Ver la Versión Completa : mujeres tengan cuidado
besucona
24/10/2010, 11:25
un aviso muy serio a las mujeres que andan por este chat que para muchos es respetable y de alguna manera conocen gente en buena onda. Aqui entra un tipo ingeniero llamado saul v. ELIMINADO POR ADMIN..aborda a mujeres casadas,solteras,divorciadas ..jugando sexualmente con ellas enamorandolas mintiendoles ..jugando con sus sentimientos y eso no es justo para ninguna mujer pues son respetables independiente a sus edades..el usa estos celulares es una basura de hombre contagia de enfermedades venereas a toda mujer que conquista en este chat..tengan muchisimo cuidado mis amigas fueron sus vitimas..el usa este numero de cel..ELIMINADO POR ADMIN este hombre merece algun marido u novio le rompa la madre por ser tan canalla..mujeres d este chat de verdad no es broma pesada ni calumnia
Dragon Oscuro
24/10/2010, 14:56
mmmm.... este tema va a dar para rato, lastima por los datos personales, ahora, DAMAS CON PAREJA todas aquellas que se precien de serlo NO VAN A TENER NINGUN PROBLEMA, la fidelidad es una caracteristica de mujeres que se respetan asi mismas, (igualmente a los hombres, no por ser hombres hay que andar jodiendo a diestra y siniestra), ademas considero la fidelidad muy importante en estos tiempos donde hay ETS que pueden joderles la vida y a sus parejas, ahora las divorciadas y solteras, USEN CONDON, y cuidense por favor....
Triste tu historia y que te haya pasado, pero dime, "BESUCONA", para empezar ¿acaso tienes 15 años?, por favor, si te paso alguna "desgracia" con este hombre fue solo porque TU lo permitiste. a mi punto de vista, en vez de que este tema de para rato se deberia de cancelar.
pedroavalos
24/10/2010, 16:46
Y qué nick ó nicks usa?
pedro... va a salir con que usa "varios" nicks....
como que a esto no le creo mucho pero de que esto pasa seguido pasa y hasta cosas peores pero siempre ahi que tomar sus precausiones
yo tambien tomo las mias chavas que me dicen y buscan por este medio le pido sus datos primeros no me valla a violar jejeje
nota este tema lo puso en muchos lados repetido
Dragon Oscuro
24/10/2010, 20:26
mmmm... aqui algo huele podrido... dos usuarios nuevos, ambos registrados en este mes, en un tema tan espinoso.... bueno da que pensar, esperemos el comentario de Julio
pedroavalos
24/10/2010, 21:17
pedro... va a salir con que usa "varios" nicks....
http://2.bp.blogspot.com/_UGoi3nFl-IM/SevlQMWAHWI/AAAAAAAAAjQ/R12GxgLbtY4/s400/chilango+promedio.JPG
ps como dice el Dragon....
no creo que sean unas niñas ingenuas para enamorarse rapidamente....
y ps de ser asi.. ps con su perdon pero no den las nalgas rapidamente...
y si las dan... ps asi como dice el Dragon.... usen condon !!!!
y eso de que alguien le rompa la madre ... ps tienes razon...
jajajaja, eso les pasa por querer ligar en el chat
cuando entenderan eso????
acaso se tragan mucho lo que sale en las peliculas????
o nada mas porque se caso el primo de un amigo con una conocida por internet???
Supongo que la película "tienes un e-mail" llevó a muchas muchachas a ilusionarse con encontrar el amor a través de la red de ahí que sea un método muy usado en lugar de salir en la calle a mostrar pantorrillas... Lo que sí está delicado es acusar directamente un nombre específico y teléfonos. Qué tal si la besucona es una mujer despechada que quiere vengarse de un hombre caliente normal? Achis, deja checar el teléfono, se parece al mío!
Klama-Town
25/10/2010, 09:27
1.- Se eliminaron los Datos Personales de la persona denunciada por tratarse de una difamación.
2.- Si tuviera argumentos para denunciar, creo que tiene los datos necesarios como para denunciar directamente a las autoridades.
3.- El uso del chat así como sus consecuencias ya son cuestiones personales.
Carlo magno
25/10/2010, 10:14
Eso si cada kien es responsable de sus acciones en el chat digo no defiendo a este tipo ni lo conosco ni nada pero la verdad que cada kien save con kien se mete o no
por que si es una chavita de 15 años como desian por hay bueno hay que denuncie al tipo por violacion o perversion de menores digo si tiene sus datos y asi para que hacerlo nada mas en el foro o asi
=P
Eso si cada kien es responsable de sus acciones en el chat digo no defiendo a este tipo ni lo conosco ni nada pero la verdad que cada kien save con kien se mete o no
por que si es una chavita de 15 años como desian por hay bueno hay que denuncie al tipo por violacion o perversion de menores digo si tiene sus datos y asi para que hacerlo nada mas en el foro o asi
=P
Lo peor del asunto es que no es ninguna chavita de 15 años, yo lo comente diciendo, "se entiende si FUERAS una chavita de 15 años", pero supongo que besucona es de los 30´s... o mas
Ni yo que ando en una silla de ruedas NO necesite de la web para ligar.
Ya nos estamos haciendo viejos y todavía NO sabemos manejar la tecnología que es tan útil
Carlo magno
25/10/2010, 13:58
Yase peligro es un usuario fantasma ya ni ha puesto nada solo keria difamar a esta persona que si existe pues que mal ace en ilucionar a las señoras de mas de 30ta con amor falso la verdad igual sino existe y si la usuaria no contesta o ya no postea nada si seme aria mas un acto de difamacion
U__U
Ps yo una vez puse un post que se me hacia pesimo que se publicaran clasificados ofreciendo u ofreciendose para sexo, no soy santurrona y se q es el oficio mas antiguo del mundo...pero que onda, que veo que hay muchas que si responden a este tipo de anuncios...(y es muy respetable!!!) pero si contestan saben a lo que van y a lo que se arriesgan...en mis tiempos no me enseñaron a ponerle el condon a mi pareja en secundaria....pero hay que saber cuidarse...ahora en todo libro te explican muy ILUSTRATIVAMENTE...como cuidarte, los condones de sabores y toda la onda, ya la que no se cuida es por p..... sino, vean a tanta flaquilla con su chicharillo de frente!!...
No niñas!!!!....cuidense!!!! para que hay amor tiene que haber respeto...y como dijo un usuario...ps no las den tan facilito!!!...dense a desear y sobre todo a respetar....mi muy humilde comentario y sin animo de ofender a nadie. El caballero denunciado (si a eso se le puede llamar caballero!) :0258:, ps hace su luchita! ya la que caiga ps es porque quiere...:0450::0322::0482:
Sorry! pero yo creo que la batearon y busca venganza
:0480:
fiuuuu, estuvo cerca :0192:
pedroavalos
25/10/2010, 19:59
fiuuuu, estuvo cerca :0192:
Yo que creía que era LOD Fredy