vouso se vestirá de íguila para el Apertura 2006.</font></span></p>
Y que tiene que ver la directiva? Si el se quiso ir, porque convenia a sus intereses; la directiva lo queria retener pero si fue decision de el toro ps ni pedo

Aleister
19/05/2006, 21:30
VUOSO FUE TENTADO POR EL DINERO, ok. pero Agregale que esta al lado de jugadores que no le ponen ni el 10% del empeño y las ganas que el tiene.
Si el se fue por DINERO, la directiva, LO DEJO IR POR MAS DINERO, el enemigo esta en CASA.
Si la directiva buscara el bien del club, haria lo imposble por no dejarlo ir, a final de cuentas el tenia contrato con SANTOS, no con AMERICA.

Basta!, Veras lo que el sentimiento de un Barra Brava, directiva de mierd@. Con BARRA o SIN BARRA, voy pí²r udtedes.

*UNIVERSITARIOS*
*GUERRERO DE SANGRE*
*TE AMARE X SIEMPRE*
*UANL*

golazo
19/05/2006, 23:02
Y si la directiva NO TIENE el dinero que quiere matias? que hacen? ni modo que lo dejen a la fuerza, ya sabemos lo q ue pasa con jugadores que no quieren estar aqui (zepeda. estay)

leonlee
20/05/2006, 11:41
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Ya lo pasadopasado, ahora a esperar que la directiva invierta bien la lana de latransferencia del toro, porque por ahi les anda alcanzando para 2 o 3buenos jugadores o de plano un seleccionado nacional.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Por lo pronto ayer viernes viendo el programa de Rosel confirmaron el traspaso de Paco Torres (incluido en la transferencia del toro) al Santos como segundo refuerzo.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Ami se me hacen buenos estos refuerzos, claro no son la solucion; senecesita 1 o 2 refuerzos de jugadores ya consolidados y probados.....</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Saludos.</span>

20/05/2006, 15:06
Es una verdadera lastima que el Club deje ir a uno de sus Mejores Elementos... Sí* ven que es de los mejores jugadores, entonces, porqué &amp;%$# no invertir en él, que es quien dara buenos resultados.... !!!!!</p>

Hasta coraje me da, pero también me da tristesa porque él (Vuoso) en comentarios llego a decir que queria regresar a Europa o a su Tierra natal (Argentina) pero que donde le ofrecierán mejor propuesta ecónomica ahi estaria.... Muchos jugadores se han sentido agusto aquí* en La Laguna... muchos incluso * quieren terminar aquí* su carrera y quedarse a vivir aquí*.... Es una lastima que (Talvez) Vuoso no se haya sentido bien aquí*, aunque claro, sé perfectamente que él sólo busca lo mejor para él y su familia.... Sea a donde vaya pues mucha suerte !!!....</p>

Por cierto, alguien me puede decir qué pasará con el &quot;Pony&quot;?.. termino su contrato no?.....</p>

Saludos</p>

skato
20/05/2006, 15:07
<p align="justify">Aqui queda claro que el que quizo salir, fue el y que la directiva no tuvo que ver con su salida, no puedes tener un jugador a webo: </p>

<table class="mensaje" cellspacing="3" cellpadding="3" width="100%" border="0"><tbody><tr><td align="left" colspan="2"><p align="justify">PALABRAS DE VUOSO EN EL ESPN DEPORTES * * </p><p align="justify">MÉXICO, D.F. -- Si América logra firmar a todos los hombres que suenan como refuerzos, el próximo torneo la delantera de las íguilas se convertirí*a en un ataque de miedo, así* dijo Matí*as Vuoso ví*a telefónica desde Argentina.

&quot;Serí*a algo explosivo si se concreta, porque el América siempre pretende tener grandes jugadores, pero eso sólo lo podrán decir los dirigentes del equipo.

&quot;Por ahora, lo importante va a ser si llego allá, después, que el equipo ande bien y tratar de servir a América&quot;, señaló desde Argentina, donde toma vacaciones antes de regresar a México.

Respecto a su llegada a Coapa, el goleador señaló a RÉCORD que, a pesar de que su intención era jugar en Europa, sabe que militar con las íguilas será algo importante en su carrera.

&quot;Yo les pedí* (a la directiva de Santos) que si habí*a una propuesta de Europa me dejarán salir, pero hubo una oferta de México e hicieron que esto se concrete.

&quot;Llegar al América será un cambio importante para mí*, y económicamente sé que le servirí*a mucho al club (Santos).

Matí*as recordó que el no querí*a salir de Santos

Aquí* lo importante es que yo nunca quise salir de Santos, pero igual me fui de la mejor manera, con respeto hacia la gente de Torreón y a la afición que siempre me trató muy bien igual que mis compañeros.

José Antonio Noriega, director deportivo del Santos, aseguró que la llegada de Matí*as al América se dio bajo transferencia total, es decir, a partir de ahora, los derechos del argentino serán propiedad totalmente de las íguilas.
</p></td></tr><tr><td align="left" width="5%"><p align="justify"> *</p></td><td align="left" colspan="2"><p align="justify">CONFíA EN ADAPTARSE</p><p align="justify">
Por su lado, desde Argentina, donde vacaciona con su familia, Matí*as Vuoso se declaró contento por su traspaso: &quot;Gracias a Dios, ya es un hecho&quot;.

Se dijo muy ilusionado, &quot;pues América es un equipo con aspiraciones, que siempre busca estar en los primeros lugares, y pelear cosas importantes a uno lo motiva mucho&quot;.</p><p align="justify">-----------------------------------------
</p><p align="justify">Ese Gracias a Dios sono a Gracias a Dios que sali de Santos, pues si! gracias a Santos sigues activo en el futbol, gracias a Santos eres lo que eres ahora ya que Santos te rescato cuando eras un costal de papas con un año sin jugar un solo partido, ademas si en realidad querias ayudar al equipo lo hubieras hecho quedandote por lo menos a cumplir tu contrato, *en fin...</p><p align="justify">------------------------------------------------------------------------------------------</p><p align="justify">Saludos!</p>

</td></tr></tbody></table></p>

mgricko
20/05/2006, 15:18
Pues Vuoso si hizo mucho por el llantos ya que si el no hubiera jugado como lo hizo ahorita tendriamos al equipo en 1a, ademas el ya hizo lo que tenia que hacer, salvo al equipo y demostro que puede llegar a jugar en grandes equipos. Ademas hay que ver el equipo se conforma con 11 jugadores, no con uno solo que se heche al equipo a las espaldas y creo que Vuoso ya se canso de eso, por eso prefirio buscar otros aires.

