PDA

Ver la Versión Completa : Activacion de Cel

mija08
12/05/2006, 16:32
Hola, me gustaria que me ayudaran mi hermano me mando un cel, de EEUU, está nuevo, solo que no está activado allá, es de marca Kyocera, no tiene Chip, y quisiera que me ayudaran haber si se puede activar aquí*, en cualquier compañí*a porfavor, se los agradecerí*a mucho

Saludos y espero respuestas...

Paco
12/05/2006, 16:42
ya probaste con algun chip de aqui?</p>

LaGuNeRa
12/05/2006, 17:53
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">hasta donde se ya se estan poniendo medio mamilas los tipos estos que nos roban por el servicio de celular... jajaja... y ahora estan pidiendo factura del teléfono igual y puedes ir al centro de atención telcel esta en la Juárez por el estadio revolución estan de 9 a 7 si no mal recuerdo. ojala y puedas activarlo. suerteee.
</span></div>

mvzdef
14/05/2006, 15:27
Primero debes ver si el cel esta bloqueado, si es asi lo puedes llevar a que te lo desbloqueen donde arreglen celulares.</p>

Si ya viene desbloqueado, solo necesitas ponerle un chip y ya. Si lo quieres en telcel, nada mas vas y compras un chip.</p>

mija08
15/05/2006, 23:43
el problema es que no es de chip... como le hago???

mvzdef
16/05/2006, 00:02
Entonces llevalo a un lugar que te digo donde venden, compran y reparan celulares. En el siglo se anuncian.</p>

En uno de esos lugares, te lo pueden checar a ver si lo tienes bloqueado o a ver que te dicen ahi, porque a lo mejor en telcel o movistar se ponen especiales por no ser un telefono comprado con ellos.</p>

mija08
23/06/2006, 12:28
Gracias por la información, ya fuí*, pero fuí* aqui al centro de Lerdo, me dijo que me cobra 450 la activación en Telcel, gracias por todo...

SALUDOS