PDA

Ver la Versión Completa : Cuando Tienes Veintitantos

cosa78
09/05/2006, 15:43
<p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Cuando tienes veintitantos...<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Una idea se vuelve muy peligrosa cuando es la íºnica quetienes...<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Le llaman la &quot;crisis del cuarto de vida&quot;.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Te encuentras a ti mismo desafanandote de la multitud másque en cualquier otro momento de tu vida. Te empiezas a sentir inseguro y tepreguntas dónde estarás en un año o dos, pero luego te asustas al darte cuentaque apenas sabes donde estás ahora.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Te empiezas a dar cuenta que hay un montón de cosas sobreti mismo de<span style=""> * </span>las que no sabí*as y quequizás no te gusten.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Te empiezas a dar cuenta que tu cí*rculo de amigos es máspequeño que hace unos años atrás...<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Te das cuenta que cada vez es más difí*cil ver a tus amigosy coordinar horarios... <o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc...<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve comoexcusa para charlar un rato.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><span style=""> *</span>Las multitudes ya noson &quot;tan divertidas&quot;... Hasta a veces te incomodan.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, desocializar<span style=""> * </span>con la misma gente <o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta quemientras algunos eran verdaderos <o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">amigos, otros no eran tan especiales después de todo.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Te empiezas a dar cuenta que algunas personas son egoí*stasy que a lo mejor, esos amigos que creí*as cercanos no son exactamente lasmejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdidocontacto resultan ser amigos de los mas importantes para ti.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Rí*es con más ganas, pero lloras con menos lágrimas,<span style=""> * </span>y con más dolor.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amastetanto te pudo hacer tanto mal.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por quéno puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para quererconocerlo mejor.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Y pareciera como si todos los que conoces ya llevan años denovios y algunos empiezan a casarse. Quizás tíº también amas realmente aalguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado paracomprometerte por el resto de tu vida.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otravez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas porque no terminas de tomaruna decisión. Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratosy emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamenteestíºpido.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Salir tres veces por fin de semana resulta agotador ysignifica mucho dinero para tu pequeño sueldo. Miras tu trabajo y quizás noestés ni un poco cerca de lo que pensabas<span style=""> *</span>que estarí*as haciendo.... O quizás estés buscando algíºn trabajo ypiensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo. Tratasdí*a a dí*a de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres! Y lo queno.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Tus opiniones se vuelven mas fuertes. Ves lo que los demásestán<span style=""> * </span>haciendo y te encuentras a ti mismojuzgando un<span style=""> * </span>poco mas de lo usual porquede repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de loque es aceptable y de lo que no lo es.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">A veces te sientes genial e invencible y otras... Solo, conmiedo y confundido.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te dascuenta que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguiravanzando. Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... Y por hacer unavida<span style=""> * </span>para ti. Y mientras ganar lacarrera seria grandioso, ahorita tan solo quisieras estar compitiendo en ella.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que<span style=""> * </span>estamos leyendo esto nos identificamos conello. Todos nosotros tenemos &quot;veintitantos&quot; y nos<span style=""> * </span>gustarí*a volver a los<span style=""> * </span>17-18 algunas veces.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, undesbarajuste<span style=""> * </span>en la cabeza...<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Pero TODOS dicen que<span style=""> *</span>es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos<span style=""> * </span>que desaprovecharla por culpa de nuestrosmiedos... Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro.<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Parece que fue ayer que tení*amos 18... ¿! Entonces mañanatendremos 30! ? ¿ ¿ ¿!!!Así* de rápido!!!???<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><span style=""> * * </span>HAGAMOS VALERNUESTRO TIEMPO... !QUE NO SE NOS PASE!<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;"><o:p> *</o:p></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">La vida no se mide por las veces que respiras, sino poraquellos<span style=""> * </span>momentos que te dejan sinaliento<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt; font-family: Tahoma;">Enví*ale esto a tus amigos de veintitantos... quizá le ayudea alguien a darse cuenta que no esta solo entre tanta confusión...<o:p /></span></p><p style="text-align: justify;" class="MsoNormal"><span style="font-size: 10pt;"><o:p> *</o:p></span></p>

09/05/2006, 18:59
Cuando se tienen &quot;veintitantos&quot; es una especie de prueba...yo le llamo &quot;el estar entre el bien y el mal&quot; ...al menos asi lo siento yo...es como si quisieras avanzar, pero al mismo tiempo anhelas lo del ayer. El mundo que querí*as *devorar *cuando eras adolescente se te hace o muy grande o muy pequeño, muchas de las veces nada es como te lo imaginaste,...te decepcionas o te entusiasmas, yo recuerdo que cuando tení*a como 11 años pensaba que al tener veintitantos harí*a lo que me diera la gana, que todo serí*a más fácil pero hooo no, se aprende a respetar, desear, compartir y limitarse....claro el veinte sobre esto no le cae a todo el mundo.</p>

mvzdef
14/05/2006, 15:35
Muy cierto todo lo que se dice.