Denim
20/05/2006, 15:29
En eso tienes mucha razon, ya que la culpa no es toda del jugador mas bien de la directiva, canedo, el tato, y el grupo modelo, porque se an dedicado a desmantelar al equipo, sacando jugadores que han sido iconos dentro del equipo, si al pony de milagro lo salvaron, pero tal vez pork se veia venir esto, pero para mi punto de vista Vuoso en el torneo que esta por terminar, que termino para Santos y desde los anteriores, el hizo bastante en cada juego, y siempre demostro ser un gran guerrero, pero como dices tu, el solo no podia echarse en hombros al equipo, porque una vez ya paso con Jared, y el saco adelante al equipo pero con ayuda de sus compañeros pero porqur habia jugadores importantes y que daban todo por la camiseta, pero en este torneo pasado no paso eso el solo tenia que hacer todo, en los juegos se le veia desesperado porque solo tenia que hacer las jugadas, para poder llegar al area y anotar un gol, asi que no le echemos la culpa a el. Por que se trajeron disk jugadores importantes que no sirvieron para nada, el zepeda, el castillo, gonzalez, y k paso nada, vendieron a caniza, a romero, en fin una gran cantidad de jugadores importantes y que en vdd la sudaban, ahora no queda masque desearle buena suerte al Toro aunque se haya ido al equipo mas odiado por los SAntistas, pero que se puede hacer, Haber que hace esta directiva de mier.da, porque si no hacen nada importante, y no refuerzan bien todas las lineas, el santos puede desender asi que hay que ponerse buzoz directivos y no en vano el Sr. Gomez Junco siempre les esta echando pero es por su bien. Y esperemos sea un buen torneo.

Darth Emix
20/05/2006, 21:27
miren, para empezar ponganse en lugar del jugador. </p>

el dio todas las ganas de este mundo para sacar adelante al equipo, el mostraba garra y coraje...debe de hacerlo para tener sus 24 años (corrijanme si estoy mal).</p>

El nos dio grandes momentos de alegria y entuciasmo. pero como vemos al santos, y el rumbo que esta tomando. un jugador de ese nivel y caracteristicas no puede estar en primera &quot;A&quot;.</p>

Ahora bien, analizemos esto:</p>

Vuoso llego sin pena ni gloria a mexico, poco a poco fue haciendose hasta convertirse en uno de los mejores delanteros del futbol mexicano, entonces santos ahora mas que nunca requiere de fuerte capital y vuoso desea jugar en otro equipo y buscar lo mejor para el y su familia...entonces sumen eso y que se tiene? una fuerte lana por el a la directiva y *su &quot;crecimiento&quot; futbolistico que tiene vuoso.</p>

Pero ahora la cuestion es si la directiva sabe aprovechar esa lana, y no hace las contrataciones tontejas que ha hecho los ultimos años. </p>

Ahora no hay pretextos para contratar buenos jugadores y cubrir los puestos donde esta debil el equipo, ahora hay que planear bien las cosas.</p>

vuoso se fue, hay que aceptarlo, nos dio grandes momentos y lo malo es que vino en la epoca mas oscura del club. solo me queda decirle gracias y que espero le vaya muy bien en el club america, yo no tengo rencor ni enojo por que se fue. el sabe que hacer y es su carrera, no la nuestra.</p>

asi es el futbol amigos...</p>

saludos.</p>

Elizabeth
20/05/2006, 22:45
<p align="center"><font face="times new roman,times,serif" size="1"><font size="2">Realmente yo estaba muy molesta al momento de saber de la noticia, como supongo la mayoria de los santistas, pues que me cayí² muy mal la noticia al respecto de la salida de Vuoso.
Por otra parte ya viendo y pensando las cosas con mas calma, bien es cierto, ¿ ¿para que querer a un jugador que no quiere estar en santos??, claro Vuoso nos dio mushisimas alegrias, creo que nos duele su salida por todo lo que pasí² en la laguna, desde su llegada hasta la fecha, es triste la noticia * puesto que lo tenias renombrado como &quot;EL GUERRERO&quot; por esa lucha en la cancha que nunca se rendia.`
Por otro lado la directiva dijo que el jugador dijo: &quot;si hay una oferta, me voy&quot; a lo cual Matias ya tení¬a pensado en salir del santos, pues &quot;su crecimiento&quot; era muuuyyy grande y mejor a lo que le ofrecia santos ((($$$$))), por ese lado se entiende, como dicen &quot;el dinero no lo es todo, pero como ayuda&quot; * lo malo es como tapar el hueco que deja, ojalí* la directiva realice las cosas bien para traer a otro delantero mas (((que ya se mencioní² que andan en busca))), ahora no hay mas que sumar, la llegada de peralta es muuyyy buena, sobretodo porke el jugador ya pedia a gritos la oportunidad de jugar en santos !!esos jugadores se necesitan!! * ya hay que dejar a lado lo de matias, como dicen &quot;ya lo pasado pasado&quot; Matias ya estí* en America, ya no lo podemos regresar a santos..... ahora hay que pensar y ver los posibles refuerzos que llegan.....

Ahora hay que darle la bienvenida a Oribe Peralta Morones, originario de la partida Coahuila, que estoy segura que tiene hambre de triunfar en santos, le doy y le deposito mi fe para el siguiente torneo..... estoy segura que tratarí* de hacer las cosas bien (((el hermano de Oribe Peralta, Obed Peralta me ah disho que í¨l tambien tiene grandes sueños y metas para jugar en santos))) esperemos que todo salga bien para el siguiente torneo.
Peralta </font><font face="Verdana"><font size="2">de 22 años, surgió del Centro de Sinergia Futbolí*stica (Cesifut) en la vecina Ciudad Lerdo, Durango y transferido a Rayados equipo con el que militó varias temporadas como delantero. </font></font>

http://i.esmas.com/image/0/000/004/897/oribeNT_.jpg<font size="3"> <span class="ntFuente">Oribe Peralta se convierte en el nuevo refuerzo del Santos Laguna.
*
</span></font></font></p><p align="center"><font size="2">En Rayados, al jugador de origen lagunero nunca recibió la oportunidad necesaria para destacar en el torneo dado que se les dio prioridad a los extranjeros como Guillermo Franco, Hugo Rodallegas, Gastón Fernández y Reynaldo Navia.</font> </p>

21/05/2006, 00:34
elizhabeth porque siempre copeas los articulos de cualquier otro sitio de inter, i no pones el link? como esta eso apoco los moderadores pueden saltarse * las reglas de foro??? * digo hay q predicar con el ejemplo, i si vuoso se fue ps por la lana sera apoco se iva a quedar en un lugar q no esta destinado a primera division (por el manejo q le da la directiva asi parece)

cosa78
21/05/2006, 03:09
Ya resignense Vuoso es Aguila, lo que hay que ponernos a pensar es que con el dinero que la directiva obtuvo con su venta, se debe traer uno o dos refuerzos importantes que ayuden al equipo a salir de ese bache y no solo a salvar la categoria pensando en la posible liga premier.

