PDA

Ver la Versión Completa : Sueño0... co0n el futuro0

13/05/2006, 02:09
Chavo0s chavas.... miren hace coo0mo0 vari00s meses he so0ñado0 co0sas ke si se cumplen una de ellas fue ke so0ñe ke uno0 de mis familiares fallesia al 2 dia mi abuelita fellesio0..!!! so0ñe ke una amiga se caia y se fracturaba.. y mi hermanito0 se cayo0 y se frauturo0.... el ultimo0 sueñño0 ke tuve fue ke yo0 me enco0ntrava en la calle y me agarrava la lluvia y ayer llo0vio0 chavo0s o0sea no0 manches en veces me asusto0... pero0 en veces kiero0 so0ñar algo0 para saver ke es lo0 ke va ha psar.... ke me reco0miendan hacer:S:S: les kuento0 ha mis amigas y si me kren lo0 ultimo0 ke sompro0baro0n fue lo0 de cuando0 llovio0..!!! les dije va ha lolo0ver chavo0s y ll0vio0 ke hago0 reco0miendneme algo0..!!

14/05/2006, 21:12
No sabrí*a ya que recomendarte, pues mi posición ante eso es ahora tan esceptica como creyente, hace algunos años cuando hací*a de mi vida un papalote :D tení*a, o me pasaba más bien lo mismo que a ti, soñaba con cosas pequeñas que pasarí*an incluso llegue a tener un sueño que involucro un evento mundial, nunca *se lo * dije a nadie *pk obvio, quién me iba * a creer, pero curiosamente eso dejo de ocurrir cuando me empece a poner tensa, entre a estudiar, trabajar, en fin me estrese con algo cotidiano ya que antes era más relajada y me la pasaba horas leyendo, meditaba mucho..yo creo que la tensión hizo que esos sueños desaparecieran o tal vez ahora no los recuerdo si los tengo. No se si tu vida sea estreseante y no kiero decir con eso k si te estresas tus sueños se iran, solo te doy un antecedente de lo que ocurrio conmigo y puede pasar contigo, tambien trate de buscar ayuda, pero nadie me la dio :s...así* que si *lo que quieres es que desaparezcan pruebate y ocupate *el mayor tiempo posible hasta que *termines tan cansado que no puedas soñar o por lo menos no lo recuerdes ya que si haz de saber que hay sueños bastante horribles y lo menos que quieres es que se realicen. Suerte. *

alma
15/05/2006, 00:35
OYE, SABIAS QUE EN GOMEZ PALACIO, EXISTE UNA HISTORIA DE UNOS DUENDES QUE POR LAS NOCHES SE DICE SALEN A HACER TRAVESURAS E INCLUSIVE ASALTAN GENTE Y MUCHOS DE LOS VECINOS DE QUIEN SON PROPIEDAD ESTOS DUENDES LOS HAN VISTO,,,,,CONTACTAME PARA MAS INFORMACION E INCLUSIVE YO HABLE CON LA DUEí‘A DE ELLOS Y ME NEGO TODO, SOLO QUE UN VECINO ME DIJO QUE SON REALES Y SON DE YESO Y LA DUEí‘A LOS TIENE AMARRADOS CON CADENA.............COMO VES!

15/05/2006, 01:27
<font face="courier new,courier,monospace">Naa!!! en serio oye ps se oye interesante deberias de invitarnos a hacer &quot;una excursión&quot; a mi me gustan todas esas cosas extrañas y cureosear en eso.</font></p>

<font face="Courier New">Nunca he sido testigo de cosas paranormales o algo asi, bueno solo en una ocasion, pero si me gustaria ver algo más.</font></p>

<font face="Courier New">Saludos y bienvenida</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace"></font></p>

Draven
15/05/2006, 14:04
A ver si puedes soñar que níºmero se va a sacar el premio gordo de la Loterí*a ¿no?</p>

Ya en serio, te creo que haya habido ciertas coincidencias, pero de áhí* a que tengas &quot;poderes psí*quicos&quot;, pérmiteme dudarlo enormemente.</p>

Se recran tantos fenómenos en la mente que la posibilidad de encontrar un hecho afí*n o similar es muy grande.</p>

Y de lo de los &quot;duendes&quot; que bueno que me avisan, para no pasar por ahí*, el otro dí*a a mi me quiso asaltar un duende, pero éste traí*a placa y vestí*a de * azul, bueno, estaba feo y chaparro el cuate, a lo mejor por eso pensé que era un duende.</p>

Jorge 001
15/05/2006, 14:17
Lo interesante serí*a soñar en algo novedoso que no exista aquí* y puedas luego materializarlo y ayudar a la gente con tal invento. La estructura del benceno, anillo de seis carbonos, lo soñó Kekulé y resultó ser correcta, pero debió ser su mente la que lo encontró al estar él en un estado de receptividad mental de alta concentración. Se dice de muchos artistas han creado sus obras a partir de sueños ní*tidos. ¿Saben más casos de sueños famosos que resultaran ser inventos novedosos?

