Ver la Versión Completa : El Verdadero culpable del 11 de Septiembre es...
Klama-Town
04/12/2010, 16:03
Chequen lo que este hombre tan desinformado dice respecto al 11 de Septiembre . Yo cuando lo escuche si dije "NO MAMES"!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OfMI4AntvSE
snup doog
04/12/2010, 18:59
Vaya, solo puedo opinar que el viejito ese y la señorea que le dice al cuate "go with the terrorists!" son personas que estan enajenados y dominados por la tv. justo como aca estamos dominados por gente como joaquin lópez doriga, por citar un nombre como ejemplo.
Por cierto, no se si deba abrir un tema para la siguiente pregunta, igual me parece que encaja un poco -quizá para algunos no tenga la menor relación-, no soy un lunático de las teorías conspirativas pero me intriga un poco o un mucho ver estas cosas aqui en torreon y que nadie se cuestione nada al respecto de manera seria.
la pregunta es: ?tiene alguien en este foro alguna opinion objetiva acerca de los "chemtrails"? ?alguno de ustedes se ha cuestionado sobre esos "detalles"?
hoy sábado tuve la oportunidad de ver por mera casualidad 2 aviones que creí iban a chocar, pués parecí que iban a la misma altura y una frente a la otra dejando un rastro de los chemtrails que comento, pero no, iba una mas arriba que la otra, casi podría asegurar que a muy poca distancia de altura una de la otra, me preguté si quizá una estraía rociando una sustancia y la otra otro agente distinto.
en fin, solo quiero saber su opinión, a mi me parece algo muy real, pero respeto sin duda las opiniones contrarias, y apreceiaria saber su posición al respecto.
Lo que veo de realción entre lo que publica el moderador y lo que preguntoyo lo puedo vincular mas delante, tengo un ligero argumento.
Saludos.
jorge rifa
04/12/2010, 22:43
jjajaj si se la mamo el ruquillo, pa empezar los mexicanos somos terribles con la puntualidad, no hubieran llegado con esa precision, ala mera hora los terroristas mexicanos se hubieran rajado y hubieran dicho "mejor amonos we" o la virgen les hubiera hablado y se arrepentirian o no c pinche viejillo se quedo traumado con lo de:
"remember the Alamo" y si recuerdenlo hijos de su...
y los del "chemotrais" no c que sea es eso?¡¿¿?¿
osetolink
05/12/2010, 10:51
Pinche viejilla se ve mas uichola que ni la chingada ja ja ja, arriva la sangre morena y que chin... a su ma.... Los que se van a vivir a USA. no se dan cuenta que alla somos la peste..
Lucresio
05/12/2010, 12:45
Ojalá el gobierno Méxicano pudiera organizar algo asi, sería señal de que hay inteligencia en él, pero eso es una imposibilidad...