PDA

Ver la Versión Completa : Neuva pelicula de Star Wars... necesitamos a tu talento:

Resurrections
04/05/2006, 21:46
Hola. Se busca talento voluntario para un filme amateur de personas que vivan en Torreon, Gomez y Lerdo. Interesado? Por favor manden al privado, y visiten nuestro sitio web http://resurrections.awardspace.com .
Si deseas contactarnos, puedes mandarnos un mensaje a starwarsresurrections@gmail.com o trsw_gl@hotmail.com
Gracias.

Resurrections
13/05/2006, 15:41
Tantas veces vistas, y nadie manda o dice nada...

M.A.N.
13/05/2006, 16:46
<font face="courier new,courier,monospace"> *<font color="#000066">Pues no sé que como este conformada su gente pero pues si necesitan un guionista yo me ofrezco, me interesa mucho hacer cine. Soy diseñador gráfico, dibujante *y fan de Star Wars.</font></font></p>

<font face="courier new,courier,monospace">manthx@yahoo.com.mx</font> (manthx@yahoo.com.mx)</p>

El_RiVe
15/05/2006, 17:16
yo le entro... he estado practicando las tecnicas de todos los niveles con el sable laser y tengo buenos movs.... ademas me gustaria participar como coreografo en lassecuencias de pelea con sables y porque no? como actor</p>

si el plan es en serio neta que yo me apunto</p>

saludos</p>

Kronowar
16/05/2006, 21:33
No tendran problema con los Derechos De autor?

Klama-Town
17/05/2006, 13:22
<font size="2"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Claro que no, ya que los Derechos de Autor se aplican solo en caso de querer obtener ganancias con lo relacionado a Star Wars. * Hace tiempo postee un tema sobre la pelí*cula &quot;Revelations&quot; de Star Wars, la cual, al igual que este proyecto es un fan-film, el cual se realiza solo &quot;Por amor al arte&quot; y a la saga.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">De hecho, esta pelí*cula de Revelations puede ser descargada gratis desde el sitio de la misma.</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Yo me apunto para salir en la pelí*cula, tengo 8 años de experiencia actoral...</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Saludos...</span></font>

Resurrections
17/05/2006, 19:39
Aqui esta un poster promotional nuestro:

http://i10.photobucket.com/albums/a141/Israel_Angell/teaser.jpg

M.A.N.
18/05/2006, 16:55
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000033">Entonces?... nos aceptas a Rive, Klama y a mi ?</font>

Resurrections
18/05/2006, 18:22
Si...

Draven
18/05/2006, 18:41
Estos filmes que onda? </p>

Son como los que aparecen en los videojuegos de Jedi Knight cuando terminas un nivel?</p>

M.A.N.
18/05/2006, 19:55
Resurrections - 18/5/2006 5:22 PM Si...</p>

*Orale.. ahora que?</p>

kenshin himura
20/05/2006, 22:18
suena interesante </p>

lastima que yo no sea ni actor ni guinista ni nada =p</p>

tal ves como extra podria es en serio eeee</p>

o a ver de que</p>

me interesa la actuacion pero nunca lo he hecho</p>

digan exactamente que necesitan a ver si puedo o no puedo entrar pue sme gustaria participar</p>

Resurrections
27/05/2006, 19:46
Ok... todos. Necesito que los que quieran entrar me agregan en su messenger. Mi correo es trsw_gl@hotmail.com. Ahora, voy a decir los puestos que ahorita son disponibles:

Actores:
-Una protagonista joven de 14-16 de edad.
-Una protagonista de 40-45 de edad para el papel de Maestra Jedi.
-Un Protagonista de 15-16 de edad para el papel principal.
-Un actor entre 30-35 de edad para interpretar a un maestro Jedi.
-9 personas que podrian interpretar a Jedi Oscuros.
-Varios extras que puedan interpretar a Padawans Jedi (10-15).
-3 personas que pueden interpretar a arqueros.
-1 actor para un Maestro Sith.
-Dos protagonistas para Maestro y Discipulo Oscuros.

Camareografos:
-2-3 Personas con buenos video camaras (por ejemplo un Mini DV Camcorder). Recibirian mucho credito y las gracias.

Maquillistas:
-No es un puesto verdadero, pero si crees poder ayudar, con todo gusto te aceptamos.

REQUISITOS para actores:
1.- Pagar su propio vestuario.
2.- Poder hablar o aprender ingles.
3.- Ser disponibles los fines de Semana CUANDO MENOS.

Gracias.

M.A.N.
28/05/2006, 02:27
<font face="courier new,courier,monospace" color="#000066">No, pues tengo 24 años, mido 1.70 y pues estoy robusto.. jaja.. listo para el extra de más al fondo... como sea me gustarí*a estar delante y/o detrás de cámaras con lo que se pueda.. aqui estoy.</font>

El_RiVe
28/05/2006, 14:19
mi estimado resurrections... vamos poniendonos de acuerdo... va?

Crosiano
28/05/2006, 14:38
Me interesa pero tienen algun tipo de experiencia se editara y con se editara supongo que con compu pero si con algo pro o algo amateur

Resurrections
28/05/2006, 23:09
Bastante experiencia. Sabemos como realizar todo los efectos necesarios.

Ahora contare un poco sobre la historia de la pelicula, pero antes que nada, la historia puede que sea incompatible con el "Universo Expandido" en algunos areas, pero sera 100% compatible con la trilogia de Thrawn (escrito por Timothy Zahn) y por supuesto, con las trilogias originales. Bueno, aqui va:

... Son 500 años despues de la muerte del Emperador. La Nueva Republica ha dejado de existir junto con el restante del Imperio Galactico debido a la ultima guerra provacado por el clon del Massassi Darth Darrien. Darth Darrien, el ultimo Señor Oscuro de los Sith restauro el superio del Imperio Galactico para retar una ultima vez al lado bueno, y por supuesto, tomar venganza a la Republica y al Orden Jedi. Gran daño fue el que causo. Destruyo gran parte del Nuevo Orden Jedi, incluso matando al Maestro Skywalker. Eventualmente Darth Darrien fue derrotado, pero no de destruir miles de planetas, y matar trillones de vidas inocentes. Ahora la galaxia esta hecho un desastre. No hay organizacion, gobierno ni senado. Existen pequeños grupos de veteranos que se agrupan para declararse la guerra unos a otros. Hay varios Jedi Oscuros sueltos, causantes de muchos problemas. El Orden Jedi no se involucra, y sus morales han cambiado signifcativamente, al punto de que varios son expulsados y llamados Outcasts, los cuales algunos se han juntado para intentar restaurar orden. Esta es su historia...