Ver la Versión Completa : TV azteca HD en la laguna
sheko_encino
26/11/2010, 21:37
bueno con la noticia que los canales azteca 13 y azteca 7 ya los podemos ver en alta definicion solo basta con tener un tele con sintonisador digital y una buena antena o con la simple antena de conejo les diria bien en que canales estan pero no recuerdo pero solo hagan un escaneo de canales a su televicion HD y listo a disfrutar de los juegos del santos en HD
chamagol_26
26/11/2010, 22:38
ke tal amigo, esos canales, ya tengo como 1 mes ke los pude sintonizar, ahi vi el juego de chivas-santos en hd, y el pasado contra jaguares, y creanme, ke se espectacular, nomas una pregunta, pasaran el juego de real madrid vs brarça, por tele abierta?
chamagol_26
26/11/2010, 22:39
por cierto, los canales son el 13.1 y el 6.1
sheko_encino
27/11/2010, 01:34
ke tal amigo, esos canales, ya tengo como 1 mes ke los pude sintonizar, ahi vi el juego de chivas-santos en hd, y el pasado contra jaguares, y creanme, ke se espectacular, nomas una pregunta, pasaran el juego de real madrid vs brarça, por tele abierta?
si de echo ya tienen buen rato esos canales nomas como vi k nadie avia comentado pues lo puse ai para se enterara la rasa y no el partido del real madrid vs barca va por excluxiva por tdn osea en el canal 316 de megacable digital
pibitoman
27/11/2010, 11:37
osea ke aunke teng mecable se ven o lo tengo ke kitar pata ke se vean???
y si no tengo sintonisador digital en algun lugar venderan el dicho aparato por separado externo
oh bien si existe y si es que si en cuanto andara
otra como sabre si me televisor tiene sintonisador digital usualmente en que opcion viene
saludos
chamagol_26
27/11/2010, 12:16
osea ke aunke teng mecable se ven o lo tengo ke kitar pata ke se vean???
aunke tengas megacable, esos canales nadamas estan al aire, osea ke tendras ke ponerle una antena de conejo
y si no tengo sintonisador digital en algun lugar venderan el dicho aparato por separado externo
oh bien si existe y si es que si en cuanto andara
otra como sabre si me televisor tiene sintonisador digital usualmente en que opcion viene
saludos
neos, que yo sepa, las pantallas de lcd, son las que traen el sintonisador digital, hasta la fecha yo no se si venden en alguna tienda, el dichoso sintonizador, pero si tienes una tv de lcd, comprada recientemente, ya la hiciste
pibitoman
27/11/2010, 12:47
kreo k venden el sintonizador xterno en steren
busque y encontre este aparato pero la verdad se me hace muy caro
(a pero si existe jeje)
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-53540138-sintonizador-atsc-digital-alta-definicion-hdtv-para-toda-tv-_JM
pibitoman
27/11/2010, 13:05
mejor vende la tele , mas lo del aparato y te haces de una lcd andan como 5500 mas ao menos
Con madre!!! ya lo encontre, tnx por el tip
En efecto ya hay mas canales, pero alguien sabra por que en mi tele veo por ejemplo el 13 y luego me paso al 13.1 pero al querer regresar al 13 o a otro canal se va la señal, la tele en cuestion en una tv-led vizio
Ya no pude editar mi post anterior, pero me equivoque el fallo solo ocurre si le cambio a los canales digitales que aun no se ven bien como son el 6.2 6.3 ... el 13.2,13.3.. y el 39.. por cierto los unicos digitales son el 6.1 y el 13.1 alcanzan una resolucion de 1080i en ves de los 480iSD de señal analoga el canal 7 aunque dice que es transmision HD la tele le marca como analoga
sheko_encino
21/02/2011, 00:16
Ya no pude editar mi post anterior, pero me equivoque el fallo solo ocurre si le cambio a los canales digitales que aun no se ven bien como son el 6.2 6.3 ... el 13.2,13.3.. y el 39.. por cierto los unicos digitales son el 6.1 y el 13.1 alcanzan una resolucion de 1080i en ves de los 480iSD de señal analoga el canal 7 aunque dice que es transmision HD la tele le marca como analoga
los canales k tu mencionas como el 6.2 6.3 y esos canales que nomas se escuchan pero no se ven son los corespondientes a hitv es un sistema de tv azteca y para poder ver esos canales tienes que comprar un aparato digital que venden en las tiendas electra y el canal 7 el once tv mexico lo puedes captar el en 42-1 en hd nomas que para ese canal nesesitas una buena antena ya k no tiene tan buena potencia de señal como los de tv azteca saludos
Si estoy entendiendo bien es basura pero con mas pixels?
