PDA

Ver la Versión Completa : REGISTRATE SI ERES VIDEOJUGADOR

jgcs
11/05/2006, 18:15
ESTE ESPACIO SE HACE PARA AQUELLOS VIDEOJUGADORES QUE LES GUSTA JUNTARSE Y ECHARSE UNA CHELAS Y ESTAR JUGANDO CON AMIGOS HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE.
DEJA TU NICK, TU E-MAIL PARA PONERNOS EN CONTACTO Y UN DIA HACER UN TORNEO HALO, FIFA, GOST RECON, SMASH BROS, ETC...

NO SE TE OLVIDE TAMBIEN: QUE JUEGOS TE GUSTAN MAS.

MI E-MAIL ES jgcs_20@hotmail.com

ESTAMOS EN CONTACTO

Shignus
14/05/2006, 21:17
o tambien puedes unirte a los Laguna Xtreme Gamers. He aqui la direcion del foro. No nada mas lo visiten, posten y a los que realmente les agrade y quieran convivir pues los esperamos.

http://www.lagunaxtreme.proboards49.com/index.cgi

Si tiene dudas preguntenle a la compañera Mvzdef, o a Stryder, Sajolo tmb es miembro del Clan.

Ejem, bueno con la excepcion de que nosotros no nos hechamnos chelas, nos juntamos a jugar, se hacen torneos, convivimos, comemos echamos relajos, tmb hay a quienes les gusta el anime entre ellos intercambian series, es un buen ambiente, de vez en cuando nos juntamos a hacer deporte e inculos hemos llegado a salir a otros lados.
Y bueno pues uno de los torneos con mas aceptacion es el de Winning Eleven.

Y pues ahora que si no les interesa yo puedo jugar Fifa 06 solo que estoy muy acostumbrado al de Cubo con el control del Play Station me duele el dedo.