Ver la Versión Completa : REGISTRATE SI ERES VIDEOJUGADOR
ESTE ESPACIO SE HACE PARA AQUELLOS VIDEOJUGADORES QUE LES GUSTA JUNTARSE Y ECHARSE UNA CHELAS Y ESTAR JUGANDO CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE.
DEJA TU NICK, TU E-MAIL PARA PONERNOS EN CONTACTO Y UN DIA HACER UN TORNEO HALO, FIFA, GOST RECON, SMASH BROS, ETC...
NO SE TE OLVIDE TAMBIEN: QUE JUEGOS TE GUSTAN MAS.
MI E-MAIL ES jgcs_20@hotmail.com
ESTAMOS EN CONTACTO
o tambien puedes unirte a los Laguna Xtreme Gamers. He aqui la direcion del foro. No nada mas lo visiten, posten y a los que realmente les agrade y quieran convivir pues los esperamos.
http://www.lagunaxtreme.proboards49.com/index.cgi
Si tiene dudas preguntenle a la compañera Mvzdef, o a Stryder, Sajolo tmb es miembro del Clan.
Ejem, bueno con la excepcion de que nosotros no nos hechamnos chelas, nos juntamos a jugar, se hacen torneos, convivimos, comemos echamos relajos, tmb hay a quienes les gusta el anime entre ellos intercambian series, es un buen ambiente, de vez en cuando nos juntamos a hacer deporte e inculos hemos llegado a salir a otros lados.
Y bueno pues uno de los torneos con mas aceptacion es el de Winning Eleven.
Y pues ahora que si no les interesa yo puedo jugar Fifa 06 solo que estoy muy acostumbrado al de Cubo con el control del Play Station me duele el dedo.