mary4747
08/03/2011, 19:30
hey yo tambien hace poco que me di cuenta y definitivamente la calidad esta con todo, hay una gran diferencia me sorprendio y me di cuenta poruqe hubo una falla en el cable y por estarle moviendo me encontre con esa sorpresa ... ya hasta me dieron ganas de hacerme de una tv mas grande.
Y para que quieres ver eso en HD??? los programas son "seca-neuronas", los noticieros mentirosos y grilleros, las novelas idiotisantes, pasan cosillas de soccer que no beneician pero perjudican,etc.
Como decían los emperadores:
"AL PUEBLO DALE PAN Y CIRCO"
PAN: Frijoles y Sopa
CIRCO: Soccer (Santos)
Klama-Town
31/03/2011, 10:31
Y para que quieres ver eso en HD??? los programas son "seca-neuronas", los noticieros mentirosos y grilleros, las novelas idiotisantes, pasan cosillas de soccer que no beneician pero perjudican,etc.
Como decían los emperadores:
"AL PUEBLO DALE PAN Y CIRCO"
PAN: Frijoles y Sopa
CIRCO: Soccer (Santos)
Pss sus razones tendrá; tal ves es como yo que en su colonia no hay megacable y solo tiene televisión abierta
Si la sociedad viera menos TV, otro gallo nos cantaría. Porque la TV no puede ser la salvación porque es un medio unilateral (sale de los potentes transmisores y llega a los sofás, uno dice que hay que hacer y el del sofá tiene que aceptar, sea lo que sea). El internet es diferente en cambio.
uyyy no... dime que sociedad ve muy poca TV...
Klama-Town
31/03/2011, 13:36
uyyy no... dime que sociedad ve muy poca TV...
Los que no tienen electricidad?:0432:
Pss sus razones tendrá; tal ves es como yo que en su colonia no hay megacable y solo tiene televisión abierta
Esa ni tu te la creíste.
Klama-Town
31/03/2011, 16:37
Esa ni tu te la creíste.
¿Porque ese comentario? En mi caso es asi, en mi colonia no hay Megacable
¿Porque ese comentario? En mi caso es asi, en mi colonia no hay Megacable
Pero puedes hacer mas cosas aparte de ver TV, aparte que el que no haya megacable no te impide tenr sky o dish, aunque sinceramente la TV no es para nada indispensable.
Klama-Town
01/04/2011, 00:46
Pero puedes hacer mas cosas aparte de ver TV, aparte que el que no haya megacable no te impide tenr sky o dish, aunque sinceramente la TV no es para nada indispensable.
psss hay algo que me impide tener $ky o di$h...$$$$
psss hay algo que me impide tener $ky o di$h...$$$$
Ah cabrón ¿esta caro? creí que andaba como en $150 mensual.
creo yo que de todos modos.. es mucha lana para ver solo TV ....
de ser gratis... ni nos quejariamos...
Klama-Town
01/04/2011, 10:33
Ah cabrón ¿esta caro? creí que andaba como en $150 mensual.
Mas $$ inscripcion más pago por tele extra
Digo, tampoco te voy a decir cuanto gano y en que se me va el dinero, pero si te digo que por el momento no puedo es por algo no crees? Digo, quisiera ser tan pudiente como para tener carro pero no
Dicen que Corea del Sur vé poca TV mientras que Estados Unidos vé mucha.
Y no se olviden del 13.2, que es la academia a 720p y en 3D.....!