PDA

Ver la Versión Completa : Series de TV: The Walking Dead

gamer
02/11/2010, 12:43
Ayer se estreno en territoria latinoamericano la serie The Walking Dead basada en el comic creado por Robert Kirman y por primera vez con solo un dia de atraso con la emision estadounidense.
En punto de las 22:00 horas por el canal fox se estreno la serie que desde mi punto de vista fue asombroso, con una calidad que te deja deseando mas. En este primer episodio vimos como un policia que tuvo un accidente cuando trataban de emboscar a unos tipos que eran persigidos por la ley, cuando todo parecia a ver terminado Rick Grimes recibe un balazo que lo deja hospitalizado y en coma.
Al despertar se topa con una ciudad desolada con unos huspedes que se comportan de una manera extraña. Al salir de hospital Rick se dirige a su casa topandose con estos seres salidos de ultratumba, cuando por fin llega a su casa ve que su familia a desaparecido.

Pero no les cuento mas es una excelente serie y creo que se va a convertir en todo un fenomeno.
Si te perdiste la emision de ayer no te preocupes el sabado tendran la repeticion a las 22:00.

http://www.canalfox.com/mx/series/the-walking-dead/

Neos
02/11/2010, 19:57
Kirkman se puede decir que es disipulo de George A. Romero
realmente si es muy buena la series y si creo que va a tener exito pero lo que no me gusta que en el comic la historia realmente saben muy poco sobre las causas en sí de todo lo que ha ocurrido y no creo que lo digan
Shane si tienes una amigo asi a pa amiguitos que te tumben a tu esposa esta canijo una cosa es que tengas broncas con tu esposa y otra que te lo tumben jojojo en fin
yo lo encontre aqui
ya lo pueden ver
http://www.megainfinity.net/nolimit2.php?git=http://www.megavideo.com/?v=4ZSWSJRF

no pude verlo por el trabajo pero en ese link lo vi

Klama-Town
03/11/2010, 09:44
Kirkman se puede decir que es disipulo de George A. Romero
realmente si es muy buena la series y si creo que va a tener exito pero lo que no me gusta que en el comic la historia realmente saben muy poco sobre las causas en sí de todo lo que ha ocurrido y no creo que lo digan
Shane si tienes una amigo asi a pa amiguitos que te tumben a tu esposa esta canijo una cosa es que tengas broncas con tu esposa y otra que te lo tumben jojojo en fin
yo lo encontre aqui
ya lo pueden ver
http://www.megainfinity.net/nolimit2.php?git=http://www.megavideo.com/?v=4ZSWSJRF

no pude verlo por el trabajo pero en ese link lo vi

Bueno, noto en tu post que ya has leido el comic; entonces sabrás que Kirkman decidió escribir así la historia porque siempre en las historias de Zombies nunca se sabe que pasa DESPUES DE el apocalipsis Zombie; osea, surgen, sobreviven las personas y ya... La historia esta enfocada precisamente en lo que ocurre después de un buen tiempo que aparecen los Zombies.

Muy buen capítulo; me gusta que los Zombies sean como los clásicos, lentos pero letales.

Por cierto, edite tu post para poner los tags de Spoilers y así no muestres información a gente que aún no ve la serie

Neos
03/11/2010, 10:19
AUCHHHH a bueno ta bien
pero no se pierdan el proximo capitulo si llega a salir en series yonkis les aviso y les pongo el link para que se pasen directo a verlo y si mas adelante saben donde empiecen a vender esta serie en dvd me dicen para tenerla de coleccion
http://1.bp.blogspot.com/_A9-I0uH_oS0/TBddRwRgMjI/AAAAAAAABhI/G5piSyKCNyM/s1600/zombi+de+the+walking+dead.jpg

Neos
07/11/2010, 13:23
BUENO ya esta en series yonkis
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/capitulo-01/84152/

pueden poner el informador de su agrado calidad de imagen sin suptitulos /con
y si no tienes cable esta pajina un dia despues de aber sido el capitulo lo encontraras aqui
ejem
si el capitulo lo dan el lunes para el martes ya esta listo

l i l i_FaN
07/11/2010, 18:03
la recomiendan???

Klama-Town
08/11/2010, 09:30
Uno puede recomendar algo y a la otra persona no gustarle; personalmente la recomiendo si eres fan del genero Zombie

BeTo
08/11/2010, 10:38
Necesitas tener el gusto por los Zombies para que te agrade ;) o por lo menos que no sean de desagrado :p , aunque la trama te atrapa por muchos lapsos en el primer capitulo, pinta para ser una buena serie, esperemos que asi lo sea :D

Neos
08/11/2010, 10:39
OK YA ESTA el capitulo 2 The Walking Dead
y estoy por verlo
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/guts/85471/
que sea de su agrado
soy del club de los zombis alocados

gamer
08/11/2010, 20:51
Creo ke los hmbres nos sentimos mas atraidos a los zombies por la escenas de sangre y putrefaccion y no tanto por los vampiros que son mas para las niñas, con esto no quiero decir que los vampiros no me gusten simplemente siento que se a vuelto moda.
Dracula de Bram Stocker es genial y la pelicula basada en este es genial. La historia de Elizabeth Bathory tambien esta llena de sangre, pero como que el zombie quiza por ser primitivo como que te cae bien. De hecho el zombie no requiere mas que un balazo para matarlo.
Hoy vere el segundo episodio por el cana fox.

Klama-Town
09/11/2010, 09:18
Creo ke los hmbres nos sentimos mas atraidos a los zombies por la escenas de sangre y putrefaccion y no tanto por los vampiros que son mas para las niñas, con esto no quiero decir que los vampiros no me gusten simplemente siento que se a vuelto moda.
Dracula de Bram Stocker es genial y la pelicula basada en este es genial. La historia de Elizabeth Bathory tambien esta llena de sangre, pero como que el zombie quiza por ser primitivo como que te cae bien. De hecho el zombie no requiere mas que un balazo para matarlo.
Hoy vere el segundo episodio por el cana fox.

Andas mal... Los pseudovampiros de Crepusculo si son para niñas.... Nada que ver con Vampiros de las películas como Entrevista con el Vampiro, Let me In o Daybreakers.

Hoy vere el 2do capítulo a ver que tal; empece a leer el comic y si es casi casi una calca

Neos
09/11/2010, 09:55
aqui una avance del capitulo 3

http://www.youtube.com/v/Fe7grPFYqq4&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

http://www.adictoalfilm.com/media/k2/items/cache/9e9e1351d6a763151a8613c1dd10d427_L.jpg (http://www.adictoalfilm.com/media/k2/items/cache/9e9e1351d6a763151a8613c1dd10d427_XL.jpg)
'The Walking Dead', titulado 'Tell It To The Frogs'cap 3
http://www.adictoalfilm.com/tv/item/804-the-walking-dead-video-anticipo-episodio-3-subtitulado-en-espa%C3%B1ol

Klama-Town
09/11/2010, 15:28
Acabo de ver el 2do capitulo y me gusto bastante; a comparación del comic aquí si hubo muchos cambios entre ellos

Todo el capítulo mostrando como el grupo de personas busca escapar del almacen; en el comic Gleen rescata a Ricky y ambos huyen al grupo de refugiados. Después regresan para obtener municiones y es cuando ocurre lo de la lluvia.

Lo único que es igual al comic La forma en que Gleen y Rick pasan entre los Zombies "disfrazados" de los mismos hasta que les cae la lluvia

La mejor parte: WE NEED MORE GUTS!!!!

golazo
09/11/2010, 15:51
Andas mal... Los pseudovampiros de Crepusculo si son para niñas.... Nada que ver con Vampiros de las películas como Entrevista con el Vampiro, Let me In o Daybreakers.

Hoy vere el 2do capítulo a ver que tal; empece a leer el comic y si es casi casi una calca

Fallas klama, esa pelicula en particular es el origen de los vampiros maricones

http://petegraham.co.uk/main/images/Interview_with_a_vampire.gif

PD: presenta a tu amiga que se parece a Ramona

Klama-Town
09/11/2010, 15:54
Fallas klama, esa pelicula en particular es el origen de los vampiros maricones

http://petegraham.co.uk/main/images/Interview_with_a_vampire.gif

PD: presenta a tu amiga que se parece a Ramona
Pero no negaras que son más "machos" que los de "Crepusculo"

PD.- Nel, es mia :0301:

golazo
09/11/2010, 21:27
Pero no negaras que son más "machos" que los de "Crepusculo"

PD.- Nel, es mia :0301:

es como decir que Fabian Lavalle es mas macho que Juan Gabriel

PD: :0397:

Ceguba
10/11/2010, 14:49
Ya vi el segundo capítulo
es buena serie, pero veremos que pasa mas delante
por el momento ya confirmaron una segunda temporada

JulioXV
11/11/2010, 08:30
Luego en el futuro van a decir que los zombies de ahora son puñales. Primero los viejitos decían que los beatles eran jotos (por su forma de vestir y su pelo) y ahora resulta que son más rudos que los metrosexuales de hoy. La entrevista con el vampiro se ve muy gay desde la época que quieras.

gamer
13/11/2010, 10:33
Los vampiros son romanticos y simpre se andan queriendo tirar a las mas buena y los zombies lo unico que quieren es comer cerebros llegar a su casa por una cerveza y ver el futbol...

l i l i_FaN
15/11/2010, 15:52
neeel el genero vampirseco lo echo a perder el bodrio de crepusculo.. por el libro y las peliculas de vampiros emos y lo peor denigra y hace mier...coles la mitologia del hombre lobo.

Ceguba
15/11/2010, 17:47
Ya está el capitulo 3 para que lo chequen, saludos

Neos
16/11/2010, 00:21
Para no perder la costumbre aquí es el link para lleguen directo al capitulo

<O:phttp://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/tell-it-to-the-frogs/86006/

Neos
23/11/2010, 09:22
CAPITULO 4 VATOS
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/capitulo-04/86378/

mainman
23/11/2010, 12:11
Hoy en la noche veré el capitulo 4 con mis palomitas y mi coca.

Es una lastima que la temporada 1 solo tenga 6 episodios, y cuando estemos viendo la segunda, ya habremos olvidado la primera....se estrena hasta Octubre del 2011.!!!!!

l i l i_FaN
23/11/2010, 16:42
una temporada 6 episodios???? 0.O

acaso es una serie muy cara o que

Klama-Town
23/11/2010, 18:20
No es que sea cara... sino que parece que esta 1ra temporada solo sería "de prueba"

Knight
23/11/2010, 20:15
jaj no manches apoco hasta oct 2011 sera la 2da. temporada¿¿??

de ser asi .... ni hablar....

Neos
23/11/2010, 22:47
si alguien la ve original por ahi me dice ya cuando termine esta temporada claro

Neos
29/11/2010, 09:49
cap 5 wildfire
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/wildfire/86801/

Neos
06/12/2010, 09:01
cap 6 ts-19
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/ts-19/87440/
pueden verlo con subtitulos oh esp españolado vamos hombre con un coño

l i l i_FaN
06/12/2010, 12:17
por lo pronto no hay que perdernos hoy a las 10 el ultimo episodio de la primera temporada =P

no creo que la pasen en el 5 o 6 =S
sera rentable doblar, publicidad una serie de solo e capitulos??

Klama-Town
06/12/2010, 13:19
por lo pronto no hay que perdernos hoy a las 10 el ultimo episodio de la primera temporada =P

no creo que la pasen en el 5 o 6 =S
sera rentable doblar, publicidad una serie de solo e capitulos??

Pues tal ves esperen hasta que la 2da temporada termine y asi adquieran las 2

mainman
07/12/2010, 13:59
Bueno....hoy veré el final de temporada con mi coca y palomitas.
Una tortura tener que esperar hasta hallown del siguiente año.
Me conformo con saber que pronto vendrá Dead Space 2, Portal 2 y Gears of War 3.

La serie de Zombies y estado apocalíptico Walking Dead que tanto sorprendió al publico y la audiencia ya lleva 3 capítulos en el aire, en esta primera temporada solo se encargaron 6 episodios y luego de eso deberemos esperar hasta octubre del 2011 para ver la segunda temporada de esta increíble serie.
Si, es que solo 6 capítulos es demasiado poco y nos dejaran con ganas de ver mas, pero deberemos de esperar casi 1 año para ello, según datos ofrecidos por la cadena de cable AMC.
Por un lado esta espera es porque deben filmarse toda una nueva temporada y por otro es que quiere utilizar el mes de octubre para el estreno de la serie por Halloween que tanto rédito le dio este año. La 2da temporada empezaría a rodarse en febrero próximo y constaría de 13 capítulos.

Neos
09/12/2010, 16:46
si este fue el ultimo cap de la temporada en si no me gusto
por que para que erminara maton deveria tener un final con un descubrimiento y con una duda de donde ir para esperar a la proxima temporada con intriga

si digo de donde ir que ubieran encontrado un mensaje de refugiados
pero este final de temporada no me llevo a ningun lado
en fin de que me gusta la serie me gusta

ELIMINADO POR ADMIN

Klama-Town
09/12/2010, 17:01
Neos por favor deja de hacer Spam en temas que no tienen nada que ver con el tema "promocionado"

Neos
09/12/2010, 17:31
okidoki
y pasando a otro tema si alguien ve esta temporada ya en cimaco mix up como se diga me manda un mp
y no queda mas que otra que esperar la 2 temporada

Elizabeth
10/12/2010, 14:19
que queeeee!!!????
No manchen, es muyyy poco los capitulos y mucho tiempo de espera.

Ni hablar.

Neos
27/08/2011, 15:05
pues ya estan anunciando the walking dead nueva temporada

Knight
28/08/2011, 10:14
http://4.bp.blogspot.com/-QD85ghZGbIM/TjresQH-PAI/AAAAAAAAB7w/yRP19N_LXjY/s1600/ffb4a0cdbecc9cbf33a21a75bb718c23_20110728171839.jp g

pedroavalos
28/08/2011, 13:52
Qué buena publicidad Knight.

pedroavalos
05/10/2011, 17:48
Ayer pasaron en FOX un maratón y vi los 2 primeros capítulos. Aunque la serie está buenísima hay cosas que dices no macayu.

Por ejemplo, cuando están en el techo del edificio y está la escena tensa con el tipo negro y el wey que parece delincuente esposado a la tubería. Entonces el tipo negro es el que tiene las llaves de las esposas para poder liberarlo por que ya todos se iban a la chingada de allí por que venían los zombies a comérselos. Pues de lo tenso el negro se apendeja y se tropieza y se le cae a la llave al wey, pero por casualidad del maldito destino la llave rebota y cae en un agujerito y no maaaaaa. Hubiese sido más creíble que se caía del edificio hacia abajo donde había un chingo de zombies.