Areli
19/05/2006, 20:45
<p align="justify"><font color="#0066ff"><font face="verdana,arial,helvetica,sans-serif"><sub><sup><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff">LA EDAD IDEAL DEPENDE DE CADA QUIEN, MUCHOS DICEN QUE A LOS 25 ES CUANDO EMPIEZAS A VIVIR,OTROS A LOS 30 *AL IGUAL QUE EL COMENTARIO ANTERIOR IGUAL YO SOí‘ABA CON TENER * VEITITANTOS PARA HACER LO QUE ME VINIERA EN GANA PERO QUIZA ESA MAGIA Y DESEO SE PERDIERON AL LLEGAR A ESOS VEINTITANTOS CUANDO YA ERES MAS INDPENDIENTE Y TODAS ESAS COSAS QUE QUERIAS HACER YA NO SON PROHIBIDAS QUIZA ESO HACE QUE SE PIERDA DE ALGUNA MANERA EL ENCANTO PASAR DE LA FRONTERA DE LO QUE LOS 20... * *PERO LA NETA ES QUE SI ESTA CHIDO TENER MAS DE 20 YO LOS HE DISFRUTADO MUCHO A FIN DE CUENTAS SI AHORA ESTAMOS QUERIENDO TENER 18 OTRA VEZ ( A PESAR DEL ACNE Y LA REVOLUCION DE LAS HORMONAS) A LOS 30 Y TANTOS DESEAREMOS TENER VEITITANTOS POR ESO HAY QUE DISFRUTAR CADA Aí‘O QUE SE NOS DE SI SEí‘OR</font></sup></sub> #aguto#</font></font></p>

CIMARRON
20/05/2006, 14:28
Muy cierto de lo * del mensaje...</p>

Pero hay un punto * un poquito mí*s allá: * después de esta mentada crisis de los 25, llega la crisis de los &quot;tas&quot;, cuando uno llega a los treinTAS, y luego, la de los 35, la de los 10 años de casado, la de la adolescencia de los hijos, la de los 40, la de los festejos de los 15 años, la de graduaciones, la de una la de otra y las demás que se les ocurran...</p>

Antes de los 25 uno puede andar de relajo todo el dí*a, valiéndo gorro lo demás, ya después, uno mismo debe hacerse autosuficiente... * y ya valió</p>

Pero bueno, ya estamos, pues aquí* vamos...</p>

Draven
22/05/2006, 19:56
Alrededor de *los 27 años los cartí*lagos de crecimiento en los huesos largos * se calcifican, dejamos de crecer, y * comienza una deshidratación sistemática en los complejos celulares del organismo, es decir, nos empezamos a hacer viejos.</p>

El término juventud abarca creo desde los 15 hasta los 29 años, osea que qué? los de treinta y tantos ya somos rucos??? NAAAA!!!</p>

Más bien dirí*a yo que nos hacemos más sabios, paradójicamente esta sabidurí*a comienza cuando el cuerpo se dedica a degenerarse, parece mentira que desperdiciamos nuestra vida construyendo el futuro ignorando el presente y olvidando el pasado.</p>

Yo en lo personal disfruto cada momento de mi vida, los momentos malos y los buenos, de los malos aprendo y de los buenos gozo, pero más aíºn gozo y disfruto de los años que tengo cuando los vierto en una cabecita nueva y llena de vida, la de mi hija, todos estos 32 años tienen su razón de ser por ella, ese es mi propósito de existir, y no me importa mi futuro, sino el de ella y darle toda mi vida para cuando ella llegue al mismo ciclo y a los treinta y tantos se dé cuenta de lo mucho que la amaba su padre...</p>

