PDA

Ver la Versión Completa : Soraya

11/05/2006, 22:25
Ayer por la mañana murió Soraya en un hospital de Miami y finalmente *la enfermedad del cancér de seno le gano la batalla...cuando leí* esta noticia no me la creia, nunca fui su fan, pero si se me hizo algo horrible, era una mujer joven, me gustaba como escribia, de hecho una de las canciones del nuevo disco *de Ha-Ash (mi favorita) la compuso ella. :(</p>

mvzdef
12/05/2006, 00:23
Lo bueno de ella es que a pesar de saber que tenia cancer en vez de deprimirse, se dedicó a hacer campañas para educar a la gente acerca de la importancia de la detección temprana de la enfermedad.</p>

StingIndigo
12/05/2006, 02:33
En verdad fue una mala noticia. Al verlo la noche de anoche en CNN me quede con la boca abierta, realmente no me lo esperaba, ya que supe de su mejoria notable, mas no habia sabido que habia recaido a tal grado.

Y como dice MVZ... lo bueno es que siempre saco la casta y en vez de ponerse mal y a sufrir y llorar, mejor levanto la cara y tomo las riendas de su proyecto junto con fundaciones contra el cancer de mama, para educar a la gente y promover sobre todo la cultura de la prevencion.

Y aun mas... nos siguio regalando su musica aun a pesar del dolor que pudo haber sentido seguramente fisicamente, el cual materializo de una manera mas positiva, componiendo y haciendo canciones y conviviendo con su publico.

Personas, y artistas como ella, que nunca vivio un escandalo y por sobre todo fueron proactivas, productivas... faltan mas. Artistas que no se sientan tocados por Dios... si no humanos tal cual son, y preocupados por su entorno y la sociedad global en la que vivimos todos.

Que descanse en paz y que quienes la escuchamos la recordemos cada uno a nuestra manera, con sus canciones que para quienes las escuchamos, algunas de ellas nos traen seguramente algun recuerdo de algo vivido.

StingIndigo

T.k._TaKaIsHi
22/05/2006, 20:13
OjALa y Se EnCuEnTrE BiEn AlLa ArRibA

picosita
22/05/2006, 20:47
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">Bueno la verdad es ke Soraya si llego a deprimirse, ella misma lo comento durante una entrevista, no recuerdo el programa si no con musho gusto buscaria y pondria la nota completa, pero el caso es ke llego a pensar ke nada tenia sentido, y de ahi nacio la cancion de &quot;casi&quot; al ke ella misma nombro un himno en su lusha contra el cancer de seno...</font></p><p align="justify"><font face="Georgia" color="#ff0000">Descanse en Paz</font></p>