Ver la Versión Completa : Ultima temporada de Smallville
Esta serie es agradable se mantuvo bien para mi gusto
Pero tener todas las temporadas en original ta cañon
Si hasta en pirata me conformo solo verla por internet
http://2.bp.blogspot.com/_NqLYfqfYn0k/TMiSfPgkcHI/AAAAAAAAVWU/wDLp5DYgNlA/s1600/Smallville5.jpg
Klama-Town
13/12/2010, 09:45
Ni tanto, empezo bien pero en alguna temporada le perdi y ahora que la veo no me agrada...
Por ejemplo ¿Como que Clark ya conoce a Luisa? Ok, hasta ahi va bien, pero ¿Y los lentes? ¿Cuando se haga finalmente Superman como justificara el parecido?
Por ejemplo ¿Como que Clark ya conoce a Luisa? Ok, hasta ahi va bien, pero ¿Y los lentes? ¿Cuando se haga finalmente Superman como justificara el parecido?
Cierto, eso mismo me he preguntado yo...
A mi también me gustaba en principio.. ya nada mas no lo vi una temporada y me perdi
y hasta me pareció bastante confusa...
Que bueno que permaneció en el gusto del público
ojalá que algún día veamos a Tom en el traje de Superman
si como toda serie le tendran que arreglar eso yo estaba pensando y lo an utilizado en otros capitulos como habra cosas que olviden con una maquina oh explosion ya ven como se la fuman los escritores ya le arreglaran
lo bueno es que si estan al pendiente de la serie
por eso les digo es agradable no pasandose de machingona
una de las series que se me asia chingona era lost pero tuvo un final bien maletin
Klama-Town
13/12/2010, 11:35
A mi no me agrado que hicieran esos cambios tan drasticos.. por ejemplo Doomsday que es un wey normal pero como Hulk al enojarse se transforma en Doomsday :S
Lucresio
13/12/2010, 14:21
La serie empezó bien, pero rápidamente se volvió más de los mismo una y otra vez y dejé de verla, hasta estas dos últimas temporadas que volví a verla porque ya parece más una serie de superheroes que una novela rosa de televisa.
Ese supermán como que se ve muy llorón. Pero las niñitas también necesitan su superhéroe con super-modales, algo así como la versión del batmán de la televisión de los 60s. pow! wow! puf!
diablito
17/12/2010, 03:21
desde hace temporadas anteriores esa serie se arruino, desde que empezaron con las dimensiones y todo eso, ya se me hizo aburrida, lastima que era de las prometedoras
CAPITULO 11 TEMPORADA 10 FINAL DE LA SERIE
http://www.danimes.com/2010/12/smallville-10x11-icarus.html
Dragon Oscuro
21/12/2010, 20:48
Bueno hace unas semanas vi un capitulo en donde Brainiac esta guiando a Clark en un viaje por el tiempo (algo asi como la historia de navidad de Dickens) y en uno de esos momentos Clark llega al Daily Planet y se encuentra consigo mismo y se queda sorprendido ya que trae un look de ñoño que no vean tan asi es que se parece un buen al papel interpretado por Christopher Reeve, le dice que en algun momento tendra que tomar la decision de esconder su verdadera identidad y esa es la manera de hacerlo, y creo que entro en el grupo de los que perdieron una temporada y ya no saben ni que ondas, voy a ver si puedo conseguir la serie barata para podermela aventar a gusto y tranquilamente
pues la serie ha terminado....
me gusto desde sus comienzos...
quize ver a batman en algun capitulo o alguna aparicion minima....
aunque
no recuerdo el capitulo pero cloe sullyvan lo menciona que conoce a un millonario con juguetitos tecnologicos... o algo asi...
y pues ya con las demas temporadas le fui perdiendo el interes...
esta ultima temporada quizo realzar la serie pero el final no fue lo que esperaba
pedroavalos
17/05/2011, 11:31
pues la serie ha terminado....
me gusto desde sus comienzos...
quize ver a batman en algun capitulo o alguna aparicion minima....
aunque
no recuerdo el capitulo pero cloe sullyvan lo menciona que conoce a un millonario con juguetitos tecnologicos... o algo asi...
y pues ya con las demas temporadas le fui perdiendo el interes...
esta ultima temporada quizo realzar la serie pero el final no fue lo que esperaba
¿En qué se acabó?
¿En qué se acabó?
fue el final mas payaso de todos... obtiene su habilidad de para volar, "derrota" a darkseid de una forma demasiado simple y sencilla, chloe tiene un hijo, supongo que con green arrow, y lois y clark se supone que se casan X tiempo despues, ahh y aparte, jor el le da su "traje" de superman...
no eh tenido oportunidad de verla dicen que es un especial de 2 horas
http://2.bp.blogspot.com/-ReZ7LTXBens/TdACJi4W-dI/AAAAAAAABbM/9Gv1-LaLP4A/s320/smallville%252Bfinal%255B1%255D.jpg
ya la quiero ver haber que tal
fue el final mas payaso de todos... obtiene su habilidad de para volar, "derrota" a darkseid de una forma demasiado simple y sencilla, chloe tiene un hijo, supongo que con green arrow, y lois y clark se supone que se casan X tiempo despues, ahh y aparte, jor el le da su "traje" de superman...
yo hubiera preferido una actuacion mayor de los otros personajes que fue conociendo...
pero para ser sincero.. que otro final podiamos esperar...
si esa trama la venian pintando desde hace muchas temporadas atras...
BUENO a mi si me gusto el final quedo conforme
una de las series que estaba bien pica yo era lost y esa el final si estubo realmente gacho
la 3 temporada de fringe termino y sigue estando buena
dexter es otra de mis favoritas
the big bang muy buena
two and a half men de lo mejor pero dicen que
Ashton Kutcher (http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/292303/6/ashton-kutcher-podria-remplazar-a-sheen-en-two-and-a-half-men.htm)podria remplazar a shee
y eso pasara realmente el programa ira a pique
con esto de las series siempre ahi algo que no nos guste pero como nos entretienen las jijas :0422:
pedroavalos
20/05/2011, 22:30
OFFTOPIC
Ashton Kutcher (http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/292303/6/ashton-kutcher-podria-remplazar-a-sheen-en-two-and-a-half-men.htm)podria remplazar a shee
Eso ya es oficial.
Y aunque Ashton es un buen actor/comediante y para muestra está su participación en That 70's Show... estamos acostumbrados a ver a Carlos Estévez en su papel de mujeriego que le vale madre todo el cual le queda perfecto.
Casualmente ese tipo de papel lo interpretaba Ashton en That 70's Show y tal vez por eso lo eligieron. En las últimas temporadas Ashton abandonó la serie (otro golpe duro sumado a la salida anterior de Topher Grace) y esta se fue a pique poco a poco.
Esperemos que su destino sea otro (aunque a quién le importa mañana se acaba el mundo).