PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es la nada?

anabombon
05/05/2006, 00:21
<font color="#006600">El vací*o de mis brazos que no estrechan,
El deseo contenido en mis versos muertos,
el taciturno movimiento de mi cuerpo
que no serpentea el ambiente a mi paso.</font></p>

<font color="#006600">Mi vociferante voz que no aturde
con sus ecos ahogados en la rabia.
ceguera permanente de los que fueron luceros,
la negación perpetua de la belleza.
Y el iracundo rí*o de verdades...
Que te asquea pero te embelesa.</font></p>

<font color="#006600">El estado catatónico del corazón enamorado
hundido en un recuerdo ya tatuado,
esperanzado en la enferma creencia
de la existencia de lo eterno.</font></p>

<font color="#006600">Yo te diré qué es la nada.
No la ausencia, pero sí* la presencia
en completa inconsciencia de mi alma.</font></p>

CAMaleon1
05/05/2006, 01:10
Anitabombon:</p>

Hacia tiempo que no te leia inspiraciones como esta, me gustó........ </p>

¿Que es la nada? * la ciencia dice que la nada no existe por sí* misma, que es solo la ausencia de materia, pero ¿que saben los cientificos del alma?......................</p>

Que estes bien amiga</p>

Saludos</p>

05/05/2006, 02:53
Excelente escrito!

roquentin
06/05/2006, 00:05
... algo con zapatos.

roquentin
06/05/2006, 02:11
... siempre amado, qué tendré?

anabombon
06/05/2006, 11:12
Bien, buenas y sobre todo inteligentes aportaciones Topeborrego y Roquentin.</p>

Olvida si el escrito es bueno, o mi objetivo al ponerlo aquí*. Llegan ustedes ensuciándolo todo. Es verdad lo que se dice, en estos foros hay ya mucha basura y ya la veo regada en todas partes.</p>

¿No hay forma de que contengan la vulgaridad que les revolotea dentro, cierto?</p>

¿Y dónde está el moderador de este foro que permite que sucedan cosas como esta?</p>

Este es el foro de inspiraciones, no el inodoro donde pueden venir a echar su... bueno, para qué insistir...criaturas.</p>

Bravo...eh? bravo...</p>

roquentin
07/05/2006, 02:08
tiene usted toda la razón en esta oportunidad, lo que quise decir en mi primer 'aportación'-bajo un chiste propio- es que me habí*a encantado lo que a nosotros ha compartido.

usted disculpe jovencita.

espero que este acontecimiento no le cohiba en posteriores ocasiones y siga deleitándonos con tal tipo de inspiraciones.

salud!

Draven
07/05/2006, 11:49
el problema con tus chistes es que sólo tíº los entiendes roquentí*n...</p>

Dí*sculpen la intromisión.</p>

cloesole
08/05/2006, 14:37
¬ ¬ ah era chiste? pensé que simplemente habí*a escrito puras letras sin sentido.

que yo sepa hay foro para chistes, que no?

muy bien escrito gota..

la nada si existe, sino cómo carajos se siente cuando se extraña? qué es eso que lo llena todo y te motiva a llenarlo de un todo hasta que la distancia.. desaparece.

besos.

roquentin
08/05/2006, 22:56
roquentin - 7/5/2006 1:08 AM

...lo que quise decir en mi primer 'aportación'-bajo un chiste propio-...

si lee bien, inane oportunista... no era un chiste, sino una alusión a tal. se envalentonan, y luego andan de plañideras. nada más para la autora eran mis disculpas, no se sientan con derechos, nenas.

Jorge 001
10/05/2006, 12:37
roquentin - 5/5/2006 10:05 PM
... algo con zapatos.

Esto es verdad siempre que los zapatos y el usuario de ellos -el algo- se cancelan mutuamente produciendo una pizca de nada; realmente hay zapatos caros que cancelan a su endeudado usuario. Mejor andar descalzo o desnudo.

El sodio corrosivo y el cloro venenoso se combinan y hacen la sal comíºn -cloruro de sodio- que da el agradable sabor; lo violento desaparece como si fuera nada. El átomo de helio parece neutro porque sus electrones negativos cancelaron a sus protones positivos y la carga desaparece como si fuera nada. El neutrón tambien parece inmune a la electricidad porque sus quarks cancelaron sus cargas fraccionarias entre sí*.

Tal vez los í*mpetus contrarios del hombre y la mujer se cancelan al unirse y se convierten ambos en nada. Sin embargo de esa nada sale otro hombre o mujer que buscará cancelarse con otro y seguir haciendo nadas momentáneas. Curioso que el que se queda sólo no pueda fabricarlas. Taladrando los vací*os aparentes -a veces con rudeza-, partí*culas, átomos, moléculas, parejas, sistemas sociales, se descubre que la nadas no son como las pintan los amontonados.

