PDA

Ver la Versión Completa : Asi es Durango? a poco no?

mvzdef
11/10/2005, 01:17
Esta cadena me gusto mucho porque desgraciadamente es la realidad de la vida en Durango, Dgo.</p>

<font size="2">neta hay k arreglar eso... La verdad no peca pero....
&gt;&gt; &gt;&gt; *1.- Porque siguen pasando los años y no pasa nada (es lo unico
&gt;&gt;q
&gt;&gt; &gt;&gt;pasa: nada)
&gt;&gt; &gt;&gt;2.- Xq en vacaciones, Durango esta en Mazatlán y los fines d
&gt;&gt; &gt;&gt;semana, d compras en los malls d Torreón.
&gt;&gt; &gt;&gt;3.- Xq el q se va a estudiar fuera ya no regresa.
&gt;&gt; &gt;&gt;4.-Xq cada vez q llega una franquicia nueva, truena a muchos
&gt;&gt; &gt;&gt;negocios q no compiten.
&gt;&gt; &gt;&gt;5.-Por la fuga d cerebros; artistas, ingenieros, etc etc.
&gt;&gt; &gt;&gt;6.-X la exportacion d mano d obra a los EUA, cada dia hay mas
&gt;&gt; &gt;&gt;duranguenses allá q aqui.
&gt;&gt; &gt;&gt;7.-Xq con cada vientecito se va la luz, se corta el teléfono y
&gt;&gt;el
&gt;&gt; &gt;&gt;internet.
&gt;&gt; &gt;&gt;8.- Porque nadie conoce Durango, ni propios ni extraños.
&gt;&gt; &gt;&gt;9.-Porque los lentos
&gt;&gt;manejan x la izquierda.
&gt;&gt; &gt;&gt;10.-Xq todos dicen: &quot;no hay nada q hacer&quot;
&gt;&gt; &gt;&gt;11.-Xq a falta d un &quot;mall&quot;, todo mundo se va a bobear a Wall
&gt;&gt;Mart.
&gt;&gt; &gt;&gt;12.- Xq cuando llueve, tooodo se inunda y aparecen los baches.
&gt;&gt; &gt;&gt;13.-Xq si vienes de fuera, Durango te recibe &quot; con los baches
&gt;&gt; &gt;&gt;abiertos!&quot;
&gt;&gt; &gt;&gt;14.-Xq todavia anda el &quot;tieeeeeerra pa ´ macetaaaassss&quot; en su
&gt;&gt; &gt;&gt;carreta y caballo.
&gt;&gt; &gt;&gt;15.-Porque los negocios abren a las 10 y t atienden a las 11
&gt;&gt; &gt;&gt;16.-Porq &quot;las fiestas d la ciudad&quot; no pasan d una simple
&gt;&gt;kermesse
&gt;&gt; &gt;&gt;pueblerina.
&gt;&gt; &gt;&gt;17.- Porq el edificio más alto es la torre d Telmex!
&gt;&gt; &gt;&gt;18.-Xq los semáforos nunca estan sincronizados
&gt;&gt; &gt;&gt;19.- Xq Durango esta en los primeros lugares d desempleo.
&gt;&gt; &gt;&gt;20.- Porq la empresa mas grande es el gobierno!
&gt;&gt; &gt;&gt;21.-Xq se separan lugares en el cine
&gt;&gt;y/o teatro con chamarras y
&gt;&gt; &gt;&gt;bolsas
&gt;&gt; &gt;&gt;22.-Xq a falta d buenas ví*as d comunicacion, Durango es una
&gt;&gt;isla,
&gt;&gt; &gt;&gt;ya hasta tiene palmeras (secas, claro)
&gt;&gt; &gt;&gt;23.-Xq no hay una buena libreria, tienda d
&gt;&gt; &gt;&gt;discos,papeleria,restaurant d alta cocina etc
&gt;&gt; &gt;&gt;24.-Xq Durango no sale ni en el clima nacional.
&gt;&gt; &gt;&gt;25.-Xq a los conciertos d rock, jazz, blues, etc, nadie va, es
&gt;&gt;mas,
&gt;&gt; &gt;&gt;el mismo grupo cancela!
&gt;&gt; &gt;&gt;26.-Xq a los concertos d gruperos se llena hasta la azotea!
&gt;&gt; &gt;&gt;27.- Porq nos falta una identidad: ( ¿alacranes, Pancho
&gt;&gt; &gt;&gt;Villa,leñadores, ciudad d palmeras?)
&gt;&gt; &gt;&gt;28.-Xq tooodo el mundo anda &quot;pisteando&quot; en la d &quot;viente&quot;
&gt;&gt; &gt;&gt;29.- Xq los antros duran 3 meses. y las &quot;ventanas clandestinas&quot;
&gt;&gt;son
&gt;&gt; &gt;&gt;para siempre!
&gt;&gt; &gt;&gt;30.- Xq en Durango. ¿hay oportunidades o falta de oportunidades?
&gt;&gt;A
&gt;&gt; &gt;&gt;poco no? ?</font>
</p>

jlrmdevil
11/10/2005, 11:18
Esta bien que odie Durango....pero no es para tanto... aunque ultimamente no lo he visitado. Aunque algunos puntos se aplican a varios lugares pensandolo bien. Y no esta muy lejos Durango como para venir cada fin de semana a Torreon????