La otra es cuando está abajo del tanque huyendo de los zombies, el wey para hacerla de emoción dice "ya valió madre me voy a suicidar" y apunta su revólver a su cabeza pero no pasa más de medio segundo cuando en chinga se mete al tanque. Osea que para que hace esa mamada si está viendo que arriba se puede meter al tanque... hubiese estado mejor que se hubiese querido suicidar asi un rato hacerla de emoción y ya voltera más a la derecha ó a la izquierda ó arriba y viera la entrada al tanque y ya dijera el wey "ay me salveee".

Pero se le perdona, también la escena que fue muy criticada fue la de la explosión final aunque yo digo que sí pasa. El maquillaje de los zombies es muy bueno.

Esperemos la segunda temporada dentro de unos días.

Klama-Town
05/10/2011, 18:04
La serie es buenisima... no la he terminado, llevo creo que 4 capítulos pero me pondré este fin de semana al corriente.

Ayer pasaron en FOX un maratón y vi los 2 primeros capítulos. Aunque la serie está buenísima hay cosas que dices no macayu.

Por ejemplo, cuando están en el techo del edificio y está la escena tensa con el tipo negro y el wey que parece delincuente esposado a la tubería. Entonces el tipo negro es el que tiene las llaves de las esposas para poder liberarlo por que ya todos se iban a la chingada de allí por que venían los zombies a comérselos. Pues de lo tenso el negro se apendeja y se tropieza y se le cae a la llave al wey, pero por casualidad del maldito destino la llave rebota y cae en un agujerito y no maaaaaa. Hubiese sido más creíble que se caía del edificio hacia abajo donde había un chingo de zombies.

Claro.. porque era más interesante si se CAÍA HACIA ARRIBA

La otra es cuando está abajo del tanque huyendo de los zombies, el wey para hacerla de emoción dice "ya valió madre me voy a suicidar" y apunta su revólver a su cabeza pero no pasa más de medio segundo cuando en chinga se mete al tanque. Osea que para que hace esa mamada si está viendo que arriba se puede meter al tanque... hubiese estado mejor que se hubiese querido suicidar asi un rato hacerla de emoción y ya voltera más a la derecha ó a la izquierda ó arriba y viera la entrada al tanque y ya dijera el wey "ay me salveee".

Pues es que es obvio que no vio la entrada hasta que se voltea y reacciona en chinga. Es algo lógico
Pero se le perdona, también la escena que fue muy criticada fue la de la explosión final aunque yo digo que sí pasa. El maquillaje de los zombies es muy bueno.

Esperemos la segunda temporada dentro de unos días.
Y eso que no has visto como hacen los efectos

http://www.youtube.com/watch?v=hIZsYtpht-c

pedroavalos
05/10/2011, 18:22
jaja sobre lo de que se cae hacia abajo es que:

Me falló al tratar de decir que la llave pudo haberse caído hastaaaaaaaaaaaa abajoooooo donde están los zombies

Y de lo otro del tanque:

En esa no te doy la razón por que el wey cuando se está arrastrando y se da vuelta, el mismo ve que hay una entrada al tanque pero no, le hace a la mamada y se pone la pistola para en medio segundo meterse. A mi parecer más bien fue error de continuidad.

mainman
18/10/2011, 17:39
Acabo de ver el primer episodio de la segunda temporada, y me ha parecido algo flojo, aunque se agradece los moméntos tétricos acompañados del score (5 mins, lo único bueno del episodio)...de todo lo demás, fué un episodio muy tranquilo.

pedroavalos
24/10/2011, 11:32
Yo también ya lo vi y si es algo lento y flojo como dice mainman, al inicio del episodio están en una carretera que se encuentra obstaculizada por un montón de vehículos destrozados y algunos con cadáveres... se vuelve muy odioso por algunas actitudes de los personajes:

Para empezar me cagó que el actor secundario encuentra agua y el baboso la gasta como si tuvieran de a madre, si ya me caía en la punta ahora más. Lo peor es que nadie le dice algo como "pendejo ves que no hay y la desperdicias" al contrario le celebran su graciosada, además de que el tipo anda muy mamilas por que le quitaron a la vieja que el estaba tratando de agandallarle al actor principal :LOL:

Y perdón si no los llamo por su nombre en la serie pero ya se me olvidaron, ya me los había aprendido pero se tardaron un chingo para sacar la nueva temporada :YM:

Después pasamos a la werita que se le murió la hermana y está a chingue y chingue todo el episodio que quiere una puta pistola como si de un pene se tratara. Llega un momento en que dices YA DENLE SU PUTA PISTOLA CON UNA CHINGADA Y QUE YA SE CALLE PINCHE VIEJA.

Y luego el gordo negro pinche baboso me cae, primero pierde la llave de las esposas en la primera temporada y ahora cuando están escondiéndose de los caminantes, el wey pendejamente se rebana medio brazo tirando chorros de sangre. Si sera pendejo neta, quería que lo asesinaran por pendejo... y no soy racista pero se vio bien pendejo si hasta parece que se frotaba el brazo con el vidrio ó la lámina de la puerta del carro.

Y ya por último la hija de la señora que golpeaba el esposo, que se pierde y no la hayan chingado. Osea que puras tonterías hicieron los personajes ahora, pero no vimos mucha acción con los zombies... que decepción.

Para quedar en suspenso la trama, al final le disparan al hijo del actor principal.

Pues no sé ustedes pero en este episodio nos dieron poco de lo que nos gusta y trataron de hacer mucho suspense sin éxito, además de que noté la historia algo forzada, qué pena... esperemos mejore.

pedroavalos
27/10/2011, 11:26
¿Alguien ya vio el segundo episodio que diga si ya mejoró? en lo que lo bajo y lo veo para criticarlo.

Klama-Town
27/10/2011, 12:01
Pues vi parte de él y pues me agrado. Ahora parece que no te agrada que haya mucho rollo entre los protagonistas y pocos encuentros Zombies... esto es por que así es el Comic y de hecho dentro del comic en un número avanzado Rick declara
THE WALKING DEAD ARE US!!!!

pedroavalos
27/10/2011, 12:02
:IR3: No debí ver el spoiler.

Sí me gusta que dialoguen pero nos acostumbraron a otro ritmo en la primera temporada.

Klama-Town
27/10/2011, 12:09
Claro, porque solo eran 6 episodios y pues por eso se vio todo muy rápido!!!!!

pedroavalos
27/10/2011, 12:10
Y tú ya sabes por el cómic qué pasó con el tipo que esposan y se corta la mano?

Klama-Town
27/10/2011, 12:12
Y tú ya sabes por el cómic qué pasó con el tipo que esposan y se corta la mano?

Pues te tengo Noticias...

Ese tipo fue creado específicamente para la serie :CG1:

Solo leí como 4 o 5 números pero hay algo que me impacto bastante y no se si lo vayan a filmar:

Creo que en la serie Rick le enseña a su hijo a disparar precisamente para que se proteja de los Zombies; pues bien

Más adelante el niño mata de un disparo al amigo policia/ex novio de su madre porque se estaba peleando con su papá; creo que precisamente porque Rick se entera de que le anduvo haciendo de chivo los tamales cuando estuvo recostado en el hospital

pedroavalos
27/10/2011, 12:19
:IR3: Va a ser un maldito ó un héroe.

En el primer episodio de la segunda temporada a los que ya lo vieron se fijaron que los caminantes aparecen en una pequeña iglesia sentados, ¿eso qué significa? se supone que el cerebro de los zombies responde sólo a los instintos naturales del humano como el hambre por ejemplo, entonces orar a un dios es un instinto natural.

Klama-Town
27/10/2011, 12:21
:IR3: Va a ser un maldito ó un héroe.

En el primer episodio de la segunda temporada a los que ya lo vieron se fijaron que los caminantes aparecen en una pequeña iglesia sentados, ¿eso qué significa? se supone que el cerebro de los zombies responde sólo a los instintos naturales del humano como el hambre por ejemplo, entonces orar a un dios es un instinto natural.

¿Te refieres al "sin manita"?

¿Así empezo la 2da temporada? No lo recuerdo

pedroavalos
27/10/2011, 12:23
Sí al sin manita.

Es ya casi al final, cuando escuchan una campana y...

La buscan por que andan tratando de encontrar a la niña que se perdió, entonces llegan a una iglesia y al entrar encuentran a unos caminantes sentados, es casi al final del episodio.

Klama-Town
27/10/2011, 12:29
Ahhh es que tampoco termine de ver el 1ro!!! xD

pedroavalos
31/10/2011, 12:07
Ya vi el segundo episodio de la temporada 2. Aunque creo que esta season va enfocada a conocer más a los personajes (algo así como en Lost) que la acción zombie, sin embargo, estuvo mejor que el primero episodio y se quedó más interesante al final... muy intenso.

El episodio empieza con un viaje al pasado, se ve a Lori en la escuela de Carl discutiendo con una amiga sobre si aún ama a Rick, entonces llega una patrulla y baja el amigo de Rick para darle la mala noticia a Lori de que Rick fue herido y está en cirugía... posterior a eso Lori le da la noticia a Carl quien llora por su papá.

Regresando al presente Rick llega con Carl en brazos a la granja del veterinario y le pide ayuda. El doctor hace todo lo posible por ayudar al niño y comenta que de no haber sido por el venado el disparo hubiese matado a Carl. Entonces deben sedarlo para sacarle las esquirlas pero necesitan material médico y un respirador. Otis -el gordito que le dispara a Carl- propone ir a una escuela donde hay una unidad médico y donde posiblemente encuentren dicho material. El amigo de Rick y Otis se lanzan a la aventura sabiendo que pudiese estar infestado de zombies.

Por otro lado, el viejito y el negro se andan haciendo weyes en los carros "buscando municiones", pero el negro ya anda muy mal por la infección que le causó la herida y andan en busca de antibióticos. En ese lapso el negro se pone "high" con un churrito de marihuana que encontró y por la fiebre de la infección y le dice al viejito creo que se llama Dale, que él sería el siguiente en morir y tal vez el viejito también por que siente que son los más inútiles del grupo.

En el bosque otro grupo sigue con la búsqueda de la niña que se perdió, pero en un descuido la werita es atacada -otra vez- por un zombie a lo que ella queda traumatizada y llora y grita sin poder hacerle algo. Entonces en un caballo llega una chica compañero del veterinario dándole un chingadazo al zombie con un bat y busca a Lori para que acompañara a Rick y a su hijo.

Al final el amigo de Rick y Otis llegan a la unidad médica que está llena de caminantes hambrientos y al amigo de Rick se le ocurre utilizar unas bengalas para distraerlos y entrar a la unidad. Pues el par entra y recoge todo el material necesario pero ocurre algo de esas cosas que me cagan y dices ay no mames pinche pendejo.

Cuando terminan de recoger el material el amigo de Rick sale de la unidad médica así muy chingón y casi casi diciéndoles a los zombies AQUI ESTOY COMANMEE -baboso-, a lo que los zombies los siguen en chinga e inicia la persecusión, los zombies son rápidos y el gordito Otis muy lento, pero al final logran resguardarse en una parte de la escuela... por poco tiempo ya que una débil reja los separa de las manos desesperadas de los muertos vivientes.

¿Por qué el amigo de Rick no se esperó a planear una estrategia para esquivar a los caminantes?, ¿por qué es tan wey?

Klama-Town
31/10/2011, 12:13
¿Por qué el amigo de Rick no se esperó a planear una estrategia para esquivar a los caminantes?, ¿por qué es tan wey?

¿No te dan ganas de que lo mate el niño cuando se recupere, así como dije en el anterior spoiler?:CC:

pedroavalos
31/10/2011, 12:15
Sí, tiene mi permiso.

Knight
31/10/2011, 14:11
pues creo deben poners las pilas con la accion... o algo de info que haga suponerte
nuevas teorias, o nuevos caminos o diferentes situaciones...

esta bien el suspenso que manejan... pero te corta mucho la imaginacion de lo que
puede pasar proximamente...

pedroavalos
31/10/2011, 20:10
Pues ya vi el tercer episodio se me hizo medio lento como el primero, de no ser por las partes donde están en la escuela Shane y Otis huyendo de los zombies... sin embargo se da una revelación sobre algo que hizo Shane que dices hijo de su...

La situación es crítica con Carl, ya que sigue perdiendo sangre y empieza a convulsionarse (a dónde chingados se le va toda la sangre que le ha dado Rick si la cama está más blanca que la mía), por lo que después de un rato de reflexiones sobre si dejarlo vivir ó no por que el mundo es una porquería, deciden que el veterinario debe intentarlo sin el material médico que necesita.

Mientras tanto Shane y Otis se dividen en la escuela logran distraer y escapar de los caminantes. Pero Otis ya las anda dando por lo gordito por lo que al parecer se sacrificará para que Shane lleve todo el material al veterinario y salve a Carl.

Entre otras cosas, los demás se la pasan hablando sobre sus culpas y de lo que deben hacer para encontrar a Sophia y Dale le ruega perdón a la werita por quitarle la pistola, en fin, muchas cosas para bostezar.

En la granja se ve llegar solo a Shane en la camioneta y a Rick y a Loris se les iluminan los ojos por que saben que trae el respirador y demás cosas para que la cirugía de Carl sea un éxito. El veterinario pregunta por Otis, pero Shane le dice que se la peló y se quedó en la escuela... después de unas horillas sale el veterinario diciendo que Carl estaba estable ósea que se salvó el mocoso. Al fondo se ve la esposa de Otis llorando su pérdida.

Shane por otra parte está en el baño gastando agua caliente a lo pendejo como siempre y se rapa el cabello. Mientras se lo rapa se ve que alguien le arrancó una parte de cabello y recuerda cómo traicionó a Otis en la escuela disparándole y usándolo para que los zombies se lo comieran y él salir victorioso. Otis le ruega que no lo deje pero a Shane le vale madre y lo deja atrás.

Al final sólo se ven los zombies devorando al gordito dándose un banquete.

Se muestra el lado psicópata y maldito de Shane en este episodio, así como relatan parte de su pasado cuando se venga del director de la escuela chocando su vehículo.

Klama-Town
01/11/2011, 10:52
Mmmm después de la reseña del 3er capítulo
Que ya se muera el cabrón!!!!!

mainman
03/11/2011, 11:43
Ya vi el episodio 2 y 3 de la segunda temporada, y están de hueva; deben poner más acción zómbica o pronto perderán mi interés....