Ladyris
05/08/2006, 04:07
<font face="arial,helvetica,sans-serif">LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y YO AHORA A MIS 19 Aí‘OS ME SIENTO DE ES MANERA, TODO LO QUE ANTES ME GUSTABA Y ME ENTRETENIA SE ME HACE ABURRIDO.</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif">A LOS 15 FRASES COMO &quot;YO LO CONOZCO&quot; O &quot;ES MI AMIGO&quot; REGIAN MI VOCABULARIO, AHORA ES MIRA QUE BIEN &quot;YO NO LO CONOZCO&quot; *O &quot;SE ME HACE CONOCIDO&quot;.</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif">Y EN CUANDO AL RUMBO DE MI VIDA ME SIENTO SOLA Y SIN UN FUTURO *NI PORVERNIR ALGUNO, SE ME HACE IMPOSIBLE HACER UNA RETROSPECTIVA DE MI VIDA Y PENSAR QUE YA NO SOY AQUELLA NIí‘A QUE RECURRIA *CON MI MAMA PARA *QUE ME SOLUCIONE LA VIDA O ME DIGA QUE HACER.</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif">SOY MAS SENTIMENTAL QUE HACE 5 Aí‘OS Y TODO ME HACE LLORAR, HASTA AQUELLA PELICULA LLENA *DE SENTIMENTALISMO QUE ANTES *SE ME HACIA ABURRIDA, ME GUSTA LA MUSICA (BALADAS) DE LOS *80 ´S *DE LA QUE *PENSABA: ANTES MUERTA QUE ESCUCHAR ESO.... PERO QUE EQUIVOCADA ESTABA...</font></p>

<font face="arial,helvetica,sans-serif">COMO DICE LA CANCION COMO HAN PASADO LOS Aí‘OS... Y AHORA ME VEO EN 5 SEMESTRE DE MI CARRERA UNIVERSITARIA Y ME GUSTARIA ESTAR EN MI COMODA INFANCIA CON MI MAESTRA PREFERIDA(MAESTRA TERE) QUE *ME QUERIA MUCHO Y YO A ELLA. *AHORA *EN CAMBIOTENGO UN * *LICENCIADO QUE ME HACE LA VIDA DE CUADRITOS...... *</font></p>

castrejon99
05/08/2006, 16:20
Vaya, muy bueno y aterrador a la vez, sentimientos encontrados, no sabia eso de &quot;La crisis del cuarto de vida&quot;, al menos se que no soy el unico.

MarHot_83
08/08/2006, 17:42
Hay Muchachos, yo ya pase a la siguiente fase de los ANTOS....#ojitosaltones# a mi ya me preocupan los cuarenta...y...tantos #snifsnif#

toyna
09/08/2006, 12:20
Me parece ke cada kien ha vivido su libertad conforme sus años, pero creo ke los hombres aparte de ir tomando otro rol en sus vidas se van haciendo interesantes con los años y las mujeres ni se diga, vamos buscando una imagen de mujer en toda la extensión de la palabra cambiando nuestro cuerpo un pokito kizas, sin dejar de lado un la sensualidad y te vas definiendo en mucho de los aspectos de tu vida, yo he vivido cada etapa sin añorar otras, ahora mi vida es realmente plena, me siento satisfecha en muchos aspectos, ahora tengo otras priodidades vas despertando otros intereses y eso es lo ke te va haciendo interesante como mujer y por consiguiente vas sintiendote plena aunke tus aspiraciones van siendo otras por las responsabilidades ke vas adkiriendo.

saludos ;)

kaxos
25/09/2006, 16:46
<font style="background-color: #0033ff" color="#ffffff" size="4">El tiempo es el mejor maestro lo unico malo es que termina por matar a todos sus alumnos yo no me siento viejo a mis 28 pienso que la vida es problemas y entre mas tengamos mas aprendemos y mas vivimos por eso yo soy feliz con mis deudas y con mi libertad sean felices en cada etapa que al fin y al cabo la carne se arruga todo se cuelga y al final no queda mas que el poder platicar de nuestros recuerdos</font>

marco_lc
29/09/2006, 01:13
<font color="#000099"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">Pues mas verdad no puede tener esa cadena... pero igual como dice Draven... hasta los 29 se deja de ser joven... pero ps si el tipo de vida q se lleva a estas edades es lo q hace q uno se vuelva asi... pero ps es un ciclo mas de la vida... todo lo q empieza termina... asi q no queda mas q disfrutarlo a como sea, con amigos, con la pareja, solos, en el antro, en la casa... vida solo hay 1... hay q vivirla a su gusto y manera... pero hay q vivirla porke luego ya no regresa...
yo a mi vida lo unico q le veo sin futuro proximo o lejano... es en el amor =/... pero ps q mas da... solo o acompa&ntilde;ado.. hay q darle sentido...
</font></font>

