PDA

Ver la Versión Completa : Madre...

Draven
09/05/2006, 12:21
MADRE es el nombre para Dios en los labios y el corazón de los niños...</p>

Así* decí*a Eric Draven * mientras exprimí*a la morfina *del brazo de la madre de Sara en una *escena de la pelí*cula &quot;The Crow&quot; (1994).</p><p align="justify">El hecho de procrear un ser le concede el tí*tulo por derecho a cada mujer, pero conlleva una enorme carga y responsabilidad que sólo con amor se es capaz de llevar a cuestas.</p><p align="justify">Quien elude esta bella responsabilidad por gusto, comodidad o por &quot;derecho propio&quot;, queda fuera de mi entendimiento y de mis comentarios, por eso me limitaré a felicitar a quienes sí* lo son en todo lo que la definición anterior encierra.</p><p align="justify">En Marcelino Pan y Vino, pregunta Marcelino a Jesíºs:</p><p align="justify"> *&quot; ¿que hace una madre?&quot;</p><p align="justify">y Jesíºs le contesta: </p><p align="justify">&quot; DAR&quot;,</p><p align="justify"> *eso es lo que hacen, dan todo lo que tienen y se dan a sí* mismas.</p><p align="justify">Por lo anterior gracias, gracias a mi madre, porque dejó de lado su vida personal y la dedicó a sus hijos, todos hoy gente de bien y reflejo de su inmenso amor.</p><p align="justify">Gracias a mi esposa, por ser madre y estar siempre ahí* para mi hija, y que sus esfuerzos y sacrificios son recompensados con la sonrisa de nuestra hija.</p><p align="justify">Más que felicitar a las madres este 10 de Mayo, quiero hacer extensivo el infinito amor y agradecimiento de sus hijos.</p><p align="justify">UN MILLON DE GRACIAS!!!</p>

StingIndigo
09/05/2006, 12:49
Ojalá no este muy fuera de tono.

Al leer el post de Draven, me recordé de una cancion muy famosa y que seguramente conocen...

"Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio dos luceros que cuando los abro perfecto distingo lo negro del blanco..."

Aunque esta cancion es dedicada a la vida y a un ser amado [un hombre, segun denota la cancion] que menciona, yo cambiaria un poco la cancion y diria que tambien gracias a mi Madre que me ha dado tanto.

Efectivamente, Jesucristo en la pelicula de "Marcelino Pan y Vino" [sumamente conmovedora], le decia al niño que la labor de las madres es DAR... y en suma eso hacen.

Leyendo un libro, "Caballo de Troya", aunque sabemos que es ficcion, cuando Jasón habla con Jesucristo ambos en una fogata, de noche, Jasón le pregunta a Jesíºs que es el amor, y Él le responde... DAR... -" ¿Dar que?" pregunta Jasón... -"Dar. Desde una mirada hasta tu vida."

Aunque ahi [tambien] se maneja otro contexto del amor [el amor al prójimo basicamente], lo traigo a alusion porque eso pasa exactamente con las madres; por mas cerca o lejos que estemos de ellas, por mas independientes y tal vez hasta por mas casados que esten sus hijos, a pesar de los errores y horrores que cometan... ellas siempre estan ahi, para DAR.

Han de ser alguna clase de sinonimos no reconocidos por la Real Academia de la Lengua. Pero mas bella asignacion no puede haber para una mujer que el ser madre.

Felicidades a las Mamás en su dí*a.
Dios las Bendiga por ser en cierta forma las intermediarias de su obra.

StingIndigo

c0rder0
09/05/2006, 14:46
Yo fui medio consentido

por ser el hijo menor

y ya mi hermano el mayor

me decí*a: "el preferido".

!Razones habrá tenido!

Cada vez que me corrí*a,

detrás de ella me poní*a

y ya estaba defendido...

Cuando el viejo me mandaba