Hubieran pedido mejor al gansito en lugar de torres, es mejor, o pedir a angel reyna el que esta en san luis en fin tantas opciones que hay

Dark Saint
21/05/2006, 03:18
Dice Una Canción...
&quot;No te olvides <span style="font-weight: bold;">que si quiero</span>,
pues si puedo hacerte <span style="font-weight: bold;">daño</span>
sólo falta que <span style="font-weight: bold;">yo quiera</span>
<span style="font-weight: bold;">lastimarte y humillarte</span>...&quot;

Más adelante menciona que...
&quot;No vengas para pedirme
que tenga <span style="font-weight: bold;">compasión de ti</span>.
Si vienes luego a decirme
que quieres <span style="font-weight: bold;">estar lejos de mi</span>...&quot;

Y Por íºltimo menciona...
&quot;Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ingrata,
<span style="font-weight: bold;">no me digas que me quieres</span>.
<span style="font-weight: bold;">Tu desprecias</span> mis palabras
y mis besos, los que alguna vez
<span style="font-weight: bold;">hicieron que soñaras</span>...&quot;

Esas letras corresponden a la canción &quot;La Ingrata&quot;, canción muy acorde al tiempo que personalmente vivo para con esta noticia.
Repito, esta opinión es sólo mí*a, y no digo con esto que tenga la verdad absoluta, es sólo mi sentir personal.

Pienso que al confirmarse esta noticia, lo íºnico que me viene a la mente es una sóla palabra frase de agradecimiento para este jugador...

http://img.photobucket.com/albums/v399/Darksaint_mx/judas.jpg

Porque aíºn te quedaban <span style="font-weight: bold;">2 Aí‘OS</span> de contrato, el equipo te tomaba en cuenta para una reestructuración <span style="font-weight: bold;">TOTAL</span>, tan es así* que hicieron el esfuerzo por mantener al pasador que fué partí*cipe de que fueras campeon de goleo, o que?, ya no te acuerdas de eso?
Pero tu <span style="font-weight: bold;">ambición</span> y tu <span style="font-weight: bold;">avaricia</span>, hicieron que emprendieras el vuelo hacia donde habí*a más verde ( y no precisamente colinas de césped ), vendiste todo con tal de tener dos pesos más en la bolsa, no te culpo, yo hubiese hecho lo mismo <span style="font-weight: bold;">PERO NO TENIENDO</span> un compromiso antes de por medio y sólo por cumplir con un capricho de un niño rico.
Abandonaste un barco que si bien hoy está en la zozobra, fué el mismo barco que te dió la oportunidad de levantarte, sacudirte y mirar nuevamente hacia adelante, pues en Inglaterra, tu futuro estaba enterrado.
Aquí* se te dió de nuevo el hambre por lograr las cosas, y la ilusión de lograr cosas más grandes que simplemente luchar por todo un equipo.

Hoy sólo pagas con una <span style="font-weight: bold;">ingratitud ENORME</span>.

Así* que no esperes ( de mi parte ) una despedida con flores, buenos deseos y grandes agradecimientos, porque
1.- <span style="font-weight: bold;">NO LO HICISTE GRATIS</span>
2.- por menos que eso <span style="font-weight: bold;">SE CRUCIFICí“ A UN RAMí“N RAMíREZ,</span> que si bien emigró a un equipo con más historia, lo hizo <span style="font-weight: bold;">SIN TENER CONTRATO DE POR MEDIO</span>, y diciendo lo <span style="font-weight: bold;">MISMO</span> que ahora Vuoso está mencionando, quiere seguir con su &quot;crecimiento&quot; futbolí*stico a un club que es bien sabido es TUMBA de grandes jugadores.
Y aíºn así*, la gente no lo perdonó, se le chifló, se le abucheó y se le reclamo el hecho de haberse ido...porque era un sí*mbolo, una identidad, un í*dolo...<span style="font-weight: bold; text-decoration: underline;">pero sin contrato</span>.
Tu eras todo eso y con contrato vigente aíºn...
Esperas que yo te aplauda cuando regreses a el Corona?
<span style="font-weight: bold;">estas pero bien JODIDO</span>.
Yo sé que habrá gente que diga &quot;í*dolos vienen y se van&quot;, yo les pregunto, desde hace cuánto no se cuenta con un í*dolo como un Hector Adomaitis, un Benjamí*n Galindo, un Ramón Ramí*rez o un Antonio Apud?
no señores, no es enchí*lame otra, tan es así* que el Santos poco a poco ha ido dejando en el camino grandes jugadores y teniendo nada a cambio, hoy es lo mismo.
Debe reconocerse que aquí* <span style="font-weight: bold;">NO SE SABE COMPRAR</span>, para qué quiere dinero la directiva?
Para comprar a otro misionero?
para rogarle a otro Stay?
para comprarle una silla de ruedas nueva a De Anda?
o para inflar el bolsillo del promotor rata que aunado a Noriega van a joder lo que resta de este sí*mbolo local?
Llamenlo pesimismo, llámenlo fanatismo, yo solo expreso lo que siento y siento que el Judas, nos vendió por 10 monedas más.

