PDA

Ver la Versión Completa : vampiros y hombres lobo

chechar
10/05/2006, 11:43
un dia, checando mi correo, me percate de uno, el cual me decia que habia sido victima de una mordida de "x" y habia un link al cual le di click, o cual fue mi sorpresa, apareci en una paguina de un juego en el cual te registras para ser un usuario activo, tienes que escoger entre 2 clanes, el de los vampiros o el de los hombres lobo, a groso modo, trata de que tu eres uno de esos personajes y tienes que vivir la vida, construyendo tu casa la cual mientras mas protecciones tenga en menos peligro te encuentras, puedes trabajar para ganar algunos oros, puedes ir de caza para adquirir experiencia y morder algunas personas y hasta puedes pelear con otros usuarios registrados.

lo interesante de esto es que es en tiempo real y es de estrategia, lo unico malo es que no se ve ninguna pelea, todo es en base a estrategia.

se acuerdan de los tamagochis???, es algo asi pero esta no es mascota, si no se supone que eres tu virtual, echo vampiro u hombre lobo.

si les interesa aqui les dejo el link...........

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=78247

chechar
10/05/2006, 15:30
a los que les haya interesado, cuando pongan el link, ponganle que chechar_x los invito y escriban aqui que tal les parecio el juego