mvzdef
12/10/2005, 00:30
Te dire los puntos que si me constan, si voy mas o menos seguido, además del tiempo que vivi alla.</p>

1. Totalmente cierto, aunque la ciudad haya crecido, no pasa nada alla</p>

2. Durango esta a dos horas y media por la autopista, si vienes a velocidad moderada, si vienes muy rapido en dos horas estas aqui. Por lalobre haces como 3 horas o 3 y media a mas tardar, en carro. En camión haces 3 y media por autopista. Cuando viene mi familia de alla conocen mas gente en galerias que mi prima o yo que vivimos aqui.</p>

4. Alla es raro el negocie que dure</p>

8. Eso si es verdad, desgraciadamente hay gente que no sabe ni que es Durango. Mis papás tienen una anecdota de ello, en su luna de miel fueron a Michoacan y les pregunta una tipa que de donde venian y contestan que de Durango, y la chava: y eso que es?</p>

10. Todos los que conozco alla eso dicen, alla es puro de andar visitando gente</p>

11. Totalmente cierto, y si no es Wal-mart, terminan en Diversia que esta al lado</p>

16. La *feria es un asco, y segun tienen ya como 3 años disque construyendo la nueva *alla por el mezquital pero nada</p>

17. Cierto</p>

19. Tambien muy cierto, esta muy dificil la situacion alla</p>

21. Muy cierto</p>

23. Tambien es cierto, faltan ese tipo de lugares, a ver si ponen algo decente con el mall que van a hacer, que de seguro será un mini mall</p>

24. Ahora ya sale pero hace algunos años, no aparecia</p>

26. Esos si estan hasta el gorro siempre</p>

28. Se van a &quot;ventiar&quot;, la de 20 es la Central de aqui</p>

29. Tambien, pero no pregunten como lo sé</p>

itzabel
12/10/2005, 16:25
Pues yo la verdad estoy muy orgullosa de ser de Gómez Palacio, DURANGO. Torreón tendra todos los Supermercado que quieran, pero que me dicen de su Auditorio Municipal, limpienlo si quiera cuando alguien se presente ahí*, no manches este sabado que vino Adal Ramones, los asientos todos sucios, y que tal los viejos que se la pasaron vendiendo Lonches y cerveza jejejeje. Esto no lo digo en forma de ofenza ni mucho menos, y no me parecen que se expresen así* de un Estado vesino al suyo jejeje. (Pido una disculpa por que talvez este tema no va aquí*)</p>

Nightwish
12/10/2005, 18:07
itzabel - 12/10/2005 3:25 PM

Pues yo la verdad estoy muy orgullosa de ser de Gómez Palacio, DURANGO. Torreón tendra todos los Supermercado que quieran, pero que me dicen de su Auditorio Municipal, limpienlo si quiera cuando alguien se presente ahí*, no manches este sabado que vino Adal Ramones, los asientos todos sucios, y que tal los viejos que se la pasaron vendiendo Lonches y cerveza jejejeje. Esto no lo digo en forma de ofenza ni mucho menos, y no me parecen que se expresen así* de un Estado vesino al suyo jejeje. (Pido una disculpa por que talvez este tema no va aquí*)</p>

Segun como yo entiendo la cadenita se rerfiere a durango durango, o sea durango capital.

Aleister
12/10/2005, 19:15
Itza, yo tambien soy de Gomez y desgraciadamente y me lamento mucho pero aun pertenece al Estado de Durango.</p>

la cadena se refiere a Durango Capital. que si bien ha crecido nuestro municipio sigue siendo la fuente mas imoprtante de recursos para el Edo.</p>

Entiendo que sentiste cierto revanchismo al creer que se referian que las cds de la laguna de durango sobre todo lerdo y gomez, no tienen muchas cosas que en torreon sii. y repruebo como tu ese tipo de comentarios que se extralimitan de su intencion.</p>

Dentro de todo me siento mas orgulloso de mi Raza y mi Region LA LAGUNA. &quot;Pronto logratemos el sueño o moriremos en el Intento.&quot;</p>

Hey les agrego otro punto desventajosos de Durango: siguen en la misma Politica Centralista de Siempre, con la misma corrupcion de siempre, con el mismo atraso de Siempre, con las mismas Ideas de Siempre, asi no se progresa. ciao</p>

mvzdef
12/10/2005, 23:28
Asi es, la cadena se refiere a Durango, Dgo. De hecho claramente se menciona en la cadena que es Dgo, Dgo.</p>

Y pues es la triste realidad de alla, esa cadena fue hecha por una persona de alla.</p>

Francamente por todos esos puntos, la estoy pensando muchisimo si irme o no a hacer una maestria alla.</p>

-=Strato=-
10/03/2006, 12:59
itzabel - 12/10/2005 3:25 PM

Jejeje a la otra hay que poner mas atencion al tema. Y si es cierto eso del auditorio, es un muladar :(, pero tmb es cierto de Gomez es la cantinota de "Torrion" (al menos los domingos) #christmas#

JVELEZ
27/03/2006, 17:17
NO ENTIENDO,YO HACE Aí‘OS QUE NO VOY A DURANGO.PERO SEGUN ME CUENTAN HABITANTES DE POR ALLA QUE ESTA MUCHO MEJOR QUE LA COMARCA LAGUNERA(NO SE SE REFIEREN A LA DE DURANGO NADA MAS O TAMBIEN INCLUYEN TORREON)....COMO LES DIJE HACE MAS DE 15 Aí‘OS QUE NO VOY POR ALLA.

mvzdef
27/03/2006, 23:48
De 15 años a la fecha ha mejorado mucho, la gente de alla se siente a gusto con los cambios que se han venido dando de un año o menos para aca, pero aun asi no deja de ser medio aburridon alla, en comparación de la Comarca Lagunera.</p>

Al parecer lo que se busca alla es convertir a Dgo en un lugar turistico colonial, ya que tumbaron las fachadas de algunos comercios en el centro para hacerlos al estilo del viejo Dgo.</p>

Areli
30/03/2006, 12:54
<p align="justify"><font face="tahoma,arial,helvetica,sans-serif">CUALQUIER PERSONA VA A DEFENSER SU TIERRA SEA COMO SEA, FEA, BONITA, ATRASADA, COMO SEA, SI BIEN MI PUNTO DE VISTA ES QUE ESTA CADENA SE PODRIA APLICAR FACILMETNE A TODO EL ESTADO SOY *DEL ESTADO DE DURANGO Y LOS LUGARES QUE HE CONOCIDO DE MI ESTADO ESTAN SUMIDOS EN EL ATRASO Y LA POBREZA DESGRACIADAMENTE LA RIQUEZA DE NUESTRO ESTADO NO SE FOMENTA AL CONTRARIO ES *EXPLOTADA SOLO POR ALGUNOS SI ALGO ES CIERTO DE LO QUE COMENTAN ES QUE GOMEZ Y LERDO SON LOS MAS DESTACADOS PERO HAY QUE SER SINCEROS ESTAN CERCA DE TORREON QUE ES UNA CIUDAD EN DESARROLLO QUE ESTA SIENDO BIEN ENCAMIDA AL PROGRESO AUNQUE AUN *LE FALTA MUCHO POR CRECER LAS OPORTUNIDADES QUE LLEGAN A TORREON ALCANZAN POR SU CERCANIA A ESTAS DOS CIUDADES SI *NO FUERA SI ¿PORQUE NO SON MAS CIUDADES O PUEBLOS DE DURANGO QUE ESTEN CRECIENDO COMO GOMEZ Y LERDO?. ESTOY ORGULLOSA DE SER DE DURANGO PERO *CUANDO LLEGO EL MOMENTO DE ESTUDIAR NO ENCONTRE OPORTUNIDADES EN MI ESTADO FUI A DAR A TORREON, EN LOS LUGARES QUE HE VIVIDO Y VISITADO CUANDO DIGO DE DONDE SOY PONEN CARA DE INCOGNITA, PERO CUANDO MENCIONAS LA COMARCA LAGUNERA *SABEN DE QUE HABLO ESTOY ORGULLOZA DE MI ESTADO Y MAS DE QUE FORME PARTE DE LA COMARCA LAGUNERA. * * * * * * * * * </font></p>

ULTIMO_GUERRERO
02/06/2006, 13:32
POR DESGRACIA HAY GENTE EN TORREON QUE SOLO SE LA PASA CRITICANDONOS A LOS DE Gí“MEZ PALACIO,,, SOLO POR SER LA CD. MAS GRANDE EN LA LAGUNA,,, NO LES * DA DERECHO DE ESTARNOS CRITICANDO,,,,</p>

CONTANTEMENTE EN LSO PERIODIQUILLOS * Y PROGAMAS TERCERMUNDISTAS,,,, SE LA PASAN CRITICANDO A MEDIO MUNDO,,,, COMO SI LOS DE TORREON FUERAN CD DE PRIMER MUNDO,,,,, SOMOS VECINOS Y *HERMANOS,,,,EN LUGAR DE AYUDARNOS,,, SOLO NOS ESTAMOS JODIENDO EL ALMA,, YO ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER DE GP, DE DGO * Y DE LA LAGUNA.....YO CREO QUE LA GENTE * QUE SOLO HACE COMENTARIOS ESTUPIDOS ,, SE DEBERIA DE ABSTENER,,, PUES SOMOS UNA SOLA REGION ,, 2 ESTADOS,, 16 MUNCIPIOS Y TIERRA DE GENTE * VALIOSA,, GENTE NEGATIVA,,,,,,,,,, NO ES INDISPENSABLE,,,ARRIBA DGO * !!! ARRIBA COAH !! Y LA COMARCA LAGUNEBRIA !!!! ;)</p>

;)</p>