Por cierto:
Ya encuentren a la niña perdida con una chingada.....me desespera ver a la mamá chillar todo el tiempo......arghhhh

Klama-Town
03/11/2011, 12:02
Ya vi el episodio 2 y 3 de la segunda temporada, y están de hueva; deben poner más acción zómbica o pronto perderán mi interés....

Ya respondí a esto en el tema... pero como no te gusta leer :TF3:
Nada más que esta como Spoiler (y es algo fuerte)

mainman
03/11/2011, 12:06
Los leí, solo externo mi opinión, la cual concuerda con la tuya.

Sin mencionar que también leí los de pedro, que más que nada, son reseñas y spoiler del episodio completo.

Knight
04/11/2011, 09:36
ps yo ya lei el spoiler y hasta ma;ana vere el cap 3....

y de todas formas sigo esperando que den un cambio de lo que han estado presentando..

Elizabeth
07/11/2011, 17:24
The Walking Dead me ha quedado a deber en esta segunda temporada, quiero ver muchos zombies!! y se la pasan platicando en cada caítulo u_U.

Pero aún así, la seguiré viendo =).

pedroavalos
07/11/2011, 17:39
La mayoría coincidimos en eso.

Creo que les subieron el sueldo a los actores y no quedó presupuesto para zombies.

Aunque Klama dice que así es en el cómic.

Elizabeth
07/11/2011, 17:46
Puede ser que la estrategia fue engancharnos en la primer temporada para después darnos cuernos en la segunda...

Espero ver mas Zombies! si no creo que me va a aburrir, tanto que se tardaron para nada!

pedroavalos
07/11/2011, 17:51
¿Se han fijado que a Elizabeth le gusta mucho la serie y que los zombies utilizan extensiones?

¿Mera coincidencia?

Klama-Town
07/11/2011, 17:54
Pues es lógico. La 1ra temporada hubo mucha acción POR SER SOLO 6 CAPÍTULOS.

Ahora un poco más desahogado, pues se lleva el planteamiento original del Comic, el cual es más tranquilo

Elizabeth
07/11/2011, 17:54
¿Se han fijado que a Elizabeth le gusta mucho la serie y que los zombies utilizan extensiones?

¿Mera coincidencia?

Pura merita casualidad ;)
Aunque me gustaría ser Zombie =D

Klama-Town
07/11/2011, 17:58
Pura merita casualidad ;)
Aunque me gustaría ser Zombie =D

Realmente por mi trabajo y mis tantas ocupaciones me es imposible atender el foro de "El rincón de los Guerreros". Me estaré dando vueltas pero hasta me da pena =(.

Porque no aporto nada desde hace mucho tiempo, por mi trabajo y tantas cosas que tengo que hacer =( hasta creo estoy estresada =O.
No te preocupes, para allá vas!!! :TF3:

Elizabeth
07/11/2011, 18:09
No te preocupes, para allá vas!!! :TF3:

En definitiva compañero Klama! Algo me decía que voy por buen camino =D

pedroavalos
08/11/2011, 09:32
Temporada 2 Episodio 4 - La Rosa Cherokee.

Ahí va la reseña.

Seguimos con los diálogos para conocer a los personajes, esta vez sólo hay un zombie en todo el episodio.

Siguen sin encontrar a Sophia, Carl va mejorando y ya todos se encuentran reunidos en la granja del veterinario.

El episodio inicia con un ritual para Otis -el gordito que Shane sacrificó para poder escapar de los caminantes en la escuela- y la esposa le pide a Shane que se aviente un discurso y como es de esperarse éste lo inventa todo para cubrir su culpa.

Después de eso Glenn y Maggie se lanzan a la ciudad en busca de provisiones y llegan a lo que parece ser como una farmacia, Maggie buscando antibióticos y Glenn busca un producto femenino que le pide la esposa del Sheriff en secreto. Glenn como buen chico noble trata de ser discreto pero Maggie intenta descubrirlo y ve que Glenn tiene en las manos unos condones a lo que empiezan a seducirse uno al otro y tienen sexo desenfrenado que desafortunadamente no se ve (hubiese sido lo más emocionante del episodio).

Por otro lado, el tipo rudo (el hermano del que dejan esposado en el techo) se lanza a buscar a Sophia sin éxito y durante se travesía encuentra una rosa cherokee la cual guarda para la mamá de Sophia y darle ánimos.

En la granja, Dale y el negro se encuentran bombeando agua, pero Dale escucha ruidos raros provenientes del pozo y se lanza a ver. Es un zombie demacrado, hinchado por el agua y muy asqueroso, el cual el grupo trata de sacar vivo ya que no quieren meterle un tiro en la cabeza por tratar de no contaminar el agua (obvio ya estaba contaminada pinches zombies tienen heridas por todos lados) entonces pendejamente le tiran un hilito con un jamon amarrado "a ver si cae" y pues no el zombie hace caso omiso, por lo que ahora mandan a Glenn como carnada. Las cosas salen un poco mal y el chinito peligra caer junto al zombie por lo que todos después de tratarlo un rato logran salvarlo. Dale dice "volvemos al principio", pero Glenn como es muy chingón aunque se llevó el susto de su vida logra amarrar al zombie para que puedan subirlo.

Lo que el inteligente grupo no sabía es que el cuerpo muerto del zombie combinado con el agua, vuelve la carne muerta como si fuese papel mojado y fácil de romper. Así que cuando ya estaban a punto de sacarlo del pozo, éste se parte en dos saliéndosele todos los intestinos y vertiendo sangre y más sangre al pozo... por lo que mejor deciden cerrarlo.

Argh... idiots...

El episodio finaliza con la esposa del Sheriff haciéndose una prueba de embarazo la cual sale positiva... y quedan sus ojos impactados por que... ¿será de Shane?, ¿será del Sheriff?, ¿otro pobre niño traído a este asqueroso mundo zombie?

Klama-Town
08/11/2011, 12:35
http://www.premiumhollywood.com/wp-content/uploads/2010/10/000_TWD_20100606_5504-1024x682.jpg
Y como dijo Dark Saint

Parece que le dice..."ahí traigo Cicloferón para ese fuego mija"

Knight
08/11/2011, 13:35
jaja y le sujeto de rojo mirando a la niña con cierto desagrado... :P

mainman
09/11/2011, 09:48
Ayer ví el 4° episodio, y como dice Pedro en el spoiler:
Continúa el tiempo de calma, donde a través de estos 4 episodios nos damos cuenta de la forma de ser de cada personaje y las etapas que cada uno cruza:
Pensamientos suicidas, desesperación, preocupaciones, confusión, etc.

Uno llega a pensar que se torna aburrido, pero las acciones pasadas de cada personaje nos hacen tratar de adivinar qué pasará.....sobre todo con, el embarazo de la esposa de Rick ¿de quién será?, la incertidumbre secreta de T-Dog, y el mete-saca del chinillo con la morra de la granja

pedroavalos
09/11/2011, 10:03
Son 13 capítulos, quedan 9 capítulos para que la cosa se ponga emocionante... ya pasaron cortos del próximo episodio...

Parece ser que Sophia no va a aparecer ni a chingadazos y el tipo rudo tienen un encuentro con uno ó varios zombies (quizá sea lo único emocionante).

No sé uds pero presiento que el veterinario se va a morir a mordidas más adelante defendiendo su granja.

pedroavalos
14/11/2011, 19:03
Temporada 2 Episodio 5 - Chupacabra

Aunque en este capítulo no se da la emoción y la acción por zombies en masa, resulta interesante el desarrollo y el rimo pues hay buenos diálogos (no todos), aparecen algunos zombies y se revelan algunas cosas interesantes.

Bien, empezaré por decir que aún no aparece Sophia y el grupo ya se está poniendo inquieto e impaciente. Shane le comenta a Rick que si fuese una situación "normal" policiaca sólo darían 72 horas para la búsqueda y si ya no aparece lo dejarían por la paz. Rick le responde que esta situación es extraordinaria (aunque en realidad sólo sigue con la búsqueda para no sentir culpa pues es a él a quien se le perdió la niña en el bosque), pero Shane insiste en que por qué se sacrifican tantas personas por una sóla niña (plasman la visión egoísta de Shane).

Entre los granjeros y nuestro grupito se empiezan a poner las cosas tensas, por un lado Hershel (el veterinario) empieza a cuestionar a Rick sobre asuntos de su gente y sobretodo el que ya se están sintiendo muy cómodos en la granja (Daryl toma sin avisar uno de sus caballos y ya está empezando a sospechar de la relación que tiene Glenn con Maggie). Por otro lado Rick se empieza a desesperar por no encontrar a Sophia y el tiempo y la gente que están invirtiendo en su búsqueda.

Daryl se lanza a la búsqueda, pero se le atraviesa una serpiente y el caballo lo tumba haciéndolo caer en un arroyo y encajándose una de sus flechas. Como buen macho logra reincorporarse y trata de escalar el pequeño monte del cual cayó pero resbala y cae nuevamente desmayándose por el dolor (supongo). A todo esto, antes se había comido unos hongos alucinógenos pienso que para calmar el dolor pero no vi cuando se los comió (lo sé por que Merle lo menciona).

Aparece entonces Merle (ilusión) y empieza a cuestionarlo y a decirle cosas sobre su hombría, a lo que Daryl no reacciona hasta que siente que le jalan los pies y cuando se reaviva se da cuenta de que es un zombie. Después de una pequeña lucha, Daryl logra aniquilar al caminante con un palo y ve que se acerca uno más por lo que se saca la flecha que trae encajada y en un arranque de adrenalina en el último momento se la dispara con la ballesta en la cabeza. Después de eso, se detiene la hemorragia con un pedazo de tela y logra subir por el monte para dirigirse a la granja (por las porras de Merle)... con la muñeca de Sophia que había encontrado en el arroyo.

Mientras tanto en la granja, las señoras se encuentran lavando la ropa de los hombres. Lori teme confesarle a Rick sobre su embarazo, Glenn le confiesa a Dale que se recetó a Maggie (mami) y por poco se le sale lo del embarazo de Lori, entre otras cosas comenta que todas las viejas andan muy raras y hasta parece que sincronizaron su ciclo menstrual. Andrea por su parte se rehusa a lavar ropa y como buena machorra prefiere estar de vigia apuntando con un rifle todo lo que se mueva en el horizonte.

Para mala suerte de Daryl (quien casualmente en el arroyo se comió un pez y se dejó toda la boca ensangrentada como si fuese un zombie) al acercarse a la granja, Andrea lo divisa y lo confunde con un caminante (pues en realidad de lejos sí parece sobretodo por la sangre en la boca). El grupo le ordena a Andrea no disparar, pero desobedece y apenas le roza la cabeza a Daryl cayendo desmayado (pobre wey todo le pasa). Lo que me pregunto es si Daryl tendrá ya siempre ilusiones sobre Merle ó sólo fueron los hongos y otra cosa, el chico se había hecho un collar con las orejas de los zombies que mató en el arroyo (tipo el que se hace el Soldado Universal) pero cuando le disparan y cae, casi se traga las orejas... ¿no debería infectarse?

Después de todo el embrollo, se hace una cena incómoda donde se reúnen todos y Glenn trata de amenizarla sin éxito, así que Maggie le pasa por abajo de la mesa una hojita preguntándole qué dónde se van a empiernar esta noche (al principio no quería se hacía del rogar pero la calenturienta no se pudo resistir a la pinga del chinito). Entonces entrando la noche, Glenn se adelanta y entra en un tipo granero ó establo y oh sorpresa SUPER SPOILER INCOMING los granjeros tienen atrapados a varios caminantes... y luego llega a Maggie y le dice "no debías haber visto esto"...

:IR3:

mainman
16/11/2011, 13:19
El 05 sigue igual, (dato contenido en los spoilers), lo único que te ngo que argumentar
Por qué tenían encerrados a los zombies en el Granero?

Con lo que las deducciones de que a partir del siguiente episodio veremos nuevamente acción zómbica.

Pedro:
Que no fué una ardilla lo que se come Daryl.?

Knight
16/11/2011, 13:35
muchas hipotesis pueden surgir en base a esto..

he aqui la mia:

1.-... que extrañamente experimentaban tratando de encontrar alguna cura...
2.-... que era gente conocida de ellos....

Klama-Town
16/11/2011, 13:42
Yo me voy por la 2da opción de Knight

pedroavalos
16/11/2011, 13:44
Eran zombies que querían ver como Glenn se recetaba a Maggie :FY:

Knight
16/11/2011, 13:46
o inclusive se me acaba de ocurrir algo....

3.... que eran simples caminantes que se acercaban a su granja... pero como no se sentían capaces de "matarlos" (por algún código moral) simplemente los capturaban

Klama-Town
16/11/2011, 13:48
y si
ERAN NECROFILOS!!!!! :YM2:

pedroavalos
16/11/2011, 13:49
O...

Les gusta coleccionar zombies... uno en el pozo de agua, algunos en el granero, otros por acuyá :YM:

goku_iorch
17/11/2011, 12:13
y si era lo que estaban cenando ?? jajja

goku_iorch
23/11/2011, 17:19
Pues como dijeron,

si eran familiares los encerrados en el granero...

ya nadie escribe aky o ke pedo?
salu2

mainman
23/11/2011, 17:25
Arrrgggh, usen la etiqueta SPOILER...!

Mejor, apartir de ahora, hagan un comentario que diga:
"Ya ví el episodio X y aquí lo que opino"
Aqui va el texto oculto para al que todavía no ve el episodio no le arruinen la sorpresa
http://www.youtube.com/watch?v=V8itxhEcSNc&feature=related

pedroavalos
23/11/2011, 17:35
goku_iorch usa los spoilers para no arruinarnos a los demás las sorpresas de la serie. Si no sabes cómo se ponen ó usan dime y te explico a detalle. A la próxima va infracción.

Yo vi el lunes y ayer martes otra vez el episodio, está tranquilón a ver si en la noche pongo una pequeña reseña.

mainman
25/11/2011, 10:18
Episodio 06-Secrets
En este episodio la acción zómbica escacea mucho, pero la trama del episodio te mantiene atento; sobre todo porque:

- El chinillo se la pasa cagandola y revela que hay zombies en el granero (que si son familiares de Hersel) y que la esposa del policía está preñada; apesar de eso, este wey se queda con la chica.

- Shane le enseña a disparar a la guera; emprenden una búsqueda fallida para encontrar a Sophia, y de regreso la guera le toca los huevos a Shane y tienen Sexo (no se ve, FAIL).

