PDA

Ver la Versión Completa : ---

Alessa
04/05/2006, 23:55
Hola, se ke este foro es para denunciar los abusos de las autoridades, pero ahora les voy a contar algo ke hizo un ciudadano.</p>

Estaba yo esperando * el autobus en una calle de Lerdo, cuando llega un señor en una camioneta y se estaciona en el lugar reservado para el transporte publico, en ese momento llega un agente de transito, le levanta la infraccion y le comienza a kitar la placa delantera, en eso se da cuenta el señor de lo ocurrido, enciende el motor de la camioneta y avanza hacia el agente, con alevosia, le pega con el coche y lo lesiona,pegandole en varias partes del cuerpo, *yo creo ke eso no deberia de ocurrir, ya ke estaba estacionado en lugar prohibido, y aun asi reclamaba ke la infraccion era injusta, entonces...... kon kien nos kejamos de cuidadanos asi?.</p>

saludos</p>

kamui22
05/05/2006, 19:05
Pues creo que ese es un gran problema, ya que somos muy buenos para quejarnos de las autoridades siendo que nosotros mismos como ciudadanos dejamos mucho que desear y pues creo que en ese caso lo que procedia era un arresto al individuo por agresiones

El_RiVe
09/05/2006, 13:09
De todo da la mata, pero no todo es igual, asi como existen las autoridades corruptas existimos los malos ciudadanos... y asi como existen autoridades honestas, existimos ciudadanos respetuosos</p>

esto tiene que ser reciproco y creo que ya es hora de que las autoridades hagan su parte, no creen?</p>

saludos!</p>