También la directiva tiene mucho que ver, porque durante estos dos años han desmantelado al equipo, dejando que recaiga todo el peso en dos cabrones que se partí*an el hocico adelante, mientras los Espinoza, Campos,Cariño, Rangel, Zepeda, Castillo, López, Medina, Garcí*a, De Anda, se la pasaban haciendo pendejadas dentro del campo y dejando que esos dos jugadores lavaran sus errores patéticos.
Por qué se agí¼antó tanto al Misionero?
si con toda esa lana se le pudo haber dado un incremento a los que realmente luchaban por el equipo.
Por qué se dejaba ir a jugadores como Mustafá, Caniza entre otros, nomás por caprichos de técnicos?
Si, aquí* Noriega se lava las manos diciendo &quot;es que él no querí*a estar más&quot; yo le dirí*a &quot;si imbécil, gracias a tus inmumerables pendejadas, y a cobrar --de a gratis--pues se nota que nunca trabajaras en bien de este equipo, porque sigues siendo la misma <span style="font-weight: bold;">VEDETTE</span> que eras cuando estabas al ras de pasto.&quot;

No tengo ninguna palabra de aliento a Vuoso, sólo sé que no debe pedir clemencia para cuando venga, y que

<span style="font-weight: bold;">SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS</span>

como fué igual de hombrecito para firmar y vender al equipo por 10 monedas más.
Ramón Ramí*rez lo soportó siendo mexicano, ahora veamos que tal lo soporta un extranjero, o qué? sólo por el hecho de ser de otro lado, lo vamos a aplaudir? y vamos a decir &quot;ah no, es que él se echaba al equipo en hombros, merece nuestro aplauso&quot;
si ahora más que nunca necesitabamos a nuestra punta, a nuestro estandarte, cómo que ahora de buenas a primeras diga &quot;dijo mi mamá que siempre no&quot;.
De mi parte, por lo menos...olví*dalo.

<font size="4"><span style="font-weight: bold;">Adios <span style="color: rgb(255, 0, 0);">Judas</span>, Adios <span style="color: rgb(255, 0, 0);">Vuoso</span>, Adios <span style="color: rgb(255, 0, 0);">INGRATA</span>.

</span></font>&quot;<span style="font-weight: bold;">Por eso ahora</span> tendré que obsequiarte
un par de balazos, <span style="font-weight: bold;">pa' que te duela</span>.
Y aunque estoy triste por ya no tenerte
<span style="font-weight: bold;">voy a estar contigo en tu <span style="text-decoration: underline;">funeral</span></span> ...&quot;

<span style="font-weight: bold;">He Dicho...Sale !!</span>

cosa78
21/05/2006, 12:48
Siento mucho dolor por parte de Dark Saint con respecto a este caso..ya superalo, todos los jugadores tienen sus rachas malas, solo te quiero recordar que el año pasado el santos no quizo vender a Vuoso al River Plate por mas que el jugador tambien manifesto su deseo de regresar a jugar a un equipo importante a nivel mundial (y mira que yo soy aficionado al Boca).

Creo que estas tomando esto personal, ademas tu mismo reconoces que habia contrato, asi es que si no le llegaban al precio a la directiva el jugador no se podia ir y ya, lo mismo ha pasado con varios jugadores en el mundo.

Por cierto, en esos idolos que mencionas no esta ni Borguetti, ni el Pony ni el primer idolo de la aficion, ese que sufrio con la pobreza del equipo, Juan Flores.

Yo si agradezco a Vuoso lo que hizo por el Santos, pues no recordaba al equipo luchando por el descenso y el que fue el que tuvo mayor regularidad ahora en la epoca de jodidez del santos.

Quieren mejores jugadores, que los empresarios laguneros compren al santos, a grupo modelo no le interesa el santos

Paco
21/05/2006, 12:51
Dark Saint - 21/5/2006 2:18 AM Dice Una Canción...
&quot;No te olvides <span style="FONT-WEIGHT: bold">que si quiero</span>,
pues si puedo hacerte <span style="FONT-WEIGHT: bold">daño</span>
sólo falta que <span style="FONT-WEIGHT: bold">yo quiera</span>
<span style="FONT-WEIGHT: bold">lastimarte y humillarte</span>...&quot;

Más adelante menciona que...
&quot;No vengas para pedirme
que tenga <span style="FONT-WEIGHT: bold">compasión de ti</span>.
Si vienes luego a decirme
que quieres <span style="FONT-WEIGHT: bold">estar lejos de mi</span>...&quot;

Y Por íºltimo menciona...
&quot;Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ingrata,
<span style="FONT-WEIGHT: bold">no me digas que me quieres</span>.
<span style="FONT-WEIGHT: bold">Tu desprecias</span> mis palabras
y mis besos, los que alguna vez
<span style="FONT-WEIGHT: bold">hicieron que soñaras</span>...&quot;

Esas letras corresponden a la canción &quot;La Ingrata&quot;, canción muy acorde al tiempo que personalmente vivo para con esta noticia.
Repito, esta opinión es sólo mí*a, y no digo con esto que tenga la verdad absoluta, es sólo mi sentir personal.

Pienso que al confirmarse esta noticia, lo íºnico que me viene a la mente es una sóla palabra frase de agradecimiento para este jugador...

http://img.photobucket.com/albums/v399/Darksaint_mx/judas.jpg

Porque aíºn te quedaban <span style="FONT-WEIGHT: bold">2 Aí‘OS</span> de contrato, el equipo te tomaba en cuenta para una reestructuración <span style="FONT-WEIGHT: bold">TOTAL</span>, tan es así* que hicieron el esfuerzo por mantener al pasador que fué partí*cipe de que fueras campeon de goleo, o que?, ya no te acuerdas de eso?
Pero tu <span style="FONT-WEIGHT: bold">ambición</span> y tu <span style="FONT-WEIGHT: bold">avaricia</span>, hicieron que emprendieras el vuelo hacia donde habí*a más verde ( y no precisamente colinas de césped ), vendiste todo con tal de tener dos pesos más en la bolsa, no te culpo, yo hubiese hecho lo mismo <span style="FONT-WEIGHT: bold">PERO NO TENIENDO</span> un compromiso antes de por medio y sólo por cumplir con un capricho de un niño rico.
Abandonaste un barco que si bien hoy está en la zozobra, fué el mismo barco que te dió la oportunidad de levantarte, sacudirte y mirar nuevamente hacia adelante, pues en Inglaterra, tu futuro estaba enterrado.
Aquí* se te dió de nuevo el hambre por lograr las cosas, y la ilusión de lograr cosas más grandes que simplemente luchar por todo un equipo.

Hoy sólo pagas con una <span style="FONT-WEIGHT: bold">ingratitud ENORME</span>.

Así* que no esperes ( de mi parte ) una despedida con flores, buenos deseos y grandes agradecimientos, porque
1.- <span style="FONT-WEIGHT: bold">NO LO HICISTE GRATIS</span>
2.- por menos que eso <span style="FONT-WEIGHT: bold">SE CRUCIFICí“ A UN RAMí“N RAMíREZ,</span> que si bien emigró a un equipo con más historia, lo hizo <span style="FONT-WEIGHT: bold">SIN TENER CONTRATO DE POR MEDIO</span>, y diciendo lo <span style="FONT-WEIGHT: bold">MISMO</span> que ahora Vuoso está mencionando, quiere seguir con su &quot;crecimiento&quot; futbolí*stico a un club que es bien sabido es TUMBA de grandes jugadores.
Y aíºn así*, la gente no lo perdonó, se le chifló, se le abucheó y se le reclamo el hecho de haberse ido...porque era un sí*mbolo, una identidad, un í*dolo...<span style="FONT-WEIGHT: bold; TEXT-DECORATION: underline">pero sin contrato</span>.
Tu eras todo eso y con contrato vigente aíºn...
Esperas que yo te aplauda cuando regreses a el Corona?
<span style="FONT-WEIGHT: bold">estas pero bien JODIDO</span>.
Yo sé que habrá gente que diga &quot;í*dolos vienen y se van&quot;, yo les pregunto, desde hace cuánto no se cuenta con un í*dolo como un Hector Adomaitis, un Benjamí*n Galindo, un Ramón Ramí*rez o un Antonio Apud?
no señores, no es enchí*lame otra, tan es así* que el Santos poco a poco ha ido dejando en el camino grandes jugadores y teniendo nada a cambio, hoy es lo mismo.
Debe reconocerse que aquí* <span style="FONT-WEIGHT: bold">NO SE SABE COMPRAR</span>, para qué quiere dinero la directiva?
Para comprar a otro misionero?
para rogarle a otro Stay?
para comprarle una silla de ruedas nueva a De Anda?
o para inflar el bolsillo del promotor rata que aunado a Noriega van a joder lo que resta de este sí*mbolo local?
Llamenlo pesimismo, llámenlo fanatismo, yo solo expreso lo que siento y siento que el Judas, nos vendió por 10 monedas más.

También la directiva tiene mucho que ver, porque durante estos dos años han desmantelado al equipo, dejando que recaiga todo el peso en dos cabrones que se partí*an el hocico adelante, mientras los Espinoza, Campos,Cariño, Rangel, Zepeda, Castillo, López, Medina, Garcí*a, De Anda, se la pasaban haciendo pendejadas dentro del campo y dejando que esos dos jugadores lavaran sus errores patéticos.
Por qué se agí¼antó tanto al Misionero?
si con toda esa lana se le pudo haber dado un incremento a los que realmente luchaban por el equipo.
Por qué se dejaba ir a jugadores como Mustafá, Caniza entre otros, nomás por caprichos de técnicos?
Si, aquí* Noriega se lava las manos diciendo &quot;es que él no querí*a estar más&quot; yo le dirí*a &quot;si imbécil, gracias a tus inmumerables pendejadas, y a cobrar --de a gratis--pues se nota que nunca trabajaras en bien de este equipo, porque sigues siendo la misma <span style="FONT-WEIGHT: bold">VEDETTE</span> que eras cuando estabas al ras de pasto.&quot;

No tengo ninguna palabra de aliento a Vuoso, sólo sé que no debe pedir clemencia para cuando venga, y que

<span style="FONT-WEIGHT: bold">SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS</span>

como fué igual de hombrecito para firmar y vender al equipo por 10 monedas más.
Ramón Ramí*rez lo soportó siendo mexicano, ahora veamos que tal lo soporta un extranjero, o qué? sólo por el hecho de ser de otro lado, lo vamos a aplaudir? y vamos a decir &quot;ah no, es que él se echaba al equipo en hombros, merece nuestro aplauso&quot;
si ahora más que nunca necesitabamos a nuestra punta, a nuestro estandarte, cómo que ahora de buenas a primeras diga &quot;dijo mi mamá que siempre no&quot;.
De mi parte, por lo menos...olví*dalo.

<font size="4"><span style="FONT-WEIGHT: bold">Adios <span style="COLOR: rgb(255,0,0)">Judas</span>, Adios <span style="COLOR: rgb(255,0,0)">Vuoso</span>, Adios <span style="COLOR: rgb(255,0,0)">INGRATA</span>.

</span></font>&quot;<span style="FONT-WEIGHT: bold">Por eso ahora</span> tendré que obsequiarte
un par de balazos, <span style="FONT-WEIGHT: bold">pa' que te duela</span>.
Y aunque estoy triste por ya no tenerte
<span style="FONT-WEIGHT: bold">voy a estar contigo en tu <span style="TEXT-DECORATION: underline">funeral</span></span> ...&quot;

<span style="FONT-WEIGHT: bold">He Dicho...Sale !!</span>
</p>

compañero Dark Saint</p>

me quito el sombreo y me pongo de pie</p>

es lo mas sensato que he leido de este tema</p>

felicidades estos son los aportes que realmente vale la pena analizar</p>

skato
21/05/2006, 17:43
De acuerdo contigo Dark Saint...</p><p align="justify">Queda claro para muchas personas que aun culpan ala directiva; el señor se fue por voluntad propia y porque el asi lo pidio argumentando &quot;un crecimiento personal&quot;; el habia pedido ala directiva que si existia la posibilidad de *EMIGRAR A *EUROPA, y si existiera una buena oferta que conveniera a ambas partes se le dejara salir.</p><p align="justify">Al igual que la oferta de el America existia la del Club Español Mallorca; yo creo que la aficion hubiera entendido si su salida fuera al club español ya que ese habia sido su deseo y el trato con la directiva... pero oh! sorpresa!...</p><p align="justify">Si bien *el inombrable *dio mucho a esta institucion, tambien hay que destacar lo que Santos le dio a el:</p><p align="justify">Nomas hay que recordar las condiciones en las que venia de Inglaterra, era el clasico &quot;costal de papas&quot; y practicamente en Santos volvio a nacer como jugador...</p><p align="justify">Pero bueno me queda claro que el futbol es un negocio y aun pongo en duda la frase &quot;amor ala camiseta&quot;..</p><p align="justify">Hablando de frases, *esta frase le iria muy bien al *inombrable:</p><p align="justify">&quot;El verde es vida!! pero no el Santos si no el de los Dolares&quot;</p><p align="justify" /><p align="center">http://photos1.blogger.com/blogger/815/1253/320/traidor.jpg</p><p align="center" /><p align="justify">Saludos! *</p>

Golink
22/05/2006, 16:56
Todavia la salida de Jared fue mas perdonable.</p>

Pero esta...</p>

Si bien el $$$ dicen que no compra todo, pues se demuestra que el Vuoso no le tenia amor al equipo.</p>

Sera muy dificil encontrar un delantero que sea tan bueno como el o como Borgetti, pasara mucho tiempo para que la laguna vuelva a ver un campeon de goleo hecho en Santos. La directiva, nuestra peor enemiga, Tato, Canedo, ratas, estupidos, el dinero para que lo quieren? se lo van a embolzar y andan buscando delanteritos chafas que vengan a debutar a Mexico, el resultado? un Juan Diego Gonzalez. No vamos a tener un delantero de calidad, por lo menos que con ese dinero se traigan a Jared ya de por vida y que se retire aqui, seria lo minimo que podrian hacer para compensar la salida de Vuoso, que si bien fue decision suya salir (traicionero) a ver si se encuentra un pasador de la calidad de nuestro PONY que lo haga campeon de goleo otra vez..</p>

Minimo se hubieran traido al macaco de Kleber no? pero nooooooooo, la *directiva de Santos es la mas PENDEJA *del mundo, sinceramente mi reaccion al saber la salida de Vuoso y la llegada del Torres y del Ganso fue, &quot;NOS HICIERON PENDEJOS, OTRA VEZ&quot; donde se ha visto que en un equipo dejen ir a su mejor jugador? creen que por ejemplo Jaguares *va a soltar a Cabañas? claro que no! Santos es el unico que siempre vende a los mejores, se fue Jared, Pity, Adomaitis, Apud, Caniza, ahora Vuoso y ya no falta mucho para *que suelten al Pony porque olvidense *de pensar que se va a retirar aqui, *andale Tato, andale Canedo, manden tambien al Pony a cambio de mas banca del America y sigan en Sudamerica buscando delanteritos que puedan debutar aqui, y si encuentran de pura suerte alguien como a Vuoso, lo venden inmediatamente.</p>

Aunque yo le agradezco a Vuoso habersela partido siempre en Santos, yo tampoco le voy a aplaudir cuando venga al Corona, al contrario, lo voy a abuchear y a gritarle rata, traidor, etc etc..</p>

Muy bien directiva, muy bien, gracias a ti Santos va mas al fondo, gracias a ti pronto estaremos en primera, pero en primera A. </p>

* *</p>

BatiPato
22/05/2006, 18:47
<p align="justify">no puedo creer lo que leo * y oigo en todos lados vuoso triador i judas??? que poca memoria y sentido comun poseen la mayoria de las personas, heme aqui aun super americanista, defendiendo el legado de un jugador forjado y consagrado con santos(como en su momento lo hice con jared), el hecho es que si bien a vuoso se le dio la oportunidad aqui, cierto!!!,; que se consagro aqui mas que cierto!!! que el por dos años i medio ha sido el que mas desquito su paga en la cancha y que por ese esfuerzo palpable se gano el cariño de la personas cierto!!!!, que vuoso no le tenia amor al equipo??? que les pasa!!!! cada gota de sangre las entrego en la cancha fue el unico que realmente, porque se va??? tal vez porque la directiva en lugar de forjar un equipo asu alrededor, lo dejo solo a el y al pony, que a pesar de su esfuerzo i del cariño q demostro partido a partido solo alcanzo pa ser el penultimo de la tabla, ya se les olvido las satisfacciones que les dio, el es lo que es por su esfuerzo personal y colectivo y porque por su esfuerzo se los gano ahora el no abandona el barco, el sabia la situacion pero el chantajearlo pagandole lo mismo y prometiendole cosas que no se ven tangibles(mejor equipo, sueldo etc) el sueldo de matias era de los fuertes en santos, para mi el unico que se merecia aumento, el hecho es que por la dura etapa de despilfarro del tato y compañia trayendo jugadores retirados para robar de la tranzanccion, no se lo dan, vuoso pidio kq le dejaran explorar ofertas, el america se lo llevo ps tiene recursos de sobra humanos y financieros, reconozcan que si se fue es porque el busco su crecimiento economico, profesional y personal, el tiene familia por la cual velar y si hay un jale que le da mas por lo mismo q puede hacer porque * llamarlo traidor, la directiva dice el se quiso ir, mas no dicen que por su deseo de irse y sabiendo que eso les iva a dar una derrama de dinero sino basta si es interesante, por lo mismo no se sintio tanb mal porque se busco una manera de ayudar al equipo apesar de su salida que si es muy muy importante pero no decisiva y mas si en lugar de 2 jugadores, los 24 jugaran al mismo ritmo no habria problema, duele ver que ya se les olvido las satisfacciones que les dio, que se va al america??? y que ahi se va acabar su carrera??? por favor eso le desean ha alguien que les dio tantas tardes de satisfaccion?? , pavel no se acabo i eso que llego de tecos, kleber tampoco, nabia y el piojo menos se acaba el que no puede i no tiene ni compromiso ni amor por lo que hace que es el caso de matias vuoso, duele que los dueños hagan todo lo posible por deshacerse del equipo al cual se ve que no les interesa pero no se desquiten con las personas que dieron todo de si y que los hicieron gritar gol... si buscar la superacion es traicion, si buscar una mejor situacion economica y seguir trascendiendo en este futbol y en este pais es pecado, tons que los demas que no hayan ni pensado o hecho lo mismo en cuestiones laborales sacrificando el buen ambiente de trabajo y el cariño de la gente que labora ahi que tire la primera piedra... repito no juzguen, no acusen a quien no deben, es esta directiva la que esta hundiendo todo ... bienvenido matias vuoso A LAS AGUILAS &quot;EL TORO VOLADOR&quot; :):)</p>

Golink
22/05/2006, 19:03
Pues lo mejor es dar vuelta de hoja, termino la &quot;era Vuoso&quot; y claro que duele porque era el unico que en los ultimos tiempos junto a su ex-aliado y fiel compañero el Pony, mostraba lo que era de verdad el mote de &quot;Guerreros&quot; y lo que significa en este equipo.</p>

Y pues si, creo que los americanistas pueden darle la bienvenida al toro, pero no creo que los Santistas en mayoria estemos contentos y le demos la bienvenida al Paco Torres y al Ganso que la verdad no tienen ni la mitad de *la calidad de Vuoso y no se la van a partir por este equipo, por eso digo, nos hicieron PENDEJOS y el America salio ganon, y ahora si que como dicen por ahi: &quot;atascate Matias que de esto no hay todos los dias&quot;.</p>

Algo que me molesta, es que varios compas americanistas que tengo, hace un par de temporadas cuando Vuoso y Kleber peleaban el titulo de goleo y al final Vuoso gano la justa, todavia decian &quot;Kleber es mejor que su torito, a Vuoso en America no lo queremos ni regalado&quot; y ahora si 10 millones de $$$ *despues, estan *con que &quot;pasale *Matias, *el nido siempre fue tu casa&quot; no manchen...</p>

Y pues los Santistas, a hacer presion para que se contrate alguien que venga y manche de rojo la verde por sudar en la cancha, cosa que *de todos modos muy dificilmente pasara, con esa directiva tan estupida y PENDEJA que tenemos no duden que en el Draft cambien al Pony por un Tiba, un Estay, un Zepeda, etc etc... * *</p>

Golink
22/05/2006, 19:23
skato - 20/5/2006 2:07 PM <p align="justify">Aqui queda claro que el que quizo salir, fue el y que la directiva no tuvo que ver con su salida, no puedes tener un jugador a webo: </p>

<table class="mensaje" cellspacing="3" cellpadding="3" width="100%" border="0"><tbody><tr><td align="left" colspan="2"><p align="justify">PALABRAS DE VUOSO EN EL ESPN DEPORTES * * </p><p align="justify">MÉXICO, D.F. -- Si América logra firmar a todos los hombres que suenan como refuerzos, el próximo torneo la delantera de las íguilas se convertirí*a en un ataque de miedo, así* dijo Matí*as Vuoso ví*a telefónica desde Argentina.

&quot;Serí*a algo explosivo si se concreta, porque el América siempre pretende tener grandes jugadores, pero eso sólo lo podrán decir los dirigentes del equipo.

&quot;Por ahora, lo importante va a ser si llego allá, después, que el equipo ande bien y tratar de servir a América&quot;, señaló desde Argentina, donde toma vacaciones antes de regresar a México.

Respecto a su llegada a Coapa, el goleador señaló a RÉCORD que, a pesar de que su intención era jugar en Europa, sabe que militar con las íguilas será algo importante en su carrera.

&quot;Yo les pedí* (a la directiva de Santos) que si habí*a una propuesta de Europa me dejarán salir, pero hubo una oferta de México e hicieron que esto se concrete.

&quot;Llegar al América será un cambio importante para mí*, y económicamente sé que le servirí*a mucho al club (Santos).

Matí*as recordó que el no querí*a salir de Santos

Aquí* lo importante es que yo nunca quise salir de Santos, pero igual me fui de la mejor manera, con respeto hacia la gente de Torreón y a la afición que siempre me trató muy bien igual que mis compañeros.

José Antonio Noriega, director deportivo del Santos, aseguró que la llegada de Matí*as al América se dio bajo transferencia total, es decir, a partir de ahora, los derechos del argentino serán propiedad totalmente de las íguilas.
</p></td></tr><tr><td align="left" width="5%"><p align="justify"> *</p></td><td align="left" colspan="2"><p align="justify">CONFíA EN ADAPTARSE</p><p align="justify">
Por su lado, desde Argentina, donde vacaciona con su familia, Matí*as Vuoso se declaró contento por su traspaso: &quot;Gracias a Dios, ya es un hecho&quot;.

Se dijo muy ilusionado, &quot;pues América es un equipo con aspiraciones, que siempre busca estar en los primeros lugares, y pelear cosas importantes a uno lo motiva mucho&quot;.</p><p align="justify">-----------------------------------------
</p><p align="justify">Ese Gracias a Dios sono a Gracias a Dios que sali de Santos, pues si! gracias a Santos sigues activo en el futbol, gracias a Santos eres lo que eres ahora ya que Santos te rescato cuando eras un costal de papas con un año sin jugar un solo partido, ademas si en realidad querias ayudar al equipo lo hubieras hecho quedandote por lo menos a cumplir tu contrato, *en fin...</p><p align="justify">------------------------------------------------------------------------------------------</p><p align="justify">Saludos!</p>

</td></tr></tbody></table></p>

</p>

Exacto, gracias a Santos, gracias al Pony es lo que es, y todavia dice que America es un equipo que siempre aspira a estar en los primeros lugares, estupido, y Santos no lo era? Santos la mayoria del tiempo, en los ultimos años fue considerado uno de los equipos que siempre peleaba los primeros lugares, ahi tambien demuestra que abandono la nave porque se estaba hundiendo, convenenciero, en fin en fin, creo que los Santistas de hueso verde tenemos todo el derecho a considerarlo traidor por dejar al equipo cuando mas lo necesitaba, pero pues claro, equipos como America que saben de jugadores que amen al equipo? solo juegan ahi por el $$$ y ya, en cambio en la comarca tuvimos jugadorazos mejores que Vuoso que si recuerdan con cariño y le tienen respeto a esta institucion como Adomaitis, Galindo, Jared, *etc.</p>

Ya la verdad que Santos se va a hundir mas, y no porque se fue Vuoso si no porque la directiva que tenemos esta destruyendo todo, Tato es *el director deportivo mas imbecil de toda la historia, de esos 10 millones van a usar 1 y 9 se los van a meter en la bolsa para darnos como siempre atole con el dedo, como paso con el dinero que se gano por Jared, por Altamirano, por Caniza, donde quedo el dinero? se uso para traer a Juan Diego Gonzalez, a Jair Garcia, Rafa Medina, no manchen, puros bultos estorbos que no sirven para nada y que son deshechos de sus anteriores equipos (gracias a dios que ya se largaron, lo unico bueno, pero seguro van a venir peores)</p>

golazo
22/05/2006, 20:30
quisiera ver si no se cambian de equipo por unos miles de dolaritos todos los jodidos que critican al toro

skato
22/05/2006, 20:43
Ya para terminar este tema y darle vuelta a todo esto una una entrevista que dio el inombrable para la sección &quot;Cancha&quot; del Peródico El Norte :</p>