- Rick descubre que su esposa quería abortar; se gritan, y la esposa le confieza que lo engaño con Shane

-El ruco del grupo afronta a Shane y le dice que el mató a Otis y que quiere traicionar a Rick; a lo que Shane le responde con una amenaza de muerte implícita.

Me gustó el episodio.

pedroavalos
25/11/2011, 10:26
Sí estuvo calmado el episodio, quizá lo emocionante fue cuando...

Le sale de sorpresa el zombie a Maggie en la tienda y Gleen sale al rescate y cuando Shane y Andrea andan pendejeando en el pueblo en busca de Sophia y Shane presiona a Andrea para que apunte bien la pistola. De repente le entra lo Milla Jovovich y saca su puntería tipo Rick en sus inicios, después como dice mainman agarra otra pistola que es la de Shane y no precisamente el arma :YM:

Yo me pregunto a todo esto... ¿le habrán quebrado de verdad la pata a la pobre gallinita?

En los avances que han pasado en cable parece que se van a chingar a todos los zombies de la granja pero... entre ellos está la esposa de Hershey's (Hershel), ¿habrá conflictos? :IR3:

Klama-Town
28/11/2011, 17:30
NO PINCHES PUTAS MAMES!!!!

Y como diría la canción "Y todo para que!!!?
Temp 02 EP. 07

Shane entra en modo berserker y presiona a todo el grupo para "resolver" el asunto de los caminantes que se encontraban encerrados en el granero de la granja de Hershel, eliminan a todos mientras van saliendo del granero y el ultimo walker en salir es Sofia :MOG: :YM2: :IR3:

pedroavalos
28/11/2011, 17:38
No debí haber leído el spoiler...

http://naufragantes.files.wordpress.com/2011/04/ohgodwhathaveidone.jpg

Apenas estaba bajando el capítulo... entonces Klama...

Sophia ya valió madre ya es zombie?

mainman
28/11/2011, 17:38
Ay wey, casi leo por completo el spoiler de Klama; por suerte me dí cuenta a tiempo de que era del EP07 y lo cerré.

Que les parece si antes de hacer la mención en el spoiler aclaramos de qué episodio estamos hablando.
:BE:

Klama-Town
28/11/2011, 17:45
Mmmm pues supuse que por ser una nueva semana se entendería que es el nuevo capítulo.

Peter, te seré sincero

:YM: No he visto ni un capítulo completo por falta de tiempo.

Pero este último ahorita lo veo!!!!

mainman
28/11/2011, 17:48
Pero no siempre estamos actualizados Klama....

Klama-Town
28/11/2011, 17:52
Bueno, para que no llore mainman

EP 07

Si Pedro, ya se la cargo el payaso... muerto!! :YM2:

Por cierto ¿Porque si saben que los Walkers necesitan un disparo en la cabeza, porque les disparan en el cuerpo?

mainman
29/11/2011, 10:54
Episodio 7 de la Segunda Temporada.
No pinches putas vergas mames...! Que bueno que no leí el spoiler de Klama; al final del episodio estuvieron los 4 minutos más tétricos y estremecedores de lo que va de la segunda temporada.........una sensación increíble se percibe al ver que depués de matar a todos los zombies que estaban encerrados en el granero, sale caminando sophia ya zombificada.....UFFF, ¡La mejor escena hasta ahora!, casi llegas a sentir la carga emocional de cada personaje:

-Shane: Su enojo porque Rick no quería matar a los zombies del granero; y al ver que le estaba ayudando a Hershel a encerrar un par de ellos, presionó el detonante y liberó a los zombies del granero.

-La mamá de Sophia: La tristeza al ver que su pequeña hija estaba muerta desde el inicio y era necesario asesinarla.

-Rick: El remordimiento y la culpa de haber provocado que sophia se convirtiese en zomni.

pedroavalos
29/11/2011, 19:02
Bueno el episodio se llama "Pretty Much Dead Already" y estuvo un poco lento en el inicio pero compensó con creces al final.

No comentaré mucho sobre de qué trata el episodio ya que mainman y Klama comentaron parte de eso. Sino detalles adicionales:

Me gustó lo que le dijo Dale a Shane cuando están en el pantano, sobre que Shane pertenecía a esa era por su instinto asesino y de supervivencia aún y si eso significara pisar a los demás, por un momento creí que Shane le daría un golpe al viejito ó bien le dispararía porque esa pinche cara de loco que pone está de tensión (Shane estaba muy tenso por que Dale no le quería dar las armas). Pinche Dale me cae que nada más se aburre y anda haciendo cualquier pendejada para llamar la atención.

Hersheys anda muy alterado porque presiente que el grupito de Rick va a hacer algo con respecto a los zombies que tienen encerrados en el granero. Y no andaba perdido, mientras que trata de convencer a Rick de tratar a los caminantes como perritos, Shane por su parte ya está planeando y motivando a la gente para la masacre zombie.

Cuando salen estos que eran como 30 y al principio yo vi nada más unos 10 -me pregunto si adentro del granero encontraron la manera de reproducirse- que empieza la balacera, jaja me encantó como salió el primero zombie bien motivado como diciendo "mamá ya llegué!!!". Al final como ya todos mencionaron, sale Sophia bien ahuevonada con su mordidota en el hombro y después Rick se arma de valor y la deja descansar con un tiro en la maceta frente a los ojos de su mamá la peloncita -quien creo que se las anda queriendo dar a Daryl-, osea si van a sacar parejitas y van a coger entre ellas mínimo yo quiero ver las escenas sexuales.

En cuanto a Hersheys y la matanza zombie, yo esperaba que él dijera "mi esposa" ó mi "hijastro" y le doliera ver cuando los masacraban pero tuvo la misma reacción de angustia para todos los caminantes y al final no supimos quién era quién.

Volviendo a Shane, ya se enteró de que Lori está embarandales y ya se siente con propiedad sobre el bebé que aún ni nace. Así que poco a poco Shane va perdiendo los estribos y seguramente algo pasará que hará que pierda la estima ó el respeto por Rick y trate de aniquilarlo, a lo que Carl saldrá al rescate.

Buen episodio, pero temo un poco por que después de la tormenta... viene la calma... MAS?

S.P.
30/11/2011, 02:46
Ya vieron, ya mencionaron que al final de la serie van a suceder 2 cosas...

1.- El sheriff sigue en el hospital con su amigo, su hijo y su esposa a un lado mientras esta ultima llora por que esta en coma y todo es un sueño...

2.-A fin de cuentas solo queda vivo rick y el no nacido...

pedroavalos
30/11/2011, 08:47
S.P. Usa los spoilers...

Klama-Town
30/11/2011, 10:43
¿Porque SIEMPRE quieren hacer que TODA LA SERIE/PELICULA sea un sueño?

Ese si e sun rumor estúpido!!!!

Especialmente porque el comic lleva más de 100 números como para que digan que "todo fue un sueño"

mainman
30/11/2011, 13:02
Seránsueños o nó, pero nuevamente nos dejan un rato sin TWD, porque los siguientes episodios los transmitirán hasta febrero del 2012.

http://alt1040.com/2011/11/the-walking-dead-regresara-en-febrero
Contiene posibles spoiler, leer con precaución.

pedroavalos
30/11/2011, 13:15
En febrero me tendré que aprender de nuevo los nombres.

Neos
01/12/2011, 10:50
SE vieron este capitulo este martes 29 nov en fox
hasta el momento es el mejor que eh visto de la temporada
espero que así continúen

pedroavalos
01/12/2011, 12:09
S.P.

¿Cómo van a quedar sólo Rick y el no nacido?, si ¿no ha nacido? ¿estará en una probeta?

No habrá zombies de los cuales hablar estos meses y para Game of Thrones falta un chingo, les hablaría de Spartacus pero ya vi toda la serie.

Neos
02/12/2011, 22:42
si alguien sabe donde venden la primera temporada original de walking dead
echeme un grito
grax saludos

pedroavalos
02/12/2011, 22:58
echeme un grito
grax saludos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72634475-the-walking-dead-primera-temporada-dvd-importada-usa-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72865715-the-walking-dead-bluray-temporada-1-_JM

Klama-Town
03/12/2011, 00:30
O en Mixup http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=13132264691

Klama-Town
05/01/2012, 10:19
2 Trailers del Episodio 2x08
<object width="600" height="338"><param name="movie" value="http://ictv-dread-ec.indieclicktv.com/player/embed/9f0e17cb15c705e5d103853141ed8ae9/4ed3eee4d52b1/56/0/defaultPlayer^player.swf"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://ictv-dread-ec.indieclicktv.com/player/embed/9f0e17cb15c705e5d103853141ed8ae9/4ed3eee4d52b1/56/0/defaultPlayer^player.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowscriptaccess="always" width="600" height="338"></embed></object>

<object width="600" height="338"><param name="movie" value="http://ictv-dread-ec.indieclicktv.com/player/embed/9f0e17cb15c705e5d103853141ed8ae9/4f04db75e8508/56/0/defaultPlayer^player.swf"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://ictv-dread-ec.indieclicktv.com/player/embed/9f0e17cb15c705e5d103853141ed8ae9/4f04db75e8508/56/0/defaultPlayer^player.swf" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allowscriptaccess="always" width="600" height="338"></embed></object>

Klama-Town
16/01/2012, 12:31
Es oficial

La 3ra temporada contará con 16 capítulos. 3 más que la actual temporada.

http://www.dreadcentral.com/news/49905/walking-dead-season-3-official-largest-episode-order-yet
--
Poster de la 2da parte de la 2da temporada
http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/3044_big.jpg

pedroavalos
16/01/2012, 13:13
Está bien originaaaaaaaaaaaaaaal.

mainman
16/01/2012, 13:38
Ya se me olvidaron los nombres de los personajes...:YM:

pedroavalos
16/01/2012, 13:41
El protagonista es Goku.

Marcella
17/01/2012, 00:59
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392047_239929426077316_239928059410786_557495_2203 14064_n.jpg

churro!

mainman
17/01/2012, 09:32
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392047_239929426077316_239928059410786_557495_2203 14064_n.jpg

churro!

:AR: :GTFO:

Esta serie es de las mejores que he visto en cuanto a temática zómbica se refiere.

pedroavalos
17/01/2012, 09:34
Ya no te van a dar "ride".

Klama-Town
09/02/2012, 10:16
Y para que la espera al Domingo no se haga larga, un minijuego online

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/3838_big.jpg (http://www.amctv.com/shows/the-walking-dead/dead-reckoning)

Una pequeña aventura que viviremos como Shane Walsh, convertido ahora en jefe de policía, en este periodoque ha habido entre que Rick está hospitalizado por el disparo que recibió y hasta que deben huir por la plaga que se extiende por la ciudad. En él deberemos investigar un suceso, debiendo tomar decisiones, en algunos casos contrarreloj, que irán afectando a los diferentes personajes con los que nos crucemos. El único problema es que está completamente en inglés.

:SIR: Problem English? :TD: Solo den Clic a la imagen

pedroavalos
09/02/2012, 10:17
Como dijo mainman, ya ni me acuerdo de los nombres :YM: y me pasará lo mismo con Game of Thrones.

pedroavalos
14/02/2012, 18:13
S02E08 Nebraska

Pues ya lo vi al fin, lo tuve que ver en partes porque la trama está algo lenta al principio y aburre un poco pero al final se pone chido.

Después de aniquilar a los caminantes que estaban en el granero, algunos tienen sentimientos de culpa y otros se muestran contentos con lo hecho. Deciden entonces enterrar y rendir honores a Sophia, a la esposa de Hershel y a su hijo, los demás caminantes serían quemados.

Hershel se encuentra deprimido al ver cómo la que fue su esposa era sólo una muerta viviente a pesar de que él tenía la esperanza de que algún volviese a ser normal. Así que en su depresión decide ir lejos de la granja a un bar del pueblo a ahogar sus penas.

Mientras en la granja Shane discute con Dale como siempre por la moralidad y porque aún lo acusa de que mató a Otis. Daryl alejado de todos está encabronado por todo el tiempo que estuvo buscando a Sophia y de que casi pierde la vida dos veces por buscarle y que finalmente estuviese muerta en el granero lo tiene frustrado.

Una de las chicas que no estoy seguro si es hija de Hershel (no Maggie) entra en shock por todo lo que ha pasado y se desploma, pero Hershel no se encuentra para atenderla y Rick junto con Glenn se lanzan en su búsqueda. Pero tardan demasiado y Lori decide irlos a buscarlos en auto, pero en el trayecto un caminante se cruza en su camino provocando que se volcara y ahí queda el carro enmedio de la nada y ella junto con este.

Rick y Glenn por fin encuentran a Hershel en el bar y platican un rato sobre lo que está pasando en el mundo y sobre que no hay esperanza. Finalmente Rick lo convence de que su propósito debe ser salir adelante por los suyos, pero en eso 2 personajes entran al bar Dave y otro gordito que no tienen pinta de buenas personas.

Después de que Dave cuestiona a Rick sobre si los acogen en la granja porque necesitan donde resguardarse, Rick los rechaza por lo que hace que la situación se ponga tensa y ambos preparan sus armas. Dave pretende pasarse de listo y trata de engañar a Rick (quien después de platicar un rato con Dave como que en su mente se le metió la idea de ir a Nebraska) y en un movimiento súbito Rick lo asesina y posteriormente al gordito.

-Esta escena estuvo tensa porque sientes cómo Dave junto con el gordo en un punto ya tratan de aprovecharse de Rick, Glenn y Hershel. Pero Rick está dudoso de sus intenciones hasta que todo desenlaza en la muerte de los dos que mencioné primero.

El episodio termina con el grupo de Rick (Shane, la rubia, Dale y el negro) quemando a los cuerpos de los caminantes.

Mean_Machine
15/02/2012, 11:35
echeme un grito
grax saludos
En mixup carnal, pero vale como $600 pesos, si esta muy chida la primera, pero se me hace mu cara para solo ser 6 capitulos, por mucho material extra que contenga, eso pagarai por la segunda

uff, pues lenton el primero de la temporada 2.5, pero bueno al fin
Parece que rick se esta dejando influenciar por la actitud de Shane, me quede sorprendio como les dio en la madre a los vatos del bar, creo que ya entendio que tiene que ver por los suyos y nada mas. y que me dicen de carl, poco a poco se esta haciendor mas frio, pero es comprensible por el medio en el que esta creciendo

mainman
16/02/2012, 09:37
Solo tengo algo que decir del aburrido episodio 8 de la Segunda Temporada.