10/05/2006, 13:53
excelente análisis jorge. excelente.

picosita
12/05/2006, 15:33
<p align="justify"><font face="georgia,times new roman,times,serif" color="#ff0000">La nada lo es todo, ya que todo al final queda en nada...</font></p>

Jorge 001
24/05/2006, 21:09
El descubrimiento del cero matemático, fue un parto muy difí*cil para la humanidad. Desgraciadamente se prefirió a Platón sobre Aristotéles, evitando entre otras muchas cosas, que los fenicios descubrieran América y que la ciencia floreciera en abundancia por todos lados. Para aquellos mí*sticos 'la nada no podí*a ser algo' llegando incluso a dudar que el mismo 1 fuera un níºmero.

El exceso de misticismo provocó una época oscura done el cero de los babilonios, hindíºes, mayas y chinos no tuvieron cabida a tiempo, no pudieron ayudar a la mente occidental, indigna de una insignificante nada. Sin cero, la duda lo envolverí*a todo, no habrí*a capitalismo, electricidad, fotografí*a, motores, automóviles, computadoras, energí*a atómica, naves espaciales, salud humana ni comprensión del universo. Tampoco existirí*a el 'lado oscuro' obsesión de los satánicos, su mundo de 'cero' luz, que es la razón de ser de los 'buenos', el otro bando.

Draven
25/05/2006, 11:34
<u>Nada:</u></p>

Def. El no ser o la carencia ABSOLUTA de todo ser.</p>

En tiempos actuales utilizamos la palabra &quot;NADA&quot; para describir algo que &quot;ES&quot;:</p>

&quot;Tener NADA en el agua lo es TODO&quot; reza un slogan de agua ácida sin electrolitos, NADA benéfica para el organismo.</p>

El sentido de la palabra NADA adquiere el de negación cuando es yuxtapuesto *con otra palabra y se transforma en una especie de calificativo.</p>

&quot;no somos NADA&quot;</p>

no = negación, somos = afirmación plural de SER</p>

NADA = negación de SER</p>

entonces, no somos nada = somos algo.</p>

&quot;NADA que ver&quot;:</p>

Lo expresamos para señalar algo fuera de contexto, o para afirmar que hay ausencia de objeto o acción a visualizar.</p>

NADA, se expresa también, como máximo punto de la no existencia, para expresar vací*os emocionales y existenciales:</p>

&quot;No soy NADA sin tí*&quot;</p>

Creo que se debe aplicar el mismo criterio que en &quot;no somos NADA&quot;, pues se niega una negación y el sentido de la frase serí*a &quot;soy algo (o alguien) sin tí*&quot;, por lo que deberí*a decirse: &quot;Soy NADA sin tí*&quot;, pero quedarí*a mal también yuxtaponer una afirmación con una negación, esa es la belleza del lenguaje, lástima que algunos se empeñan en lacerarlo y deformarlo de manera tan terrible, queriendo hacer que tanto adorno insulso y sin sentido le den brillo a sus ideas.</p>

Por fortuna Dios creo a los poetas y ellos la poesí*a, a ellos si se les permite violentar las reglas para darle belleza a la palabra...</p>

Jorge 001
25/05/2006, 13:11
Draven - 25/5/2006 9:34 AM
El sentido de la palabra NADA adquiere el de negación cuando es yuxtapuesto *con otra palabra y se transforma en una especie de calificativo. "no somos NADA" no = negación, somos = afirmación plural de SER NADA = negación de SER entonces, no somos nada = somos algo.
En el mundo de la inspiración se vale ir "contra el grano". Avanzar más allá del clásico "menos por menos dá más", "lo falso de lo falso es verdadero", etc. En álgebra la solución de ecuaciones de segundo grado ya nos dá la famosa raí*z cuadrada de -1. Si mapeamos lo negativo con lo falso, lo positivo con lo verdadero y la multiplicación con el operador "not", entonces tendrí*amos que lo falso de lo falso ya no es necesariamente verdadero ¿ó serí*a indeterminado?; tendrí*amos una nueva lógica "irreal ó compleja" pero existente, diferente a la nada.
Con esta nueva lógica ya no funcionarí*an de forma cerrada las demostraciones clásicas "al absurdo" que separan, por ejemplo, a los níºmeros fraccionarios de la raí*z cuadrada de 2, sino que se abrirí*a un nuevo campo. No sé si este pensamiento fuera el axioma perdido que permitiera dilucidar los teoremas de imposibilidad de demostración y negación del "continuo del infinito" entre otros.

Draven
25/05/2006, 13:45
Es por eso que el criterio de la palabra no aplica por igual al de los níºmeros, &quot;!Pitágoras ladrón!&quot;, exclamó cierto usuario que conocemos.</p>

+ y + = +</p>

- y - * * = +</p>

+ y - * = -</p>

- y + * = -</p>

En matemáticas la lógica es implí*cita e invariable, una negación negada o una afirmación afirmada o * una afirmación negada o una negación afirmada cambian el sentido o la dirección.</p>