Ver la Versión Completa : Reunion CXXXV Hoteles y Moteles de paso de la comarca lagunera
CAMaleon1
30/09/2010, 12:53
Hola chicos y chicas literatos:
En está ocasión el tema a discutir, charlar, conocer y compartir será sobre los hoteles y moteles de paso de la laguna, el tema podrá ser tan amplio como querramos, desde historias y mitos, hasta precios, comodidades, experiencias, chismes, localizaciones etc.
Recordemos que nuestro foro es tambien de "cosas peores" y en esta ocasión será de eso......... cosas peores jeje
La cita como siempre en la Sala Roja del Leg MU el pros miercoles 06 de oct en punto de las 8.30 p.m.
Confirmen asistencia
Saludos
Hola...
No estuve en la reunión pasada, sin embargo,no se por qué presiento que el surgimiento de este tema tiene que ver con el regreso de killowatito a las reuniones.... o me equivoco?? :D
saludos!!
Kilowatito
30/09/2010, 16:33
Chale que paso mi estimada Irene yo fui a la pasa reunion pero no fui el que sugirio el tema en cuestion que por cierto no tiene nada que ver con mi estilo de vida, ni antes ni ahora, que pues, jejeje
en fin pues ahi nos vemos y saludos
Pd. Felicidades al Sede y a Nuna por su la celebración de su cumpleaños.
Haber que tantas anecdotas cuentan
rudo-man
30/09/2010, 20:53
mmmmmmm, mui bn tema
hasta medan ganas de asisitir jjejejejejejejejeej
bueno confirmo intencion de asistir i de paso saludarlos ia tiene mucho k no veo a nadie
Klama-Town
01/10/2010, 09:35
Hablanle a Maveric, invitenlo... Es un experto en la materia XD
pedroavalos
01/10/2010, 20:17
No por que se le sube, después no van a encontrar la manera de callarlo. Y luego les va a decir que ya se va y las posibilidades de que regrese son del 99.99%
Buen tema sera este, hay muchos mitos, leyendas urbanas e historias raras acerca del tema, jejeje.
Bueno, aprovecho este post para informarles que por motivos de fuerza mayor y menor no podre asistir a la reunion, espero que sea igual de concurrida que las anteriores, nos vemos hasta la del 20 de octubre.
Saludos !!!
Latino decidimos plazar la reunión hasta el dia 20, para que estes presente jajajaja. :0001:
Aviso:
Debido a diferentes circunstancias que no se puedieron evitar, este tema no se llevo a cabo el dia 20 de octubre, como ya habia sido postergado y al parecer tiene la mala suerte de que no nos hemos reunido queda cerrado el mismo.
Nos vemos el 3 de nov con para la reunion CXXXVI que ya esta anunciada aqui.
Saludos