PDA

Ver la Versión Completa : Neuva pelicula de Star Wars... necesitamos a tu talento:

Resurrections
04/05/2006, 21:46
Hola. Se busca talento voluntario para un filme amateur de personas que vivan en Torreon, Gomez y Lerdo. Interesado? Por favor manden al privado, y visiten nuestro sitio web http://resurrections.awardspace.com .
Si deseas contactarnos, puedes mandarnos un mensaje a starwarsresurrections@gmail.com o trsw_gl@hotmail.com
Gracias.

Resurrections
13/05/2006, 15:41
Tantas veces vistas, y nadie manda o dice nada...

M.A.N.
13/05/2006, 16:46
<font face="courier new,courier,monospace"> *<font color="#000066">Pues no sé que como este conformada su gente pero pues si necesitan un guionista yo me ofrezco, me interesa mucho hacer cine. Soy diseñador gráfico, dibujante *y fan de Star Wars.</font></font></p>

<font face="courier new,courier,monospace">manthx@yahoo.com.mx</font> (manthx@yahoo.com.mx)</p>

El_RiVe
15/05/2006, 17:16
yo le entro... he estado practicando las tecnicas de todos los niveles con el sable laser y tengo buenos movs.... ademas me gustaria participar como coreografo en lassecuencias de pelea con sables y porque no? como actor</p>

si el plan es en serio neta que yo me apunto</p>

saludos</p>

Kronowar
16/05/2006, 21:33
No tendran problema con los Derechos De autor?

Klama-Town
17/05/2006, 13:22