PDA

Ver la Versión Completa : Reunion CXXXVI - Libro: "El Brigadier" de Jorge Andres Zarzosa

latino
24/10/2010, 22:17
Para esta reunion se eligio el libro de "El Brigadier" deñ escritor lagunero Jorge Andres Zarzosa, mas que un linro El Brigadier se acerca mas a una biografia, la de Pedro Joseph Zarzosa de Oviedo, quien fue un combatiente en la guerra de Independencia, y con esta obra se le da un justo reconocimiento, el autor es descendiente de este personaje.
El libro incluye entre varios anexos, que son copias de escritos, cartas y demas, tomados de los originales, todo lo cual fue recopilado y documentado por el autor, que se fueron transmitiendo de generacion en generacion por la familia Zarzosa.

Empezemos pues a disfrutar este libro, el cual aparte de ser ameno y de facil lectura, nos refleja el sentir y pensar sobre los ideales que reinaban en esa epoca.

Lugar: Sala Roja de LEg Mu
Fecha: Miercoles 3 de noviembre del 2010
Hora: A partir de las 8:00 p.m.

latino
17/11/2010, 16:20
Y la bitacora Peluzo ?

IRENE
16/12/2010, 00:38
Mis queridos, estimados y nunca bien ponderados Literatos... creo que nuestro foro ya tiene algunas telarañas.... recuerden que en este espacio nos encontramos y luego nos conocimos, y creamos nuestro propio foro, así que no olvidemos nuestras raíces :D... Por cierto, fue genial ver a la mayoría el fin de semana, en verdad los estimo mucho a todos y cada uno de ustedes y me encanta ser parte de este grupo.

Besis

Irene