Ver la Versión Completa : Activacion de Cel
Hola, me gustaria que me ayudaran mi hermano me mando un cel, de EEUU, está nuevo, solo que no está activado allá, es de marca Kyocera, no tiene Chip, y quisiera que me ayudaran haber si se puede activar aquí*, en cualquier compañí*a porfavor, se los agradecerí*a mucho
Saludos y espero respuestas...
ya probaste con algun chip de aqui?</p>
LaGuNeRa
12/05/2006, 17:53
<div style="text-align: justify;"><span style="font-family: georgia,times new roman,times,serif;">hasta donde se ya se estan poniendo medio mamilas los tipos estos que nos roban por el servicio de celular... jajaja... y ahora estan pidiendo factura del teléfono igual y puedes ir al centro de atención telcel esta en la Juárez por el estadio revolución estan de 9 a 7 si no mal recuerdo. ojala y puedas activarlo. suerteee.
</span></div>
Primero debes ver si el cel esta bloqueado, si es asi lo puedes llevar a que te lo desbloqueen donde arreglen celulares.</p>
Si ya viene desbloqueado, solo necesitas ponerle un chip y ya. Si lo quieres en telcel, nada mas vas y compras un chip.</p>
el problema es que no es de chip... como le hago???
Entonces llevalo a un lugar que te digo donde venden, compran y reparan celulares. En el siglo se anuncian.</p>
En uno de esos lugares, te lo pueden checar a ver si lo tienes bloqueado o a ver que te dicen ahi, porque a lo mejor en telcel o movistar se ponen especiales por no ser un telefono comprado con ellos.</p>
Gracias por la información, ya fuí*, pero fuí* aqui al centro de Lerdo, me dijo que me cobra 450 la activación en Telcel, gracias por todo...
SALUDOS