Ahhhhhhhh pero que vieja tan pendeja......!

pedroavalos
16/02/2012, 09:39
Es que así se estaciona ella.

mainman
16/02/2012, 09:53
Es que así se estaciona ella.

Jajaja +1.

Siempre tiene que haber alguien que la cague.......

Mean_Machine
22/02/2012, 12:18
Mucho mejor el segundo capitulo de esta temporada 2.5, mas accion y suspenso
parece que lori quiere calentarle la cabeza a rick para que le de cuello a shane, al menos asi lo senti yo "mataste a los vivos por nosotros" "shane mato a otis por que dice que me ama", esto se pone cada vez mas cabron, y por lo menos en este capitulo se vieron mas de 10 walkers

Mean_Machine
23/02/2012, 11:17
Por que ya casi nadie comenta?? Aaaa claro, megaupload descanza en paz y se reducen las opciones para verlo online

mainman
23/02/2012, 11:21
Yo no he tenido tiempo para ver el episodio 9.
Pero pronto......

MEGAUPLOAAAAAAAAAAAAAAAD...........!

http://3.bp.blogspot.com/_16qhMx1nXzE/TIqwqPXuOsI/AAAAAAAAA2A/GP1ye3bfQ-Q/s1600/vbraveheart.jpeg

Mean_Machine
25/02/2012, 12:26
Pues necesitan ponerse al corriente raza, por que cada ves se esta poniendo mejor, ya estan dando avances del capitulo 10 y se muy bueno
en los avances se ve una pelea entre rick y shane, y al parecer, rick va a dejar abandonado a su suerte a shane encerrado en un autobus escolar rodeado de walkers, ya quiero que sea martes!

mainman
25/02/2012, 12:38
No te preocupes, seguro pronto le darán un descanso a la temporada, y regresará con la 2.7, y en el intérvalo podremos ver los capítulos restantes. :TF:

pedroavalos
25/02/2012, 12:45
Yo comento algo del episodio más al ratillo, sí estuvo mejor que el otro sobretodo al inicio hubo mucha acción.

¿Porqué esperar hasta el martes? :WN:

El lunes ya estará en descarga :AY:

Klama-Town
28/02/2012, 01:24
No te preocupes, seguro pronto le darán un descanso a la temporada, y regresará con la 2.7, y en el intérvalo podremos ver los capítulos restantes. :TF:
Si, se llama FINAL DE TEMPORADA

mainman
02/03/2012, 12:04
Ya vi el episodio 9 y 10.....y están mucho mejor.....sobre todo el 10 porque:

Parece que el grupo se va a fragmentar, sobre todo por los conflictos entre los integrantes y sobre todo con Shane.....y más aún cuando el y Rick comienzan a pelear.....

Knight
02/03/2012, 12:18
a mi me hubiera gustado que
a mi me hubiera gustado que pusieran mas detalle en que los polis zombies no tenian mordidas....

mainman
02/03/2012, 12:27
Seguramente más delante descubrirán que

La infección zombie también se propaga por el aire.

pedroavalos
02/03/2012, 12:55
Pinche Rick, después de que Shane casi lo mata le salva la vida, es una mamada.

mainman
02/03/2012, 13:23
Es que si lo quiere :FELIZ:

Seguramente le dirá que sea el padrino de su hijo ¿de quien? quien sabe.

pedroavalos
02/03/2012, 13:27
Yo lo vi a medias el martes por lo que supe por qué...

Corrieron a la rubia machona de la granja, creo que Lori es la que le dice te me vas a la chingada pero ya.

No estoy seguro si fue por que influenció a la chica suicida.

pedroavalos
03/03/2012, 10:53
¿Los quieres?... yo también.

http://i43.tinypic.com/2mwzgjk.jpg

mainman
03/03/2012, 11:24
:SORP: ¿Los tendrán en Coppel Canada?

l'intransigeant
03/03/2012, 13:31
porqué ponen lo del spoiler? por la raza que no ha visto los episodios?
no se como se pone y tampoco quiero matarles la intriga contando mi opinion sobre el último capitulo que si esta chido poruqe como dice Pedro,hay un poco mas de acción....

diganme porfavor como usar lo de spoiler antes de que vierta mi comentario.
gracias.

pedroavalos
03/03/2012, 15:07
Pones el texto entre el tag [SPOILER]aquí va el spoiler[*/SPOILER]

Sin el asterisco.

Knight
03/03/2012, 15:57
ya quiero ver el nuevo episodio...

no hay avances online ???

pedroavalos
03/03/2012, 16:10
El lunes ya lo tendremos para descarga.

En qué se quedó que ya ni me acuerdo :YM:

Lo malo es que por culpa de Klama y si la serie se apega al cómic ya se que va a pasar con Shane y quién lo hará.

:FRV:

l'intransigeant
03/03/2012, 16:49
okok

pos de lo que comentaba knight creo sobre de que los policias no tenian marcas de mordeduras y eso, de hecho no se si shane o rick, en la escena donde estan "revisando los cadaveres de los polecias notan eso, pero uno de los 2, no recuerdo cual comenta que solo tenian razguños y que quizá se infectaron por esos razguños.

y se quedó el episodio en que rick le devuelve la pistola a shane y estan por decidir si matan al morro o no y van en la camioneta. Shane vuelve a ver al zombie que vieron cuando iban de ida al lugar donde los atacan los caminantes, uno aca de traje que estaba solo y ahí se acaba.

Creo que Pedro comentaba sobre lo de que corrieron a la morra esta la guera, no recuerdo el nombre, pero no la corrieron, nadamas "la botaron" de la casa, la morrita chula esta mirreyna, maggie, que es el pony del razgado (el chinojaponés), glenn...

Esa morra la guera se me hace que se va a morir o va a hacer que pase un pendejada que podría afectar al grupo acá bañadamente por andar de sácalepunta, muy felona ella, me cae gorda por fea (tiene cara de caballo) y por idiota pero si le hago el parillo... ... you know, y al la morrita suicida tambien me la llevo al baile... hahahaha

Debieron de haberla dejado ir cuaqndo según ella ya no encajaba en el grupo y ya no estaba agusto con ellos, es más, hasta crfeo fué el episodio donde el shane tamb ie se iba a ir y nomas se fueron a ponele ai a los matorrales, en uno de los episodios de la temporada 1, o debió el viejillo menso -que tambien esta bien puñe- dejarla que se muriera en el episodio de TS-19...
saludos

pedroavalos
03/03/2012, 17:33
Ese zombie de traje qué hace :IR3:

l'intransigeant
03/03/2012, 17:37
trabaja en wall street... :LOL:

naa, no hace nada nomas camina, pobresito, esta perdido...
¿no viste esas escenas?

pedroavalos
03/03/2012, 17:43
Sí pero como la vi a medias (un ojo con Walking en la TV el otro ojo en la laptop) no lo reconocí hasta ahora que lo mencionaste.

Si es este no?

http://media.salon.com/2010/11/walking_dead_placeholder-460x307.jpg

l'intransigeant
03/03/2012, 17:49
emm no, dejame ver si encuentro una imagen de esa escena...
¿o es sarcásmo esa respuesta?'
te digo, cuando shane y rick salen a dejar al morro este que se clava la reja en la pierna y que rescata rick, cuando van en la carretera, va shane de copiloto y va viendo a su derecha, unos campos que parecen de trigo y ahí, a lo lejos se ve el zombie que te digo, luego, despúes de que se hace el desbarajuste y rescatan a shane y vuelven a amarrar al morro y se reconcilian rick y shane y que nuevamente van en la carrtera y shane va nuevamente de copiloto, supongo que vuelven a pasar por el mismo lugar y vuelven a ver a ese zombie pero ya un tanto más cerca de la carretera y ahí se acaba el episodio...

no estoy seguro que sea ese mismo zombie, ¿tu crees que es es?, porque el de la imagen que pusiste es del episodio cuando rick se mete al tanque...

pedroavalos
03/03/2012, 18:01
No lo sé, como dijiste zombie de traje lo recordé a ese que de hecho es algo popular.

http://ak.buy.com/PI/0/350/227651746.jpg

http://www.entertainmentearth.com/images/\AUTOIMAGES\NC31731lg.jpg

Este es otro de traje:

http://2.bp.blogspot.com/_74qE4cPM8-8/TMcDV10nL2I/AAAAAAAAChQ/MSGgjq3SJSc/s400/zombie+de+the+walking+dead.jpg

l'intransigeant
03/03/2012, 18:16
ah ok ok, deja veo si encuentro la imagende la escena pues, ¿viste esa parte que te digo o no?

pedroavalos
03/03/2012, 18:21
No me acuerdo deja lo vuelvo a veerrr pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Al rato...

:SC:

l'intransigeant
03/03/2012, 18:24
hahah d hecho estoy esperando a que termine de cargar hasta esa escena para tomarle una foto y pegarla...
BTW, ¿viste el link que te pasé para ver free stream?

pedroavalos
03/03/2012, 18:30
No la he probado es que yo generalmente las bajo a la compu.

Uso ese tipo de páginas por ejemplo cuando voy a probar una serie y veo el piloto y si me gustan ya los descargo para la colección.

l'intransigeant
03/03/2012, 18:33
que fresa. haha
pos esque como yo nomas tengo 40 míseros GB en mi HDD, no puedo bajarle nada, bueno, en realidad solo como 12....
ai te encargo...
hhahahaha
no se creeeaaaaa

pedroavalos
03/03/2012, 18:35
Esas páginas son para la pipitilla :SIR:

l'intransigeant
03/03/2012, 18:36
hahahahaha perateeee o te echo al NONO

l'intransigeant
03/03/2012, 19:13
- http://i42.tinypic.com/o86mmx.jpg
esa es la del zombie que va vagando solo
http://i40.tinypic.com/2dqlt82.jpg
y esta la de shane cuando se da cuenta de ese zombie...

l'intransigeant
03/03/2012, 19:46
no alcanzé a editar mi último msg, por eso el "doble posteo", sooorryyy....

lo que viene...
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gnYGx-TpuUk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

l'intransigeant
05/03/2012, 02:00
por que esperar a mañana si puedes ver el último episodio en este mismo momento...

y aqui las instrucciones para que lo puedas ver, ojo, no es un sitio fake, de hehco tiene muchas muy bu8enas películas y series y a esta hora (1:50 am del lunes 5 de marzo de 2012), aquí, ya esta disponible el último capítulo de esta serie: judge, jury, executioner.

paso 1.- Entra a: http://www.cuevana.tv/
paso 2.- en el buscador que esta en la parte superior derecha, escribe: the walking dead y en el auto completar aparecera la imagen de la serie, da clik ahí.
paso 3.- se abrirá la sinópsis de la serie, ve hacia "el fondo" (todo hasta abajo) de la ventana y verás que aparece el listado de las temporadas y por default estarás viendo los episodios de la temporada uno
paso 4.- selecciona la temporada 2 y el capítulo que deseas ver
paso 5.- aparecerá una barra gris que dice bay files y en el costado derecho uin icono de "play", dá click ahí
paso 6.- introduce el captcha y click en continuar
paso 7.- da click en la barra azul que dice "click aquí para cargar video"
paso 8.- espera solo 30 segundos que indica para el redireccionamiento
paso 9.- deja que cargue un poco el video
paso 10.- disfruta el episodio...

Saludos

Elizabeth
05/03/2012, 11:00
Me he perdido de los últimos 3 capítulos, sin duda sigue siendo una de mis series favoritas.

l'intransigeant
05/03/2012, 15:23
y quien ya vió el último, yo ya

:FA2::TF::TD2::TD2::TD2::TD2::TD2:

Marcella
05/03/2012, 15:33
​que apatia me causa esta serie, no he visto ni un minuto de algun capitulo, y creeo que seguire asì

pedroavalos
05/03/2012, 15:37
Bueno tú sigue viendo La Familia Peluche.

l'intransigeant
05/03/2012, 15:46
mas bien, me pregunto yo, si no la ve (según esto), ¿a qué viene entonces?

mainman
05/03/2012, 16:13
Claro Marcela, yo nunca he escuchado ni un minuto de las canciones que escuchas porque me causan apatía. Creo que ha ni voy a leer tus posts.

Yo no he visto el 11, no hay Internet en el trabajo. Fuck.
Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk

l'intransigeant
05/03/2012, 21:25
claro marcela, yo nunca he escuchado ni un minuto de las canciones que escuchas porque me causan apatía. Creo que ha ni voy a leer tus posts.

Yo no he visto el 11, no hay internet en el trabajo. Fuck.
Enviado desde mi mt15a usando tapatalk

.....................lol

mainman
06/03/2012, 09:36
SE02EP11.

Estuvo muy entretenido, sobre todo cuando...

Aparece la vaca Zombie......! :IR3:

815

Y después el Zombie que el morrillo baboso no pudo matar en el pantano sorprende a Dale y le abre la barriga al pobre ruco....

Knight
06/03/2012, 09:56
pff yo no me imaginaba el final...
pense que acabaria de una forma menos impactante...

Klama-Town
06/03/2012, 11:26
Y resulta que
Shane Morira en esta temporada

mainman
06/03/2012, 12:08
Klama hazme un favor.....cuando hagas SPOILER indica si es del comic o de la serie....porque como yo no he leído el comic, cualquier comentario tuyo arruinará mis sorpresas en la serie.
:FU:

Elizabeth
06/03/2012, 12:15
​que apatia me causa esta serie, no he visto ni un minuto de algun capitulo, y creeo que seguire asì

Te recomiendo que veas la serie bailando por un sueño, igual y te motivas mas y subes tu autoestima.

Klama-Town
06/03/2012, 12:34
Klama hazme un favor.....cuando hagas SPOILER indica si es del comic o de la serie....porque como yo no he leído el comic, cualquier comentario tuyo arruinará mis sorpresas en la serie.
:FU:
1.- Si pongo Spoiler es precisamente para que quien no quiera leerlo NO LO LEA y asi se evita sorpresas
2.- En su momento coloque este mismo spoiler pero del comic
3.- Se supone que si este tema es de la serie, pss se enfoca precisamente a la serie
4.- Ahora resulta que poner aviso de SPOILER y que lo leas es mi culpa?

mainman
06/03/2012, 13:13
1.- Si pongo Spoiler es precisamente para que quien no quiera leerlo NO LO LEA y asi se evita sorpresas
2.- En su momento coloque este mismo spoiler pero del comic
3.- Se supone que si este tema es de la serie, pss se enfoca precisamente a la serie
4.- Ahora resulta que poner aviso de SPOILER y que lo leas es mi culpa?

