PDA

Ver la Versión Completa : Quiero un juego de plataformas de Mario

mvzdef
06/05/2006, 02:14
Mario es el personaje mas importante que tiene Nintendo y por lo tanto el mas sobre-explotado. Lo hemos visto hacer de todo junto con todos los habitantes del Mushroom kingdom, juega futbol soccer, carreras, baseball, tennis, basketball en el NBA street vol. 3, *se agarra a golpes, baila, tiene sus minijuegos y tiene muchisimos juegos de tablero, es rescatado por luigi y por la princesa peach.</p>

Pero yo me pregunto &quot;y donde quedaron los juegos de plataforma de Mario?&quot;, aquellos tan divertidos que contribuyeron a que Nintendo se convirtiera en una empresa muy importante del sector de los videojuegos.</p>

Porque se dedicaron a prostituir a este personaje poniendolo a hacer deportes? Ya nada mas les falta el Mario de futbol americano, porque ya existe un minijuego de mario jugando voleyball y hockey en el mario party 5.</p>

Otro caso patetico son los Mario party, no puede ser posible que haya 7 juegos en tan solo dos consolas, 3 para el N64 y 4 para el cubo, ya es demasiado eso.</p>

El 15 de mayo sale a la venta el New Super Mario Bros para el DS, es un juego que verdaderamente espero, porque se ve tiene esa jugabilidad y esa magia de los juegos de Mario del NES.</p>

Espero que no decepcione este juego, pero se ve que no, al menos por lo videos se ve que el juego promete mucho.</p>

Si les interesa ver los videos y saber mas del juego, aqui esta la pagina oficial</p>

http://http://mario.nintendo.com/</p>

Klama-Town
09/05/2006, 21:27
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">De hecho, en mi Blog tengo un video del nuevo Mario para DS...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" />http://kl4m4tv.blogsome.com/2006/05/05/super-mario-bros-para-nintendo-ds/<br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Espero sus comentarios al respecto en mi blog</span></font>

OXKR
10/05/2006, 01:34
BUENO PUES EN MI PERSONAL PUNTO DE VISTA ES GENIAL QUE VUELVAN A SACAR UN VIDEOGAME DE MARIO SE ME HACIA QUE YA NO QUERIAN HACER MAS DE EL, INSISTO EN QUE LES PEGO MUY DURO Y QUE LLEGA A ABURRIR PERO ES UN CLASICO EN NIGUNA CONSOLA DEBERIA FALTA,

Y EN CUANTO AL MARIO DS PUES SI ME GUSTA ES BUENISIMO, PERO ME AGRADA MAS LO 3D TIPO MARIO64 QUE PIENSO QUE DEBIERON HABER HECHO MAS PARTES..

SALUDOS

Golink
18/05/2006, 02:54
Pues la verdad a mi me gusto el concepto que nuestro cuate del overol azul tomo desde Super Mario 64, en Mario Sunshine ya no *tanto pero si te fijas, los capitulos donde tienes que pasar por varios rodillos y plataformas que se mueven (esos donde de fondo tiene un mario pixeleado de los 80's) te recuerda mucho a esos titulos de antaño donde el fuerte era la precision en los saltos, sobre todo cuando tienes que hacerlo sin tu bomba de agua y agarrando las monedas rojas, en fin, *por algo los titulos de antaño *eran llamados juegos de plataformas y creo que en este titulo (Sunshine) se adapto muy bien esto al concepto 3-D a mi parecer, pero si, ya se extraña mas un titulo con el feeling y los elementos del Super Mario Bros 3 o Super Mario World.</p>

A mi en lo personal ya que los mencionas, no me agradan los Mario Partys, me gusto el primero pero ya 7? como que si se la fumaron y gacho, menos me agradaron los de tennis, Golf, etc.</p>

Aparte del New Super Mario Bros (que promete bastante) el juego de Gamecube: Super Paper Mario, parece ya no sera RPG y le esta tirando mas a las plataformas con este estilo de graficos, tambien a ver que tal queda el Mario Galaxy, habra que esperar. * * * *</p>