PDA

Ver la Versión Completa : lo dificil de la laguna

pacman
21/11/2010, 22:38
espero que toda mi gente lagunera este muy vien:0532:porque en la laguna las cosas estan muy dificiles:0169::0489:porque cren

mainman
22/11/2010, 14:00
Dificil en que aspectos?

Nono
23/11/2010, 11:47
Hablando de la inseguridad, lo dificil ya paso ¿no cree?. O será mi estilo de vida, que a las 9 de las noche ya estoy con pijama, viendo la telebobera de Victora Rufo

Neos
23/11/2010, 22:32
PUES los que viven en la polvorera y otras colonias dificiles de dia de noche

potato
23/11/2010, 23:46
dificil en tooodo aspecto
ya me pone depre, parece uno animalito, del trabajo o escuela a la casa y es todoo

JulioXV
24/11/2010, 10:32
Las cosas están muy difíciles por acá, porque los gringos se drogan de a madre y los dueños de fábricas de armas tienen esposas muy exigentes. Agrégale que los papis de por acá dejan a sus hijos hacer lo que les da la gana. Tú dónde vives?

Forastero
27/11/2010, 12:21
Hijuela, tristemente a Torreon se lo llevo la gran puta, cavalito despues de las 9 de la noche podias irte a una gran jandonga a los pueblos que la mara alla les decia ejidos, cuando habia bodas y otras fiestas, mataban un chancho y cavalito desde entonces no he disfrutado de ese asado que la mara preparaba alla en las bodas y las otras que les decian reliquias.
En estas fechas, que frio jelagran puta alla en el centro de Torreon y la santa encomienda a la iglesia de Guadalupe.

SedeJusticia
03/01/2011, 10:05
Siempre es una alegria leer el simpatico caló Salvadoreño, tal como dice Forastero a Torreón se lo llevo la gran puta, literalmente, el vicio y la degradación llegó con la droga, esa gran puta, todos los mendigos dias hay casos de balaceras, asesinatos, extorsiones, levantones, ya no aparecen ni en las noticias, pero no por eso ni por que los politicos responsables digan que no pasa nada, dejan de ocurrir, hemos cambiado los habitos, cada salida es un riesgo, a rio revuelto robos y asaltos de los oportunistas, zonas vedadas que si por mala suerte alguien llega a caer ahi por error incurre en una falta que se puede pagar con su vida, ¿en que sentido es dificil?, en muchos y muy complejos sentidos es dificil la vida en la laguna, omitida por los medios, olvidada por Calderas y Moreira, en manos de un inutil titere... bueno en teoria, esta en manos de los carteles, unos en torreón otros en lerdo, toda la laguna es su tablero del juego sangriento que practican... solo las recomendaciones de los gobiernos del mundo de no venir o no invertir no se olvidan de la laguna.

Forastero
06/01/2011, 19:38
Cavalito papi!, pero que horrible se vive alla en Torreon, lo que una vez fue un lugar para recuperarse del escape de El Salvador esta mas chiche, peor que con las maras de el Salvador y el indendio de un colectivo con pasajeros en el poblado de Mejicanos.
Si vos vieras los newspaper o diario de aqui de Seattle te ahuevas como no tengas idea.

Klama-Town
07/01/2011, 09:34
¿Cual es el poblado de Mejicanos?

Forastero
18/01/2011, 19:23
¿Cual es el poblado de Mejicanos?

Es un poblado de El Salvador que lleva ese nombre.