1.- Leo los spoiler cuando ya ví el más reciente episodio.....sus opiniones y sarcasmos me interesan.
2.- No tengo réplica porque no le entendí :TF:
3.- Sí, pero en el spoiler colocaste algo que aún no transmiten en la serie.
4.- :SI:

Klama-Town
06/03/2012, 13:26
Spoilers abarcan desde algo que acabas de ver en el programa o bien algo que aun no sale

Pero no te preocupes, no te dire ni cuando o como tienen planeado hasta que me des permiso

mainman
06/03/2012, 13:40
De una vez....estoy impaciente por leerlo....:TF:

Klama-Town
06/03/2012, 13:41
De una vez....estoy impaciente por leerlo....:TF:
:NO: Ahora se espera a que pase

mainman
06/03/2012, 14:47
Unos cuantos videos interesantillos (te "spoilearás" si todavía no ves el episodio 1 de la 1a temporada)
Respetar el orden de los links.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x7iaRZbMA68#!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SBnuKXtraTY#!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t5ImvwTOAAk

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w6jxNn4wCso

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=etkkq2eSprk

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AqUD8NJBFsM

l'intransigeant
06/03/2012, 15:43
lo mejor es que:

ya se murió dale, no valía beibi el viejillo menso. Y el mocoso da carl antes no me caía mal pero en este episodio de verdad que lo odié por altanero, metiche, joto y menso, pero sin duda, lo mejor es que se murió el dale...
dice Klama que se muere shane en esta temporada, solo quedan 2 capítulos, espero sea en le siguiente, aunque no deberían de matar su personaje, van a quedar puros ñoños... so sad.

pedroavalos
06/03/2012, 15:46
Spoilers spoilers everywhere

:EVE:

Klama-Town
06/03/2012, 16:00
Respecto a mi spoiler

En 1ra en el Comic a estas alturas ya había muerto.

Ahora la 2da es que el actor ya firmo para la nueva temporada de Spartacus

l'intransigeant
07/03/2012, 15:12
¿y ya vieron el trailer del nuevo capitulo?
como que si se va poniendo más interesante que la temporada 1....

Marcella
07/03/2012, 15:17
¿y ya vieron el trailer del nuevo capitulo?
como que si se va poniendo más interesante que la temporada 1....

tienes mucha razon, es mas creeo que esta nueva temporada va cambiar el mundo!:SC::TF2:

l'intransigeant
07/03/2012, 15:29
:FACE:

ah pero deveras haha, otra que no entiende sarcásmos...

bueno, era un chiste o sarcásmo relativo a un absurdo comentario de tu compirri el nono, en donde el me preguntaba que "¿a qué entraba yo a los foros?", pero esta bien, supongo que no estuviste conectada esos dias cuando fueé ese intercambio de argumentos y supongo que tampoco los leíste y por eso no puedes relacionar mi comentario con ese otro comentario...
aunquie si es ese el caso, admito que parece marca personal, péro no lo es, lo juro...
es mas, te mando un beso hahahahahaha :TD2: :TD2: :TD2: :TD2: :TD2:

no se tomo todo tan a pecho amiga.... le digo, le van a salir piedras en los riñones y lo que es peor, ¡¡¡DE BARIO!!!

:TD2: :TD2: :TD2: :TD2: :TD2:

comento esto porque obvio vienes a trollearme light porque te trollé light, lo se, no no hágamos...

pedroavalos
07/03/2012, 15:48
Ayer lo vi a medias de nuevo :YM:

1.- Ps que no habían corrido a la wera cara de caballo de la granja? parece chinche :YM:
2.- El pobre tipo que tienen amarrado nomás no lo pueden matar. En la parte donde van a disque ejecutarlo hasta parecía escena de sicarios mexicanos pero se rajaron, Rick nada más le restregó por toda la cara su pistolota al pobre. Y luego llega su hijo bien machote

Hazlo papá, mátalo :FY: ay weyyyyyyyyyyyyyy es cholo.

3.- Pobre Dale aunque era la piedrita en el zapato del grupo y más para Shane que a cada rato lo traía con que mató a Otis, le tocó bailar con la más fea. Por andar pendejeando con la vaca zombie que le quieren dar un llegue por atrás y que lo tiran dejándolo en una posición comprometedora.

El pinche zombie que una semana antes había afilado sus uñas logra desagarrarle el vientre (no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaames) y hasta le saca los intestinos y la popis. Luego llegan todos tarde como siempre y Hersheys dice ni madre que aguanta el viaje a la casa :YM: (aunque creo que más bien no quería ensuciar las sábanas de la cama con la porquería que le salía a Dale de las entrañas) y después saca su pistolón Rick y se lo restrega también a Dale en la cara pero nada, se le arrugó. Y entonces fue el otro wey del que ya no me acuerdo el nombre el machín que le dio el tiro de gracia... o eso nos dieron a entender.

l'intransigeant
07/03/2012, 15:55
ya habia yo comentado que nop la corrieron de la granja, que nomas la maggie le dijo que ya no le cayera al cantón.... loo cometo lo demas que ya me voy a jalar (ojo, no FAP)

sale

pedroavalos
10/03/2012, 21:54
http://i42.tinypic.com/343kge9.jpg

l'intransigeant
10/03/2012, 22:05
hahaa

http://foros.laguna2000.com/images/smilies/emoticu-true%20history.PNG.gif
true story

Klama-Town
11/03/2012, 00:57
Niggas ofendidos en 3,2....

l'intransigeant
12/03/2012, 17:17
la verdad, estuvo chido y se me pasó de volada la hora de duración del programa y ps...

ya mataron al shane y se convirtió en un walker

Knight
12/03/2012, 17:55
tambien lo vi hace rato y queda resuelta a medias la duda que planteaba antes.......

....como carajos se infectan/se convierten en zombie sin ser mordidos??? ....:IR4:

solo me queda una duda de ya hace bastantes caps

Klama-Town
12/03/2012, 18:12
tambien lo vi hace rato y queda resuelta a medias la duda que planteaba antes.......

....como carajos se infectan/se convierten en zombie sin ser mordidos??? ....:IR4:

solo me queda una duda de ya hace bastantes caps
Pues
es lógico que con arañazos!!!! :CG1:

mainman
14/03/2012, 14:29
Se me borró todo lo que escribí.:FU:

Síntesis....
Estuvo con madres el episodio 12.
Rick mata a Shane, y este último se levanta como Zombie sin haber sido mordido :IR3:

Klama-Town
14/03/2012, 16:29
Se me borró todo lo que escribí.:FU:

Síntesis....
Estuvo con madres el episodio 12.
Rick mata a Shane, y este último se levanta como Zombie sin haber sido mordido :IR3:
¿Quieres que te explique esto?

l'intransigeant
14/03/2012, 16:34
¿Quieres que te explique esto?

¿¿¿ooootra veeezzz???

Mean_Machine
15/03/2012, 11:45
yo yegue a la conclusion de que
todos estan infectados, quiza por el aire, o por el awa, pero todos estan infectados pero no presentan sintomas hasta que mueren, osea, sea por lo que sea que se mueran (a excepcion de que les desmadren la cabeza) van a despertar como walkers. la otra opcion, es que si han tenido una herida expuesta a la interperie, sea por ahi donde entra la infeccion, si no, no me explicaria por que le hicieron close up a las herdias que tenia randall en las manos por las esposas

aaaa, ademas, algo muy importante, sabian que
las saladitas estan horneadas??

Joshep Martinez
15/03/2012, 12:43
Y bueno llega el ultimo capitulo de la temporada

El episodio comienza con escenas de Atlanta.

Vemos a un grupo de caminantes devorándose el caballo de Rick (o lo que queda de él), cuando de repente son sorprendidos por el sonido de un helicóptero.

El gigantesco grupo migra durante varios días, semanas, una gran distancia, y finalmente llegan a una valla, la cual cae ante el movimiento incesante de los caminantes. El grupo sigue avanzando.

Vagando sin rumbo fijo por el bosque, cuando de repente el sonido de un disparo llama la atención de los caminantes, como si los estuvieran llamando a cenar.
Pronto se van acercando a Rick y Carl, que se alejaban del lugar donde murió Shane.

Mientras tanto, Daryl y Glenn vuelven a la granja, y dicen que escucharon un disparo, y les cuentan lo que descubrieron acerca de Randall.

Mientras iban de regreso a la casa, Carl le pregunta Rick sobre lo que le pasó a Shane , y antes que le responda ven como una horda de caminantes viene hacia ellos. No pasa mucho tiempo antes de que se vean superados y tengan que correr hacia el granero.

En la casa, el resto se da cuenta que falta Carl, y que los caminantes se están acercando. Lori entra en pánico. Hershel reparte las armas de fuego. La horda avanza rápido hacia el granero. Rick vuelca gasolina por todas partes, abre la puerta para que entren los caminantes, y sube a la parte de arriba con Carl.

Carl deja caer un encendedor, prendiéndose fuego a donde había mojado con gasolina.

Mientras tanto, los hombres y Andrea disparan desde sus vehículos, tratando de acorralar a los caminantes y ganar tiempo.

Daryl se da cuenta de que Rick y Carl deben estar en el granero, y le dice a Jimmy que conduzca la casa rodante para ir a rescatarlos.
Rick y Carl apenas se las arreglan para escapar.

Pero Jimmy es devorado dentro de la casa rodante.
La sangre está por todas partes, cubriendo el parabrisas.

Los sobrevivientes están empezando a quedarse sin munición.

La horda es demasiado numerosa. Las mujeres se toman de la mano y corren, mientras Hershel hace un último intento de resistir en la granja. Cuando ellas están casi a salvo, Patricia es atacada por un lado y es devorada mientras que Beth aún la tiene de la mano.

Carol es interceptada por unos pocos caminantes, que la acorralan en una esquina, en donde no tiene casi como defenderse.

Andrea la salva, pero es atacada por la espalda y agarrada por un caminante. T-Dog acerca su vehiculo y se lleva a Beth y Lori rapidamente, antes de que los caminantes se le suban.

Glenn le dice a Maggie que la granja está perdida, que tienen que salir de allí rápido.
Hershel llega a la misma conclusión, casi demasiado tarde, cuando un caminante se acerca sigilosamente por detrás, pero Rick lo salva y se van con Carl.
Glenn y Maggie se van también.

Carol ya no daba más de tanto correr de los caminantes, pero de repente se siente una moto, y es Daryl quién la rescata.

Andrea queda abandonada, y el granero se consume en llamas.

El grupo está dividido.
Glenn y Maggie intercambian lugar en el vehiculo, ya que Maggie está en shock y no puede continuar conduciendo. Glenn le dice que tienen que ir hacia la autopista, pero Maggie le dice que no, que los caminantes venían desde esa dirección.
Glenn finalmente le dice a Maggie que la ama.

Rick, Carl y Hershel llegan a la autopista (donde tiempo atrás le habían dejado provisiones a Sophia), con la esperanza de que el resto del grupo también llegue allí
Hershel está listo para separarse, pero Rick quiere permanecer juntos.

Lori y T-Dog discuten sobre dónde conducir. T-Dog quiere ir a la costa, pero Lori amenaza con bajarse si no van a la autopista.
Un caminante aparece en la autopista. Rick está a punto de renunciar a seguir esperando al resto, pero en el último momento, los demás llegan.

Mientras tanto, Andrea está luchando por su vida en el bosque, pero los caminantes la persiguen sin descanso.

Ella no puede seguir así por mucho tiempo. Los caminantes están saliendo de los árboles en direcciones al azar mientras Andrea dispara para despejar el camino.

Los sobrevivientes dejan la autopista y siguen adelante, pero pronto se quedan sin gasolina.

Varios de ellos entran en pánico y están a punto de darse por vencido. Rick intenta calmarlos. La conversación gira en torno a Randall y Shane. Rick tiene que sincerarse.

Bueno, finalmente Rick les revela el secreto que Jenner le susurró en el CDC:
´´Todos son portadores de la infección´´
(Por eso cuando alguien muere se convierte en caminante, aún sin haber sido mordido/atacado por un caminante. A menos que en la muerte el cerebro haya dejado de funcionar)

El grupo no está contento de que Rick les haya ocultado eso.
Lori y Rick hablan en privado. Rick le dice lo que pasó con Shane y le confiesa que no fue sólo en autodefensa, sino que también quería matarlo. Que estaba cansado de que Shane actuara como si él le hubiese robado a Lori y a Carl. Lori queda helada cuando se entera que Carl es el que mata finalmente a Shane, y se aleja de Rick, negándose a que la toque.

Andrea está agotada, ya no da más.
Ya no puede cargar la bolsa con armas por más tiempo, la pistola está sin munición, sólo le sirve para golpear en la cabeza a un caminante, pero sigue estando en problemas con otro caminante casi encima, pero de repente aparece Michonne, para salvar a Andrea en el último minuto, acompañada de dos caminantes encadenados sin brazos y con una katana en la mano.
Si bien veremos a ´´Michonne´´, seguirá siendo un misterio su identidad, ya que tendrá una capucha que no dejará ver su rostro, hasta el comienzo de la 3ra temporada.

El resto de los sobrevivientes establecen un campamento en medio de la nada. Con todo el caos, deberían estar más unidos que nunca, pero el grupo sigue roto. Muchos están dispuestos a correr en la oscuridad y dejar atrás a Rick y valerse por sí mismos. Están a punto de separarse de nuevo, cuando Rick toma de nuevo el control... Dice que no van a ir a ninguna parte, que él mató a su mejor amigo por ellos. Ya no están en democracia.

El episodio termina cuando la cámara muestra una panorámica, y a lo lejos se ve una cárcel

Klama-Town
15/03/2012, 13:13
Joshep: Por favor, utiliza los tags de Spoiler para cubrir comentarios o reseñas relacionadas a capítulos o películas recientes, para evitar problemas con los usuarios que no han visto el programa o película

Joshep Martinez
15/03/2012, 13:19
Si les interesara saber lo que pasara lo continuarían leyendo, si no se detendrían saldrían de la pagina y no leerian mas.
Así de simple

Klama-Town
15/03/2012, 13:28
Si les interesara saber lo que pasara lo continuarían leyendo, si no se detendrían saldrían de la pagina y no leerian mas.
Así de simple
Por favor no hagas una discusión de algo tan simple como UNA REGLA (http://foros.laguna2000.com/showthread.php/5933-Reglamento-Spoilers)

Knight
16/03/2012, 09:09
yo regularmente no leo los spoilers cuando presiento que comentaran algo avanzado de la serie en cuestion....

recien visto el capitulo y haciendo una pregunta del mismo... por lo general si leo los spoilers.. para ver los puntos de vista...

l'intransigeant
19/03/2012, 01:31
a mi no me caen mal los spoilers poruqe por mucho que te lo imagines, no tienes los detalles completos y al verlo aunque creas que es lo mismo, no lo es porque todo es inesperado aunque ya te lo hayan contado, no e slo mismo....

por lo pronto puedo decir que ya ví el último episodio de esta temporada (el 13, beside the dying fire) y que ya esta disponible en cuevana.tv por si lo quieren ver, ahí esta y se ve muy bien.

no adelantaré nada que no haya dicho ya el joseph, sucedió exactamente lo que dijo, mas otras tantas cosas que no dijo, como mencionaba mas atrás, los detalles.

ni que decir, solo puedo decir que lo recomiendo y que eta muy bueno y que la temporada 3 empieza en octubre...

