PDA

Ver la Versión Completa : TLo Zelda: Twilight Princess Demo

12/05/2006, 02:05
En este video, un demo en la E3 del Zelda: Twilight Princess, probando jugabilidad con el "Revomando". A si como lo veo, sigue sin convencerme, pero bueno, eso ya sera después.

Por ahora, a babear con el demo de Zelda para Wii. Ojalá cause lo mismo que TLoZ:OoT.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QyDnG-tYxS0" /><embed width="425" height="350" src="http://www.youtube.com/v/QyDnG-tYxS0" type="application/x-shockwave-flash" /><div adblocktab="true" style="overflow: visible; display: block; position: relative; width: 0px; height: 0px; left: 0px; padding-left: 0px; top: 0px; z-index: 65535; opacity: 0.5;"><div style="border-style: ridge; border-width: 2px 2px 0px; display: block; position: relative; left: -70px; top: -18px; width: 66px; height: 16px; -moz-border-radius-topright: 10px; -moz-border-radius-topleft: 10px; -moz-border-radius-bottomright: 0px; -moz-border-radius-bottomleft: 0px; background-color: white; color: black; cursor: pointer; font-family: Arial,Helvetica,Sans-serif; font-size: 12px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal; text-align: center; text-decoration: none; text-indent: 0px; text-transform: none; direction: ltr;">Adblock</div></div></object>

drian
12/05/2006, 14:39
Esta con ma... el Zelda, y pues cuando salga el wii lo voy a con ¿mprar nada mas por el zelda, igual que los demas nintendos que tenia

camaron
12/05/2006, 14:58
No habia tenido tiempo de checar el E3 y justo cuando lo iba a hacer pense,primero voy a ver que han puesto en los foros de Laguna2000.com y no me equivoque.</p>

(inserte unas fanfarreas aqui)</p>

Esto amigos, es ni mas ni menos que la unica y autentica consola de &quot;proxima generacion&quot;(next-gen).</p>

Las otras?</p>

Son solo la &quot;nueva generacion&quot;de las anteriores,por algo van contando PS1,PS2,PS3,PS4,PS5,PS6,PS7,PS8...y asi por toda *una eternidad.</p>

La verdad me quede con el ojo cuadrado y mas ansioso de que ya salga al mercado el Wii.</p>

Sin duda sera la mejor,quiza no la mas vendida pero si la mejor.</p>

kamui22
14/05/2006, 17:28
Pues... la verdad a mi no me parecio tan impresionante, solo me recordo al ocarina del tiempo mezclado con la pistola del duck hunt del nes, pero bueno, habra que ver como esta el juego para poder opinar mejor