alelovemorrison
12/10/2006, 14:41
VALGAME.. YO PIENSO DE UNA MANERA..SI ES CIERTO LO DE LA CADENA..EXTRAí‘O ESOS TIEMPOS EN QUE ME VALIA TODO Y ME CREIA SUPERGIRL DE MI HISTORIETA...CUANDO NO PENSABA EN LAS CONSECUENCIAS Y LAS COSAS QUE HOY CONSIDERO SUPERFICIALES ERAN ANTES ESCENCIALES PARA MI. CUANDO TOMABA MUCHO PARA IMPRESIONAR A LOS AMIGOS JAJA O CUANDO TE VAS EN BOLA A CASA DE ALGUIEN A ECHAR COTORREO Y COMPRAS A ESCONDIDAS UNAS CAGUAMAS PORQUE NO TE LAS VENDEN Y SE COOPERAN LOS ESTUDIHAMBRES PARA ENTE 6 PERSONAS COMPLETAR DOS CAGUAMAS Y UN MEZCLAITRO JAJAJA. CUANDO LA POPULARIDAD SIGNIFICABA ALGO...

PERO HAY OTRA FILOSOFIA...SI TUVIERAMOS DE REPENTEE 60 O 70 Aí‘OS...A QUE EDAD CREEN QUE VOLVERIAN? POS LOGICO QUE A LOS VEINTITANTOS..PRESISAMENTE POR ESO..PORQUE TE ESTAS ENFRENTANDO AL MUNDO, PORQUE TU FISICO ESTA EN OPTIMAS CONDICIONES, PORQUE TIENES SEGURIDAD EN TI MISMO COMO PARA NO IMPORTARTE EL RECHAZO DE ESA PERSONA QUE TE INTERESA, CUANDO BAILAS CON TODA SEGURIDAD EN EL ANTRO Y TE VALE QUE TE MIREN..CUANDO TIENES LA SEGURIDAD DE SENTIRTE INTELIGENTE Y QUE TE PUEDES COMER EL MUNDO. CUANDO ESTAS SOLO Y SIN OBLIGACIONES, CUANDO AUN TIENES A TUS PADRES Y SANOS. Y YA ALCANZASTE LA MADUREZ PARA NO PELEARTE POR ELLOS, CUANDO TIENES MONEY PARA COMPRARTE UN CARRO O PARA IRTE DE VIAJE CON AMIGOS O SOLO, CUANDO NO TIENES QUE PAGAR RENTA NI NADA BASICO PORQUE TE LO DAN EN LA CASA. CUANDO NO TIENES QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE, CUANDO ERES EGOISTA Y SOLO VEZ POR TI MISMO Y NO TE PREOCUPAS POR EL FUTURO DE TUS HIJOS (QUE FEO SONO PERO ME REFIERO A SER TOTALMENTE LIBRE..LO DE LOS HIJOS ES HERMOSO PERO YA ES OTRA ETAPA).YO CREO QUE MIS 25 SON LO MAXIMO....CUANDO TENGA 60 O 70 VOY A SONREIR SATISFECHA DE QUE LOS DISFRUTE...MEJOR HAY QUE VERLO POR ESE MODO NO?...YO AL MENOS CREO QUE ESTOY EN MI PUNTO.

vanexa
21/10/2006, 02:35
da miedo, pero ni que todos vamos a pasar por eso..

como dice una tia... COMO TE VES MEVI, COMO ME VES TE VERAS...

jajajajajajajaja

saludos..

ULTIMO_GUERRERO
10/11/2006, 14:50
yo creo que segun mi estupida apreciacion de la vida,, que la via empieza de los 20 en adelante,,, pues ya estas peladote,,, o peladota,,, ya se supone que ya debes de estar MADURO,, entre comillas,,, ya sabes al 100%lobueno ylo malo,, y no me salgan conque a chuchita la picaron y empansurraron,,ya debes de saber distinguir de loq ue vale y loq ue no vale la pena,,,,hay muchos idiotas a tu lado,, pero de todos no se hace uno,, mucho kilo de sobra,,, ya te debes hacer responsables de tus actos,, y no antes que tu mama te cuidada el mas mimino detalle,, si cenas mucho y te pones PANZON O PANZONA,, ES TU BRONCA,, TUS PADRES JHACEN LO QUE ESTA A sU ALCANCE,,si eres marihuano,, como a mi queme doy mis toquecillos de ves en cuando,, es mi broinca,,,, si sales puto !!!! TMB !!!!!!!!! si sales con tu domingo 7 ,, no salgas con idioteces !!!!!!!es que no sabia !!!!! es que noi m dijeron !!!

LA VIDA COBRA MUY ALTOS INTERES...........