Ver la Versión Completa : !!!!! GRAN CONCIERTO DE MAGO DE OZ !!!!! ESTADIO REVOLUCION...VIERNES 19 DE MAYO
SanToLin
12/05/2006, 20:41
NUNCA ANTES VISTO EN LA LAGUNA....NO TE PIEDAS ESTE GRAN EVENTO EL PROXIMO VIERNES 19 DE MAYO EN EL ESTADIO REVOLUCION....PASARí MUCHO TIEMPO PARA QUE PUEDAS VER ALGO IGUAL.....ESCENOGRAFIA Y EFECTOS DE PRIMER NIVEL....FORMA PARTE DEL "OZTECA TOUR". CANTANDO TODOS SUS EXITOS Y PROMOCIONANDO SU NUEVO ALBUM.... PREVENTA EN TAQUILLAS DEL ESTADIO, GONHER Y OTROS LUGARES.
ACCESO ABIERTO EN EL ESTADIO DESDE LAS 5:00 PM, HORA DE INICIO DEL CONCIERTO 20:00...DURACION APROX DEL EVENTO 3 HRS. ESPECTULAR ESCENOGRAFIA DE IGLESIA GOTICA Y UN GRAN DESPLIEGUE DE EFECTOS DE LUCES Y JUEGOS PIROTECNICOS. DEFINITIVAMENTE ES UN EVENTO DE PRIMER MUNDO.
EL VALOR DE LOS BOLETOS ESTA AL ALCANCE DE TODOS.
SanToLin
16/05/2006, 18:52
Solo faltan Tres Dí*as.
Lonely_Girl
17/05/2006, 01:47
<font color="#ff0066">Faltan solo 3 dí*as y aíºn hay boletos en las taquillas del estadio revolución, music & more, y gonher, corran a comprar sus boletos butaca $200 y preferente $350!!, aparte en algunas estaciones de radio regalan boletos x si andan algo cortos de $$$!!....espero les sirva la info y asistan al concierto, ok!!!.</font></p>
<font color="#ff0066">saludos!!</font></p>
<font color="#ff0066">Lonely_GirL</font></p>
SanToLin
18/05/2006, 15:15
Mañana por fin es el gran dí*a......Nos vemos en el estadio revolución....Acceso abierto desde las 5:00 PM
No manchennnnn!!! me da un friego de envidia!!!!</p>
yo no podre irrrrr !!!!!!, pero bueno espero tener oportunidad de ver a otros grupos aunk mago para mi es especial por ciertas cosas...</p>
Serch, Laurita, adriana *y en especial mi israel -se k es muy importante para ti- pasensela chidototototote !!!</p>
SanToLin
19/05/2006, 12:38
NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA, POR FIN HA LLEGADO....HOY ES EL GRAN CONCIERTO.....VAMOS A DEMOSTRAR QUE LA LAGUNA ESTA PARA GRANDES EVENTOS DE ROCK.......NOS VEMOS EN EL ESTADIO.......
SanToLin
19/05/2006, 18:43
LO SIENTO POR LOS QUE SE QUEDEN FUERA....YO YA ME VOY A APARTAR LUGAR.....AHI NOS VEMOS PEOPLE
Voy a resumir mi punto de vista, lo unico malo fue fue la espera, desde las 3pm dijeron que entrariamos a las 5, pero no fue sino hasta la 7, despues el concierto empezo a las 9, fue pobre la esenografia, pero lo demas estubo de maravilla, desde el cotorreo de aventar tierra, botes, cerveza y demas cosas. Despues entro mago, todos asi de :O, toco rolas muy buenas bastantes buenas con lo que quede satisfecho, pero algo de cotorreo no falto, desde hablar con helio (cuando se te hace la voz de ardilla) hasta cuando el grupo se puso sombreros de mariachi, finalozí² algo tempra, 11:30, toda una experiencia.
Yo opino igual que yoshi, lamentablemente muchas cosas no fueron lo que dijeron la entrada de preferente hasta las 7 (posiblemente para no dañar tanto el pasto) no hubo escenografia, falto un poco mas de "show", pero eso no importo para qe disfrutaramos un gran concierto, mago de oz dio un gran espectaculo y yo por mi parte quede muy satisfecho y esperando que cumplan su promesa de que en la proxima gira volveran a incluir a Torreon
Camaleon
20/05/2006, 13:47
EN LO K AMI RESCPECTA NO PELO SE ME HIZO MUY MEDIOCRE LA ESENOGRAFIA PERO BUENO NO FUI A VER UNOS CHANGOS VESTIDOS DE MARIACHI SINO A ESCUCHAR ALGO DE HEAVY (EL HEAVY ME DA WEBA) Y SI NO FUERA POR MIS AMIGUITOS NO HUBIERA IDO DESPUES K HACIA UN VIERNES YO SOLO EN LAGUARIDA POS NOP HUBO OTRO REMEDIO K IR PERO AYA EN JUAREZ LOS ESPERO EL 21 AYA SI VAN A LLEVAR TODA LAESENOGRAFIA JEJEJEJEJE
Lastima que no tocaron la Cantata del Diablo, y que no llevaron a Super Polla. Aparte de eso el concierto estubo con madre.
Aprovechando el tema, alguien tomo fotos o tiene fotos del concierto que pueda compartir?
Demonic - 22/5/2006 11:56 PM
Lastima que no tocaron la Cantata del Diablo, y que no llevaron a Super Polla. Aparte de eso el concierto estubo con madre.
Aprovechando el tema, alguien tomo fotos o tiene fotos del concierto que pueda compartir?
Yo nada mas con el cel, y solo algunas se ven 2-3. pero todavia necesito pasarlas a la computadora
Yo nadamás pregunto:</p>
¿porqué siempre tenemos que esperar años los laguneros para que un grupo de renombre se digne a venir? ¿es culpa de los empresarios o de los representantes?</p>
Me da coraje que los grupos no vengan en su momento cíºspide.</p>
Darkiel de Leo
25/05/2006, 02:49
k onda gente!!!!!!
La neta es k el concierto estuvo de poca, bueno a mi si me gusto, a parte es la primera vez k vienen a torreón, esperamos k vengan otra vez jejejejejeje.
Las canciones k cantaron estuvieron geniales, solo les falto hasta que tu muerte nos separa y el lago y lo bueno es k no se tenian k ir sinhaber cantado molinos de viento =).
Bueno gente nos estamois viendo.
manonegra
25/05/2006, 13:31
Pues lo unico que la regaron es que pusieron el escenario muy atras!!! todo los que estabamos en gallopa no veiamos nada, y el sonido ya llegaba como que muy "rebotado".... Yo creo que consideraron mas gente adelante pero por los precios ($350 pesos ni que fuera Iron Maiden), mejor se les lleno las butacas, de ahi en mas todo estuvo muy bien.
Alguien tendrá fotos del concierto de Mago, yo tengo unas pero quiero más, las puedo intercambiar.</p>
Si alguien tiene mande un mp.</p>
Jerry Lee
12/06/2006, 19:40
Foto del Mago de Oz</p>
http://www.loc.gov/exhibits/oz/images/vc23p1.jpg</p>
ja * * * * * ja * * * * * * * *ja, Jerry Lee quieres que vacie mi negra alma sobre ti???</p>
No se crea...jajaj de hecho si copie su fotito, ya que no tiene algo mejor del mago.</p>
Ahi se ve.</p>