Saludos, zoooommmmmbibibibibibibibibibibibibieeeeeessssssss

Knight
19/03/2012, 16:26
pues ya lo vi....
y ya quedaron resueltas las dudas que tuve......

lo de como reviven y que fue lo que dijo el cientifico de la temporada 1

Klama-Town
20/03/2012, 10:54
El final de la 2da temporada da pie a que aparezca un nuevo personaje en la serie y uno (al parecer) muy querido dentro del comic

Fuente: Blog de Superheroes (http://blogdesuperheroes.es/2012/03/20/series-se-confirma-el-regreso-de-un-personaje-para-la-tercera-temporada-de-the-walking-dead.html)

Quienes ya hayan visto el episodio ‘Beside the Dying Fire’, decimo tercer y último episodio de la segunda temporada de “The Walking Dead” ya sabrá de qué personaje estamos hablando. Para los que todavía no hayan tenido oportunidad de verlo, comentar que se trata de un personaje existente en los cómics, y al mismo tiempo muy demandando por los fans.Este personaje, que además no se llega a presentar formalmente en el episodio,aparecerá en la tercera temporada (cuya grabación empezará esta primavera y se estrenará en Otoño) y además guardará una estrecha relación con uno de los personajes.El personaje en cuestión es Michonne, una máquina de matar con la katanna, que además toma importancia para el desarrollo de la trama del personaje de El Gobernador (o al menos así lo es en los cómics). Si bien en su aparición en el episodio no se le llega a el rostro (ya que ni siquiera hicieron un casting para esa aparición), a partir de la tercera temporada estará interpretada por Danai Gurira, vista en multitud de series como “Treme”, “Lay & Order”,“Life of Mars” o “Lie to Me”.El creador del cómic, y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, ha prestado una entrevista en la que deconstruye ese último episodio (en relación al personaje) y nos describe la versión del personaje que veremos en la pequeña pantalla.
La introducción de Michonne fue un momento increíble, pero tengo curiosidad: ¿Por qué decidisteis no mostrar su rostro? ¿Fue tan sólo un tema de no haber hecho el casting todavía?
Pensamos que sería un poco más misterioso. Y, también, por el interés de mantener estas cosas en secreto, el casting habría sido anunciado de inmediato. Y dado que es una escena corta, no hicimos el casting de una actriz, usamos a un doble. Y a medida que su relación con Andrea avanza, ella le corta le corta la cabeza a un zombie. Ella podría facilmente apuñalar a Andrea en los próximos tres minutos de la tercera temporada, así que ¿quién sabe cómo será esa relación?
¿Cómo será la versión de TV de Michonne de similar o diferente a su homóloga del cómic?
Será muy similar a su homónima del cómic. La mayoría de los personajes que han trasladado a la televisión son casi exactamente el mismo personaje. Andrea es Andrea, Rick es Rick y Michonne va a ser Michonne. Ahora, las historias que vamos a contar con ella van a ser de alguna forma diferente a veces. La serie siempre ha seguido el cómic, en gran medida, sólo tiene divergencia diferentes de vez en cuando y sin duda vamos a continuar en la tercera temporada. Pero los fans tienen expectativas para Michonne, y puedo decir con pleno conocimiento que sus expectativas van a ser satisfechas. No tienen que preocuparse.
http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4830_big.jpg (http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4830.jpg)
¿Siempre supiste que la temporada terminaría con su presentación? ¿Considerásteis alguna vez mostrar, quizás, la llegada del Gobernador en su lugar?
Se plantearon muchas cosas. No estuvo planeado desde hace mucho tiempo que Michonne apareciese al final de la temporada. Tengo que fiarme de Glen Mazzara [productor ejecutivo]. Él vino a la sala de guionistas y dijo algo como: ‘Tenemos que añadir esta escena. Tendrá mucha fuerza. Tenemos que construir esto. Será genial. Vamos adelante e introduzcámosla ahora’. El plan original era que llegara para la tercera temporada e introducirla entonces.
El episodio termina con la confirmación de que la tercera temporada estará situada en la prisión. No es una gran sorpresa pero es una interesante revelación.
Lo verdaderamente me gusta de la transición de la segunda a la tercera temporada, en oposición a la de la primera a la segunda, es que cuando estábamos moviéndonos hacia la segunda temporada había muchas incógnitas. Todas las preguntas eran: ‘¿Vamos a ver la granja? ¿van a seguir el cómic?’ y ahora que nos estamos moviendo hacia la tercera, hemos visto a Michonne. Hemos visto la prisión. Sabemos que el Gobernador tiene actor. Así que los fans realmente tienen una clara indicación sobre qué tipo de cosas esperar para la tercera temporada y hacia donde vamos y algunas de las historias que quizás vamos a tocar, si están familiarizados con el cómic.
Nuestra tercera temporada sin duda va a ser nuestra mejor temporada. Estoy muy emocionado por abordarla. Es verdaderamente duro para mí hacer entrevista para la segunda temporada porque pienso: ‘Oh Dios mío, la tercera temporada desvela eso. Tan sólo espera’. Hemos estado trabajando en la tercera temporada durante pocos mses. Estamos terminando la primera mitad y tenemos todo ya establecido. No puedo esperar a que la gente la vea.
¿Algún otro personaje principal además de El Gobernador y Michonne será introducido en la tercera temporada?
Hay todavía algunas sorpresas a la vuelta de la esquina. No habríamos mostrado tanto en el episodio final de la segunda temporada si no tuviésemos mucho más que revelar en la campaña de marketing para la tercera temporada y también en los episodios cuando la temporada empiece. Hay muchas sorpresas a la vuelta de la esquina.
¿Será la tercera temporada de 16 episodios dividida en dos partes?
No se si está confirmado al 100%, pero la idea es que haremos 8 y 8. Teniendo 8 y 8 será casi como hacer dos temporada en un año, lo que es genial.
http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4826_big.jpg (http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4826.jpg)

------

Así mismo, se confirma un personaje más para la 3ra temporada

Fuente: Blog de Superheroes (http://blogdesuperheroes.es/2012/03/20/series-se-confirma-el-regreso-de-un-personaje-para-la-tercera-temporada-de-the-walking-dead.html)

El final de la segunda temporada de “The Walking Dead” ha sido un auténtico éxito de audiencia en Estados Unidos, y eso a pesar de que muchos espectadores se estaban quejando de que esta temporada no era “tan buena” como la primera. El caso es que ese último episodio nos dejaba bastante indicios de lo que nos esperaba para la siguiente temporada Durante la ya finalizada WonderCon se confirmó el regreso de uno de los personajes para la tercera temporada, con estreno en Octubre.El personaje en cuestión es Merle Dixon, el racista que interpretó Michael Rooker en la primera temporada de la serie y cuyo paradero es desconocido después de que lo dejasen esposado en el tejado de uno de los edificios, para después saberse que se había cortado la mano él mismo y poder así escapar de los caminantes que acechaban por las inmediaciones.La confirmación de su regreso la ha realizado el propio actor, que se ha limitado únicamente a corroborar lo que muchos esperábamos que sucediese en la segunda temporada y que sólo ocurrió en forma de alucinación. Por ello, desconocemos si veremos al personaje convertido en zombie o si seguirá con vida, tal vez en la prisión donde acontecerá la próxima temporada, o si tal vez como uno de los hombres de El Gobernador(personaje que interpretará David Morrissey), ansiando venganza para aquellos que él considera que le dejaron de lado, entre ellos su hermano Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus).

pedroavalos
20/03/2012, 14:07
La aparición de dicho personaje fue tan siniestro que me dejó con ganas de más. Esperar hasta octubre por la tercera temporada es mucho castigo, pero seguro les servirá para vender todo lo posible sobre la serie y exprimir lo más que se pueda. ¿Alguno de ustedes como coleccionista ha comprado algo sobre esta gran serie de TV?

Imagino que en la próxima temporada el ambiente de la serie será más oscuro (o en realidad es lo que me gustaría), así lo sentí con la muerte de algunos personajes, la crisis en la que están envueltos y la aparición de otros más pesados (oscuros y villanos) que ya mencionó Klama-Town. Oye Klama, el spoiler que pusiste sobre la muerte de ya sabes quién no me arruinó la sorpresa, pero me quedó la duda de si en el cómic ¿Carl lo aniquila como humano o como zombie?... ¿la serie ha sido fiel adaptación al cómic o le han hecho adaptaciones?

¿Por qué Michonne trae de mascotas a dos zombies?

Klama-Town
20/03/2012, 14:34
La aparición de dicho personaje fue tan siniestro que me dejó con ganas de más. Esperar hasta octubre por la tercera temporada es mucho castigo, pero seguro les servirá para vender todo lo posible sobre la serie y exprimir lo más que se pueda. ¿Alguno de ustedes como coleccionista ha comprado algo sobre esta gran serie de TV?

Imagino que en la próxima temporada el ambiente de la serie será más oscuro (o en realidad es lo que me gustaría), así lo sentí con la muerte de algunos personajes, la crisis en la que están envueltos y la aparición de otros más pesados (oscuros y villanos) que ya mencionó Klama-Town. Oye Klama, el spoiler que pusiste sobre la muerte de ya sabes quién no me arruinó la sorpresa, pero me quedó la duda de si en el cómic ¿Carl lo aniquila como humano o como zombie?... ¿la serie ha sido fiel adaptación al cómic o le han hecho adaptaciones?

¿Por qué Michonne trae de mascotas a dos zombies?

Bueno.. para empezar la muerte de "Ya sabes quien" (y no me refiero a Voldermort) si varia; puesto que se toman sus libertades!!! De hecho, esto debió ocurrir en la 1ra temporada o inicio de la 2da.

Después de que Shane se vuelve loco (literalmente) intenta matar a Rick; previamente Rick ya le había enseñado a disparar a su hijo. Carl al ver la situación le dispara en el cuello a Shane, matandolo.
http://www.toplessrobot.com/wd001.jpg
Supongo que el hecho de que un niño mate a un adulto es algo muy violento y fuerte para televisión; por lo que decidieron hacerlo un "Caminante" para que no fuera tan impactante. Eso si, en el comic es al reves.. Rick mata a un reanimado Shane

Las libertades que se dan generan que ciertas cosas pasen diferentes:

Otis muere pero por un ataque de zombies, ya que cuando llegan a la granja ya Shane había muerto. Por otra parte, Sophia seguía creciendo y haciendose fuerte

En cuanto al nuevo Personaje

No es que tenga 2 zombies de mascota; fijate en las imagenes y son 2 zombies empaladados a sus costados.

Y viendo un poco de lo que podría venir en la 3ra temporada comparando con el comic, la 3ra temporada parece que tendrá muchas cosas muy interesantes. Por cierto, la siguiente temporada el grupo llegará a una prisión y ahí estarán "refugiados".

Y por si les interesa saber más acerca de este personaje

Fuente: Blog de Superheroes (http://blogdesuperheroes.es/2012/03/16/comics-el-origen-de-michonne-de-the-walking-dead-se-publicara-en-la-revista-playboy.html)

El origen de Michonne, de The Walking Dead, se publicará en la revista Playboy

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4759_big.jpg (http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4759.jpg)La sugerente revista Playboy y Robert Kirkman, guionista tanto del cómic como de la serie televisiva de The Walking Dead, se han unido para presentar en exclusiva los orígenes de Michonne, uno de los personajes favoritos de los fans del cómic, en el numero USA de abril de la revista fundada por el mítico Hugh Hefner.Ilustrada por Charlie Adlard, el cómic cuenta la historia nunca antes narrada de cómoMichonne descubre sus impresionantes habilidades como espadachina.
Es un honor ser parte de una publicación histórica como Playboy.

Dice Kirkman.
Estoy encantado de compartir The Walking Dead con los lectores de la revista, sobre todo una historia tan importante como el origen de Michonne. Me planteo The Walking Dead como la película de zombis que nunca termina, la secuela de casi todas las películas de zombis que se han hecho, porque nunca me gustaron los finales de esas películas.
Siempre me pregunté, “¿Qué es lo que hace esa gente a continuación?” Quería ver como buscaban alimentos, como construían una casa y como mantenían a sus hijos a salvo. Básicamente se me ocurrió un drama sobre la supervivencia de la gente en una situación tan extrema. Una buena historia de supervivencia es aplicable en prácticamente cualquier contexto. Podría ser un desastre natural o una guerra nuclear. Lo que pasa es que en este caso, es un mundo invadido por zombis.

Si, la compraré por Walking Deads!!!! :SC:

-----
Y como plus
Fuente: Blog de Superheroes (http://blogdesuperheroes.es/2012/03/20/series-robert-kirkman-habla-sobre-algo-que-pudo-suceder-al-final-de-la-segunda-temporada-de-the-walking-dead-pero-finalmente-no-sucedio.html)

Robert Kirkman habla sobre algo que pudo suceder al final de la segunda temporada de The Walking Dead pero finalmente no sucedió

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/768_big.jpg (http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/768.jpg)En conversaciones con Entertainment Weekly, el guionista de cómics Robert Kirkman ha hecho declaraciones sobre la reciente temporada televisiva de su exitoso cómic homónimo,The Walking Dead. Las declaraciones que ha hecho hablan sobre algo que podía haber sucedido a lo largo de la temporada, concretamente hacia el final, y que finalmente decidieron que no sucediera.Obviamente, estamos tratando con grandes spoilers para los que no han visto todos los capítulos de la segunda temporada aún y, también, para los que no han llegado a esa parte del cómic. Para los que sí han visto toda la segunda temporada y llevan el cómic bastante avanzado, no hay ningún problema pues no se desvela nada nuevo ni sobre la siguiente temporada. De todas formas, una vez avisado todo el mundo, leedlo bajo vuestra propia responsabilidad.Concretamente, en las declaraciones que Kirkman ha hecho a la gente de Entertainment Weekly, afirma que a las muertes de Shane, Dale, Jimmy y Patricia, se iba a sumar una quinta baja, pero finalmente decidieron no hacerlo. ¿Quién iba a ser el quinto caído?Nada más y nada menos que Hershel.
Inicialmente Hershel iba a ser asesinado por Randall en el episodio 12. Así que íbamos a perder a Hersehl, a Randall y a Shane en un mismo episodio, lo que me daba la impresión de que iba a ser genial. Pero al final del día nos dimos cuenta de que teníamos mucha historia que contar con Hershel y él tenía una especie de papel central en el grupo, y Scott Wilson es un actor fenomenal de forma que sentimos que sería una pena matarlo. Así que le dimos un respiro.

