PDA

Ver la Versión Completa : ° ° °NiGhTwIsH ° ° °

T.k._TaKaIsHi
06/05/2006, 00:10
AlGuIeN CoNoZe A EsTe SuPeR GRuPo! ToKa sh!i!dissim0o aparte de ke la chava no esta nada mal!

06/05/2006, 00:33
Malo serí*a ke nadie lo conociera... se volvió muy famoso la verdad, y bueno, Tarja ya tiene rato ke no está en el grupo, ya no supe si tienen otra vocalista o ke rollo, si alguien tiene la info, pues ke la facilite =P

Tashiro
06/05/2006, 21:35
Creo ke la salida de Tarja fue lo mejor ke le pudo haber pasado a la banda, estabien tarja canta bien, pero su voz aburre, ya parecia mas una banda de NewAge, a la Charon, o ala SaraB, pero con un toke de metal, con tan ssolo ver sus ultimos discos, y su videos en tele hit, es mas ke una buena señal para ver como ya es de comercial, y que con es? pues siendo C, dejan de producir buena musica, solo por unos billetes mas en su bolsillo, en fin, NG una banda que murio en suelos metaleros, para recarnar en lo NuAge.

pachocho
07/05/2006, 01:11
te puedes meter a web de nightwish.com, tarja dejo al grupo para ser solista, esto lo puedes comprobar en la web de tarjaturuner.com</p>

lastima ke cambiaran de vocalista, pero como dicen renovar o morir.</p>

saludos a todos los rockeros, proximamente mago de oz </p>

pachocho
07/05/2006, 01:14
jajajajajajaja horror de dedo es www.tarjaturunen.com</p>

Tashiro
07/05/2006, 15:17
si de solista, eso ya todos lo sabemos, que podra hacer?, NewAge?, su voz esta ya ahora forjada nada mas para eso... ademas su voz aburre, consolo ver los lives, hisiera parecer que las conciones son eterna.... para vocalistas de gothico la de After forever, por decir una conocida.

22/05/2006, 05:03
Tarja ya tení*a un proyecto alterno de solista antes de que sus compañeros de Nightwish la sacaran de la banda.</p>

Y si crees que el cantar como soprano la limita a cantar sólo &quot;new age&quot; entonces deberí*as escuchar mucha más míºsica.</p>

anabombon
29/06/2006, 11:49
Es verdad, concuerdo con cryostasis. Tarja es *una personalidad en la míºsica, aunque sus comienzos fueran en nightwish, ella llevaba tiempo trabajando en sus propios proyectos aíºn antes de salir de la banda.</p>

La preparación de su voz va mucho más allá de &quot;new age&quot;, * pienso que aquel que encuentre aburrida su voz o las voces similares a la de ella, es *porque en realidad no tiene un gusto definido por el estilo de la banda. Quizás *debieras buscar algo más metalero.</p>

Serí*a como decir que la voz de tilo wolff de lacrimosa, aburre. Es el estilo, que por supuesto, no es para todos.</p>

Nos queda mucho que ver de Tarja. *</p>

M.A.N.
29/06/2006, 18:56
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> ¿En qué canciones de Nightwish canta Tarja?</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">A mi me gusta mucho la de &quot;Wish I had an Angel&quot;</font></p>

kamui22
29/06/2006, 20:14
M.A.N. - 29/6/2006 5:56 PM

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033"> ¿En qué canciones de Nightwish canta Tarja?</font></p>

<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">A mi me gusta mucho la de "Wish I had an Angel"</font></p>

...Pues no se si ya hayan sacado nuevo disco, pero de momento en todas las canciones de nightwish canta tarja, o sino en la mayoria

07/07/2006, 21:18
Nightwish aíºn no lanza nuevo disco.</p>

Tarja ha sido miembro de Nightwish desde que se formó, el íºnico cambio que tuvo la banda fué cuando entró Marco Hietala, antiguo bajista de Sinergy.</p>