Por Maraiano Dayan * </p>

Matias Vuoso por su transferencia al América en la sección deportiva &quot;Cancha&quot; de El Norte. </p>

La pregunta dice: </p><p align="justify"> ¿Te quedaste con las ganas de revancha en Europa? Vuoso: </p><p align="justify">&quot;Tení*a esa idea, pero no me quedo con las ganas porque el América es el América. Uno de los equipos más importantes de la Latinoamérica, con mucha exigencia. A diferencia del Santos, que es como un club de barrio, más chico, el América es un gigante. Pero me aggara un poco de nostalgia por todas las cosas que viví*&quot;</p><p align="justify">-----------------------------------------</p><p align="justify">Que lastima que considere un equipo de barrio al club que le dio la oportunidad de jugar luego que su carrera parecia que terminaba despues de un año de inactividad, el club en el cual consiguio 2 titulos de goleo...</p><p align="justify">Saludos!
</p>

cosa78
23/05/2006, 01:22
Hay ardidos.....equipo de barrio, es como decir un equipo de los pequeños que lucha por sobresalir, como lo ha sido el santos.

El equipo ya no lucha por los primeros lugares como siempre lo hacia antes, mi equipo (America) si lo hace, siempre tiene como obligacion el luchar por el campeonato, independientemente de nuestra directiva.

Ya amargados, quieren a Vuoso cuando les ayuda a salir del bache pero no cuando el busca mejorar en todo..el mallorca no es mas que el America, nunca lo ha sido y nunca lo sera.

JVELEZ
23/05/2006, 22:03
NO ES EL FIN DEL MUNDO,POR QUE LLORAR? QUE BUENO QUE SE VENDIO A VUOSO,SI EXISTIA UN MOMENTO DE QUE LA DIRECTIVA LE SACARA PROVECHO ECONOMICO ERA ESTE,YA SABRAN ELLOS SI APROVECHAN EL DINERO QUE GANARON PARA REFORZAR LINEAS,TOTAL EN LAS TRIBUNAS SUFRIRAN SI COMETEN MAS ERRORES,A QUIEN LE PUEDE LA SALIDA DE MATIAS?....SIENDO FRIOS LAS ESTADISTICAS NO LE SON FAVORABLES EN LA TEMPORADA QUE RECIEN TERMINO,NO NIEGO QUE LUCHO,PELEO Y SUDO LA CAMISETA PERO LA VERDAD NO ESTUVO EN BUEN NIVEL,COMO DIJE ANTES SI LA DIRECTIVA HACE OTRA BURRADA EN LAS TRIBUNAS LO PAGARA O YA LO ESTA PAGANDO POR QUE CADA PARTIDO LA AFICION LO ABANDONA,CLARO COMO YA NO ESTA EN PRIMEROS LUGARES LOS QUE SON VILLAMELONES SE RETIRAN PARA DEJAR VER QUE REALMENTE NO SON MUCHOS LOS SEGUIDORES DEL SANTOS,O DIGAN EN DONDE ESTAN TANTOS &quot;GUERREROS&quot; QUE SALIAN HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS CUANDO EL SANTOS ERA CAMPEON?....BUENO A MI EN LO PARTICULAR ME DA GUSTO QUE VENDAD A VUOSO....!LE VOY AL SANTOS NO AUN DETERMINADO JUGADOR!...

Aleister
23/05/2006, 22:11
Segun se por uds. el Veracruz tiene interes en el pony, NO CREO QUE SE DE, PERO YA NADA ME SORPRENDE CON ESA &quot;DIRECTIVA DE CANALLAS&quot;. Pues recordemos que Vuoso tenia contrato con santos y aun asi la Directiva lo DEJO ir.
Lo mejor que podemos hacer es no frustrarnos por estos &quot;movimientos&quot; y en cambio RECLAMAR y si es posible. Partirle su madre a los directivos por aquello de que nos los topemos en la calle.

*UNIVERSITARIOS*
*TE AMARE X SIEMPRE*
*GUERRERO DE SANGRE*
*UANL*
*DIRECTIVA DE CANALLAS*

Dragon Oscuro
24/05/2006, 11:14
Conclusion:
Vuoso fue un gran jugador para el santos, pero como siempre la directiva es la que tiene la ultima decision, desafortunadamente no siempre son las mejores y no por eso vamos a culpar completamente a Vuoso, pero... aqui va mi pero, es triste y desagradable la forma en la que Vuoso deja al equipo, si tienes un contrato... CUMPLELO!!!! pero por lo visto "nuesto" jugador estrella no tiene palabra, estoy de acuerdo a que busque un mejor futuro economico, pero creo que eso lo pudo haber ofecido la directiva; desgraciadamente en el la federacion mexicanan existen mafias de coyotes que lo unico que buscan es su beneficio personal mientras que los aficionados podemos pasar a tragar camote y a sufrir cada año esperando las "reestructuraciones de plantel" (que en muchas ocasiones y en el caso del santos han sido descuartizaciones) y estos ultimos apoyados por pseudo directivos como el tato y otros mas que hemos tenido la desgracia de tener en el santos, ojala y los refuerzos que nos lleguen en este inter de temporada logren hacer un buen trabajo.

VAMOS SANTOS VAMOS!!!!!!!

Olvidemos a Vusoso y apoyemos al EQUIPO DE TODOS!!!

golazo
24/05/2006, 12:08
Pero en que pinche idioma se les tiene que explicar? LA DIRECTIVA QUERIA A VUOSO PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA, Vuoso estaba apalabrado con la directiva de que si le llegaba una buena oferta le dieran chance pues el sabe que puede estar en un equipo de mayor proyeccion; las poderosas le ofrecen una lanota,; el acepta y a la directiva no le queda de otra pues si el ya no quiere estar aqui ni mod que lo esposen y lo traigan arrastrando, ya sbemos lo que pasa cuando hay jugadores que no quieren estar aqui (Estay, Zepeda) y ya fin de la historia. Ah y para acabarla de chingar la jodida aficion ya lo tacha de traidor, seguramente en estps momentos ha de star muy feliz de haberse ido de este lugar lleno de gente culera, como ustedes comprenderan