Tal y como dice Kirkman, finalmente hemos visto como no ha muerto Hershel por el momento y, sabiendo que veremos al Gobernador (que será interpretado por David Morrisey (http://blogdesuperheroes.es/2012/02/25/series-david-morrissey-sera-el-gobernador-en-the-walking-dead-para-la-tercera-temporada.html)) en la siguiente temporada, quizás seguirá un destino parecido al que tuvo en los cómics. Por el momento, solo queda esperar a ver con qué nos sorprenden.

pedroavalos
20/03/2012, 15:23
David Morrisey (http://bestof.provocateuse.com/images/photos/david_morrissey_99.jpg) tiene cara de bonachón, ojalá que a la persona que hizo el casting le echen algunos zombies encima ó por lo menos que la despidan, na no es cierto hay que darle la oportunidad a ver qué tal desarrolla al personaje de El Gobernador, aunque me hubiese gustado más que lo interpretara alguien con cara más malvada o que tuviera cara de méndigo en otras palabras... quizá Tom Savini (http://3.bp.blogspot.com/-rQoQsIjC0Nw/To8rxaenCtI/AAAAAAAABMc/0fGTnLveLEA/s1600/Tom+Savini.jpg).

Definitivamente que Hershel...

Debía sobrevivir por lo pronto, puesto que con la salida de Dale, Hershel aporta al grupo la sabiduría y templanza del hombre viejo. Supongo que morirá en la siguiente temporada en algún acto heroico salvado a Rick o a Maggie -imagino-.

En seguimiento para la historia de Michonne.

mainman
21/03/2012, 10:32
:SORP:

El final de la segunda temporada estuvo con madres :SORP::SORP::SORP:

Me tentaron sus spoilers pero no los voy a leer....esperare pacientemente hasta Octubre para la tercera temporada.....mientras tanto, me preparo para olvidar los nombres de los personajes (nuevamente) :YM:

Klama-Town
21/03/2012, 10:59
Miedoso!!!!!!

pedroavalos
21/03/2012, 11:04
En los spoilers de los posts #205-06-07 no se revela mucho en realidad, al contrario motiva a esperar la siguiente temporada.

mainman
21/03/2012, 11:25
En los spoilers de los posts #205-06-07 no se revela mucho en realidad, al contrario motiva a esperar la siguiente temporada.

No me importa, quiero que me tenga con suspenso cada episodio.

Klama-Town
21/03/2012, 11:27
Es que ya se quedo siscado con el spoiler que puse

pedroavalos
21/03/2012, 11:37
Hagamos apuestas sobre quién morirá en la siguiente temporada.

Klama-Town
21/03/2012, 11:39
Pues amm yo apuesto a que morira
algun zombie :YM:

pedroavalos
21/03/2012, 11:40
Yo apuesto que morirá...

Hershel, T-Dog y la otra hija de Hershel.

Klama-Town
21/03/2012, 11:55
Si me guio por lo que he visto del comic.. en la proxima temporada
CUIDADO MAINMAN!!!

Muere Lori y a Rickle cortan la mano

pedroavalos
21/03/2012, 11:57
No te creas mainman, no dicen nada revelador los spoilers.

Neos
21/03/2012, 12:00
bueno ya termino la temporada
cuanto se irán a tardar a sacar la tercera

Klama-Town
21/03/2012, 12:05
No te creas mainman, no dicen nada revelador los spoilers.

Por cierto, como no vi aquí los Webisodios de la 2da temporada aquí se los presento

Webisodios 2da temporada (http://blogdesuperheroes.es/2011/10/04/series-llega-la-segunda-temporada-de-los-webisodes-de-the-walking-dead.html)

Ya están preparando también los webisodios de la 3ra temporada y habrá que poner los de la 1a

bueno ya termino la temporada
cuanto se irán a tardar a sacar la tercera
En Octubre

mainman
21/03/2012, 12:14

Por cierto, como no vi aquí los Webisodios de la 2da temporada aquí se los presento

Webisodios 2da temporada (http://blogdesuperheroes.es/2011/10/04/series-llega-la-segunda-temporada-de-los-webisodes-de-the-walking-dead.html)

Ya están preparando también los webisodios de la 3ra temporada y habrá que poner los de la 1a

En Octubre

No leeré nada..........y ya estaban Klama.
http://foros.laguna2000.com/showthread.php/16698-Series-de-TV-The-Walking-Dead/page18

Klama-Town
21/03/2012, 12:19
¿Puedes poner el link del post y no de la página?

Klama-Town
22/03/2012, 01:17
Fuente: BdS (http://blogdesuperheroes.es/2012/03/22/series-glen-mazzara-habla-sobre-las-temporadas-3-y-4-de-the-walking-dead.html)

Glen Mazzara habla sobre las temporadas 3 y 4 de The Walking Dead
http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/2206_big.jpg
Glen Mazzara, showrunner de The Walking Dead tras la marcha de Frank Darabont, en una conferencia dada ayer ha hablado sobre algunas cosas que tienen pensadas para la serie durante la tercera y cuarta temporada de la misma. Localización, personajes, … Ese tipo de cosas.Por supuesto, hablamos de spoilers tanto para la serie como para los que no hayan leído el cómic. Así que los que no quieran saber nada, ya saben.
Tras el final de infarto de la segunda temporada, en el que pudimos ver incluso un pequeño cameo de Michonne, ya nos dejan bien claro que el próximo destino del grupo de Rick va a ser la prisión, trama que los que hemos leído el cómic sabemos que ocupa bastantes números, así que tranquilamente daría para varias temporadas en la serie. Eso mismo es algo que más o menos confirma Mazzara:
Ahora mismo, veo la trama de la prisión ocupando tanto la temporada 3 como la 4. Creo que es una gran trama. Sé que estuvimos en la granja, quizás, más tiempo del que la gente quería. Hubo razones para eso. Queríamos que la prisión no diera la impresión de ser claustrofóbica. Creo que la granja ha sido un poco claustrofóbica para alguna gente. Ahora que toda la zona ha caído víctima del apocalipsis zombi, los zombis están literalmente en la puerta de la prisión. Esa prisión es un pequeño rincón seguro. Hay un montón de peligro alrededor. No parecerá que están embotellados de la forma en la que estuvieron en la granja. Creo que la prisión es una trama significante, pero también interesada en abrirse a este mundo. El Gobernador tiene el mundo de Woodbury. Hay otros factores fuera, otros grupos. Creo que el grupo de Rick va a tropezar con un mundo mucho mayor.
Sobre otros personajes del cómic que podrían aparecer en la pequeña pantalla, tras la confirmación de Michonne, el showrunner comenta:
Hay mucho material del cómic que es genial. Esta serie podría continuar durante veinte años para poder mostrarlo todo. Creo que el personaje de Tyrese es uno de los que tenemos interes en introducir en algún momento. Todavía tenemos a Morgan y Dwayne, quienes aparecieron en el episodio piloto. Estamos interesados en ellos. Hay nuevos personajes que serán originales en la serie, no saliendo directamente del cómic. Creo que las dos primeras temporadas han servido de prólogo. Ahora estamos dando un golpe sobre la mesa. Veo la tercera temporada como un reset de la serie en términos de lo que espero que se transmita.
Mazzara también promete que T-Dog “aún tiene mucho que aportar” y que los que detestan a Lori, que no son pocos, van a seguir teniendo motivos para pensar así. Por el momento, la tercera temporada de The Walking Dead está confirmada y empezará a rodarse pronto. Sobre una cuarta temporada no hay nada confirmado oficialmente, aunque como veis ellos mismos ya hablan sobre ella y por lo tanto solo quedaría esperar a que la cadena decidiera renovar la serie, cosa que seguro pasará si las audiencias acompañan una vez se estrene la próxima temporada en otoño.

Vitta
22/03/2012, 01:28
Esta imagen se me hizo padre...no veo la serie pero espero q les guste:

http://img696.imageshack.us/img696/6229/ilovewd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/696/ilovewd.jpg/)

Klama-Town
22/03/2012, 01:30
Esta imagen se me hizo padre...no veo la serie pero espero q les guste:

http://img696.imageshack.us/img696/6229/ilovewd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/696/ilovewd.jpg/)

:SORP: Que bien está!!!

y hablando de imagenes
http://lh5.ggpht.com/-x2d0l6_LvME/T0l7eFzfS_I/AAAAAAAAZKQ/V_rhDsW_2IY/image[4].png

Y aquí un reportaje acerca de la muerte de "ya saben quien"

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/smC5q8e_R-s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Klama-Town
22/03/2012, 01:39
Aquí los efectos visuales de la 2da temporada

http://www.youtube.com/watch?v=PKao6wZklec

pedroavalos
22/03/2012, 09:31
Rick hizo cara de Yao Ming

:YM:

Klama-Town
22/03/2012, 10:30
rick hizo cara de yao ming

:YM:
:NMD: :TF3: ¿Te cae?

pedroavalos
22/03/2012, 10:31
Pondré tus memes por que no salieron y quiero ver qué son:

:NMD: :TF3:

HAGANLO MEME

Knight
22/03/2012, 11:24
yo me pregunto....

saldra otra cosa ademas de zombies (humanos) .....

no me respondan .... :YMHD:

l'intransigeant
22/03/2012, 23:31
si, más vacas zombies, ballenas zombies, hormigas zombies, cabras P***s y zombies, mosquitos quempican en la cara y en el c**o, zombie stambien desdeluego...
haha ya pués, nomas me acordé de la canción esa que postearon el otro día...

:TD2: :TD2: :TD2: :TD2:

Klama-Town
24/03/2012, 11:36
Fuente: BdS (http://blogdesuperheroes.es/2012/03/23/series-danai-gurira-habla-de-su-personaje-en-la-tercera-temporada-de-the-walking-dead.html)

Danai Gurira habla de su personaje en la tercera temporada de The Walking Dead
La actriz Danai Gurira es una de las incorporaciones para la tercera temporada de “The Walking Dead” como se anunció hace unos días para interpretar un demandado personaje de los fans que se pudo ver en el último episodio de la segunda temporada, aunque sin llegar a presentarlo.La siguiente temporada de la serie se empezará a grabar esta primavera, con idea de que se estrene en Octubre con un total de 16 episodios, que una vez más se dividirán en dos.Por el momento únicamente sabemos de la incorporación de este personaje más el de El Gobernador.Si bien seguramente ya muchos habréis visto este último episodio, dejo la identidad del personaje tras el salto para evitar spoilers.Como bien sabéis, el personaje en cuestión es Michonne, la ex-abogada que se convierte en una auténtica máquina de matar con una katana.
Estoy como alucinando con la idea en estos momentos porque por ahora me estoy introduciendo en el papel. He estado haciendo mis cosas y he estado involucrada en cosas como el teatro. Entiendo la forma en la que es dibujada en las novelas gráficas, ella es increíble. Estoy emocionada por encarnarla y ser una tipa dura. Siempre he anhelado hacer eso. Estoy verdaderamente emocionada porque ya tiene mucho apoyo.
Tal vez, uno de los retos que uno podría pensar que tiene el personaje, es el tener que trabajar con una katana y parecer que tienes un pleno dominio de ella, pero la estadounidense no está para nada asustada, es más, ya ha tenido experiencias previas manejando espadas:
Hice mucho entrenamiento para combatir en el colegio; he trabajado con la espada en actuaciones una cantidad considerable de veces. Sin duda creo que esto está en otro nivel, así que aprenderé como manejarla completamente de nuevo pero he hecho un poco de trabajo con espadas en el pasado.
http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4829_big.jpg (http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/4829.jpg)Pero sin duda reconoce que, además del personaje en sí, otro de los grandes alicientes es que compartirá muchas escenas con el personaje de Andrea, interpretado por Laurie Holden.
Me encanta Andrea y me encanta como ella [Laurie Holden] la interpreta y la energía que tiene. Estoy emocionada porque trabajaré con ella; ella será la primera persona con la que trabajaré. Soy una gran fan. Me encantan las mujeres que dan caña y las mujeres que pueden salir ahí y hacer las cosas por ellas mismas. Toda la forma en la que Michonne fue presentada, como alguien que ha descubierto cómo moverse en este mundo, y como ella va a enseñar a los otros, lo que es muy emocionante para mí… si asó es cómo se desarrolla.
Por último, en cuanto a la presión que tiene sobre lso hombres al ser un personaje tan demandado, asegura que intenta que no le afecte:
Sin duda siento presión, pero estoy lista para asumir el personaje. Estoy emocionada porque ella tiene un seguimiento increíble y un equipo de creadores y escritores. Estoy lista para el reto.

Knight
24/03/2012, 11:46
muy bien ..
lo unico que no me gusta es esperar tanto..... bueno ya vendra el dia

Klama-Town
24/03/2012, 11:51
Esperar, tu debes!!!!

pedroavalos
24/03/2012, 15:03
Klama te reto que la pastelería "Mi chaparrita" los haga.

http://img11.imageshack.us/img11/9933/cr584928dedosdepanparaz.jpg

Parecidos razonables.

Todos los orientales se parecen :YM:

http://img545.imageshack.us/img545/9089/cr584977parecidos.jpg

Neos
24/03/2012, 15:36
http://www.seriesdetv.com/sites/www.seriesdetv.com/files/imagecache/completa/Danai Gurira Michonne.jpg

gobernador cuidate

Klama-Town
25/03/2012, 00:58
http://www.seriesdetv.com/sites/www.seriesdetv.com/files/imagecache/completa/Danai Gurira Michonne.jpg

gobernador cuidate
Ya había comentado de ella :MF:

Neos
27/03/2012, 12:32
Ya había comentado de ella :MF:

teneis razon pero no pusiste su foto
yo no sabia como era y si otros no sabian pues ahi ta
saludos

Knight
27/03/2012, 13:22
ya estariamos viendo mas capitulos el dia de hoy o ayer ... pero bueno... a esperar...

:OK: