PDA

Ver la Versión Completa : EL MEJOR CANDIDATO

Sebastian25
10/05/2006, 14:43
QUE CUALIDADES SIN DECIR SU NOMBRE CRES TU QUE DEBE TENER EL MEJOR CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MEXICANA.</p>

TU OPINION ES IMPORTANTE. TIENES EL VALOR O TE VALE.</p>

Alessa
10/05/2006, 17:46
Es lamentable, pero francamente, creo ke ninguno de los actuales candidatos a la Presidencia de la Republica, es el mejor, creo ke kon tantas declaraciones y atakes entre unos y otros, ninguno puede tener el respeto y la confianza *de la mayoria de *los ciudadanos, por eso, la gente esta tan dividida y hacen lo mismo ke ellos, pelear entre si, alegando ke solo al candidato ke apoyan es el mejor, sin ver ke los demas pueden tener buenas propuestas.</p>

Yo sinceramente no apoyo a Madrazo, creo ke era mejor candidato Enrique Martinez y Martinez, por *parte del PRI, por el lado del PAN, Felipe Calderon, es alguien sin experiencia en cuanto a gobernar se refiere, el PRD, no habia mas ke AMLO o Cardenas, entonces no *habia opcion, los demas candidatos, con perdon,tienen demasiadas propuestas, muy buenas, pero, no se han ganado a la gente.</p>

saludos</p>

Shika yeye
10/05/2006, 17:49
Ps obvio Amable, Sencishito y carismático...jeje, ia pues, tiene ke ser un lí*der, pero un lí*der conciente, con principios claramente observables; alguien ke mí*nimo tenga licenciatura, si no como se va a preocupar por la educación de nuestro paí*s si él no la necesito para llegar a la presidencia, tiene ke ser una persona sencilla, para ke pueda darse cuenta de las necesidades del paí*s, alguien ke se preocupe por su trabajo para ke asi pueda crear empleos para los demás, ash, ia se me hace tarde, luego sigo escribiendo, y sí*, tíº voto vale y si puedes hacer ke las personas ke están a tu alrededor reflexionen sobre kien en verdad kieren ke represente a su paí*s pues estarí*a muy shido, asi ia son más votos, jeje.

Sebastian25
12/05/2006, 14:46
shika yeye que requisitos tan * sencillos pero que dificiles de ver en los candidatos contendientes *espero hagamos una buena elección.</p>

Alessa
18/05/2006, 17:59
Yo creo ke el mejor candidato es: NINGUNO.... ya es por demas, los dimes y diretes, los atakes y las pedradas entre ellos lo uniko ke consiguen es desalentar a la gente a votar. </p>

mejor me voy a abstener de todos modos los mexicanos vamos a salir perdiendo con kualkier candidato.</p>