15/05/2006, 16:02
<font size="2">

<font size="2"><font face="georgia,times new roman,times,serif"></font></font></p>

<font size="2"><font face="georgia,times new roman,times,serif">DANTE ALIGHIERE
Dante dejó testimonios, que la inspiración para su obra maestra la Divina Comedia, la tuvo el Viernes Santo, durante un sueño. Cuando Dante murió en 1321, parte del manuscrito se habí*a extraviado, pero su hijo lo encontró, luego, después que su padre en sueños le indicara donde encontrarlo.</font></font></p>

PAUL McCARTNEY
<font face="georgia,times new roman,times,serif">Paul McCartney, ex integrante de The Beatles y The Wind, confesó en el programa de televisión de Larry King (de CNN), que la melodí*a del tema «Yesterday », la habí*a escuchado en un sueño.</font></p>

<font face="georgia,times new roman,times,serif" size="2">*curiosamente lo propio paso con John Lennon con su canción de Imagine.</font></p><font size="2">

<font size="2"><font face="georgia,times new roman,times,serif">ALBERT EINSTEIN
Albert Einstein informó, que su teorí*a de la Relatividad, fue inspirada en una serie de sueños que tuvo entre abril y junio de 1905.</font></font></p>

<font face="georgia,times new roman,times,serif"></font></p>

<font face="Georgia"></font></p>

http://www.ceoniric.cl/spanol/siesta/suenos_de_personajes_famosos.htm</p></font></font>

jago_paco
15/05/2006, 23:59
saben yo desde muy chiko eh tenido dos sueños que se han repetido muchas veces,</p>

uno es: estoy dormido y *abro los ojos de repente *veo hacia la ventana y una luz se acerca muy rapido que cuando llega despierto</p>

el otro es: estoy parado en medio del patio de la casa y estoy viendo hacia el cielo, puedo ver las estrellas muy claramente se ven hermosas, comienzo a explorar el cielo pero cuando comienzo a ver una estrella a hacia mi derecha comienza a acercarse una luz que proviene de ella muy rapido, yo trato de moverme y no puedo porque estoy viendo como la luz se hacerca y justo cuando llega frente a mi despierto.</p>

estos dos sueños los eh tenido en numerosas ocasiones, no a diario pero si 4 o 5 veces por año mas o menos</p>

Draven
16/05/2006, 19:54
Jorge 001 - 15/5/2006 12:17 PM Lo interesante serí*a soñar en algo novedoso que no exista aquí* y puedas luego materializarlo y ayudar a la gente con tal invento. La estructura del benceno, anillo de seis carbonos, lo soñó Kekulé y resultó ser correcta, pero debió ser su mente la que lo encontró al estar él en un estado de receptividad mental de alta concentración. Se dice de muchos artistas han creado sus obras a partir de sueños ní*tidos. ¿Saben más casos de sueños famosos que resultaran ser inventos novedosos? </p>

El cerebro sigue trabajando mientras se duerme, pero no crea por intuición, sino a partir de bases y fundamentos o conocimientos previos, es muy fácil soñar situaciones, o inspirarse, pero no así* resolver ecuaciones en un sueño, y no creo que haya &quot;percepción extrasensorial&quot;, a mí* a veces me ha pasado que pienso en algo y sucede, pero son sólo coincidencias, de ellas está llena la vida.</p>

Una de ellas nos hace existir en el mismo tiempo y espacio para contraponer ideas y puntos de vista en este foro.</p>

8080
17/05/2006, 18:13
a mi tambien m pasa un sueño q bueno mas q sueño e suna pesadilla pero la tengo desde q tengo uso d rason y no entiendo en lugar d soñar cotro tipo d cosas sueño lo mismo y eso hay veces q m preocupa